Cine cómicsCine MarvelDestacada

Miles Morales daría el salto al UCM y ya tendrían elegido a un actor

53

Imagen del Spider-Man de Miles Morales

Esta vorágine de rumores cada cual más loco que están sonando para “Spider-Man 3”, el último os lo traíamos directamente a Twitter e Instagram pues no sabemos aún cuanta credibilidad darle, salta el rumor bomba de que el Spider-Man de Miles Morales también daría el salto al Universo Cinematográfico Marvel.

Cabe recalcar que no se dice que el personaje vaya a aparecer en la tercera película de Spider-Man, pero sí se asegura que Sony Pictures y Marvel Studios ya han encontrado hasta a un actor para encarnar a Morales.

Este movimiento realmente no sorprende. Ya tuvimos una pequeña referencia en el UCM en la película “Spider-Man: Homecoming”, pues Donald Glover interpretó a Aaron Davis (tío de Miles) y hasta llega a mencionar a su sobrino. Incluso hay una escena eliminada en la que le llama por teléfono. Lo que sí es llamativo es que ya tengan a un actor escogido, lo que nos invita a pensar que su debut se producirá en algunos de los proyectos de los próximos años, quizás uno de los que comenzará su rodaje en próximos meses.

De igual forma, el personaje va ganando cada vez más trascendencia en otros medios. Fue la pieza central de la película animada “Spider-Man: Into the Spider-Verse” y va a protagonizar el videojuego “Spider-Man: Miles Morales” de PS5 y PS4.

Vía información | MCU Cosmic

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Se reafirma el rodaje de Thor: Love and Thunder para principios de 2021

Entrada anterior

[Videojuegos] Spider-Man: Miles Morales demuestra sus gráficos en nuevas imágenes

Siguiente entrada

53 comentarios

  1. Muy pronto para este personaje. Demasiado.

  2. Siento que ahora es Marvel quien se está apresurando con todo.

    1. ya se que marvel tenia pensando lo del multiverso antes q saliera todo lo de flash.
      pero pienso que vieron esto q va hacer dc con flash y ellos ahora estan apurando todo.
      a esperar si le sale bien o se le nota el apuro

      1. Marvel hizo civil war copiando la idea de Batman vs Superman .
        Partió en 2 infinity war y endgame copiandose de la idea de Snyder de partir en 2 la película de Justice League .
        No me sorprendería que también se haya copiado la idea del multiverso por la película de Flash

        1. Si y eso molesta un poco, porque que ganas de querer imponer su producto a la fuerza, digo.. puede introducir el Spiderverse de a pocos no metiendo tantos personajes.

  3. Mientras lo mantengan simplemente como algo anecdótico… igual lo voy a tratar simplemente como rumor.

  4. Demasiado pronto, Peter ni siquiera ha llegado a la Universidad. Entiendo que el UCM desee emplear su Etapa Legacy en el Cine, pero en los comics cuando fue Legacy nuestro Spidey ya era un adulto, aquí ni siquiera posee 18 años, ¿Por qué meter a otro adolescente aracnido tan pronto.

    Si esta burrada ocurre culpo a Sony, porque seamos sinceros, Kevin Feige no trata a sus personajes así, claro que se equivoca, el tipo no es dios, pero sabe trabajar y el entiende que dos Spider adolescentes no pegan para nada. Hablemos con la verdad, si esto es cierto es por insistencia de Sony que viendo que le funciono la cosa en Into The Spider-Verse y el nuevo juego de Miles, desean ganar más y más sin importarles la continuidad.

    Pero bueno, tiene pinta de ser super falso, estan nuevamente surgiendo las supuestas aparicione de Tobey y Andrew, menuda tonteria, ojala este sea igual, ¡Por favor, Dios!

    1. por cierto ¿Cuál es tu opinión del regreso de electro en una nueva versión?

      1. Que te digo, hay muchos Youtubers sacando fumadas locas del Multiverso y el Spider-Verse, algo sumamente pronto para el Spidey de Tom Holland, pueden hacer guiños e insinuaciones, pero dudo mucho que sea el inicio del Spider-Verse.

        Lo que yo creo es que el UCM jugara con la idea de que existen Multiversos con personajes que posee el mismo rostro, J Jonah Jameson y ahora Electro. Aunque bueno, WandaVisin y Doctor Strange emplearan el tema del Mutilverso, así que yo que se, jejeje.

        Pero el actor es buenísimo, tiene presencia y físico para imponer miedo, solo nos queda esperar.

          1. No entiendo a los fans que desean ver eso tan pronto, apuesto que ni siquiera han leido en sí que significa Spider-Verse, para ellos es solo tener a Tobey, Andrew y Tom en una Pelicula, es más que eso.

            Siendo honesto, la trama de Spider-Verse siempre han sido de las más flojas de Spidey, Spider-Verse Vol 1 estubo bien, pero Spider-Geddon y Spider-Verse Vol 2 dieron pena ajena.

            1. asi tal cual lo planteas, es solo el deseo de ver a maguire y garfield una vez mas.

            2. Spider-Verse es 1 de los cómics más flojos del trepamuros al no tener una historia sólida ni desarrollar a sus personajes, ni hablemos de los villanos que son más aburridos que el Rhino de The Amazing Spider-Man 2 junto con los 2 Shockers de Homecoming.
              Aunque no puedo culpar del todo a Dan Slott por ese evento, sino a J. Michael Stracinsky y su absurda idea de darle al trepamuros un origen totemico cosa que no funciona ya que arruina el origen establecido poniendolo como una especie de elegido cuando el origen era que cualquiera podía ser picado por una araña geneticamente alterada, como detesto esa trama totemica, prefiero mil veces que todos los villanos del trepamuros sean resentidos de Tony Stark a que vengan con esa babosadas de Totems Arácnidos.
              Por eso prefiero la película animada, al hacer del Spider-Verse lo que es y siempre debe ser: Arañas de diferentes dimensiones traídas de un portal multiversal uniéndose para salvar el multiverso, como me encanta esa película, todo lo que fallo el cómic la película lo mejora por completo, no hay totems, Miles obtiene un verdadero desarrollo y conflicto, un Peter que redescubre su motivación, Peni tiene carisma, buenos villanos, así se tiene que hacer un Spider-Verse ¿eso es tan difícil para Marvel Comics? Gracias a esa película deje los cómics por completo y fue para bien, ya los cómics en vez de arriesgarse se quedan en un status quo insufrible mientras que las películas se están tomando riesgos como debe de ser.

            3. Algunos hasta quieren que el actor de Kingpin sea el villano de Spider-Verse solo por la película animada xddd

              Yo quiero ver a Morlum!!! el tema de los totems araña y la red de la vida

    2. estan nuevamente surgiendo las supuestas aparicione de Tobey y Andrew, menuda tonteria

      Tontería por qué? Si DC logró los cameos de los Batman en la película de Flash por qué Sony no va a poder juntar a los Spider-man en una película suya? Hoy por hoy parece que nada es imposible.

      1. Porque mi estimado amigo, es muy pronto. Si esos rumores sonaran cuando ya lleven al menos Spider-Man 5 me la creo, pero es demasiado rápido. Aunque bueno, dudo enormemente que salgan, pero no descarto fuertes guiños e insinuaciones que calienten el terreno.

      2. La diferencia es que la película de Flash va a ser un viaje multiverssal donde se encontrara con múltiples personajes del universo DC, en cambio Spider-Man: Casa 3 tiene UNA trama que se tiene que resolver y es la identidad expuesta del trepamuros, sobre saturar lo todo con un Spider-Verse no es buena idea, aparte son 3 Peter Parker ¿como hacer algo interesante con 3 versiones que si bien son distintas son la misma persona? Aparte y es hora de que el Spider-Man de Tom Holland pueda valerse por si mismo como lo hizo en Far From Home sin ayuda de vengadores ni shield ni nadie más, el solo contra sus enemigos.

        1. Es que no sabemos nada de nada de lo que piensan hacer, puede que apenas sea un cameo de 5 minutos de los dos Spiderman y ya, puede que Peter tenga que viajar entre dimensiones para algo respecto a su inocencia y allí los encuentre, que se yo. Pero ya están todos con la alarma disparada sin saber que es lo que planean. Y si, es verdad que Sony no se caracteriza por su paciencia pero Feige si y si él lo supervisa yo le tengo fe

    3. No estoy nada de acuerdo. Yo creo que es obvio que si lo hacen es porque quieren introducir cuanto antes el mayor número de superheroes no caucásicos posibles. De ahí, por ejemplo, que ya esté en desarrollo la Ms. Marvel de Kamala Kahn, creada en 2013 y saltándose a Sharon Ventura y a Karla Sofen o que no sepamos nada de personajes como Nova o Namor, mucho más antiguos que algunos de los que sí están confirmados. O que vayan a llegar antes que los personajes recuperados de Fox y Netflix.

  5. demasiado pronto para el, de cualquier manera yo a jeremy conrad ya no le creo todo. pues el estuvo insistiendo que el titulo de avengers 4 era anihilation y que veríamos a otro villano en la cinta y ni cerca a la relidad

  6. Muy pronto, demasiado pronto diría yo. Como si hubieran introducido a Iron Heart en los primeros 15 minutos de Iron Man 1.

    Miles debería aparecer en la última entrega de una 2da trilogía. Este Peter todavía es un carajito mocoso, ¿y ya nos lo van a poner de mentor? Ilógico.

    1. Además, ¿cuánto tendría Miles ahora mismo, suponiendo que no fue afectado por el chasquido, 11, 12 años?
      Por no decir que no ha debutado ni Norman Osborn, es una locura de rumor esto.

      1. Exacto, lo iba a comentar arriba pero lo hare aquí, pueden introducirlo en una hipotética Spider-Man 5 o al final de la Segunda Trilogía que seria Spider-Man 6, pero es muy pronto para Miles.

        1. Es que teniendo una gran oportunidad a trabajar en base a lo que hicieron en la pasada para resolver en esta y conectar entonces con un evento potente como pudieran ser los Seis Siniestros, viene toda esta oleada de rumores con tal de meter el mentado Spider-verse a las apuradas y en un dos por tres.

          Que vamos a suponer que le hacemos caso a los rumores, con tal de favorecer la discusión, entonces digamos que es real todo eso… en cuestión de 1 mes pareciera ser que Ant-Man 3, con la inclusión de Kang y debido a lo cimentado en Endgame, promete ser mucho más película que todo esto, háganme el favor.

          1. X2, todo esto no son más que rumores, como hablan de Multiverso y se confirmo lo de Electro, las noticias falsas no paran de llegar. Electro sera igual que J K, el mismo actor pero interpretando una versión diferente del personaje.

            1. Es que hasta podrían ponerse a trabajar en películas con títulos tipo: Spider-Man vs Sinister Six o Spider-Man v Venom, que les saldrían mucho más baratas y redituables que gastarse 200+ millones con tal de poder pagar lo que les vayan a pedir Maguire y Garfield para regresar, por no decir que son más sencillas de justificar argumentativamente y representan menor riesgo.

              Yo quiero tranquilizarme porque sólo están confirmados Strange y un Electro de Foxx pero siendo diferente al de TASM 2 y que no tienen que significar realmente nada del disparate multiversal express.

              1. Yo sinceramente pienso que esta 3ra entrega será algo tipo John Wick 3 con Spidy en una constante huída y pelea contra villanos de poca monta como un Shocker más consolidado hasta gente tipo Kraven y Scorpion. Con Jameson dándole caña mediática constantemente. Y en medio del meollo, algún ser querido suyo saldrá lastimado, Michelle o Tía May, de modo que Peter pedirá ayuda a Strange para revertir la situación, lo interesante sería que ahora que Strange no tiene la Gema del tiempo, se requiera otra manera de deshacer todo y quizá ocupen algún sacrificio por parte de Peter (¿su relación con Michelle y así nos la quitan de encima?) y logren arreglar todo. Aprovechando eso para “introducir” medianamente el “Sonyverse” como parte de un multiverso. Y ya con todo “normalizado”, Peter volvería a su status quo de anonimato. Pienso que estas cosas del multiverso no serán más que meros guiños y alguna escena post-créditos.

                PD: ¿vieron el nuevo aspecto del actor de Ned? Ya dejó de ser una bolita y está mucho más delgado. ¿Será que lo preparan para ser Hobgoblin? Me ilusionó mucho ver su nueva apariencia. No solo porque siempre es bueno ver a alguien ponerse en forma, sino porque me da a pensar que sí será un villano en el futuro. Quizá con Flash haya algo de esperanza… naa eso sí no.

              2. También me imagino que será algo así, Peter teniendo que correr y ocultarse, el Sanctum se presta para darle un alivio en cierto punto y de ahí ir empezando a construir alguna solución con Strange, pero sin ahogar con el tema multiversal como muchos quieren, que metan el concepto ya y te atraganten por la garganta, cuando no se presta.

                Lo de Jacob me imagino que es más cosa de salud de él, ya que el Hobgoblin es realmente otro personaje y Ned sólo fue usado como forma de evitar que descubran realmente su identidad, pero su cambio sí permitiría ir jugando con la idea, pero igual, hasta tiempo después.

      2. Se supone que Peter le lleva una buena cantidad de años a Miles. Casi doblándole la edad. Si el Peter de Tom Holland apenas va a cumplir 18, Miles debería tener como mínimo 3 años o a lo mucho 6-7 años.

    2. Es muy pronto para Miles, deberían meterlo al inicio de una tercera trilogía para que al final el reemplace a Peter

  7. No sé por qué hay tanto comentario negativo, ahí dice que piensan introducir a Miles Morales, no a su Spiderman. Puede que aun sea niño y aparezca de unos 10 años cuando ya Holland tenga sus 25 (porque dudo que salga en Spider-man 3) , mientras se desarrolla y toma el manto estarian de unos 31 y 16 años respectivamente, si lo planean bien lo veo bastante viable.

    1. Tu lo has dicho, que lo planeen, Sony demostró que no se sientan mucho a planear, hasta desean introducir a Venom en Spider-Man 3, los nervios de punta se me ponen de solo leer esa noticia.

    2. Hay una gran telaraña de posibilidades cuando se dice que “Quieren (o Planean) introducir a Miles Morales al MCU”, una cosa es ver a su Spider-Man de una sola vez y sin introducción, y la otra es que sea una pequeña referencia en la tercera peli de Peter. Pero el hecho de que digan que ya encontraron actor para Miles es preocupante, porque como dice el comentario de arriba: Sony demostró que no sientan mucho a planear.

      1. Triste pero cierto, por ejemplo: ¿Por qué sacaron a Venom de golpe? No fue por planear nada, es que deseaban un Universo Aracnido y un personaje ultra popular es Venom, eso fue todo, ahora estan quemando cartuchos que pudieron usar con Tom Holland, desde ya veo muerta la Saga del Simbionte, Sony la quemo toda en una sola Pelicula.

        ¿Sony planea a futuro? No. Hacen las cosas, si funcionan siguen, si fallan hacen un Reboot.

        1. Venom siempre será el mejor de los ejemplos para demostrar la falta de planificación que tiene Sony a la hora de hacer algo. Pudieron haber desarrollado películas de villanos del arácnido dentro del MCU por su parte y, con al menos ser productos pasables, hubieran ganado un dinerillo rápido. Pero no, querían marcarse un universo de una sola peli.

  8. Si lo introducen como un niño que admira a Spider-Man como el verdadero héroe que es y que sea un personaje recurrente en el UCM con tal de prepararlo para ser el nuevo trepamuros siendo entrenado por el mismo Peter pues que sea así.
    Si ya lo quieren meter como Spider-Man así de la nada pues….. Ya la serie de Marvel Spider-Man lo hizo y le salio fatal, no funciona ya que se siente apresurado cuando debió ser mucho después.
    ¿O es que acaso ya quieren matar a Peter Parker? Porque si es así pues están cometiendo otro error ya que el personaje apenas esta empezando su nuevo arco en el UCM como para matarlo,

    1. Sony está dispuesta a todo por el dinerillo.

      1. Sí. Ademas, para suerte de Sony y desgracia para algunos (yo incluido) Miles sale detras de camaras en Homecoming, Sony puede plantear que ahí poseia 10 años, 5 años debido al chasquido y listo, tienen a un Miles Morales mal hecho de 15 años que tristemente nacio solo para vender sin importarles un carajo la historia.

  9. La verdad con muchos rumores sobre la película siento que Sony volverá a cometer los mismos errores de Spider-Man 3 y Amazing Spider-Man 2, meter subtramas poco desarrolladas y villanos forzados que terminen la franquicia de mala manera como paso antes con la saga Amazing, no me molestaría ver a Miles Morales en el UCM (con la popularidad reciente del personaje gracias a Spider-Verse y el juego de PS5) pero aun es muy pronto para meterlo junto con Peter así que por ahora solo puedo decir esto:

    TENGO MIEDO, TENGO MIEDO!!!

  10. Este Peter aún necesita tener sus años de gloria, y prefiero mil veces más que le saquen todo el jugo a Spdey en el MCU varios años y que al final Miles sea un sucesor antes que ver una versión prematura con pocos años de diferencia entre Peter y él porque en Sony son unos impacientes de mrd por excelencia.
    Quizá y planeen introducirlo como un niño para después ver como crece y se convierte en Spider-man, pero sabiendo como son en Sony Pictures son capaces de mañana meterte a un veinteañero como Miles en la tercera película y que la escena post-créditos sea de él obteniendo los poderes XD

  11. Con tantos rumores cada uno más absurdo que el otro y proviniendo de fuentes de los deseos y no de medios confiables, me siento como en el rodaje de BvS :V
    Fuera de mame, la verdad por mi que hagan lo que quieran siempre y cuando lo hagan bien, buena película con un buen desarrollo de los protagonistas.

  12. Igual habia sonado el venom de hardy tambien y me mantengo en las mismas de un olor tremendo a algo malo ¿Para que quieres meter a otro adolescente cuando ni siquiera me has contado la historia completa de parker (el cual en teoria esta tercera pelicula tiene que ser su cierre de una etapa)? Esos fantasmas de amazing spiderman2 y spiderman 3 inevitablemente acechan al ver estos rumores que yo quisiera al final no se cumplieran.
    P.D. ¿Los de sony pensaran que el fin del mundo sera cuando se estrene spiderman 3? Es que no puedo creer que vayamos en la misma via de lo anterior.

  13. ¿Cuál es la prisa por meter a Morales cuando ni siquiera has contado la mitad de la historia de Parker? ¿Por qué volver a tropezar con la misma piedra sobrecargando la película de personajes? Sobre todo por qué no diste un solo indicio en la anterior película de que ibas a tocar el tema del spiderverse (la escena post créditos indicaba algo diferente) algo huele muy mal y no me gusta por qué además resulta que también quieren meter al Venom de Hardy. Lo vuelvo a repetir otro reboot de spiderman sería lo peor para el personaje.

    1. Por la condenada moderacion tuve que repetir mi comentario, aunque con distintas palabras mi sentir es el mismo.

    2. Más les vale cuidar al Spider-man actual, porque por más que tenga sus haters un 4to reinicio en la actualidad sería muy perjudicial para el MCU y dejaría en ridículo a Sony. Quizá y el estar tan atados al MCU les ha generado la suficiente confianza como para volver de nuevo a la misma estupidez de querer tomar a la fuerza la franquicia y sobrecargarla.
      Y para colmo si todo esto de meter tantas cosas de golpe sin siquiera haber terminado de desarrollar bien a la versión de Tom Holland resulta cierto podría apostar un riñón a que es culpa de Avi Arad, desde Spider-man 3 y la saga cancelada de Andrew Garfield ha demostrado tener esa clase de incompetencia.

  14. Era cuestión de timepo, para mi no hay que apresurarse con las opiniones. Quizá introduzcan a un Miles muy joven (12-13 años) para que en el transcurso de las películas se transforme en heroe.

    De todas formas, si están buscando a un Miles adolescente, mi voto es para Caleb Mclaughlin de Stranger Things.

  15. para los que dicen que es muy pronto…ya vamos por la 7ma pelicula con Parker de titular (mas sus 3 apariciones en Civil War, Infinity War y Endgame), con 3 encarnaciones en 3 universos distintos. La pelicula que viene ya va a ser su 11° aparicion, si en ella incluyen a Miles Morales yo compro contento. Es un personaje que me encanta. Ojo, a mi tambien me hubiera encantado ver historias del Peter mas adulto como en los comics, pero lamentablemente no se pudo dar.

  16. Espero que no sea cierto esto todavía no es tiempo, pero como a Sony le gusta apurar las cosas, no me extrañaría.

  17. A esta película ya la están saturando con tantos personajes, se deberían enfocar en tratar lo que pasara con Spidey luego que relevaron su identidad, pero ahora están metiendo a Electro, Doctor Strange y encima Miles, además esta la teoría del multiverso que introduciran aqui…
    porque no hacerlo más adelante con calma? cual es el apuro de meter todo en una película individual

  18. Peter Parker al MCU
    Miles Morales al SONY verse

  19. Si es para que sea parte del multiverso esta bien, pero no como un personaje canónico del mcu, al menos no por ahora (ya se que aparece su tío)
    Preferiría que hagan un cast para Gen/Spider-Gwen/Ghost-Spider

    1. No, hombre, nada de Spider-Family, a lo mucho Jessica Drew porque ella va muy aparte como Spider-Woman, pero lo que son todos estos cascajos salidos del Spider-Verse, especialmente la lamentable Spider-Gwen, fuera, ni Silk ni nada, van de sobra.

Dejar un comentario