Cine cómicsCine MarvelFantastic Four / Cuatro Fantásticos (2015) [Reinicio]

Miles Teller alaba el guión de Los Cuatro Fantásticos y Michael B. Jordan vuelve a responder

73

Miles Teller Michael B. Jordan hablan de Los Cuatro Fantásticos

Seguimos sin un anuncio oficial propiamente dicho de 20th Century Fox que nos confirme el reparto del reinicio cinematográfico que se prepara de los Cuatro Fantásticos, pero por medio de sus actores ya sabemos que es algo seguro.

Como sabemos, las quejas han empezado a saltar por ese cambio que parece que le harán a Johnny Storm con el actor Michael B. Jordan. Ya Jordan dio unas breves declaraciones hace semanas, y ahora vuelve a responder a todas esas quejas.

Esto se suma otras recientes declaraciones de Miles Teller, quien será Reed Richards, en las que habla de lo que le motivó a unirse al proyecto, pues reconoce que no es un habitual lector de los cómics, y su percepción tras leer el guión.

Comenzando por Jordan, esta vez se ha mostrado menos drástico que la vez anterior, pero sí dice que es algo que los fans deben aceptar. Él tiene que hacer su trabajo, y tan sólo se trata de un simple cambio, pero no cree que haya nadie molesto.

Era de esperar. La gente está acostumbrada a ver las cosas de una manera, es más una cuestión de continuidad que de otra cosa. A la gente no le gusta demasiado el cambio. Pero, ¿molesta? Eh, simplemente acéptalo, es lo que es. No puedes hacer feliz a todo el mundo. Simplemente vas a tener que aceptarlo. Soy actor, tengo que hacer mi trabajo. Voy a hacer mi trabajo lo mejor que pueda y de la forma en la que lo he estado haciendo toda mi vida, toda mi carrera. Crecí como un chico de cómics, he crecido leyendo los cómics, y la Antorcha Humana es uno de mis personajes favoritos, así que voy a darlo todo. No puedo esperar. No voy a dejar que me moleste para nada. Sólo quiero empezar y hacerlo lo mejor posible. Veremos qué pasa”.

Comentando el motivo por el que aceptó el papel, explica, como muchos otros actores en el pasado, que es la oportunidad de interpretar a un superhéroe y de hacer algo que no siempre pueden hacer, algo diferente.

La Antorcha Humana es, ya sabes, ¡es divertido! ¿Va a ser un buen momento… para interpretar a un superhéroe? Es un sueño hehco realidad. No será difícil. Va a ser divertido digamos el mostrar una parte de mí que no he llegado a mostrar en la pantalla, ser un poco más ligero, más personal. Va a ser divertido.

Pasando a lo dicho por Teller, comenta que los Cuatro Fantásticos son más bien los personajes favoritos de su padre, y que lo que a él le atrajo fue el trabajar con el director Josh Trank.

Supongo que lo que me atrajo al principio fue Josh Trank. Creo que Josh Trank es un tipo muy creativo e inventivo. Ves ‘Chronicle’, ves lo quee hizo con ese presupuesto y simplemente el cómo contó la historia esta muy bien hecho.

Preguntado por su opinión tras leer el guión, deja caer que estaremos ante una película con un toque muy realista, algo que ya se viene diciendo desde hace meses.

Cuando leí el guión, no sé que estuviese leyendo una historia de superhéroes de proporciones épicas. Todos estos son personas muy humanas que terminan convirtiéndose en lo que supongo es conocido como los Cuatro Fantásticos. Así que para mí era an sólo una muy buena historia y me da la oportunidad de interpretar a algo diferente de mi propia piel.

Por lo que ha avanzado, comenzará el rodaje muy pronto, aunque sin concretar, pero lo más llamativo es que ha dicho que el otro día le hicieron un “escaneo de todo su cuerpo para… algo”.


Bajo el falso título “Henry Street”, se dijo que el reinicio de Los Cuatro Fantásticos se empezaría a rodar en septiembre en lugares como Canadá o Estados Unidos. Finalmente el rodaje no ha comenzado aún, y aunque se dijo que tenía como plazo máximo otoño de 2014 para empezar el rodaje y no perder los derechos, parece que el rodaje no comenzará hasta este próximo marzo.

Ni tan siquiera tenemos todavía título oficial para el reinicio, ni actores oficiales como tal, pero sí que tiene fijado su estreno para el 19 de junio de 2015, tras su reciente retraso. El reparto, a falta como decimos de anuncio oficial, parece que lo conforman: Michael B. Jordan interpretaría a Johnny Storm, Kate Mara como Sue Storm, Miles Teller encarnaría a Reed Richards y Jamie Bell sería la sorpresa como Ben Grimm.

Josh Trank dirige esta película, habiendo escrito una historia y un guión él mismo junto a Jeremy Slater. Este guión fue revisado por Seth Grahame-Smith (“Sombras tenebrosas”“Abraham Lincoln: Cazador de vampiros”), y la última re-escritura se la está dando Simon Kinberg (encargado además de orquestar el universo compartido en el cine que habrá entre los mutantes y los Cuatro Fantásticos).

Vía información | Cinefilos.it | IGN

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Patrick Wilson confirma su participación en Ant-Man pero sin revelar el personaje

Entrada anterior

[Cine] Robert Downey Jr. entrenándose físicamente para Los Vengadores: Era de Ultrón

Siguiente entrada

73 comentarios

  1. El actor que va hacer de Reed Richards da la impresión de que no tiene la más pálida idea de que y quienes son los 4 Fantásticos y lo que representan.

    1. Como el 90% de la gente que ve estas peliculas y gracias a las cuales triunfan en la mayoria de los casos.

      1. Un porcentaje totalmente certero y contrastado.

    2. De hecho ni parece Reed Richards… gracias a Dios no tengo por que pagar una película que no me da a los 4 Fantasticos como yo quiero, ni valdrá la pena siquiera descargarla.

  2. Como sigan haciendo declaraciones, al final, van a ir a ver la película sus familiares y amigos y ya. Vaya tela. Da la impresion de que les han puesto una pistola en la cabeza para aceptar el papel, que es una peli de los 4F si pero no, que es una peli de superheroes si pero no… Si esto no lo hacen para retener los derechos, no se que demonios están haciendo.

  3. Qué gracia me hace eso de “no se puede contentar a todo el mundo”. ¿A quién contenta este cambio? ¿A algunos de raza negra? Pocos, porque los que son fans tampoco lo aceptan. ¿A los fans de este chaval? En cualquier caso son una minoría más reducida que los fans de los comics, así que eso no me vale.

    Keep trying.

    1. Ni siquiera a los de raza negra, porqe yo soy negro.

      1. Por eso digo, que ni siquiera, porque los que son fans comprenden que no es una cuestión racial sino de fidelidad.

  4. “Como sabemos, las quejas han empezado a saltar por ese cambio que parece que le harán a Johnny Storm con el actor Michael B. Jordan.”

    Es tu final Jordan, eres tu o nosotros y te aseguro que los fans ganaremos la guerra

    1. Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

      1. +un trillon a los dos jajajajajajajaja

  5. No tengo nada en contra de éste actor. En serio. Si podría hasta caerme bien.
    No.. son los productores los que me caen fatal!
    Así que lo siento por ti, Mr. Jordan. Pero sí me molesta éste cambio. Y bastante la verdad. Al menos tanto como para no pagar por ver la peli ¿Qué te parece?

  6. Ese Actor Michael ya me cae como Bomba 😛

  7. Señor Jordan eres un matao,un pringado en manos de directivos borrachos, que una noche cenaron todos juntitos se pusieron cieguitos de todo tipo de sustancias,y uno llego y dijo “oye y si colocamos a una persona de color como antorcha.” otro dijo “no TENEIS HUEVOS” dado a todo tipo de éxtasis y alcohol decidieron LIARDA PARDA, en ese momento surgieron nombres y fueron llamando a los actores, muchos declinaron la oferta por miedo a perder lo poco que tienen de carrera de actor,pero el pringadito de Jordan dijo que SI,total no tengo trabajo,de algo tendré que vivir
    Que va a pasar apartir de ahora?que los despotriques van a seguir en aumento y aumento y no van a parar a diferencia del caso de Afleck con Batman que mas o menos se ha ido digeriendo poco a poco, este reinicio de los 4 fantásticos nace ya fracasada antes de empezar rodar
    Ahora en serio con Dragon Ball Evolution Bodrio no aprendieron que tirar el dinero esta mal?

  8. Como ya paso de repetirme, seré breve:

    http://i148.photobucket.com/albums/s20/maxencefoure/whatever.gif

  9. Lo que está claro es que esta película partirá sin la ventaja del arrastre del fandom, es decir, un fan va acompañado al cine por sus amigos, y estos a su vez recomiendan la película a otros tantos, así que aunque muchos piensen que el fandom puro supone muy poco de la recaudación, no lo veo tan claro.
    Al Sr. B.Jordan, Sr.Trank y directivos de FOX :
    Estudiar muy bien el presupuesto, no vais a sacar más de 250 millones a nivel mundial. Así que aceptarlo, si no lo sabíais ya.

    1. Ves ‘Chronicle’, ves lo quee hizo con ese presupuesto y simplemente el cómo contó la historia esta muy bien hecho.

      Creo que eso deja muy claro el presupuesto que tendrá esta película.

      1. Si con Chronicle estoy totalmente de acuerdo, con el presupuesto que tenía Trank hizo un peliculón. Pero Fox con los 4F busca su Amazing Spiderman, quiere que sea su revienta-taquillas, y yo tengo la sensación que Trank quiere hacer una película más personal y minimalista como fue Chronicle, por lo menos es lo que hace pensar su casting.
        De verdad FOX se va a conformar con una taquilla de 300 millones como mucho?

        1. Ojo, dije presupuesto, no taquilla. Lo que quiero decir es que Chronicle es lo único que ha hecho este tipo en el cine, y por lo que dice Teller, parecería que ese es el motivo por el que Fox ha fichado a Trank; porque es capaz de coger una película con poco presupuesto y sacarle rendimiento. De ser así, Fox no tendría la necesidad de invertir tanto en la película (cosa que en pleno boom de películas de superhéroes veo algo arriesgado), confiando en el ”toque Trank” para que ésta acabe siendo rentable en taquilla. Sea como sea, Chronicle me pareció una película del montón y Trank me pareció un director del montón, así que el único aval con el que cuenta este tipo y, todas las cosas que han salido sobre este proyecto, no me genera ni una milésima esperanza de ver a los 4 Fantásticos como se merecen.

  10. Puff,menuda miherda de peli se avecina.Por el negro achicharrao,el guión que,seguro esta basado en el universo Ultimate (con 2 cohones,una etapa que todo el mundo recuerda y ha pasado a los anales de la historia como clásico del comic,a diferencia de la de Stan Lee y Kirby…)unos actores que se acogen alabar y ch*parsela a sus jefes llenando de adjetivos maravillosos y estupendos a todos y todo.Primero despotricando contra los fans, y ahora,para no quedar tan mal y tan “hacemos mal las cosas” hablando bien de todo y con mucho respeto.Un fan de la antorcha humana jamás aceptaría el papel si resultas ser negro,c+*pullo, de la misma forma que a mi, como actor,no se me ocurriría ser pantera negra,Luke cage o Fu Manchu.Por no decir que se nota que estas TAN TAN desesperado por “subir de nivel actoril” o “triunfar en tu lamentable vida” y te acoges a cualquier planteamiento de mierd peliculero que tu colega director realice,metiendote sí o sí por la amistad que compartís,por tus suplicas a él y ayudandole a que la peli baje aun más de nivel. Si ya no fuí a ver la primera peli del capi por que no me gustaban los trajes.Imagínate esta… Verla la veré,eso seguro pero ni un duro por ella y hablar mal siempre are. Hasta verla claro,que luego creo que hablare mucho peor. Otra razón por la que no la veré es por si luego me hacen al Johnny de los comics negro,cosa que si la peli no triunfa,dejarán pasar. Que os peten FOX de mierrda.Y como no le pongais el traje amarillo a Jackman alguna vez,antes de que se arretire, podéis meteros la saga entera y el cuero negro sodomita de Bryan por donde yo se.

    1. Ya visualizo al Doctor Doom “Patas de Cabra” (como en el Ultimate)

      1. ARGH!! Dios!! seria la gota que colmaria el vaso!! Que horror!!

  11. Aprovecho también que ya estoy cansado de todo esto, y en especial del ”consultor” Mark Millar, que al final no es ni consultor ni nada. De modo que ahora, esta película será realista:

    Preguntado por su opinión tras leer el guión, deja caer que estaremos ante una película con un toque muy realista, algo que ya se viene diciendo desde hace meses.

    Cuando hace un año dijo Mark Millar que sería todo lo contrario:

    Igualmente, el escritor de cómic ha querido recalcar que la película que servirá de reinicio tendrá un estilo muy propio, alejándose del resto de películas de superhéroes, dando también a entender que el realismo (a diferencia de lo que ocurre actualmente con muchas de las películas de superhéroes) no será una sus bazas.

    ”Los Cuatro Fantásticos tendrá una sensación completamente diferente. No creo que puedas hacer los Cuatro Fantásticos y tratar de hacerlos sombríos y con mucho realismo. Tienes que meter algunas verosimilitudes, claro, pero sombría y realista estaría mal. Tiene que tener su propio estilo.”

    También dijo que la película estaría basada en los comics de Stan Lee y Jack Kirby. Qué risa me das Millar. Vete a casa, anda.

    1. Esta película está llena de contradicciones en cuanto a declaraciones. No sé si fuiste tú precisamente el que recopiló en un comentario dichas contradicciones.

      Esto lleva a pensar que o no saben lo que hacen, o que ni se aclaran entre ellos o que nos vacilan como quieren. Aunque puede ser un poco de las tres.

    2. jaja, como se dan cuenta que si no le ponía realismo no le iba a funcionar y busco lo contrario, o bien fox le puso la traba y le dio el giro de tuerca a que haga lo contrario que piensa el.

  12. Realismo en los 4 fantasticos? Pero vamos, que los FF tienen las historias mas extraordinarias y fantasiosas de marvel. Muchisimas veces he quedado con los mas grandes MINDFUCK con los universos/dimensiones que visitan, esperando el siguiente numero para que todo se volviera mas claro xD
    Creo que tendré que empezar a olvidarme de ver a un Dr. Doom con alta tecnología y magia a la vez…

  13. Espero que esto no suene muy racista pero esta pelicula tiene mas pinta de un. “What If:¿que pasaria si la antorcha humana fuera negro” .

  14. Se acuerdan de la declaración de George Clooney sobre Batman, meses antes del estreno de Batman y Robin?

    La declaración de Milles Teller es casi lo mismo.
    Caguense en los pantalones, creo que se viene un apocalipsis.

  15. Yo por mi parte ya se que no pagare para ver esta película, es mas ni la veré, y se que no soy el único, es una lastima porque yo soy de los que defiende a los X-Men de Fox, ahora solo me dedicare a hacer esto repetidamente

    http://media.tumblr.com/2c0b894503e7188e3491b8be3524376c/tumblr_inline_mkgyrm9fL71qz4rgp.gif

  16. Mejor que acepte el papel de cyborg. que ganas de resivir malas criticas.

  17. Bueno,esto es para todos ustedes tal vez me critiquen pero en verdad deberían pensarlo un ejemplo en el pasado muchos fans se enojaron por Ben Affleck,Gal Gadod,Jesse Eisenberg vamos por favor no seamos asía todos de verdad les digo sé que tienen la piedra afuera pero debemos aceptarlo al final y si puede que ustedes sean fieles al personaje pero no significa de que por que ya no tenga piel blanca y cabello Rubio como lo teníamos acostumbrado de ver vaya a ser un mal personaje y la verdad seamos sensatos ustedes en estos momentos dirán NO VOY A VER ESA PELICULA y apuesto a que el75% lo hace como dijo el joker le dijo a Dent,colocándolo en este caso,SI MAÑANA LA FOX DICE QUE JORDAN SERA LA ANTORCHA HUMANA TODO EL MUNDO PIERDE LA CABEZA,vamos si los entiendo pero de verdad piensenlo ya sería malo digamos lo que decían de cambiar de sexo a doctor doom a mujer por eso si se debería pelear tal vez,pero por el color de un personaje ademas hay dos cosas importantes en una película de superheroes
    1-La calidad de peraonajes
    2-La calidad de la historia
    TENDREMOS QUE ACEPTARLO NO ACTUEMOS COMO FANS MOLESTOS,ACTUEMOS COMO FANS QUE APOYAN Y SI AL FINAL TODO RESULTA BIEN VEREMOS UNA VERDADERA,ASOMBROSA Y GENIAL PELICULA DE FF

    Saludos desde COLOMBIA

    1. Los fans apoyamos cuando sentimos que no nos toman por idiotas y que no se pasan por el forro los comics.

      Yo lo he dicho mil veces: la película puede ser genial, pero como adaptación ya vamos muy mal. Tan simple como eso.

    2. La calidad no lo es todo,a mi mucho cine basura me gusta.Actuamos como fans que apoyan la película,el problema es que no cuesta nada caracterizar bien a los personajes,es lo más facil,quizas de las peliculas (miles de cosplays lo corroboran).Y solo con el casting,ya esta mal.

      “Y SI AL FINAL TODO RESULTA BIEN VEREMOS UNA VERDADERA,ASOMBROSA Y GENIAL PELICULA DE FF”

      asombrosa ya es.. solo por el casting,verdadera depende de la verdad para cada uno,y geniales van acabar resultando las anteriores.En serio,no cuesta nada coger a otro actor, hay muchos miles más,buenos actores y que dan el perfil.Hasta Ben Grim hubiese quedado y molestaria menos de negro que el Jordan este.Ya que Grim al pertenecer a una banda,tiene el rollo ese más como de negro.Pero la antorcha quemada,no se como de cabezotas pueden llegar a ser los de la FOX,pensaba que tras los vengadores y el intento de recuperar la calidad en la saga X men,querian hacer las cosas bien,pero bueno…allá ellos.Por mi parte a seguir criticando TODO lo que tenga que ver con esta peli y a maldecirla.Vamos,a echar las tardes de entretenimiento y risas como cuando dragon ball evolution.

    3. ¿Ves más problema en el cambio de sexo del Dr. Doom que en el de raza de la Antorcha? Pues para mi son igual de graves porque afectan a la raíz de lo que es el personaje en los comics.

      Que igual luego el personaje es muy bueno y la historia de la película también (que lo dudo) pero no serán los 4 Fantásticos que conozco de los comics, ni si quiera una adaptación, sino un grupo de gente con los mismos nombres y poderes como si del carnaval se tratara.

      El problema no es solo que la Antorcha sea negro sino que su hermana (por lo que nos cuentan del casting) es blanca y ahí ya nos están cambiando sustancialmente la historia. Podría tragarme dos hermanos de la misma raza aunque no fuera la de los comics pero esta mezcla no.

      Que conste que no tengo nada en contra del actor. A mi la película de Chronicle me gustó. Pero es como si ponen a un blanco como Pantera Negra, me quejaría igual o más.

    4. Por lo que dices, parecería que estás diciendo que los fans deberían apoyar cualquier m!erda que saliera. ¿Que Batman & Robin es una m!erda? A quién le importa, tenemos que aceptarlo.

      http://www.secretsofthefed.com/wp-content/uploads/2013/04/barack-obama-deal-with-it-on-the-phone-meme.jpg

      Después de haber visto películas tan bien hechas como The Dark Knight o The Avengers, los fans no tienen por qué aceptar cualquier m!erda que les tiren a la cara. Esa filosofía dice mucho de la exigencia de cada uno.

      1. No estoy diciendo que aceptar cualquier mierda pero no piensen que por que el antorcha humana será negra dejara de actuar como lo conocemos además un negro puede ser hermano de una blanca y sin molestar pero yo conosco dos gemelos uno de color y otro blanco además piensen sí Jordán,bueno son en verdad será Johnny que podría salir mal en la película muchos dirán la fidelidad pero que en el pasado lo han hecho con harvey dent,con nick fury y acaso alguna de estas películas es mierda los avengers es mierda,batman de tim burton es mierda la nueva del capo se ve como mierda,las únicas películas que con sidero mierda son la de hulk de universal,superman regresa y batman y robin solo digo dejemos de criticar a Jordan y cuando ya salgamos del cine hay si no nos gusto algo o la misma película listo critiquemos,pero ahorita que están empezando a dar el reparto detalles y eso,al final nosotros decidimos sí es la película que queríamos o si es la mierda que no queriamos

        1. Ahora ya es otra cosa lo que dices. Pero entiende que sólo saco una única conclusión si leo esto (que por cierto, enhorabuena por eludir al corrector gráfico que tantos problemas me da para escribir palabras en mayúscula; en serio, administradores, desactiven esa función):

          TENDREMOS QUE ACEPTARLO NO ACTUEMOS COMO FANS MOLESTOS,ACTUEMOS COMO FANS QUE APOYAN Y SI AL FINAL TODO RESULTA BIEN VEREMOS UNA VERDADERA,ASOMBROSA Y GENIAL PELICULA DE FF

          Si leo eso, sólo puedo decir que NO. Apoyar o aceptar algo vendrá cuando vea la película o cuando vea algo que me guste. Mientras tanto, mientras vea cosas que ni en sueños me gustan, daré mi opinión. ¿Que algo no me gusta? Lo criticaré. ¿Que algo me gusta? Lo apoyaré. ¿Que al final saldré de dudas cuando vea la película? Pues me reafirmaré o me retractaré. Así funciona esto. Pero no porque haya algo que no me guste, ya tenga que apoyarlo porque ”aún no se ha estrenado la película”. No, puede que al final me retracte de cosas que dije en el pasado, pero debes entender que cada uno tiene su presente opinión sobre las cosas que salen a día de hoy y simplemente están expresando esa opinión.

        2. Uy perdón disque el capo es el iphone quise decir la nueva del capitan america

  18. Yo ya lo dije antes: no iré a ver esta película. Aunque bueno, el reboot de Daredevil ya tenía director y todo para empezar, pero ya ven lo que pasó…

  19. hay 2 grandes problemas aqui y son la soberbia y la ignorancia, la soberbia de Jordan ,Vaughn y la Fox al querernos enjaretar un producto con cambios que no tienen justificacion alguna que a todas luces va al fracaso y darle la espalda al Fandom que es la base de este genero del cine y ignorancia por que se ve que en su vida se han puesto a leer un comic o ver una serie animada y se pasan las bases principales de los 4F por el arco del triunfo y piensan que esto va ser la bomba

    Si bien como dice Jordan es su trabajo pero si la pelicula llega a ser un fracaso como seguramente asi pasara dudo mucho que el y el resto del cast vuelvan a trabajar en este genero de la industria poe lo menos con Marvel ya si de casualidad en el futuro los contrata Warner para una pelicula de dc tendran mucha suerte.

  20. Por ahi lei unos rumores muy buenos, lo unico que no se es si eran de fuentes confiables o hecho por fans (alguien aqui sabe algo) en ellos ponen a Tom Dafoe(?) [el rubio de harry potter y el planeta de kos simios] y lo ponen como un genio egolatra y egoista con muchos secretos, y rival de richards; el tiene una idea para viajar al espacio atraves de portales y decide probar su invento pero richards no lo aprueba porque es peligroso, no leimporta, lo prueba y sufre una terrible desfiguracion y culpa a richards de sabotear su experimento, ri chards sintiendose culpable empieza a trabajar en los “portales doom” para mejorarlos y darle el credito a victor, ese exp. Lo lleva al espacio para estudiar de cerca los hoyos negros, acompañado con sus amiga g colega cientifica sue storm y su hermano adoptivo jhonny (si asi de sencillo) y su mejor amigo ben grim, en su viaje algo sale mal, la nave esta por explotar y su unuca forma de escapar es usando un prototipo de los “portales doom” los cual los lleva a un bosque en donde descubriran que al igual que victor ellos sufrieron malformaciones…a nivel genetico.
    Suena muy bien, como 60% 616 y 30% ultimate 10% cosecha propia

  21. Ke no vaya nadie a verla

  22. Que asquito de casting el de esta película.

  23. Tranquilos, esto no es algo nuevo, no se acuerdan de Harvey Dent de Batman 1989¿Marco tendencia? No y no la marco porque su papel es poco mas que decorativo, es el Dent que más se me olvida, Aaron Eckhart le aplasto a él ¿Alguien se acuerda de él, aparte de su trabajo en SW? y a esa otra versión de LSD, con esto quiero decir que muy seguramente han contratado a este actor para ser parte del decorado y parecer chulo, os invito a mirar su filmografía, no tiene nada que aportar (Chronicle lo que mola es la relación entre los primos, su interpretación la quitas y no pasa nada) no es genio, solo figura y será comparado con este otro.

    http://4.bp.blogspot.com/_WTkDK38w5PI/TDZQ4KpzP1I/AAAAAAAACgY/LrytfaIPKp4/s1600/chris-evans.jpg

    Que ha demostrado ser un actor muy bueno que un guaperas, demostrando buena versatilidad, con papeles como en Adicto y un estupendo Capitán América, mas el tiempo ha demostrado que el fue lo mejor de la anterior saga de los 4 fantásticos, aparte de Silver Surfer, así que no os preocupéis, que muy seguramente no superara a su predecesor.

    1. El Harvey Dent de Batman de 1989 no marcó tendencia porque el actor nunca llego a interpretar a DOS CARAS
      http://img441.imageshack.us/img441/4703/dee2.jpg
      por aquí encontré otro
      http://www.figurerealm.com/userimages/customs/26000/25556-2.jpg
      Siempre quedara la duda que hubiera pasado si esto hubiese ocurrido.

  24. Lo unico que estan consiguiendo los talifans es que esta pelicula sea un exito, es simple, sus criticas destructivas no son compartidas por le resto de los mortales, quienes no estan fanatizados por una supuesta “fidelidad”, y es que estas peliculas ya pertenecen a las masas populares para quienes les viene valiendo un churro la “fidelidad” y es gracias a estas masas de gente que las peliculas de superheroes son grandes exitos a dia de hoy. Si estas peliculas fueran hechas exclusivamente para los fanaticos serian grandes fracasos, no recaudarian ni el 5% de la taquilla. El proceso se les va a revertir, en vez de que “logren” que la pelicula sea un fracaso van a convertirla en exito, al tiempo.

    1. Claro, porque The Avengers no estaba enfocada para los fans. Claro, claro.

    2. Claro, la misma masa que hizo que la anterior fuera un exitazo. Sigue diciendote eso a ti mismo, pero ya se verá.

      Puede que la película salga bien parada pero yo no lo daría tan sentado como lo das tú. We’ll see.

    3. Y por cierto, no sé hasta que punto cualquier publicidad es buena. Personalmente, si viera en todo Internet a gente hablando mal de una película durante un año entero dudaría sobre si merece la pena. Y más, repito, teniendo en cuenta la anterior saga que pasó sin pena ni gloria.

      1. Totalmente de acuerdo, y añado, y más teniendo en cuenta el amplio abanico de películas del mismo género que acompañarán a esta película. Muy pocos pagarán por ver una película que todo el mundo en Internet critica mientras hay otras que, en cambio, están teniendo buenas críticas. Las malas críticas pesan y mucho cuando estamos hablando de taquilla. Además, no vi un incremento en la taquilla de Green Lantern cuando todo el mundo dijo que no valía la pena verla.

        PD: Pero si @quique lo dice será por algo LOL!

        1. Exacto, si será por blockbusters al año.

          Pero no, oye, si él lo dice…

        2. depende de que tipo de malas criticas, no me estoy refiriendo a la calidad de la pelicula, me estoy refiriendo a un aspecto en particular que es el color de piel de un actor, si este tema llega mas allá, es decir a los medios generalistas y no solo a los foros de lectores de comics

          1. y añado, si la pelicula llegara a fracasar en un muy remoto caso será porque es mala pero no porque la antorcha humana sea negro

            1. No podemos hablar aún de críticas de la película en sí. Pero los fans (descontentos en su mayoría) no hablan bien de lo que se sabe de ella. Por eso te digo que no sé si toda publicidad es buena, porque con las redes sociales se corre la voz más fácilmente que nunca. No digo que sea algo definitivo para la taquilla pero, insisto, no veo que sea una posibilidad tan remota como dices tú que la película fracase, y no solo por esto de la Antorcha Humana.

    4. No se los demás activos de este grupo, pero al menos yo estoy consciente de que no existe la mala o buena publicidad. Por eso mismo no hablo con mis amigos (no comiqueros) de estas películas, como son 4f y la nueva x-men.
      Ellos no tiene ni idea que saldrá una nueva FF, tampoco saben nada mucho de DOFP mas que el trailer que no dice nada y las imágenes publicitarias que están en los cines que dicen al publico general: “Wolverine And His Bitches 6”
      Criticando en un blog de cine de superheroes o cine en general no le hace publicidad a nadie. La gente solo ve lo que muestra la cartelera y los trailer que ven antes de la pelicula, nada mas ni nada menos.

  25. Y pensar que metía mis manos en fuego por esta adaptación, pero ya todo se ha ido al caño, no me molestaría tanto los cambios si ambos HERMANOS (y nada mas, ni adoptados ni ninguna otra mierd*) fueran eso y ya, hermanos, pero es que están afectando no solo a la historia de un personaje sino a dos… no se que hace fox con sus licencias, no adapta muchas historias, ni trajes, desperdicia personajes, cambia etnias protagonistas, si no fuera por FC a mi no me gustara ninguna de sus películas que a echo con las licencias, ni de los 4f ni de los x men

  26. Ah, por cierto, hoy justo vi The Spectacular Now y valiente el sr. Teller. Buen churro nos espera con esta película.

  27. Pero qué les pasa a casi todos en este blog? Solo miren ese par de fotos. Son Reed Richards y Johnny Storm calcaditos al comic

    1. Son Reed Richards y Johnny Storm calcaditos al comic.
      calcaditos al comic.
      Johnny Storm…
      CALCADITOS

      http://i22.photobucket.com/albums/b321/epicrage/joker-laugh.gif

  28. Que desastre se avecina como dicen arriba esto no me gusta nada los actores escogidos no tienen pinta de nada ojala sorprendan con esta peli al igual como sorprendio en algo x men FC

  29. yo sigo pensando que la gente que no lea comics,cuando vea el poster,o el trailer con la antorcha humana negra… se quedara WTF????negro?? sa quemao??antes no era negro no??y ponen ahora a un negro???por??? y de ahi ya sacaran y se imaginaran que la peli sera penosa.

    1. +1000985896999 Ja ja ja

    2. el regreso del señor zip lo andube buscando mi querido aliado jaja :v

  30. Dicen que es que la gente no acepta los cambios. Pues vale, aceptémoslos y ya que estamos pongamos a un Reed Richards chino (así parece más lógico que sea listo), a una Cosa de ladrillo rojo (como el de Super Lopez)y en vez de una chica invisible pongamos a la Chica Opaca que es más creíble y realista (que eso está de moda). Y como solo poner una chica es sexista, en vez de los cuatro fantásticos mejor que sean cinco poniendo a una Hulka de color rosita y que el enemigo sea la Doctora Doom (Así hay el mismo número de chicos y chicas) pero en vez de armadura (que queda feo) la ponemos un bikini gris. ¿Que a los fans no les va a gustar? Da igual, el problema es suyo que no aceptan los cambios y el resto de gente no fan (que supuestamente son la mayoría) les va a dar igual. Además si cambiamos lo suficiente quizá hasta nos ahorramos los derechos.

    En fin, fuera de broma, aquí lo que hay es una falta de respeto a la obra original. Consideran al comic un arte menor del que sacar personajes e historias y cambiarlos como ellos creen que vendería más. ¿Acaso harían lo mismo si la película se basara en un libro?¿Pondrían un Harry Potter negro o un Quijote asiático?. Y si fuera una película sobre hechos históricos ¿Pondrían un Hitler Negro?

    Y me da igual que la historia podría ser buena porque también lo podría ser del otro modo, es decir, el cambio es innecesario. Y me da igual que puedan dar una explicación lógica a la diferencia de raza entre hermanos porque si respetaran el comic no haría falta ninguna clase de explicación.

  31. Les deseo TODOS lo premios Frambueza (los anti oscars) que se puedan ganar. Que sea un fracazo peor que Catwoman

  32. Yo solo rezo por que esta película nunca vea la luz, sería mejor que Fox pierda los derechos, que haya algo que la retrase, que me perdonen todos los fans, no es por que no tengamos amplio criterio y no veamos mas haya, pero lo mejor sería que los derechos vuelvan a Marvel

  33. esto me parece que si sigue así va a llevar a lo que ocurrió con ghost rider 2, un tremendo boicot y si luego fox se da por vencido, marvel va a estar esperando a los cuatro fantasticos con los brazos abiertos

    http://images5.fanpop.com/image/photos/31200000/come-at-me-bro-team-loki-31299501-500-280.gif

  34. Hola a todos, no os parece que cada vez que habla este tio… (Michael B. Jordan) muere un hada del pais de la fantasia? Me molan mucho los 4F, esto que van a hacer se llama en mi pueblo.. Sacrilegio!!

  35. La Antorcha Humana es, ya sabes, ¡es divertido! ¿Va a ser un buen momento… para interpretar a un superhéroe? Es un sueño hehco realidad. No será difícil.

    Odio y en realidad odio que le den un papel de cómic a alguien que no ha leído nunca cómics…o sea, cabe con el actorazo Hugo Weaving, pero un niño pendejito, que tiene todo en contra para su actuación y sigue hablaaaaaaaando idioteces…y su compañerito de reparto no da el pegue…fatal, fatal de verdad que mejor hacen la “peli” y entregan con toda la verguenza los derechos a Marvel, quienes espero que le hagan justicia con una buena interpretación de esta divertida aventura llamada Los 4 Fantásticos…la que conocemos desde niños una de las partes divertidas de Marvel que a la vez tiene personajes icónicos como Ben Grimm y Dr. Doom bajo su responsabilidad…respeto, por favor!!! Así que la próxima vez que pienses decir “no será difícil” interpretar un papel de Marvel Cómics…piensa en la industria que hay detrás de todo esto…

  36. Demostrado, cuando una película va dirigida a los fans en su entera totalidad, fracasa en taquilla. Las salas las llenan los adolescentes – niños – papás – etc. Así que a pocos les importará si es negro, rojo, amarillo, bla, bla, bla… Si pega con los efectos, tipo volando en llamas y mucha espectacularidad, demás que ganará taquilla (que es lo que le importa a un estudio). Los fans no significarán nada para esta película, será un fracaso o no dependiendo de su puesta en escena. Y soy fan de comics, disfruto los FF. Y si no veo la película, no creo que el estudio muera, así que sigo en los comics y mi vida sigue, cada loco en su camisa de fuerza. Y creo en juzgar un producto después de verlo, no antes, pues a veces se corre el riesgo de tener que tragarse palabras dichas. Amanecerá y veremos

Dejar un comentario