Cine cómicsCine MarvelFantastic Four / Cuatro Fantásticos (2015) [Reinicio]

Miles Teller confirma estar en negociaciones para ser Reed Richards en el reinicio de Los Cuatro Fantásticos

31

Miles Teller confirma estar en negociaciones para ser Reed Richards en el reinicio de Los Cuatro Fantásticos

El actor de 26 años Miles Teller da un paso atrás, y si hace unos meses no dejaba para nada claro cuánto de cierto tenían esos rumores que lo situaban como candidato para ser Reed Richards en el reinicio cinematográfico de Los Cuatro Fantásticos (un rumor que desmintió el propio director Josh Trank en cuanto surgió), ahora confirma que está en pleno proceso de casting con el estudio para encarnar al personaje, dando así validez a los más recientes rumores de reparto que habían sonado.

El estadounidense no se explaya en su discurso, para limitarse a decir que le encantaría alzarse con el papel.

Uh, ya sabes, no sé. Si ocurre, si todo funciona, entonces estaré muy entusiasmado. Pero entonces estaré trabajando durante… es como siete meses del año. Lo cual no es un problema grave.

Otros candidatos que también sonaron junto a Teller fueron Jack O’Connell (de 23 años) y Kit Harington (de casi 27 años). Como, tendríamos un Reed Richs bastante joven en la gran pantalla. Lo más curioso es que Michael B. Jordan, quien en teoría podría ser Johnny Storm, tiene también 26 años, por lo tanto, si Reed ronda los 26 años, ¿cuántos tendrá Sue Storm? A ver si al final no sólo hacen que los hermano Storm tengan rasgos afroamericanos sino también que sean mellizos.


Bajo el falso título “Henry Street”, se decía que el reinicio de Los Cuatro Fantásticos en el cine comenzaría a rodarse a partir de septiembre, comentándose que lo haría en Canadá o en Estados Unidos. Finalmente el rodaje no ha comenzado aún, y recientemente se ha dicho que tiene comoplazo máximo otoño de 2014 para empezar el rodaje y no perder los derechos.

Ni tan siquiera tenemos todavía título oficial para el reinicio, ni actores, pero sí que tiene fijado su estreno para el 6 de marzo de 2015.

Josh Trank dirige esta película, habiendo escrito una historia y un guión él mismo junto a Jeremy Slater. Este guión fue revisado por Seth Grahame-Smith (“Sombras tenebrosas”“Abraham Lincoln: Cazador de vampiros”), y la última re-escritura se la está dando Simon Kinberg.

Vía información | Fandango

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Mediaset emite esta noche el preestreno de Marvel, Agentes de S.H.I.E.L.D. en todas sus cadenas

Entrada anterior

[Cine] Kevin Feige desvela un proyecto Marvel relativo a las identidades secretas

Siguiente entrada

31 comentarios

  1. Se avecina el invierno…

  2. Lo que faltaba, un Reed Richards más joven que Johnny Storm… esta peli la irá a ver el tato, porque yo no.

  3. Esta guerra entre estudios ya casi termina, y ya sabemos quien va a ganar (Marvel Studios)

    1. ¿Guerra entre estudios? a cual guerra te refieres, creo que andas un poco perdido, no hay ninguna guerra mas que en la imaginación de algunos fans.

  4. Otra razón para irme despidiendo del cuarteto heroico, un mr fantastic que se ve como un perdedor.

  5. Definitivamente están haciendo todo lo posible para que fracase esta película, falta que la Mole este hecho de gel y que Dr. Doom sea esté del lado de los “buenos”…Que completa basura!!! jamás iré a ver esa burla

  6. jajajajajaja pero que basura de Reed RIchards han puesto!!! jajajajaja

  7. Tranquilos, todo lo que se ha venido rumorando de johnny y susan negros no se ha confirmado, la fox no es estupida para suicidarse tan rapido en un mercado tan competido, NADA se ha confirmado, recuerden que JOsh Tank y Mathew Vaugh andan detras del reinicio asi que les dare el beneficio de la duda

    Ese actor no me parece tan mal, pero debe haber por ahi alguno mejor

    1. Ademas marck millar ya habia dicho que ese actor afroamericano no sera johnny storm

      1. Millar dijo, apenas salió el rumor, que no lo creía posible. Pero sí que está en negociaciones. Eso apunta a que, por más remota que sea, existe una posibilidad de ver un Johnyy Storm afroamericano. Aún se lo puede evitar, pero… negociaciones son negociaciones.

  8. Me parece bien que quieran hacerlo con ellos mas jovenes, pero lo siento mucho, el mozalbete este no, conozco otros trabajos suyos, me gusta, me cae bien, pero Reed Richards o se ve como cientifico consumado, o es el mitico geek o chapon. La premisa del experimento que les daria poderes seria, por poner algo que consideraria ideal, su propio trabajo a optar por el doctorado, respaldado por la NASA al ser un proyecto de grandes repercusiones y ya haber colaborado con Reed durante sus años de estudiante. De ahi podria traerse a Ben como colega, y a Sue (por poner algo, estuvieron saliendo pero el se encerro en trabajos lejos de ella) y Johnny los enchufaria el padre (Johnny seria como un Tony Stark pero menos cientifico y mas… Johnny).

    Esa es mi concepcion de como deberian plantearlos siendo mas jovenes. Superdotados, unicos, que mas tarde se volverian fenomenos de feria, pero como ya estan acostumbrados a sacarle provecho a su potencial… Sinceramente yo creo que podria ser un gran proyecto, pero una historia asi deberia ir mas hacia la superacion y la busqueda del yo. Este proyecto deberia ir a Marvel, y me fastidia que no sea asi, porque Disney es muy buena con las historias familiares, y con un enfoque de ese estilo mas el equipo de la casa de las ideas, podrian darnos algo que, si bien no seria como el comic, nos haria decir “estos son/seran lo cuatro fantasticos”.

  9. Esto ya esta llegando a extremos innecesarios ¿La cosa/mole va a estar hecho de pasto ahora tambien? ¿Dr Doom tiene una máscara samurai?

  10. El casting es basura, no me cuadra ninguno con ningun arco argumental de los 4F que haya leído hasta ahora, y van unos cuantos… No tiene por donde cojerla esta película, no entiendo nada

  11. Claramente,se van a basar en el universo Ultimate,donde los 4 efe son Universitarios.

    Pero Johnny Storm no es negro.

    ¿Que le pasa a Fox?

    Espero que solo sea una broma lo del Michael ‘Hasta en la sopa’.B.Jordan

  12. no voy a ir a ver esta peli, tenemos la nueva Catwoman!!! un desastre!!

  13. no se, no se…
    esta demasiado joven

  14. Juas, yo me pregunto ¿es posible un casting peor que el de esta película?, primero el Johnny Storm negro y ahora el niñato éste que tiene cara de señora bonachona. Miedo me da a quién vayan a coger de Ben Grimm…

  15. Con esta pelicula se estan repitiendo las mismas criticas infantiles que se le hacian a First Class por ser de la Fox ¿y que pasó después? pues muchos tuvieron que tragarse sus palabras ya que First Class fue la mejor pelicula de superheroes de ese año, en este mismo blog arrasó. Tiempo al tiempo.

    1. A mi esa película me parece normalita, de hecho ninguna película de X-men me parece la gran cosa salvo X2. sacando esa película, hasta Thor o Incredible Hulk son mejores películas que las de la saga “X-men” (Que de X-men siempre tuvo muy poco).

      1. Pues a ti te parecerá “normalita” pero como dije, en la encuesta que se hizo en este blog First Class arrasó y en otras encuestas que se hicieron en otras webs igual.

  16. A mi me gustaria un reparto dejando a la Margot Robbie como Sue Storm, luego Joshua Jackson como Reed Richards, Tom Felton como Jhonny Storm y Kevin Durand como Ben (La mole)

    SUE
    http://wpc.556e.edgecastcdn.net/80556E/img.news/NEwRd4YlrpzWAx_1_1.jpg

    REED
    http://josh-jackson.net/images/albums/Appearances/Public/2009/2009-Summer-TCA/normal_joshua-jackson-TCA-09-FOX-011.jpg

    JHONNY
    http://24.media.tumblr.com/tumblr_matghicqJ61rdqgq2o1_500.jpg

    BEN
    http://img.poptower.com/pic-23126/kevin-durand.jpg?d=600

    1. Joshua Jackson como Reed? me gusta tu idea

    2. me gustan tus candidatos sobre todo para Sue y Ben. Y este R. Richards sera version Ultimate no? De todas formas a mi me da lo mismo. No voy a ir a verla. Y cuando yo digo algo…

    3. + 1.000.000 a ver si la FOX ve tu idea y la copia,porque ningun estudio del planeta mejorara la que has tenido, enhorabuena!!

  17. al fox aun esta rescribiendo el guion junto al nuevo guionista que trabajo en x-menfc y dias de futuro pasado. No estan pensado en actores aun y es normal que haya castings con varios .

    Esta claro que seran jovenes y no es mala idea el rollo ultimate.Por otro lado es lo de siempre . La nueva catwoman no valia, el nuevo joker no valia ect..
    Los nombrea que han salido no son precisamnete malso actores y al final hablais de como deben ser como si supierais el enfoque que tendran o el guion. Seran como quierenq ue sean no ocmo los vemos en otras peliculas o fotos.

    Es decir no me vale que diagsi que se ve como un perdedor ect..cuando eso depende de la actuacion y demas. Por no decir que depende de la foto.

    http://wac.450f.edgecastcdn.net/80450F/starcrush.com/files/2013/01/Miles-Teller-Interview-1.jpg

    Pero vamos que a dia de hoy es pronto cuando han cambiado el enfoque del guion de forma importante.Aunque siempre estais llorando cuando sale un actor para un papel.

  18. Si me acuerdo de las primeras imágenes que se filtraron de First Class, todos le tiraron tierra y hoy es una de las mejores películas de la saga, pero entendamos que FF es un mundo muy distante y un publico diferente que si apoyo las primeras dos películas producidas por Chris Columbus.

    Todo hasta ahora son castings y rumores, cuando se de a conocer el elenco definitivo podemos especular.

    Por cierto Ultraxerio acerto en elegir al Peter de Fringe como Reed (pero recordemos que lo siguen llamando Pacey Witter de Dawson crece).

  19. siii esto es genial!!!!! antes no sabia si iria al cine al verla pero con los casting que hacen me sacaron la duda… Definitivamente no voy!!! jajajajaja XD

  20. Toma y sigue, de mal en peor, solo tengo ganas de ver cual sera el próximo, para ver como esta nueva adaptación cae aun mas bajo.

  21. empiezo a sentir verguenza ajena y ni siquiera se ha confirmado nada aún, lamentable es poco.

  22. no
    parece el hermano de bart allen de smallville

  23. Jajajajajaja esta peli esta destinada al rotundo fracaso como pues antorcha negro, sue una afro, solo con eso ya lo mandaron al tacho la peli a no ser que despues de la exposicion al cometa cambien de color jajajajajajaja esa seria la unica solucion posible pero que va este sera un exitaso como lo fue dragon ball jajajajaja

Dejar un comentario