Cine cómicsCine MarvelFantastic Four / Cuatro Fantásticos (2015) [Reinicio]

Miles Teller considera que los fans le odian por interpretar a Mr. Fantástico

110

Imagen del actor Miles Teller

No sabemos si alguien les ha dicho a los actores del reinicio de los Cuatro Fantásticos (recordemos, sin título) que tienen que ir en busca de la polémica, pero cada vez que hablan sube el pan. Miles Teller, después de afirmar que la película no será nada comiquera y que los actores no tuvieron que superar ningún casting, ha vuelto a hablar.

¿Y qué ha dicho en esta ocasión? Afirmar que los fans le odian por interpretar a Reed Richards, decir que pasa de las opiniones de Internet y definir su película como “para adultos”. Las declaraciones completas, tras el salto.

Hay un millón de blogs y páginas web hablando del casting y cuando oyen cualquier cosita, como el rumor de que iba a ser una película tipo falso documental, hubieron millones de comentarios sobre eso. Si vamos a estar a disposición pública, intento no darle muchas vueltas a nada de lo que ponen en Internet. Para mí, la mayoría del tiempo, es cuestión de “ojos que no ven, corazón que no siente”. Ya se que la gente me odia por el hecho de que voy a interpretar a Reed Richards y porque estamos arruinando su franquicia. Es duro, porque cuando entras en una franquicia que ya ha sido establecida, le debes algo a los personajes y a los creadores. Al mismo tiempo, quieres llevarlo a un público nuevo. Mi padre creció con los cómics de “Los Cuatro Fantásticos”, pero no muchos críos pudieron hacer lo mismo, así que quiero hacer una película que pueden disfrutar. Diré que esta película que hicimos no es para niños pequeños. Hemos tenido un enfoque más adulto.

Sin duda, sus declaraciones traerán cola, y con motivo. ¿Qué os parecen a vosotros?

Vía información | Huffington Post

Dani López
Con diez años mi padre me llevó a ver Spider-Man y así hasta ahora. Creo en la capacidad para inspirar de los superhéroes.

Otras entradas

[Series] The Flash se estrena con fuerza y declaraciones de los implicados: viajes en el tiempo y la mayor revelación de toda la serie de Arrow en el crossover

Entrada anterior

[Series] Tercera temporada de Arrow: Stephen Amell comparte un nuevo trailer del estreno y Andrew Kreisberg deja caer un cameo

Siguiente entrada

110 comentarios

  1. !!!!!!otra vez tu¡¡¡¡¡¡
    http://33.media.tumblr.com/cf49cc173c91a184b6676fbd9b1c0530/tumblr_mj9o6wld7t1r8dy8go1_400.gif

    1. bueno, ahora no dijo nada malo, simplemente dio su opinión, referente a la película solo dijo que tendrá un enfoque más adulto, no hace falta crucificarlo tan poco…

      1. es que con esas declaraciones, a quien no va a molestar y escribir nuestro descontento.

        1. pero si ha dicho la verdad, los fans de los 4f le odian porque no se parece a mr fantástico y lo va a interpretar, o acaso lo odiáis por otra cosa?

          1. no lo odio, pero dice cualquier cosa que a veces cae mal, aunque no sabia lo que tu dices sobre lo del parecido.

            1. Es que no se parecen en nada mr. fantástico y milles teller, pero han habido otros actores que no se parecían en nada al personaje que iban a interpretar, y no lo han hecho nada mal.
              (aunque sea poca, tengo algo de esperanza en esta adaptación y desearía que nos sorprendiera el día que la veamos)

              1. que bueno que tengas un poco de fe en esta película, ojala no sea una decepción.

          2. justamente, el problema es al reves, (hablo de mi opinion personal, pero supongo por cometarios que debe ser la de muchos otros), de Teller, no se habia hablado, hasta que en menda comenzó a soltar por esa boquita, sinó ahi tienes el ejemplo de Kate Mara, y del chaval que interpreta a La Cosa, que se han podido llevar criticas por lo poco que se parecen pero nadie ha apuntado los cañones para donde estan ellos, sintiendolo mucho por Miles, el fue quien se ganó el odio de la gente con sus declaraciones, menospreciando a los fans (el y M.B.Jordan), y si, en concreto, estas declaraciones, no son lo mas fuerte que ha largado, pero no por eso borra todo lo que ambos han dicho antes, un ejemplo claro, es Ben Affleck, cuando salió, la orda de criticas fue de proporciones biblicas, el tio se quedó callado, en el molde, y cuando llegó su momento, fue con toda la humildad del mundo, a decir que se lo tomaba como alog personal, que queria darle a los fans, el mejor Batman que hayan visto, y que su opinion era importante, y que en un principio dudó porque no sabia si estaria a la altura, eso los fans, lo valoran, luego ves que salen estos 2, y hablan de no disfraces cursis, que si los eligieron sin castin, solo por ser amiguitos, y que si no te gusta, te j0des, y es normal que se hayan ganado todo el odio del mundo

            1. toda la razon en tu comentario, no lo pudiste haber dicho mejor

      2. “Y porque estamos arruinando su franquicia” y dices que no dijo nada malo?, digo solo lo estoy sitando textualmente a el segun lo que dice aca.

    2. Tiene toda la razón yo tambien lo odio pero es por lo que le hizo a su equipo los convirtió a todos en Zoombies y eso nunk se lo voy a perdonar [img] ese [email protected] me rompió el corazón y murió para my

  2. Diré que esta película que hicimos no es para niños pequeños. Hemos tenido un enfoque más adulto.

    Hahaaha!

  3. Pues para ser “ojos que no ven, corazón que no siente”, está dando bastante por saco.

    Señor Teller, no te odiamos por ser Mr. Fantástico, al fin y al cabo no es culpa tuya; te odiamos por ser un chulo que no hace otra cosa que levantar polémicas sin venir a cuento. La adaptación ya tenía servida la polémica antes de que abrieras tú el pico.

    Tan simple como eso.

    1. Ojos que no ven un cómic, corazón que no se apega al personaje.

  4. Yo te ODIO MIles Teller. Te lo ganaste a pulso en cada comentario.

    1. De solo verle la cara ya el chico cae pesado, imaginen si cada vez que abre la boca es para dejar claro que su prepotencia es proporcional a su cara de malcriadito

  5. la próxima declaración va a ser “me compre un automóvil ultimo modelo y debo pagarlo, por eso acepté participar en esta película”

  6. Yo lei que a causa del viaje del tiempo de los X-men pasa esto con los 4 fantasticos, osea los que vimos en las anteriores 2 peliculas son normales otra vez, pero por lo que dice bestia de la corriente y eso, ellos vuelven a tener sus poderes.
    Aplica una ley del tiempo que por cambiar algo en el pasado en el futuro ya no es igual, por ejemplo, en el presente tienes un ventilador, viajas al pasado cambias algo, y al regresar tu ventilador es otra cosa por ejemplo. Algo dificil de explicar XD pero interesante.
    Yo la verdad lo que no aceptaria para nada es ese estilo de falso documental,ojala no se haga asi,es un estilo que odio :s .

    1. RenatoMarvel deja ya tranquilo al dichoso ventilador. Que te he leido el mismo mensaje varias veces en diferentes hilos. Ya hemos visto que sabes hacer Ctrl-C y Ctrl-V. Por favor deja ya el tema que empiezas a ser más cansino que los “Boca De Sauron” de Teller y Jordan

    2. Este usuario me da miedo D: cada vez el mismo comentario, no estaras enviando una cadena y el que no la envia no va a poder ver Avengers 2 o BvS? xD

      1. jajaja ¡Envialo! ¡Envialooooo!!!!!! xD

      2. Jajaja no se asusten XD la verdad es que no sabia si salian mis comentarios, y pues yo queria que supieran eso XD ahora que ya se que si salen. 🙂

      3. Nop si no la reenvías tendrás que ver los 4F.

        1. eso es aun peor ._.
          no mentira XD es mejor ver los 4f que perderse BvS

      4. :loooool:
        “si no envías esta cadena tendrás que ver el reboot 4F sin palomitas ni bebida y pagaras doble por la entrada”

  7. jajajajaja Esto ya se salió de control, ya hasta da risa XD

  8. Mi padre creció con los cómics de “Los Cuatro Fantásticos”, pero no muchos críos pudieron hacer lo mismo, así que quiero hacer una película que pueden disfrutar

    ¿tu padre? jajaja se referirá a que creció en la misma época de los cómics…no que los haya leído… porque si tu padre fuera fanboy te hubiera dado tal tollina que se te habría quitado las ganas de firmar para esta película.

    Pareces el hermano feo de Rufio, el de la peli de Hook. Vuelvete al país de nunca jamás anda…

      1. rufiO rufiO ru fi Oooooh!!!! jajaja XD

  9. Ya se que la gente me odia por el hecho de que voy a interpretar a Reed Richards y porque estamos arruinando su franquicia.

    Pues mira que es la primera cosa cierta que dice xD

    1. Si, por fin dice algo que tiene sentido. XD

    2. Justo iba a comentar lo mismo. Cuanta razón en un solo párrafo.

    3. Te me adelantaste. Iba a poner lo mismo. Pero además, asumiendo que la traducción es correcta, está admitiendo que están arruinando a los cuatro fantásticos.

    4. Es sincero almenos el actor

  10. Por un lado y siendo sincero no me lo bancare por sus declaraciones pero por otro lado tiene razon, cada pelotudez leo que me sorprende pero bueno tiene beneficio de la duda al igual que Jordan, espero que su pelicula me sorprenda y no voy a crucificarlo por cada entrevista que hace.

    1. menos mal, alguien que no critica por criticar, yo esperaré al trailer para dar mi primera opinión, y cuando vea la película ya haré una crítica, pero mostrar el odio entrevista tras entrevista, no es algo muy lógico…

      1. La verdad esto se volvio criticar por criticar al reboot, todo bien que no les guste pero aca el actor dijo la verdad y no dijo nada malo, y se burlan de el (Algunas pavadas que leo por cierto) a mi no me gustaron sus declaraciones pero no voy a perder mi tiempo que es un mal Reed Richards si ni siquiera lo vi interpretarlo, como caracterizacion aun no me convence pero igual le doy una oportunidad.
        Yo no voy a crucificarlo por cada entrevista, es lo mismo que Jamie Bell diga que va a tratar lo posible de satisfacer a los fans y aun asi le tiren mier** xD

        1. es eso, ya lo veremos como lo hará, cierto que no tiene el parecido, pero por ejemplo jesse no se parece en nada a lex luthor tan poco y no se le machaca tanto (ojalá en ambos casos nos sorprendan para bien.

          1. La verdad quiero que Jesse me sorprenda, no me importa si hace el papel bien pero la verdad quiero que haga lo mismo que hizo Ledger con The Joker, obvio son personajes diferentes pero ya sabes a que tema voy, a que haga un personaje y villano muy memorable y ponerlo junto a Joker/Ledger al igual que espero poner a Ultron.

        2. me parece sensato lo que dice, además una frase puede ser interpretada de muchas maneras, aun no hemos visto trailer de cómo será, queda una posibilidad de que nos sorprendan. El cambio racial de la Antorcha Humana ya está, no me gusta, pero ya está, otra cosa es la calidad del actor que escogieron, considerando que la película no es un servicio público de algún estado, los que arman este proyecto son libres de contratar a los actores que quieran y con el proceso que estimen pertinente, da lo mismo si hacen casting o no, si el director probablemente conoce a los actores y ya sabe qué quiere del proyecto, imagino que será como Tim Burton y Johnny Depp… no creo que este último pase por muchas pruebas para una película de este director.

          En fin hay que ver y es bueno ver una cuotita de esperanza, incluso al leer la noticia en el blog, vislumbré cierta subjetividad de quien la publicó… o al menos esa impresión me quedó.

          Habrá que ver que les sale, y si es bueno, todos ganamos. O no?

          Saludos!

          1. La verdad que si ganaremos todos porque si realmente la pelicula de 4F vale la pena entonces no habre malgastado mi dinero (:

            Saludos !

            1. Y no solo eso, si la película es buena, no me importaría nada la unión de ellos y los x-men, es mas me gustaría y todo.

              1. Si 4F es un exito y me entretiene, entonces por mi bien acepto secuelas, crossover con los Xmen o tambien en el MCU (Si se diera pero es imposible) pero lo que mas espero es que Miles Teller y Jordan aprendan la leccion de cerrar la boca si van a dar declaraciones estupidas, y que hagan suyo los personajes.

              2. saben hace unos meses yo consideraba muy posible un crossover de spidey con los 4F, para hacerle frente al MCU …pero con todo lo que ha pasado con estas 2 producciones (compañias), parece que mi sueño se fue a la basura. 🙁

              3. No todo esta dicho aun, todo puede pasar y va a depender del exito de Los 4F verlos en un crossover en el Mcu o con los Xmen o Spiderman.
                Al igual que depende del exito de los Seis siniestros para tener la secuela de Amazing Spiderman 3

    2. Una sola palabra: bravo.
      Me sorprende que siga habiendo alguien que le da el beneficio de la duda a esta película :).

      1. Yo si voy a verla, pero no va a ser el día del estreno, de eso estoy seguro. Voy a esperar a que alguno de ustedes la vea primero y la recomiende. El precio de la entrada es bastante caro como para gastarlo en una mala película.

        1. No se te ocurra ir el día de estreno!!! la preventa ya agotó los boletos …

        2. Quedate tranquilo si es buena la pelicula la recomendare y si no no la recomendare por mi parte xD

    3. Yo voy a esperar a ver un trailer de la película para decidir si la veo o no. Las declaraciones me han hecho dudar pero como son solo eso ninguna declaración me ha hecho decir que no la vea.

  11. Yo no lo voy a crucificar cada vez que hace algun comentario como hacen algunos y bueno tiene el beneficio de la duda al igual que Jordan

  12. Y quieres que te odien más, parece. A los niños ni les importa quién sea quien, ¡Somos nosotros los adultos quienes no te queremos! No puedo ver a este tipo con una faceta “adulta” de Reed Richards, tiene pura cara de chiste.

    1. Es que desde luego no tiene cara de ser uno de los tipos más listos del planeta… Más bien, lo contrario.

      1. No quiero que te lo tomes a mal pero , acaso Healt Ledger tenia cara de un payaso psicopata homicida ? y mira lo que hizo , acaso hug jackman tenia cara o el fisico de un antiheroe mutante sanguinario ? o acaso michael keaton tenia cara de ser un maestro escapista,ninja que lucha contra el crimen ? …. hace diez años los fans hacian eso y hasta ahora no aprenden .. creeme que si esta saga tiene exito todos los que hoy la insultan tendran que tragarse sus palabras amigo 🙂 yo no la apoyo pero … para que arriesgarse ?? mejor esperar y que el tiempo te lo diga … nada esta escrito 🙂 saludos

        1. Aunque no se puede esperar siempre el efecto ledger, lo que si no se puede juzgar algo sin verlo antes.

        2. Tranquilo, no me lo tomo a mal, hombre jajaja

          Pero sí quiero decirte que no creo que sea el mismo caso. A Ledger la gente no le quería porque “¿cómo iba a ser el vaquero gay el Joker?”, pero lo cierto es que había que esperar a verlo al menos caracterizado, ya que el Joker realmente tiene que tener detrás una gran caracterización (de hecho, Ledger está casi irreconocible).

          En cuanto a Teller, no será lo mismo. En mi opinión, tiene cara de tonto, y a este el maquillaje no le salva. No lo conozco como actor, así que bien puede dar una interpretación realmente buena, eso no lo juzgo. Pero físicamente nunca me va a parecer la opción correcta, por muy bien que lo haga. Así que no me voy a tener que tragar mis palabras.

          Entendería que me dijeras eso si estuviera diciendo que el tipo lo va a hacer fatal, y ese tipo de cosas que, efectivamente, no podemos saber hasta que se estrene la película.

          Un saludo!

  13. Tiene razón, la mayoría lo odia… creo que me incluyo

  14. Cada pelicula de superheroes puede tener un tono verosimil a la realidad, los 4 fantasticos no son ninguna excepcion, pero creo que ellos exageran con su forma de decir que sera una pelicula terrenal. Ahora lo que los fans y el publico general quieren son películas comiqueras.

  15. No si ya los comentarios son para unirse a la moda de “odio el reboot de los 4 fantásticos”
    No ha dicho nada malo ahora, solo ha dicho la verdad, la gente le tiene mania por el papel que va a interpretar…
    Pero como he dicho antes todos se apuntan al “critiquemos todas las declaraciones de esta película por tonta e insignificante que sea lo que acaban de decir”

  16. No es odio, cuando menos no de mi parte. Solo que eres una persona sin carisma; tienes una cara que dan ganas de golpear (tanto como la de Tobey Maguire); no vendes la imagen de “super cerebro” que debería tener Reed Richards y por último no eres buen actor (That Awkward Moment, Divergente). Tengo dudas de tu elección y desempeño para esta película y cada declaración que hace alguien relacionado al proyecto hace que tenga mas dudas sobre la calidad del producto final.

    1. Hombre en las películas que ha participado lo ha hecho bien, por lo menos bajo mi punto de vista. Lo que pasa es que no tiene recorrido en el cine, y eso no te lo discuto. Y a mí me caía bien, pero la prepotencia que tiene tira para atrás. Al final seguramente sea buena película, pero no una buena adaptación. Eso queda claro que no.

      1. Debo admitir que en Divergente me dejó de interesar la película después de la primera media hora y por eso mi valoración pero el único actor destacable en That Awkward Moment es Michael B. Jordan.

        1. En That Awkward Moment, discrepo el mejor para mi es Zac Efron. Es un actor que la gente le tiene manía, y para mí actúa muy bien. Se merece más de lo que le dan. Aunque Michael también lo hace bien, en realidad los 3. Pero el destacable para mi Zac.

  17. Pues no dijo nada polémico, es lo que uno se encuentra por internet, palabras despectivas, insultantes, apabullantes, etc. ES un actor, le pagan por actuar, no todos los actores que escogen para ser personaje de comic saben de la A a la Z la historia del mismo. Algunos inclusive se interesan en los comics después de la interpretación. Hay directores que le dicen a sus actores que no lean una sola página de comic para que ellos mismos le den un matiz propio al personaje. Y el tipo sí ha metido la pata hablando de más, pero creo que interpretando sus palabras, no sabía en que rayos se estaba metiendo. Pienso que uno de los trabajos más difíciles para un actor, más allá de la interpretación, me refiero más a la aceptación del “puesto” o labor, es el de aceptar ser un personaje de comic, o te arruina la carrera o te la salva o te clava en el personaje de por vida. Y lo peor, tiene que lidiar con nosotros los aficionados al comic…

  18. y tienes razon, te odiamos a ti y al que elegio al negro para ser la antorcha humana.

  19. Tiene razón. Lo odiamos

  20. Hay algo que no me cuadra

    Mi padre creció con los cómics de “Los Cuatro Fantásticos”, pero no muchos críos pudieron hacer lo mismo, así que quiero hacer una película que pueden disfrutar. Diré que esta película que hicimos no es para niños pequeños. Hemos tenido un enfoque más adulto.

    Si la película es para que los críos lo conozcan, entonces como es que la pelicula no es para niños sino para adultos? Y si te dejas de contradecir?

    1. No dice que la película sea para adultos, dice “tono más adulto”, si lo interpretamos, creo que se refiere a que la película intenta ser seria y con proyección, darle un toque de realismo (fundamentar la cosas fantásticas de la película en cierta manera) y que la gente se encuentre con contenido y no sólo con efectos (como Transformers). Te aseguro que dice eso.

      Saludos!

      1. La verdad es que yo no le veo seriedad por ningun lado a este proyecto. Empezando por el mismo hecho que ni tiene título aún.

  21. No sabía que esta película sería R 😕 (xD)

    Ya se que la gente me odia por el hecho de que voy a interpretar a Reed Richards y porque estamos arruinando su franquicia.

    Ok, creo que ya dejaré de comentar acerca de esta película. No por cansancio como @Coraline, sino porque, ¿para qué voy a echar m!erdas hacia la película si los mismos responsables (como aquí Teller) se las echa a su propia película? Lo he dicho muchas veces, la película podrá ser un peliculón con un desarrollo de personajes sublime, o una historia nunca antes vista, pero no será una película de los 4 Fantásticos. He visto dos entregas fallidas de los 4 Fantásticos que, sin tener un buen desarrollo de personajes o una historia nunca antes vista, sí eran películas de los 4 Fantásticos. Lo principal, lo esencial y lo más básico antes de hacer una buena película, es saber de qué personajes se está haciendo esa película. Y aquí eso no ha sucedido.

  22. Lo que se odia es la soberbia con la que se han manejado la mayoria de los involucrados tan simple como eso, si hubieran declarado como se debia desde el principio yo les habrìa dado la oportunidad pero se han manejado tan mal cada vez que han abierto la boca que conmigo no contaran en su recaudaciòn.

  23. con tanto rumor de ver que spiderman podría regresar a marvel, no estaria mal que suceda lo mismo con los cuatro fantasticos, delicioso seria ver a galactushaciendole frente al titan, a hulk y la mole codo a codo, sueños sueños, jeje

  24. Vaya, no se si ya sea una predisposición hacia la película, pero el titular suena algo engañoso(?).
    Entiendo que a la mayoría de visitantes de la pagina no les gusta esta adaptación, que empiezan con sus lloriqueos y rollos de devolver los derechos, etc, pero tampoco es motivo para hacer leña a cada rato de la misma.
    Ahora el actor ha dicho lo que es “Verdad”, y por eso también lo cruficican?, ellos, ya Saben que la película es “arriesgada” por decir lo menos, saben que los “fans” desde que se enteraron del cast los hacen pure, que se crean falsos rumores sobre la misma, que no confian en el director, etc, y que USTEDES ya saben ( si son asiduos al blog) y aun así, a darle.

    Lo que hace es ser lo mas claro posible y no he sentido algún tipo de arrogancia que pareciera segun la noticia.

    En fin, hasta no saber el titulo y un trailer al menos, tendré una mejor percepción sobre la película (que no pinta muy buena, según yo, pero le doy el beneficio de la duda)

  25. si bueno, por ahi lei que a Jhony Storm, lo tienen negro las criticas

  26. Uff que asco de tio, a ver…como diria el antiguo rey de España “Porque no te callas!?”Entre este tio, y el otro nunca vi a ningún otro niñato con tanto ego. Justin Viver no cuenta.

  27. Este tipo no entiende, no odiamos la pelíca por los rumores, la odiamos por los comentarios de él y Jordan despreciando a los fans y diciendo que la vamos a ir a ver igual. (Lo más probable es que la vea por internet, por puro morbo xD)

    1. *Película, es que estoy desde el celular y anda bastante lento el internet

  28. ohhh pobresito jajaja payaso…

  29. Tan jovencito y ya se siente odiado ?? escogiste mal tu carrera entonces…

  30. Bien dicen por ahi que se prefiere lo tradicional que lo nuevo

    Estos son los cuatro fantasticos 2015

    http://img.europapress.net/fotoweb/fotonoticia_20140803124301_800.jpg

    1. Siempre voy a preferir a estos, aunque la pelicula tuvo graves errores estos si tenias carisma de superheroes, que pena que ese mal guion haya despedicio la oportunidad de hacer una gran pelicula

      http://www.terra.com.co/addon/img/cine/Jessi1773ebe87jessi177g.jpg

    2. No sé porque no eligieron a Bell para hacer de Johnny, y en todo caso a Jordan como la Mole. Ben es el personaje al que no se vería en su forma humana y no habría causado tanto revuelo.

      1. Es que todos son de la misma edad por lo que se ve, cuando debieron elegir actores con diferentes edades incluso si se trataba de dar una version joven del grupo.

        Reed Richard y Ben Grimm de unos 25 a 28 años
        Susan de unos 24 años y la antorcha humana de unos 18 a 20 años.

        Pero sobre todo que se vean de diferentes edades.

  31. El único que está siendo listo es Jamie Bell.

    1. Se nota que él no necesita armar polémica para darse bombo a sí mismo. Aunque tampoco quiero yo poner mucho la mano en el fuego, por si acaso xD

      En cualquier caso, es curioso que los dos actores menos populares de los cuatro, sean los que más hablan y más polémica montan.

  32. los fans le odian por interpretar a Miles Teller

  33. La verdad me quedé estupefacto cuando leí

    Ya se que la gente me odia por el hecho de que voy a interpretar a Reed Richards y porque estamos arruinando su franquicia.

    “estamos arruinando su franquicia”!!!
    y lo dice como si dijera cualquier cosa normal, creo yo que lo dice hasta con cierto orgullo!!! madre mía!!!

    Cómo quisiera que leyeras esto Miles Teller: con esa cara de borrego atolondrado jamás podrás interpretar como se debe al hombre que junto a Bruce Banner es el hombre más inteligente del universo Marvel!
    Hombre! este tipo tiene cara de cualquier cosa menos de un genio como Richards

  34. Yo digo y perdon si me equivoco pero solo le calcan lo malo para insultarlo ?

    Mi padre creció con los cómics de “Los Cuatro Fantásticos”, pero no muchos críos pudieron hacer lo mismo, así que quiero hacer una película que pueden disfrutar.

    o solamente criticar por criticar?

    1. El problema es que no se ve a los 4 Fantasticos por ningun lado en esta pelicula, te contare una anecdota yo por ejemplo conoci a los 4 fantasticos en un comic de Spiderman en un Crossover donde un duende les pide ayuda para salvar su mundo y le pregunte a mi padre que quienes eran estos personajes y el me explico toda la historia y me regalo los comics que el tenia de los 4 fantasticos de la decada de los 60s y me gustaron mucho y despues me mostro la serie animada de la misma decada y eso fue cuando tenia 7 años ahora tengo casi 25 a lo que quiero llegar es que no solo es criticar por criticar sino que estos muchachos no han tenido respeto por los fans de los 4 fantasticos y de la casa de las ideas

      1. Te entiendo perfectamente y realmente se lo que se debe sentir pero lo que trato de decir es que no saquen el lado positivo de esto, no dijo nada malo, es mas admitio algo que es muy verdad y que todo el mundo lo basurea, lo detesta (Yo no me lo banco) se que jodieron las declaraciones pero cuando lei esto realmente no le vi nada negativo y que por lo menos le importa que las personas la disfruten.
        Vos me das tu opinion de buena manera y realmente entiendo tu punto de vista pero no es para vos y te voy a mostrar a que me refiero con criticar por criticar, si me equivoco mil disculpas pero es lo que me parece.

        Uff que asco de tio, a ver…como diria el antiguo rey de España “Porque no te callas!?”Entre este tio, y el otro nunca vi a ningún otro niñato con tanto ego. Justin Viver no cuenta.

        El hombre admite lo de la franquicia porque los fans se lo recuerdan dia y noche en los blogs y debido a estos cambios (No voy a decir necesarios o buenos hasta ver si valieron la pena) No es que este orgulloso pero a veces siento que cierta gente le busca o inventan cualquier cosa para bardearlo.

        1. entiendo lo que dices,pero aqui ya entramos a un punto de tolerancia, muchos desahogan su indignaciòn de diferente manera que puede ser muy buena o muy mala dependiendo de las perspectivas el ejemplo que tomaste fue de un usuario nativo de donde viene el blog (España) donde quiza para el es algo muy light que no ofende a nadie, para ti como Argentino no es correcto y quiza para mi como Mexicano no es muy ofensivo aunque tiene sus tintes lo que te recomiendo es pasar de largo con los comentarios que te parezcan ofensivos ya que no podemos andar cuestionando a todo el mundo por lo que opina

          1. Esta bien es mas yo ni les contesto pero solo lo tome como ejemplo y aparte fue solo una opinion del momento (:.

            1. como decimos en Mexico orale pues saludos

  35. Le daré el beneficio de la duda al actor y a la película.

  36. Hemos tenido un enfoque más adulto.

    Espero que sea verdad, pero por ahora solo merecen el beneficio de la duda (solo hasta ver el primer trailer).

  37. Y sin embargo, ningún posteo del día de acerca a este en número de comentarios e interacciones (ni Flash, ni Batman, ni Arrow, etc).

    Para el análisis de verdad como una emoción negativa corre mucho más profundo que una positiva…solo no permitan que suceda así dentro de ustedes.

    Pd. Y, contando el número de comentarios (hechos tangibles) estamos más “pendientes” de los 4F que de los
    AVengers…así de grande.

  38. Yo no veo que halla dicho algo malo, la gente solo odia por odiar, yo aprendi a no odiar ningun producto que sale de fox hasta despues de verlo, todo esto gracias a X-men First Class 😀

  39. “Ojos que no ven, corazón que no siente” vale pues ya establecimos que no veremos tu mugrosa película así que todos “contentos”

  40. Almenos confirma una cosa y era almenos para mi algo importante

    como el rumor de que iba a ser una película tipo falso documental, hubieron millones de comentarios sobre es

    No habra camara estilo documental 😀

  41. yo no lo odio, pero considero que es la peor elección del cast, Jaime Bell tampoco me convencía mucho, pero considerando que Ben se transforma todo dependerá del aspecto que le den

  42. Yo no le odio, ni a michael b. jordan, que me parece un gran actor… Lo que ODIO es lo que estan haciendo con esta “adaptación”, que de adaptación parece tener poco, como película ya veremos, la vere pero no les pienso dar ni un centavo 😉 😉

  43. Yo no odio a ninguno, pero sí odio el poco parecido con el cómic. Tendrian que haber estrujado el cerebro y en vez de reinicio, una continuación de la 3, pero con cambio de reparto. Aunque no cambiaba al que hacía de Red ni la Cosa.

  44. Lo que les ha pasado es que han tenido que ir deprisa y corriendo para hacerla por que si no perdía fox los derechos, y el director ha cogido a amigotes y ale… ni castings ni na de na, y el rodaje a durado 3 escasos meses, lo mismo que ha durado el rodaje de los vengadores 2 o lo mismo que batman superman, esperemos que la pelicula esta bien al menos, pero no se yo….

  45. No hay odio, lo que hay es incomprensión en su elección para el papel porque ni su cara ni mucho menos ese supuesto “antorcha humana” de tez oscura nos gusta a los fans.

Dejar un comentario