Cine cómicsCine MarvelFantastic Four / Cuatro Fantásticos (2015) [Reinicio]

Miles Teller habla de Los Cuatro Fantásticos y las controvertidas elecciones para el reparto de la película

137

Miles Teller Michael B. Jordan hablan de Los Cuatro Fantásticos

Tras las polémicas declaraciones de Miles Teller sobre el reinicio de los Cuatro Fantásticos que podíamos leer ayer, MTV News nos trae otras que no van a estar ajenas a la controversia que hay en torno a la película desde casi su anuncio.

Esta vez, Teller confiesa que Josh Trank, director de esta nueva adaptación de la Primera Familia, fue a elegir a los actores que él quería sin que prácticamente hubiera proceso de casting. Tenéis más tras el salto.

Sobre el proceso de casting en general:

Cuando estaba rodando “That Awkward Moment” con Michael B. Jordan, él ya sabía que iba a interpretar a la Antorcha Humana en ese momento. Él y Josh Trank estrecharon muchos lazos en “Chronicle” y salieron con esa idea para el casting. Creo que es genial. Es algo muy grande. Estás cambiando la etnia de un personaje. Es como “¿Por qué la Antorcha Humana no podría ser negro?”. Todos estos personajes se han reiniciado tantas veces que todo – las etnias, la conciencia social – se ha convertido en algo irrelevante y cerrado de miras.

Sobre el proceso de casting para ser Mr. Fantástico:

Terminé por conocer a Josh hace un año y el guión pasaba por algunas cosas… Entonces hice la prueba para el papel de Reed Richards; creo que soy el único que la hizo. Pero absolutamente, necesité ser muy convincente. Para mí con Reed Richards, sé que Josh tuvo que tirar de mí. Josh lo hizo por todos los personajes. A Jamie [Bell] le dio un voto de confianza. Para Mike [B. Jordan], estaba en plan: “Este es mi hombre”, inmediatamente. Fue muy específico con quién quería que interpretara a estos personajes. Yo era el tipo para eso.

Sobre el tono más realista y con los pies en la tierra que tanto se ha comentado que tendría la película:

Lo que estamos intentando hacer con esta película es mostrarlos [a los personajes principales] como personas. Obviamente, todo el mundo los conoce como el tipo que se estira, esto y aquello, y piensan en los trajes. Pero con suerte podremos mostrar a las personas que hay detrás de eso.

En cuanto a Toby Kebbell como Doctor Doom:

Creo que va a encantar de verdad lo que ha hecho con el papel. Es un actor muy bueno.

Vía información | MTV News

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Se desmentirían los rumores sobre Ethan Hawke como Doctor Extraño pero el actor sí está interesado

Entrada anterior

[Cómics] Páginas acabadas de Avengers & X-Men: Axis #1

Siguiente entrada

137 comentarios

  1. Muchas decepciones, las declaraciones quedan pero bueno la quiero ver igual …
    Eso si espero que tenga razon sobre el Dr Doom
    Y espero que Jordan nos de una antorcha humana epica.
    Y por ultimo que Miles Teller sepa apreciar el papel de Richards, no es proyecto x, no es un papel para ganar guita, tiene que comprometerse realmente y lo digo tambien por Kate Mara, Jamie Bell y Michael B jordan.

  2. Solo una prueba para el papel, pero que productora es esta, normalmente en una producción de este calibre y para ese papel al menos, entrevista a varios candidatos. Y lo de la black torch, ya sabiamos todos que era amiguismo puro http://cdn2.gurl.com/wp-content/uploads/2013/08/scurbs-gif.gif

  3. Bueno, por si quedaba alguna duda xDDD Bien podría Josh Trank haber juntado a un puñado de gente en una habitación y con los ojos vendados haber seleccionado el casting… No sé yo si hubiera salido mucho peor.

    En fin, que queda claro. Uno puede entender que para un papel, un director vea claramente a un actor y se ponga en contacto con él. Pero, ¿todo el casting? Lo de esta película no es raro, es que no tiene nombre simplemente.

    Supongo que debemos entender que o bien Trank hizo el casting que le dio la gana basándose en amiguismo puro y duro sin ni siquiera hacer un casting como es debido, o bien hemos de suponer que, por ejemplo, Miles Teller es el único e inigualable actor que puede hacer de Mr Fantástico, por lo que no necesitó que nadie más hiciera la prueba.

    Me reitero: en esta película, no hay nada ni medio normal, en serio. Se simpatice con el proyecto o no, creo que cualquiera puede ver que no están haciendo las cosas de una forma razonable. Llegados a este punto, queda reír o llorar. Que cada uno elija.

    1. Por cierto, estas declaraciones también dejan claro que Michael B. Jordan es la Antorcha Humana desde el primer momento. No hubo dudas. Así que todas aquellas declaraciones en las que nos decían que no era viable… en fin, ya no es solo que al final decidieran que sí, sino que en aquel momento ya estaba hecho.

    2. Es tan simple como que Fox estaba a punto de perder los derechos de los 4 Fantásticos. Tenían a un buen director asociado para su reinicio de Daredevil, pero tenían un guión que no valía nada. Por culpa de no tener guión, habían perdido los derechos de Daredevil, y Fox no podía permitirse perder también en la misma tirada los derechos de los 4F. Entonces llegó Josh Trank, quien había conseguido superar las bajísimas (en serio, eran bajísimas) expectativas de Chronicle, y les hizo un guión. Josh Trank sería tonto si no supiera la situación en la que estaba Fox con los derechos de esos personajes, por lo que hizo un guión junto con Jeremy Slater y se lo entregó a Fox. Igual hasta pongo la mano en el fuego que Trank escribió el guión pensando en B. Jordan y Miles Teller. Es más, uno no escribe un guión y luego cambia en él los orígenes de parentesco de dos personajes principales por culpa meramente de la etnia del actor finalmente elegido. Por tanto, a Fox le tenía que gustar el guión sí o sí si no quería perder los derechos, y mientras, Josh Trank haría su película. Dios, visto así parece una especie de chantaje por parte de Trank hacia Fox. Así que bueno, esa parece ser la historia. No tenían tiempo de armar un buen casting porque los derechos andaban cerca de caducar, y Trank, tal y como he dicho, estaba haciendo su película. ¿Así que qué necesidad hay para Trank de montar un show o un circo para elegir actores si ya estaban elegidos hasta incluso antes de escribirse el primer guión? Esto no es como el casting de James Gunn con GotG para elegir a Star-Lord, para el cual hicieron audición incontables actores. Y encima, el rodaje se ha hecho justo en 3 meses (ni un día más ni un día menos), restando más de un año de post-producción, en una película que supuestamente no cuenta con un presupuesto holgado.

    3. Nolan hace lo mismo, y a él no le dicen nada.

      1. Hay gente que solo quiere ver arder el mundo ….

        1. Hay gente que le gusta jod*r al mundo, y uno de ellos es @LK. xD

      2. http://i61.photobucket.com/albums/h60/sonic_1992/batman___dafuq___zpsa037d683.jpg

        @Steel: No, hay gente que directamente no piensa antes de hablar… XDD

      3. Que un director repita reparto en algunas de sus películas no es nada raro. Pero Nolan no basa los castings de sus películas en amiguismos y ya está. Como digo arriba, veo normal que para algún papel el director tenga claro a quién quiere y vaya a saco a por ese actor o actriz, pero para algún papel, no para el reparto completo.

        Y venga, pongamos que Nolan hizo lo mismo con sus películas, pero solo contando la trilogía de Batman, porque el resto de sus películas no están basadas en ningún cómic ni nada que haya que respetar, así que bien puede crear los personajes inspirándose en quien le de la gana.

        Aunque Nolan eligiera por amiguismo al reparto de la trilogía de Batman, al menos eligió correctamente sus repartos, y no puso, qué sé yo, a Ken Watanabe como Alfred o a Al Pacino de Bane. Pero no, como dice @Kitflus, que Trank ya supiera a quién quería de antemano, implica además que escribió el guión que le dio la gana, donde ya se tomó las licencias que le dio la gana y punto. No es que Michael B. Jordan o Miles Teller fueran las mejores opciones para Johnny Storm y Reed Richards como nos han intentado vender siempre. No. Es simplemente que Michael B. Jordan, Miles Teller y el resto del reparto eran las mejores opciones para el guión que había hecho Trank basándose en ellos xD Es como si mañana hacen una película de tu vida, y resulta que eres actor, pues evidentemente, claro que eres la mejor opción, porque la película se ha hecho pensando en ti.

        Pero vamos, vuelve a leerte mi comentario porque en él digo que veo normal que un director repita reparto. Ni Trank ni Nolan son los primeros en hacerlo. Pero otra cosa muy distinta es lo que se ha hecho con esta película. Lee también el comentario de @Kitflus, que está muy bien explicado también.

      4. ¿Morgan Freeman hizo de Batman o Alfred? LOL! No, hizo de Lucius Fox.

    4. En un momento así… solo se puede reír
      http://k44.kn3.net/taringa/6/2/9/7/2/3/1/fansofhpotter/98F.jpg?8875
      Jejeje suelo tenerle fe a esta peli (en parte porque no soy muy fan de los FF y en parte porque aún no vi nada oficial como para dar una opinión bien fundamentada) pero la verdad que esto del casting es raro…

  4. Es imposible no criticar cada cosa que sale, jaja siento que leo estos post de los 4f(si es que cabe el nombre) por puro y simple masoquismo. BASURA!

    1. Cómo te entiendo, tío xD

    2. Yo no la llamo Fantastic Four, y o le tengo un nombre mas apropiado a esta “adaptación”: Josh Trank’s Fucking Four jejeje.
      Saludos XD

    3. el tema esta en que me parece que todos estamos entrando a estas noticias sobre Chronicl…. ejem, Los 4 Fantasticos, no ya por el interes en la peli, sino por leer la ltima burrada que han soltado esta manga de impresentables, lo siento pero es que para mi, en este momento ya parecen eso, que si el director se ha pasado por el forro el castin, y se llevó a sus amiguetes, que si el que no entienda que se nos dio por meter a un actor negro a encarnar a un persoanje blanco (porque nos salió de ahi, ojo), es un cerrado de miras (forma elegante de llamarnos facistas), que digo yo, si estuvieramos hablando de un Denzel Washington, un Samuel Jackson, o un Morgan Freeman, por nombrar a 3 actorazos de color (y aclaro que los pongo como ejemplo de nivel , oviamente que por edades, estarian descartados), me molestaria el cambio, pero al menos entenderia que se eligio a un actorquer está por encima de muchos en calidad, ahun sacrificando la etnia del personaje, pero no, han elegidoo a un pavo que lo mas reseñable que hizo, fue un pelicula correcta sin mas, y que encima no era ni el personaje principal, y encima es elegido a dedo, sin competir por el papel con otros que quizas si podian haberlo hecho mejor, todabia me acuerdo cuando hace 2 años, cuando se estrenó la tercera temporada de The Walking Dead, la comunidad gay, y la afroamericana, se pucieron de cul0, porque entre los presos de la carcel, resulta que en los comics uno era gay y negro, y lo cambiaron por un mestizo eterosexual, me gsutaria ver que pasaria si mañana salen diciendo que (por poner un ejemplo) Stephen Amel, se queda con el papel de Pantera negra, vamos, que el escandalo, y el boicot a la pelicula seria antologico

  5. Muchísima decepción por esta adaptación. Como película no se como será, pero como adaptación lamentable seguro. Y pese a estas declaraciones y las anteriores, no quitará que tanto Michael y Miles me sigan cayendo bien y las pocas cosas que han hecho me sigan gustando. Y en cuanto al todo el reparto el que más me gusta como actor, porque tiene más carrera es Jamie Bell.

  6. Esta pelicula tiene toda la pinta de ser la mayor parodia de peliculas de superheroes de la historia (al estilo de Scary Movie).

  7. En serio… esto ya parece que es aposta. Cada día hacen unas declaraciones más polémicas y que parecen encaminadas a cabrear a la gente que todavía dude en ver o no la película (Yo no la veré, ya me han cabreado antes con declaraciones como “Da igual las críticas de los fans, la gente irá a verla igual” de Jordan o “no será tan cercana al cómic” de Teller, “no estará basada en los comics”, de Mara y un larguísimo etc.)
    Para mí ya no hay más que dos alternativas…
    1) Todo forma parte de una estrategia de Fox para venderle los derechos a Marvel apostando por una película “tapadera” como la que hizo Corman en el 94 ( y que fue una buena estrategia económica, aunque un desastre para la familia fantástica). Cabrear a los fans con declaraciones como todas las que se han vertido formaría parte de este plan, pues todos estarían deseando ver como los derechos vuelven a Marvel.
    2) El proyecto, por increíble que suene, va en serio, pero capitaneado por una suerte de descerebrados que no piensan en las consecuencias de lo que hacen o dicen…

    Buff no sé qué opción es peor, pero vamos, que yo no tengo miedo de que, si esta película fracasa, no se vuelvan a ver los cuatro fantásticos en el cine, pues Marvel los pondría en movimiento rápidamente para incorporarlos a su universo cinematográfico, son demasiado conocidos y la película será rematadamente mala y alejada del cómic como para que les salpique.

    Por ello me quedaré en mi casa tan a gustito y la veré poquito más tarde por métodos más baratos, por curiosidad, pero sin apoyar económicamente tamaño desprecio a los fans del cómic.

  8. ¡Pues muy bien! ¡Haré mi propia adaptación de los 4 Fantásticos! ¡Con fulanas! ¡Y casinos! ¡Y con Galactus! ¡Es más, paso de la adaptación! ¡Y de Galactus! ¡Al cuerno con todo!

    1. Tranquilo Bender XD

  9. Sinceramente creo que cada vez que salen a hablar de esta película la embarran mas Xd. Seria mejor que no digan nada mas y que solo muestren los Trailers, Póster y listo.

  10. Veamos:
    Reed Richards, el ejemplo del hombre serio y cientifico, un tipo de madurez total, e interpretado por un graciosillo jovezuelo.
    La Cosa, que supongo que será todo por CGI la hace un tipo delgaducho, pero un tipo cacarrabias y buenazo que será la fuerza bruta la hace un actor con voz de jovencito.
    Al final el que sea negro o azul la antorcha va a ser lo de menos (aunque ser hermano de una pelirroja paliducha van a tener que explicarlo muy bien)

  11. No digo que vaya a ser una mala pelicula pero creo que Rec 4 tiene mas oportunidad de convertirse en pelicula icono en vez de esta xD

      1. En españa ya se estreno creo, aca en argentina creo que el 8 de noviembre

        1. Ok soy de Ecuador XD pero me parece interesante me gustó la 3

          1. A mi me gusta la saga rec pero no hay nada que supere a la 1, eso si espero que con Rec 4 me aclaren ciertas dudas.

            1. a mi es que con la 3 me dejaron con cara de tonto, la primera, espectacular, la segunda, personalmente, a mi me gustó mucho, pero la tercera….. hay, hay hay, ¿que pasó Paco Plaza?, se fue un poco al caraj0, no ya por el cambio de falso documental a pelicula, sino por esos momentos de humor (momentos como el del prota vistiendose de caballero con armadura), que no venian a cuento, y lo peor que te puede dejar una pelicula, es que al poco tiemo ya ni te acuerdes de que va, puedo recitar de memoria, tanto la primera como la segunda (ecena por ecena), pero la tercera, que es la ultima que he visto, ya ni la recuerdo, salvo algun momento puntual, lo que deja bien claro que el cerebro detras de esta saga es Balagueró

              1. Rec genesis no la considero mala pero tampoco buena, es para pasar el rato, pense que me iba a aclarar muchas dudas sobre el virus, como llego la niña al departamento, como se extendio la infeccion, pense que iba a ser una precuela, como una primera infeccion, que la ocultaron, me agradaba la idea al ver los trailer pero bue estan los guiños a Rec 1 y Rec 2.
                Espero que Rec 4 sea diferente.

          2. ohhh… un compatriota XD
            también soy de ecuador

            1. Yo tambien soy de Ecuador

              1. Somos tres ecuatorianos

        2. Aún no se ha estrenado en España tampoco, será el 31 de octubre 😉

  12. Estos Fantastic Fail se merecen un boicot en taquilla con toda regla. Y el público se convencerá del todo al ver los trailers.

    Cuando se dará cuenta Fox que los 4F son personajes que sólo conocen en su totalidad los lectores de cómic. No es que haya gran merchandising infantil de mochilas, zapatillas, sudaderas… a mi forma de ver no son iconos de la cultura popular como Superman o Spiderman. Los niños de hoy dudo que sepan enumerar a los 4F o quien es Daredevil, son esos personajes que sólo se enamoran los lectores marvelitas.

    Asi que si alguien estaba convencido de que este reboot va dirigido a atraer nuevo público, lo lleva crudo, los 4F son para fans del comic,y Fox ha ignorado eso. Todo por la pasta y los derechos. Muy triste.

  13. Entonces hice la prueba para el papel de Reed Richards; creo que soy el único que la hizo

    En serio, he flipado al leer esto.

  14. Y encima tiene la desfachatez de salir con la escusa barata de que el que no lo entienda es que es corto de miras?!?! alucinanteeeee…. O_O Hay una cosa que se llama respeto por la obra original y los personajes, y hasta ahora no lo he visto por ningún lado…

    Se pueden meter su m¡erda de adaptación, bueno no llega ni a adaptación… por donde les quepa!!

    1. Curiosa forma de pedir respeto 😛

    2. vamos, que si fuera Maradona el que hace estas declaraciones, vendria a decir algo asi como, ” este…, si, al que no le guste que sea negro, …. que la chupe

  15. Porque no se callaran? Cada vez que habla sube el pan.

  16. Esto deberían decirle a Miles Teller xD
    http://haciendomemes.com/samples/tus-memes/internet-meme1359499413.jpg

  17. Odio a estos tios…vaya m***da de reparto, y menudas declaraciones, espero que luego en el cine cambie mucho mucho la película porque por ahora 0 espectativas, a ver las caracterizaciones que tal, pero al igual que todos, no auguro nada bueno para los 4 Fantasticos. Por mi que se pegue un batacazo y devuelvan los derechos a Marvel, a ver si podemos ver algo en condiciones de este grupo y otros superheroes que están perdidos en el limbo.

    1. Creo que es genial. Es algo muy grande. Estás cambiando la etnia de un personaje. Es como “¿Por qué la Antorcha Humana no podría ser negro?”. Todos estos personajes se han reiniciado tantas veces que todo – las etnias, la conciencia social – se ha convertido en algo irrelevante y cerrado de miras.

      En serio, ¿este tio a leido un comic en su vida? que manía con cambiar a los personajes… si se crearon así, dejadlos así, vale que haya excepciones, como Furia y demás, pero están aún así basados en comics que a su vez son cosas alternativas. En resumen, que pongan a un Batman chino y a un Superman hindú y de paso que el Capitán América pase a ser un arabe, y la viuda negra sea un travesti, y ¿por que no? un Iron Man adolescente con la cara llena de granos!!!! porque según este tipo, eso a la gente le va a dar igual, menuda tontería!!!! como leí el otro día, si quieren hacer tantos cambios, que no adapten algo, que se limiten a crear algo nuevo de 0 y ya está! pero adaptar es adaptar no hacer algo nuevo que les salga de las narices.

      1. Por cierto, se me olvidó, vaya cara de imbeciles integrales que tienen estos dos… sin insultar, es solo una adaptacion de sus caras en mi mente.

  18. Si esto pasa con la antorcha humana, no me hubiese imaginado a Will Smith en Superman Returns como Superman xD

      1. Jajaja si, solo le falta el traje de Super xD

  19. Cuando estaba rodando “That Awkward Moment” con Michael B. Jordan, él ya sabía que iba a interpretar a la Antorcha Humana en ese momento. Él y Josh Trank estrecharon muchos lazos en “Chronicle” y salieron con esa idea para el casting

    No me parece nada bien que por colegeo le haya dado el papel, al menos debería haber pasado alguna audición o algo, digo yo.

    Estás cambiando la etnia de un personaje. Es como “¿Por qué la Antorcha Humana no podría ser negro?”. Todos estos personajes se han reiniciado tantas veces que todo – las etnias, la conciencia social – se ha convertido en algo irrelevante y cerrado de miras.

    ¿Por qué no podría ser negro? A ver déjame que piense… Porque en el material original, que tiene décadas de historia, no es así. A mi modo de ver, eso no es irrelevante. Se pueden tomar licencias, que soy partidaria de que se haga, pero hasta cierto punto. Ojo, no es un comentario racista, es un comentario de ser un poco fieles al material con el que trabajas. A mí Halcón no me hubiera gustado que lo interpretara un actor blanco, por poner un ejemplo.

    Entonces hice la prueba para el papel de Reed Richards; creo que soy el único que la hizo.

    Vale con esto he alucinado por completo O.O

    Para mí con Reed Richards, sé que Josh tuvo que tirar de mí. Josh lo hizo por todos los personajes. A Jamie [Bell] le dio un voto de confianza. Para Mike [B. Jordan], estaba en plan: “Este es mi hombre”, inmediatamente.

    Con esto sigo diciendo que se debió hacer un casting en condiciones. Con este tipo de decisiones ya me están demostrando como de en serio se están tomando este proyecto. Mi dinero no verán, eso seguro.
    Sobre el tono realista; una cosa es querer dar profundidad aun personaje para que la audiencia se sienta identificada y otra cosa es querer quitar la palabra “Fantástico”· de los 4 Fantásticos, a ver, estamos hablando de un tío que se estira, un tío con la piel de piedra, un tío que puede cubrir su cuerpo de llamas y una tía que se hace invisible, no hay nada menos realista que eso, bueno sí, un mapache y un árbol parlante xD
    En resumen, cada vez que abren a boca me quitan más las ganas de querer verla. Tratan con poco respeto a los fans (solo hay que ver las declaraciones de Jordan) y lo primero debe ser el respeto.
    Siento el tocho pero tenía que expresar mi opinión que es bastante negativa. De verdad espero que me cierren la boca pero ahora mismo las expectativas están a cero para mí.
    Saludos.

  20. “Entonces hice la prueba para el papel de Reed Richards; creo que soy el único que la hizo”de razón no eligieron a otro xD, crjo que cólera que me da este tipo -.-

  21. Mas cinicos no pueden ser y lo màs lamentable es que Fox lo permitiera tan solo para asegurarse los derechos un tiempo mas, lo positivo es que estan cavandose su propia tumba cada vez que habren la boca y a este paso los derechos volveran mas pronto de lo que pensamos y para finalizar quiero decir que despues de que este reinicio se derrumbe los actores no volveran a trabajar en peliculas del genero de mi se acuerdan

    1. No se si lo ultimo pero para mi Michael B.Jordan y Miles Teller no los tendrian que nombrar ni en rumores de peliculas de superheroes, de Jamie Bell para mi no se lo merece no ha dado ninguna declaracion, asi que el tiempo dira.

  22. Esta M#@%DA de película no se merece que le haga ningún comentario.
    ¡No perderé más tiempo con esta tontería!

  23. Este tipo básicamente dijo: “¿A quien le importa cambiar a la Antorcha Humana? Josh Trank nos escogió porque somos sus grandes colegas y nos la puso regalada”.

    Como dije antes, hasta Ant-Man y Sinister Six causan mas emoción que esta pelicula.

  24. Si vas a reunir a tus amigos para hacer una película mejor que sea algo personal, se me ocurre lo que hace Gareth Evans con The Raid en donde puedes ver que varios actores tienen diferentes papeles en ambas películas pero ambas son las mejores películas de acción pura que he visto en (al menos) los últimos 10 años. Pero no para hacer una adaptación y menos si ignoras varios puntos clave de la historia original para incluir tu “visión artística”.

    Lo Human Torch no me preocupa mucho, lo mejor sería que en lugar de cambiarle la raza se incluyera a un personaje original que represente la integración cultural de la sociedad actual, pero no todo es perfecto. Ademas Michael B. Jordan es buen actor y tiene presencia en pantalla.

    Miles Teller no es buen actor, no tiene ni carisma ni presencia. Lo mejor que puede hacer ese fulano es cerrar la boca.

  25. Lo hacen por dinero, por diiineeeerroooo! Quién no?! XD

  26. Cada vez que sale una noticia entro a mirar los comentarios!!!
    Es de los pocos temas que hay unanimidad!!XD
    PD: esto no es una adaptacion..es la forma facil de hundir una franquicia!!

  27. Que pasó hoy? están pobres las noticias del día.

    1. Hace varios días que esta mas o menos así, un día creo que hubo solo una noticia

  28. Todos estos personajes se han reiniciado tantas veces que todo – las etnias, la conciencia social – se ha convertido en algo irrelevante y cerrado de miras.

    ¿reiniciado? esto es marvel no DC los personajes son los mismos desde los 60 otra cosa es el universo ultimate pero es independiente

  29. Y una vez más, Miles “Mr. Fuck” Teller vuelve a meter la pata… y hasta al fondo, si pensaban que las declaraciones pasadas eran terribles, pues estas son catastróficas; tremendo Epic Fail que se trae entre manos Josh Tank, no es suficiete tomar como base el Universo Ultimate para diferenciarse bastante de las películas anteriores, sino que de ñapa contrata a sus BFF con los que hace sus piñamadas los viernes por las noche (que tampoco saben mantener la boca cerrada). Ahora me pregunto ¿Qué etapa o que comics en particular habrá leído el Sr. Teller para decir semejante estupidez? O mejor aún ¿Está consciente de que los 4 Fantásticos pertenecen a la editorial Marvel? Porque desde que aparecieron por primera vez, no se ha echo un reinicio de los personajes (es más, Marvel no hace reinicios, eso es cosa de DC) ni se han hecho versiones alternativas en donde los hermanos Storm son adoptados o que no son hermanos de sangre (mucho menos cambiandole la etnia a alguno)… en fin, Miles Teller solo te puedo decir una cosa: SHUT UP MR. FUCK! YOU AND YOUR TEAM NEVER BE FANTASTIC FOUR! FOREVER FUCKING FOUR

  30. Ufff… Ya con todo lo que he leído parece ser que la antorcha humana sea negro es la menor de las preocupaciones, estos tipos ni entienden ni aprecian la obra original… Esto tiene pinta de ser una tragedia…

  31. Ya no lo vais a arreglar, ahorraros más humillaciones y poner el trailer ya, a ver si mejora un poco nuestra perspectiva de la película.

  32. Me gustaria esta alianza

    http://cdn.screenrant.com/wp-content/uploads/Marvel-Movie-Crossovers-Spider-Man-Wolverine-Avengers.jpg
    sacando a los 4F

      1. Una alianza entre Fox, Marvel y Sony, Soñar es gratis (?)

        1. Con toda honestidad, hace tiempo esta idea me habría ecantado, pero de la manera como trata Disney a grandes superheroes como Ant-Man y Thor, no gracias Disney, no quiero que censures las muertes de los mutantes desviando la cámara a otro angulo.

          Eso sí @Steel, me encantaría una fusión entre Sony, Fox y una Marvel Estudios 100% libre de Disney. =D

          1. Tenes razon, pero el tiempo pasa volando y la verdad me sentiria triste ver un crossover en un futuro pero sin Hugh Jackman o Andrew Garfield, esos son mis motivos y bueno respecto a Thor y Antman estoy de acuerdo.

            1. Exacto mi amigo, me daría tristeza ver una Civil War en el cine sin Hugh Jackman Y Andrew Garfield.

              Pero yo le recomendaría algo a Sony; ¿Por qué no adaptan Spider-Verse?…
              http://kryptonradio.com/wp-content/uploads/2014/06/tobey-maguire-vs-andrew-garfield.jpg
              Pues muchos crecimos viendo a Maguire interpretando al lanza-redes, y verlo otra vez seria superarchimeganostálgico, posiblemente superaría a The Avengers. Es más, creo que lloraría de la nostalgia.

              1. La verdad que si, me encantaria y mas espero que pase una estrella fugaz y pedir ese deseo (?)

              2. Con Sony seria muy probable porque tienen buena relacion pero con Fox, segundo cuando trabajas en convenio con otras empresas la censura la fija el director o directores en esta caso, porque se trabaje en funcion de las tres empresas, pocas veces se ha dado estos proyectos, sobre todo por eso de la reparticion de las ganancias.

              3. Con Fox muy improbable aunque Hugh Jackman comento alguna vez estar interesado y que esperaba que lleguen algun acuerdo para que Wolverine pudiera encontrase con los Vengadores, Garfield tambien esta interesdo pero no depende de ellos sino de los grandes jefes de Sony, Fox y Marvel.

              4. @gata negra, a caso crees que Disney permitiría…

                . Ver como matan a los mutantes, de la misma manera que la permitió Fox en X-Men Days of the future past
                http://i.kinja-img.com/gawker-media/image/upload/s–jhv-Eale–/c_fit,fl_progressive,q_80,w_636/pevfqx5ilt5by9j2i1un.jpg

                . O ver a Deadpool tal como el cómic demanda…
                http://static.comicvine.com/uploads/original/5/55774/1317903-untitled_2.jpg

                ¡NO LO CREO!

                Pues Disney quiere y busca llegar a toda la familia, y de esa manera ganar millones para que todos crean que es la mejor, pintando lo cómico como épico.

              5. Estamos hablando de convenios entre Fox, Disney y Marvel Studios, ellos deberan decidir las licencias que van incluir en sus personajes, en el convenio desarrollado, en una suposición, en esa caso ni Disney, ni Fox, ni Sony deben poner limitaciones algunas.

                Un consejo deja tus traumas con Disney la mayor parte de peliculas tienen un nivel de violencia para ciertas edades las muertes de x men no fueron explicitas como crees, mira capitan america y podras ver muertes tambien pero verdadaramente explicitas no, como eran en otros tiempos, si hubiera sido su calificacion hubiera sido mayores de 18 años, ni siquiere en Man of Steel lo que Superman le hizo a Zod fue tan exagerado como pintan algunos, mira Robocop la original esa pelicula muestra muerte y violencia explicita, igual que muchos clasicos de los 80, hoy se manejan con mas CGI y menos sangre.

                Crees que esas muertes que sorprendieron sinceramente no, mira peliculas de los 80 y veras la diferencia entre las de hoy de cualquier estudio.

                Y como sabes que no van a presentar escenas asi, acaso han adaptado historias donde deben morir todos los vengadores, o varios personajes a la vez.

              6. Yo no es por nada, pero algunos estáis muy pesaditos con eso de la violencia explícita y más cuando se trata de Marvel/Disney. En TDK cuando Dos Caras disparaba a sus víctimas la cámara no enfocaba como recibían los tiros y no veo a nadie quejándose. Con esto quiero decir que Marvel/Disney no es la única que no muestra alto grado de violencia, más que nada porque no les convienen y tampoco necesitan incluir ultraviolencia para ser una buena película.

              7. Hay mucha obsesión con la sangre últimamente. Una película con violencia explícita no es mejor. Por poner un ejemplo, V de Vendetta me encanta, pero si algo le falla, es la última escena. En serio, ¿os parece una escena de calidad? Porque pierde toda la que tenía con esta escena que ni decir no queda ni real.

                http://www.youtube.com/watch?v=vPlT2uKruwM

                En serio, ver tantos salpicones de sangre me parecía que metieron la sangre por relleno…

              8. Tenéis toda la razón. Yo creo que la violencia y la sangre en las películas es como todo: un recurso que hay que saber utilizar, igual que el humor (tantas veces comentado en el blog), el dramatismo o las escenas de acción.

  33. hice la prueba para el papel de Reed Richards, creo que soy el único que la hizo. Pero absolutamente, necesité ser muy convincente

    Lo dijo en serio?.. acaso nadie mas se presento para el papel?…
    Ya solo con eso no me creo el resto, que tan convincente debes ser si nadie mas opto por hacer competencia a tu trabajo, lo gracioso seria que siendo el único no te hubiesen dado el papel seria como quedar segundo en una competición en la que solo participas tu…

    O viéndolo desde otro punto, quizá se refiere a que fue el único en audicionar por un papel, ya que parece que todos los demás trank se los barajo entre sus amigos..

  34. Voy a esperar el 1er Trailer tranquilo tranquilo (respirando la bolsa de papel como sheldon cooper)

  35. Estás cambiando la etnia de un personaje. Es como “¿Por qué la Antorcha Humana no podría ser negro?”. Todos estos personajes se han reiniciado tantas veces que todo – las etnias, la conciencia social – se ha convertido en algo irrelevante y cerrado de miras.

    Pues nada, hagamos a los 4 fantásticos chinos y pantera negra un neoyorkino con problemas para pagar el alquiler y a Luke Cage un alemán rubio de ojos azules NO TE JODE ( perdón por el vocabulario)

  36. Empiezo a creer que la tactica de promocion de “Estos que se hacen llamar los 4 Fantasticos pero ejem ejem de Fantasticos nada de nada” es:

    QUE SE HABLE MAL DE LA ADAPTACION, PERO QUE SE HABLE….

    (Perdon por las mayusculas)

    …eso o FOX acaba de crear la PROMOCIÓN-TROLLERA, porque si no, no me lo explico

    1. Totalmente deacuerdo, parece que en un futuro con adaptaciones históricas de comics batman v superman, secuela vengadores, star wars, etc, en condiciones normales los 4f hubiesen quedados muy relegados… sin embargo mira el ejemplo de este blog, las noticias de los 4 f superan siempre los 80, 100 comentarios… Fue la forma de fox ( se considere buena o mala) de que se hable de su producto, todo es negocio

  37. Esta ha sido la mejor eleccion del casting
    [/img]http://www.joblo.com/images_arrownews/kate-mara-hot-9.jpg[img]

  38. Que hemos caído…esta gente lleva meses buscando la
    forma de generar ruido de la película para, a la mera hora, sacar un trailer que nos dejará con la boca abierta…verán que efecto promocional generan a la hora de la verdad.

    Pd. No hemos visto casi nada porque la gran mayoría debe de pasar por efectos especiales.

    Pd2. No habrá trajes y demás porque será un origen MUY similar al de Ultimate o al del cómic 01 de los 4 fantásticos (al final del día, la película Sí estará muy apegada a los cómics)

    Pd3. Apuesto desde ahorita que la película será mucho mejor a las 2 primeras.

    1. Tan apegada al comic que los Storm no son hermanos y que Johnny Storm es de una etnia completamente diferente a la de los tebeos… Uy si, que fiel es a la historia original; así que tu posdata N.2…

      al final del día, la película Sí estará muy apegada a los cómics

      carece de validez alguna teniendo en cuenta lo sabemos de este film…

      1. Como me tienen de hinchada la paciencia con lo de la antorcha negra… entiendo que es un cambio muy radical, pero la verdad que no es tan terrible. No los hicieron negros a todos, solamente cambiaron el color de piel de uno! Tan difícil es superarlo o al menos hacer el intento? Con quejarse acá no van a hacer que Trank cambie de opinión, así que dejen de repetir siempre lo mismo che, que aburren… es un consejo, no una orden. Hagan lo que les parezca correcto xD sea como sea, Johnny va a ser humano, hombre y “hermano” de Sue… además que con suerte tendrá una personalidad fiel al comic. Así que en serio… aflojen un poco con los “fucking four” que ya no da gracia! xD

        1. Cada noticia de los 4F son 100 comentarios maso menos de lo mismo y pierde la gracia …

    2. Ojala sea así. . En serio tengo esperanzas de que sea una buena peli

    1. Mr. Fucked diría yo, jajaja

    2. Ya paso el chiste 😛

  39. cada noticia de esta pelicula es decepcionante a màs no poder.

  40. A Lisa Simpson le gusta esta noticia.

    http://31.media.tumblr.com/8888b3dfceee11900e4086a18a444108/tumblr_mruigb2CvK1rz2wboo1_400.gif

  41. Estimados Todos:

    Este “dolor” solo porque al Director decidió cambiarle el COLOR de la piel a la Antorcha puede llegar a ser racista e intolerante a más no poder.

    Y, partiendo de cambios drásticos, quememos a Marvel directamente ya que se “atrevió” a:

    1) Cambiarle el sexo a Thor en los cómics.
    2) Cambiarle el color de piel al Capitán América en los cómics.
    3) Cambiarle el color de piel a Nick Fury en el cine y en los cómics.

    Ah!!! Y le cambio a TODOS la historia en el Universo Ultimate, incluyendo a Spiderman que también lo hizo de color de piel diferente.

    ¡Venga! Quememos la editorial. (ironía, por supuesto)

    Pd. Leamos el cómic #1 de los 4 Fantásticos y veremos que no suena nada loca la película.

    Pd2. Los cómics son para liberar estrés, o para darle vuelo a la imaginación o para personificar valores o para contar la cultura que nos tocó vivir…NUNCA para revivir nuestros lados más primarios en donde un color de piel basta para atacar a una persona.

    1. ¿Y cual es el objetivo del mensaje?

    2. cuidado, tus ejemplos no estan correctamente usados:

      -el capitan america negro de los comics es falcon, es decir, NO es steve rogers con cambio de piel
      -la nueva thor de los comics no es thor odinson, es una sustituta que es digna de coger el martillo, es decir, no es thor odindson (este sigue existiendo como thor indigno) con tetas
      -el spiderman negro de ultimate se llama miles morales, es decir, no es peter parker con un cambio de piel
      -el unico caso con cierta polemica es nick furia, ya que aunque sigue existiendo el original en el universo tradicional, han metido con calzador un hijo de color negro que ha heredado la formula del infinito, ha perdido un ojo y llevara una carrera meteorica en shield

      hace tiempo que los comics son algo mas que una distraccion, tambien un nivel de profundidad que van mas alla de ver capas y pijamas peleando

      1. Y ademas que Nick Fury del universo Ultimate existe desde el 2001, él fue quien formó a los Ultimates(Vengadores), el rol ese Fury era el que mas se ajustaba a la realidad del MCU a diferencia del Fury clásico, de ahí su elección(por lo que entiendo). Ahora, sobre ponerlo en el universo tradicional esta correcto lo que has escrito, porque asi es la cosa y varios se confunden con eso.

    3. Los cómics son para liberar estrés

      En eso sí te doy la razón. Con la película más de uno va a liberar estrés.

      NUNCA para revivir nuestros lados más primarios en donde un color de piel basta para atacar a una persona.

      Hey, ¿quién ha dicho que estemos atacando a una persona? Mira, estamos atacando a Michael B. Jordan [por arrogante], [hoy le ha tocado] a Miles Teller, a Josh Trank [por hacer lo que le ha salido de las bolas], a Matthew Vaughn [por arrogante y prepotente], a Kate Mara [por su ”gran” conocimiento sobre el tema], a Simon Kinberg [en su día], a Mark Millar [por mentiroso], a toda Fox [por hacer esto posible]. Y cuando Jamie Bell habra la boca y suelte alguna pendejada, también será bienvenido al club.

  42. me quedo con esto…

    Fue muy específico con quién quería que interpretara a estos personajes. Yo era el tipo para eso.

    …sin comentarios.

  43. Imaginemos por un momento que la película sea buena que le llegue a gustar a la audiencia en general aunque a nosotros los fans o comiqueros no nos agrade imaginen que después de toda la mi€&da que le hemos tirado salga algo bueno, un ejemplo claro fue x men DOFP que nadie confiaba en que resultara y miren lo que sucedió una película con buena taquilla

    1. DOFP es una cosa diferente que este reinicio polemico, DOFP viene de una buena saga con sus errores tambien (Xmen 3 y Origenes Wolverine) pero que sin dudas nos han dado buenas historias
      Xmen 1 que impacto mucho e inicio el genero de superheroes a partir desde el 2000
      Sin dudas lo bueno que hicieron en xmen es hallar actores que con su tiempo se apropiaron de los personajes y aun siguen con sus papeles en especial Hugh Jackman Ian Mckellen y Patrick Stewart, ojo en adaptacion tendra sus cosas pero como peliculas no decepcionan, DOFP es sensacional, epica y lo mejor del 2014 (Superheroes) la vuelta del reparto original, la banda sonora del principio que sin dudas el que crecio con esta saga le agarro nostalgia (Incluyendome) de los actores de First Class cada actuacion me sorprende mas Michael Fassbender y James Mcavoy.
      Buenisimas escenas como la introduccion al futuro apocaliptico, los xmen contra los centinelas, Xavier y Xavier, Quicksilver. Un enemigo terrorifico que le dio pelea a los Xmen e incluso los asesino cada uno sin piedad que son los centinelas (Sacando a los del pasado que un poco esperaba mas y los del futuro daban miedo)
      Eso es la diferencia de DOFP y 4F y lo que no tiene Lo$ cuatro Fanta$tico$
      son actores comprometidos con sus papeles aunque saco a Jamie bell .. pero Mile$ teller puff, que alguien le ponga un bozal…

    2. Siendo honestos tu punto de vista es posible, pero lo veo como una probabilidad muuuuy remota. Aunque habrá que esperar a que aparezca la primera imagen oficial para ver cuantos se retractan.

      1. Si no que se queden solo con los derechos de los Xmen solamente, pero ojo si me entretiene la nueva pelicula sin dudas aceptare secuela.

        1. El problema es que no hay mucha información de la película, lo único que se tiene son decalraciones de actores y una que otra imagen. Y muchas veces esas declaraciones solo surgen para crear polémica, jugar al despiste o publicidad gratuita (¿recuerdan cuando Guy Pearce decía que su participación en Iron Man 3 era solo un cameo?).

          Sí el cambio de raza de Jhonny Storm es muy drástico pero por lo que sabemos solo se “coloreó” al personaje. No hay ninguna declaración de escritores o productores o del director. No hay ningún concept art o vestuario. No hay imágenes filtradas del rodaje. La falta de rumores de otros actores que pudieran integrar la película hace plausible la idea de nepotismo que dice Miles Teller. Y por lo que sabemos es la adaptación con mas visión de autor desde la trilogía de Nolan.

    3. Como comparar lo hecho por X men y lo que se va hacer con esta pelicula, un actorazo de villano Kevin Bacon ya ese es punto a favor, luego actores como James Mcavoy y Michael Fassbender buenos actores y una saga conocidad y querida.

      En el elenco de los cuatro fantasticos, todos los actores son desconocidos, y ademas que no discretos cuando hablan de la pelicula, un reinicio que se cuestionar permanentemente

      1. Adenas de que mayoria del elenco original volvieron en DOFP y para mi fue como una despedida 🙁

        Solo faltaba

        Alan Cumming
        Rebecca Romijn
        Aaron Stanford
        Ben Foster.
        Hubiese sido perfecto.

      2. Perdón, pero sobre si los actores elegidos para la peli los 4F están a la altura o no, habrá que esperar a verlos en acción para sacar conclusiones, no? Y por otro lado, es perfectamente comparable con X-men… la saga mutante se pasa por el cu$% la fidelidad al cómic, y cuenta la historia que a ellos les parece. Nadie se quejo cuando de pronto Xavier y Mystique resultaron criarse juntos? O la primera formación de los X-Men conservo a Bestia únicamente de todo el grupo original? De DOFP decían que iba a ser una película pésima solamente porque el teiser trailer no mostraba nada, y aunque la adaptación poco tuvo que ver con los cómics, todos la terminaron aplaudiendo de pie…
        Así que deberían bajar un cambio con tanto odio injustificado… que las declaraciones pueden ser irritantes, y la falta de material puede generar inquietud, pero aún no tenemos nada real que criticar!

        1. Declaraciones de los actores, se contradicen, uno le falta el respeto a los fans y otro hace declaraciones estupidas Coff Coff Mile$
          Y yo en ningun momento dije que va a ser una mier** y soy uno de lo que les da la oportunidad a esta pelicula, espero que sea una buena pelicula pero sinceramente las declaraciones que dan te hacen perder la esperanza y muchisimo, mira el caso de Miles Teller con Divergente, no seria lindo que pase lo mismo con FF pero en serio no se sabe nada, filmaron esta pelicula a la velocidad de Flash..
          Respecto a DOFP yo sabia que iba a quedar satisfecho y lo fue, no me decepciono es mas la considero la mejor de superheroes del año.

          1. Y por ultimo espero que a ver sus actuaciones para opinar pero ya con sus declaraciones me doy cuenta que realmente no se merecen los papeles.

            1. No iba para vos en realidad esto, porque siempre leo que le vas a dar una oportunidad a la peli, aunque note que estas perdiendo la fe jaja solo digo que a mi lo que digan los actores no me sirve ni me aporta nada… lo que me interesa es que hagan bien su papel

        2. Hablar si estan a la altura o no, no me refiero a eso, sino que toda la pelicula que aunque se maneje con actores nuevos debe incluir un actor de peso para llamar la atención y crear confianza al elenco, un ejemplo Star Wars eligio a Alec Guinness para darle un peso histrionico a su historia, y crear confianza a los actores.

          Aunque no fuera exactamente apegado a los comics, lo preocupante no es eso, sino que por lo visto no se realizo castings a los actores buscando las mejores opciones, pero si hasta Robert Downey Jr lo hizo para Iron Man.

          Segundo que tipo de actores se elige que en una entrevista Miles Teller habla mal de una pelicula que trabajo, decir que solo lo hizo por dinero, y que una semana despues sus representantes tengan que disculparse, pero si actores de prestigio que les fue mal en sus filmes no hablaron mal de esas peliculas, por ejemplo George Cloney hablo mal de Batman y Robin, Ben Affleck con su Gigli.

          Tambien todo fue tan rapido en la pelicula, que por lo visto no hubo preparación fisica adecuada, lo mas preocupante que no se haya filtrado ni siquiere una foto de rodaje en accion, me preocupa o se grabo integramente en sets lo cual significa exceso de CGI o que a nadie le haya importado un carajo la pelicula para grabar algo.

          Podian realizar algunos cambios con respecto al comic, pero no tiene sentido eso de los hermanos adoptivos, tan dificil era elegir a actores que parecieran hermanos de sangre, aunque la trama trata de su origen siendo jovenes, acaso no es una adaptación el grupo propuesto para la pelicula, no son los cuatro fanstasticos, es una historia inventada por el guionista y director, que lo unico podria llegar a parecer son en poderes nada mas.

          1. Esta bien tu planteo, pero esta basado en suposiciones. Mi propuesta es que cuando salga el trailer, o mejor aún, la película (sabemos que los trailers mienten), recién ahí, si resulta ser tan mala, la despedacemos despiadadamente… mientras tanto, seamos pacientes, porque especular se puede para bien y para mal :/

    4. DOFP era odiada por los que odiaban a Singer, mucho cuidado con eso. Aquí simplemente, con cada noticia que llega, es una antítesis de la película que querríamos ver. Con DOFP eso no pasaba. Incluso en la noticia más ilusionante y emocionante sobre DOFP, siempre había alguien (Adriá aka Adrimega, por ejemplo) pidiendo la cabeza de Singer. Aquí simplemente eso no pasa. Las únicas buenas noticias que he leído sobre esta película han sido la utopía vendida por Mark Millar (cuyos comentarios eran positivos) y el primer vistazo al busto de The Thing (cuyos comentarios también eran positivos).

      Y sobre si tiene éxito en críticas y taquilla, te citaré lo que dije anteriormente:

      Y podrán hacer un peliculón y tener más de un 90% en Rotten Tomatoes, y seguirá siendo una violación del concepto comiquero que, supuestamente, estaban adaptando.

      Y eso será así, y muchos no seremos tan borregos como para tragarnos nuestras palabras. ”Iron Man 3” no me gustó en absoluto, pero tuvo más críticas positivas que negativas y fue un exitazo total en taquilla. ¿Y por ello tengo que tragarme mis palabras? No, habrá gente que lo hará, y seguramente hasta habrá gente que se comerá sus palabras en cuanto vea un primer trailer de esto. Pero yo no tengo por qué tragármelas. Han salido unas noticias y yo he opinado sobre ello. Han salido unas declaraciones y yo he opinado sobre ello. Y algunos, en base a eso, habrán opinado o deseado sobre el futuro de la película. Pero no por ello me tengo que tragar mis palabras.

  44. Me da igual que me tachen de insensato, sociópata o lo que quieran… gracias a todo el cinismo de estos imbéciles deseo que esa condenada película fracase en proporciones bíblicas. Que no recaude nadaaaaaa, que la critica la aplasteeeeeeeee y que no vende una jdida copia en blue ray!!! Para que sufran en carne viva lo que es ser un acaparador y usurero de mrda.

  45. una pelicula que no tiene imagenes oficiales tras acabar rodaje hace 2 meses, es que no cuenta ni con el apoyo de la propia productora

  46. Oigan hay noticias en la red sobre posible cancelación de Agentes de S.H.I.E.L.D.

    http://www.abandomoviez.net/noticia.php?film=21893

    http://www.vayatele.com/ficcion-internacional/edicion-usa-el-escuadron-de-s-h-i-e-l-d-hace-aguas-scandal-parte-la-pana-y-mas

    ¿Podrían confirmarlo? pues no voy a negar que ha despertado mi curiosidad.

    1. No lo creo parece que a Marvel mas que las cifras de audiencia prefiere mantener una serie sobre Shield permanente, Kevin Feige dijo que les interesa ampliar su universo a traves de la series, que le den un final en segunda o tercwra temporada es mas probable.

      1. El problema es que si una serie no tiene éxito en su primera temporada ya podemos dar por echo que pueda tener tener éxito. Sus demás temporadas pueden ser malísimas pero si la primera temporada le gusto a mucha gente probablemente resulte que se enganchen viendo las demás temporadas.

        A que me refiero actualmente The Walking Dead es una serie técnicamente aburrida, de pura plática con tintes de novela a las 5 de la tarde, pero porque tiene éxito y audiencias altas pues simplemente porque la mayoría de las personas se engancharon con la primera temporada lo que resulto que vieran todos los capítulos de la serie, igual con Prison Break, Lost, Heroes, etc que tuvieron una magnífica primera temporada con demás temporadas mediocres, pero al tener una buena raíz tuvieron una buena cosecha ( Solo temporal)

        Lamentablemente SHIT no le engancho a mucha gente la primera temporada, entonces es difícil que retome, pues la mayoría de personas le dará flojera ver la primera temporada aun si esta temporada es buena.

        1. Amigo eso no es del todo cierto, por citarte un ejemplo:
          Breaking Bad, mucha gente dice que su primera temporada fue aburrida, pero ahora muchas de esas mismas personas ahora la declaran la mejor serie de la historia.
          Ahora, puede pasar ese caso con Agents of SHIELD pero es muy improbable por como dices, la primera tempeorada.

  47. Como me tienen de hinchada la paciencia algunos con lo de la antorcha negra! Entiendo que es un cambio muy radical, pero la verdad que no es tan terrible! Tan difícil es superarlo o al menos hacer el intento? Las respuestas a esta pregunta ya las leí mil veces… “que el Johnny de los comics es ario…” “Que como es posible que él y Sue no sean hermanos de sangre?” Por qué no se dan al menos a ustedes mismos la oportunidad de ver algo diferente? Si a los hermanitos arios ya los vieron perfectamente plasmados en la anterior saga… Además, con quejarse acá no van a hacer que Trank cambie de opinión, así que indignense todo lo que quieran, pero no sean repetitivos (es una suplica, no una orden)
    La saga de X-Men también se cag% en la fidelidad al cómic, y cuenta la historia que a ellos les parece. Nadie se quejo cuando de pronto Xavier y Mystique resultaron criarse juntos, o la primera formación de los X-Men conservo a Bestia únicamente de todo el grupo original, entre tantos etceteras?! De DOFP decían que iba a ser una película pésima solamente porque el teiser trailer no mostraba practicamente nada, y aunque la adaptación poco tuvo que ver con los cómics, todos la terminaron aplaudiendo de pie…
    Así que deberían bajar un cambio con tanto odio injustificado… que las declaraciones pueden ser irritantes, y la falta de material puede generar inquietud, pero aún no tenemos nada real que criticar! Salvo claro, a la antorcha negra, pero tendría que volver a empezar de cero…

    1. Mira, con respeto, pero no creo que varios se rebaje a guardarse su opinión sobre este tema(en los cuales me incluyo aunque no soy de comentar mucho),solo por que a alguien le hinche la paciencia. Sí simplemente puedes pasar de estas noticias, no es tu obligación verlas y este es un Blog informativo de libre opinión(con sus argumentos, obviamente). Y si, aun no se a podido criticar otras cosas oficiales aparte de Johnny Storm, pero las declaraciones han sido bastante deprimentes y contradictorias, y creo que van para rato.

      1. Hay dos cosas que intente dejar claras: primero, que lo que me molesta no es la gente que se queja, sino la que insiste constante y repetitivamente sobre lo mismo (a veces sin fundamentos, o con unos muy pobres), que parece que ya critican por deporte… y segundo, que era una sugerencia, y podían pasarla de largo si querían. No voy a ponerle un arma en la cabeza a nadie para que deje de comentar xD solo sugerí que se tomen las cosas con más calma…

  48. No vale así no se puede.

  49. Solo quiero que haters y fans convivan en paz jajaja es mi “sueño de Xavier” xD
    http://memecrunch.com/meme/1RJ3C/les-traigo-paz/image.png

    1. moderación?? O_o

      1. No seais impacientes. El primer comentario de un usuario siempre se modera por defecto y tenemos que aprobarlo para que después siga todo normal. Es una medida de precaución, ya tienes luz verde 😉

  50. Puuuf si es una adaptacion de una obra podrian al menos respetar algo.
    cualquier ia Bruce Wayne seraa asiatico y luchara en pijama de Hello Kitty

  51. Por que la antorcha no puede ser negro????
    Pues porque no lo es Joer, es blanco rubio y guaperas, muy guaperas y vacilon, y no se trata fe racismo ni nada de eso, simplemente es respetar a Jhony Storm

  52. Esta película es un chiste, una broma…

  53. Ese niño Mr. Fantastic? A lo mucho serie el Jr, pero nada mas. No representa respeto ni ese toque de ser un genio, solo es un idiota al cual quiero romperle la narizota por creido. El otro no me importa.

Dejar un comentario