Fantastic Four / Cuatro Fantásticos (2015) [Reinicio]Películas de cómicsPelículas de Marvel

Miles Teller habla sobre el humor en Fantastic Four, su fidelidad con respecto al cómic y un crossover con X-Men

77

Captura del primer trailer oficial de The Fantastic Four (2015)Miles Teller es un joven actor con un futuro prometedor, que si bien nos ha brindado de grandes actuaciones a lo largo de su corta carrera (a Wiplash me remito), los fans le tienen cierto rechazo debido a su papel como Reed Richards en el reinicio de la familia fantástica, “Fantastic Four”. Más que porque sea el actor el que interprete a Mr. Fantástico, se debe a declaraciones dadas hace ya varios meses, combinadas con todas las noticias catastrofistas que recibíamos por parte de los personajes de Marvel.

Hace poco más de un mes, la visualización del primer tráiler de la cinta hizo que muchos cambiaran radicalmente su forma de percibir la película, dándole una oportunidad, mientras que los más escépticos no estamos seguros de si veremos la esencia de los personajes en este reinicio. Mientras esperamos a la fecha de estreno para salir de dudas, Miles Teller vuelve a la carga con unas declaraciones que ha concedido a MTV, donde habla de lo que podremos esperar en el reinicio, del humor de la cinta, de su fidelidad con respecto al material original, y de si veremos un crossover con los mutantes, ya que ambos personajes pertenecen a Fox.

Con respecto al humor que podremos ver en la cinta, y a falta de ver el metraje entero, como ya dijo hace tiempo Teller, opina lo siguiente:

Suscríbete a Disney+

Deberías tener algunas risas. Quieres ver algo de diversión y a la mejor Cosa diciendo ‘Es la hora de las tortas’.

Al menos parece que respetarán la frase característica de Ben Grimm. Pero, ¿cuánta fidelidad podemos esperar para esta película? Teniendo en cuenta todo lo que hemos podido oír por parte de los actores, creo que ya da igual lo que nos digan, pues cada vez que hablan se contradicen. Ahora, Teller comenta que si bien él se centró en la línea Ultimate de los personajes para documentarse, sí que les dijeron que no le prestaran mucha atención a los cómics, pues querían ponerle un sello propio al film:

Estábamos mirando la forma de ponerle nuestra marca de distinción a ello. Queríamos respetar la historia de los personajes pero trasladarlos a la fecha actual.

Ahí queda eso. En cuanto a un posible cruce con los X-Men, Teller comenta que si bien no ha oído nada, le encantaría patearle el trasero a Lobezno:

Me encantaría patearle el culo a Lobezno. No sé de qué hablaríamos, pero…

Tenéis la entrevista completa a continuación:

Vía Información | MTV News

 

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

BlackArrow

Otras entradas

[Series] A John Schneider no le gustó la representación de Jonathan Kent en El Hombre de Acero

Entrada anterior

[Cómics] El Joker protagoniza las portadas alternativas de Junio en DC Comics

Siguiente entrada

77 comentarios

  1. Whiplash buena peli, aun tengo fe en un par de horas de diversion

  2. Bueno aunque la película se toma varias licencias creo que respetaran al comic en varias cosas y que harán guiños a los comics clasicos y ultimates.

  3. Buscandole tres pies al gato y ver que dijo o no dijo mal en 3 2 1 …

    1. Como te gusta provocar.

    2. Pero al es verdad SpiderDip xD lamentablemente buscan lo más mínimo para iniciar una guerra !!! Igual comprendo esa reacción. Tanto odio nubla lo que realmente es, inventado cosas para buscar siempre lo negativo y así solidificar el argumento opositor.

    3. No está provocando, es lo que sucede lamentablemente.

      Yo apoyo esta pelicula por lo menos hasta el estreno.

      1. asi es, en ningún momento provoque o algo por el estilo, sino se que de cierta manera predije lo que siempre sucede cuando publican alguna declaración del reparto de la película, en fin. Yo no le tengo mala leche a la peli, esperare a ver el resultado, y si habrá que darle con palo, se le dará, o viceversa.

    4. Igual, le dan mas leña al fuego de lo que tiene.

  4. A mí Teller me parecía el eslabón débil del reparto. Desde Whiplash cambió totalmente mi opinión.

    Confío en esta película, de verdad.

    1. Pues teniendo en cuenta que en Whiplash se reparten el protagonismo Teller y J.K. Simmons, y este último hace sin duda el mejor papel de su carrera y uno de los mejores del año, y que la peli tiene un guión brillante y una ejecución cinematográfica de libro, el eslabón débil de Whiplash es propio Teller, que tampoco es que esté deslumbrante.

      1. Si bien Teller puede ser calificado como el eslabón “débil” de Whiplash, oye, por más que me repugne su elección como Mister Fantástico (¿no se suponía, que se yo, que Reed era MAYOR que Sue? Porque aquí lo hicieron al revés. En fin…) no puedo negar que para ser de sus pocos trabajos de peso, no lo hizo nada mal. Pero si te concedo que Simmons, en actuación, se lo come con patatas.

        1. Pues a mi me parece que en Whiplash lo borda el chaval, claro que es una película tan redonda ( como no se ve en años ) que es fácil que cualquiera que salga ahí destaque para bien

          1. Yo pienso como tú. Creo que Teller lo bordó. No creo que sea el eslabón débil de la película como dice @Kiko, ni mucho menos. Si bien no está a la altura de un magistral J.K. Simmons, creo que hace un papel que transmite muchísimo. Incluso, fíjate lo que voy a decir, creo que debería haber estado nominado al Oscar a mejor actor protagonista por encima de Bradley Cooper o del siempre brutal Benedict Cumberbatch.

            es una película tan redonda ( como no se ve en años ) que es fácil que cualquiera que salga ahí destaque para bien

            Hasta Melissa Benoist parece una actriz de lujo en los diez minutos que sale xD

            1. Pues a mi no me lo parece. Es el típico papel que si cae en manos de alguien más versátil lo peta de tal manera que aún le estaban lloviendo premios. Es un personaje escrito con exquisitez: muy dramático, atormentado, presionado e ilusionado. Vamos, una maravilla. Es el típico papel que va para reconocimiento unánime y Oscar. En Hollywood corren bromas de que si quieres un premio, tienes que hacer de enfermo terminal, deficiente mental, genio o artista atormentado o participar en una peli del Holocausto. Para Teller estaba todo a favor, un coprotagonista en su mejor momento (enorme Simmons, en mi opinión el alma de la película), una secundaria como Benoist que está genial para lo poco que sale, una dirección tan cuidada como arriesgada… y se me queda corto. Se nota que envía la emoción y los sentimientos, pero se me quedan a medio camino en algún sitio. No digo que sea una mala actuación ni mucho menos, la verdad es que yo fui el primer sorprendido, porque ha demostrado que tiene calidad. Lo que le falta es mucha experiencia. En mi opinión lo que hace es una buena actuación que no resta valor a la genialidad de todos los que le rodean.

          2. es una película tan redonda ( como no se ve en años )

            Es entretenida y está bien ejecutada. El papel de Simmons es un caramelo en bruto que si no era él, otro habría sabido explotar, quizás no con el acierto de este, pero lo tenía mucho más fácil que Teller desde luego.

            Pero más allá de eso, es la versión musical de la chaqueta metálica.

            Cambia la obsesión por formar al mejor marine, por la obsesión de formar al mejor batería. Con un elitista y furibundo mentor; broncas, extremismos radicales, sangre, sudor, humillación y lágrimas. Hasta la parte en la que salen a combatir finalmente en Vietnam tiene sus semejanzas con en el escenario final del concurso/show. Por no mencionar que ambas incluyen un suicidio por acoso y derribo por parte de la autoridad respectiva.

  5. le encantaría patearle el trasero a Lobezno

    Cronometrando la aparición de Steel… XD

    1. Gracias por hacerme reir xD

  6. “La hora de las tortas” será la.frase mas.epica de la.pelicula sospecho XD

  7. Pues yo mejor ando cautelosa con esta película, pues aunque todo muestra que se pasaron el comic por el forro de las protuberancias de Castform, bien puede ser una película decente. Eso sí, todo apunta a que como adaptación, no es más que el vil intento de Fox para no renunciar a un posible recurso.
    Sobre las palabras de Teller, me parece que es de las pocas (por no decir única) veces que la caga. Sólo eso.

    1. *que no la caga.

  8. La verdad es que cada vez me da mas la sensación de que va a ser un fracaso de peliculas, tanto en lo artístico como en lo comercial. Y no es un deseo, sinceramente me encantaría todo lo contrario, con los Xmenlo han hecho bien, a mi me gustan las películas pero los 4F….son los 4F y por lo que veo en prensa e internet…..fracaso es lo que creo que pasará. Por no hablar de que cada vez que hablan este o el otro….

  9. Desde el principio lo pensé, y esta película será, como mínimo, entretenida. Los actores son muy buenos, Trank un buen director, Vaughn… ¿Qué decir de Vauhgn? Decidme algo producido o dirigido por él que no valga la pena… Pese al tono oscuro del trailer creo que la peli será muy fresca; ah, y Jordan es un gran actor.

  10. Teller es mejor actor que todo el reparto de Los Vengadores junto, con excepción de Downey Jr. y Ruffalo. Buen elenco en general el de F4. A ver qué sale…

    1. No se si estés contando a Samuel L. Jackson… Y además para mi, Jeremu Renner tambien le da vueltas a Teller.
      Gustos son gustos no?

    2. Hombre Chris Evans, Samuel.L.Jackson, Scarlet Johanson, Jeremy Rever y Tom Hiddleston (Loki) son grandes actores.

    3. Teller es mejor actor que todo el reparto de Los Vengadores junto

      Claro, y es mejor que todos los actores del cine de superhéroes juntos. No, mejor aún, es mejor que todos los actores del mundo juntos.

      Qué exageración. Sin mencionar los que has puesto como “los mejores”, hay actores en Los Vengadores como Stellan Skarsgard, Samuel L. Jackson, o Gynnethw Paltrow que pueden darle lecciones de interpretación a Teller sin pestañear.

      1. Teller actoralmente le da mil vueltas actoralmente y lo sabes.

        P.D: xD

        1. El meñique del pie derecho de Milles Teller actúa mejor que todo el reparto del MCU. Sip. 😐

          1. Teller es buen actor… No diré lo contrario…

            Pero en el MCU (y contando las series) hay gente como:
            Jeff Bridges
            Vincent D’Onofrio
            Mark Ruffalo
            Natalie Portman
            Stellan Sagråan
            Glenn Close
            Edward Norton
            Scott Glenn
            Benicio del Toro
            Djimon Hounsou
            Jonh C. Reilly
            Samuel L. Jackson
            Robert Redford
            Etc
            Etc
            Etc

          2. Neh para mi Miles Teller lo tiene de hijo hasta a Benedict Cumberbatch xD

      2. Hombre unos y otros no se pueden comparar, Teller es joven, pero resulta que tiene mucho merito ser tan joven y practicamente estar a la altura de las exigencias de la pelicula, que no os engañen, Wiplash es eclipsada por JK Simmons pero sin duda hizo Teller un papel que me impresiono que supo estar a la altura. Los vengadores ya son actores experimentados por lo que Teller no es mejor ni peor que ellos y a eso es lo que voy ¿como va a competir Teller con una persona que lleva ya 25 años dedicandose a esto?, pero dificilmente podrían ponerse a la altura del chico si tomamos como referencia las carreras de los mismos en la edad que él esta. Lo que quiero decir es que Teller es prometedor aunque haya hecho cada truñº, le veo un buen futuro, y que si se le da unos años mas de carrera nos daremos cuenta de que habra evolucionado como actor.

    4. are you fking kidding me dude?? bitch please , pero lo que atrae al público en general , es ver como actores famosos y los mas destacados se envuelven en este tipo de películas, todos los estudios del género de superhéroes contratan actores destacados , incluso actualmente con el boom del género todos se quieren subir al tren del éxito que da el género. La lista es larga y extensa por poner un ejemplo del pasado , Marlon Brando y un ejemplo actual Bale,Ledger,Norton,Cumberbatch etc etc.

    5. Alguien podría ser tan amable de explicarme lo mas fácilmente posible, con peras y manzanas, ¿que es un buen actor? ¿como reconocerlo?.

      Siempre se me a hecho difícil reconocer uno. Si alguien me dijera que Stephen Amell o Ben Mckenzie en los inicios de sus respectivas series, Arrow y Gotham, merecían un Oscar por esos papeles, me lo creería.

      1. Los “académicos” del Oscar son los únicos que podrían darte esa respuesta, creo…

      2. Pues un actor se considera “bueno” (en su manera de actuar, of course) por la credibilidad que tiene en su interpretación, un ejemplo es Robert Downey Jr. cuando interpreta al buen de Tony Stark, tú al verlo actuar piesas “oye, es Ironman”.
        Pero la verdad lo bueno y lo malo es relativo, es cuestión de gustos, tú puedes decir que Bryan Cranston es el mejor actor del mundo pero para muchos no es la última coca-cola del desierto, por eso en los Óscares es un grupo de críticos que son los que nominan envéz del público en general, ya que estos últimos nunca se pondrían de acuerdo en quién es “mejor”, pero aún así no hay que hacerle mucho caso a los críticos de la Academia (Óscares) ya que nominan a los amigos y/o a los que más dinero den (muy pocas veces)

  11. Bue no dijo nada malo del otro mundo, me gusto su actuacion de Whiplash aunque Simmons se roba la pelicula para mi con su actuacion.
    Y respecto a patearle el culo a Lobezno jajajaja claro soñar es gratis 😛

    1. Sí no me equivoco el Reed Richards ultimate no tiene organos internos lo cual le permitiría ser atravesado por Lobezno y seguir con vida.
      Aunque no se como el podría ganar a Lobezno sin la ayuda de sus compañeros. Es mas creo que Reed es el que menos oportunidades tiene contra Logan en una batalla casual.

      1. Fácil, que hagan la batalla a ecuaciones matemáticas. En cuanto Logan vea tanto número empezará a echar humo y solito se echa a arder. xD

        1. Jajajaja no se me habia ocurrido xD

      2. ¿No tiene organos internos? ¿Y cómo respira, digiere, secreta, etc?

        1. Mi padre secreta, mi madre secreta, la policía secreta XD

        2. Si no me equivoco, Ultimate Reed tiene sacos bacteriales en lugar de órganos. Estos cumplen con la mayoría de sus funciones vitales así que es efectivamente autosustentable y no genera desechos. El cambio se hizo para explicar como es que el uso de sus poderes no interfieren con sus funciones. Debido a su biología su cuerpo no decae y solo puede morir debido a violencia extrema.
          Su cerebro también es flexible y puede adaptarse para solucionar problemas, es básicamente una supercomputadora. Su IQ es de 267.
          Dicho todo esto, no es un gran luchador y prefiere evitar entrar en combate directo.

          1. orale o3o vaya locas ideas que usaron para el Ultimate Reed xD

            1. Es, a mi parecer, un excelente villano sobre todo cuando lo usa Jonathan Hickman, incluso diría que entre los mejores de Marvel. Una lastima que este tan desaprovechado. Espero que con Secret Wars reciba la atención y el reconocimiento que merece.

      3. Ultimate Reed no tiene organos despues de su “supuesta” muerte y vuelve como villano en ultimate enemy.

  12. Pues yo lo tengo claro, ya he dejado avisado en mis redes sociales que todo aquel que vaya a votar al PP una sola vez el resto de su vida o acuda al cine a ver este reboot me borre de sus contactos.

    1. Que comentario más ridículo…

        1. Lo del “PP” no tengo idea que es ( soy de Chile ) lo digo por lo de que nadie valla a ver la película como si lo tuvieras prohibido en tu círculo social (asumo q lo dijiste de broma, por q si es en serio lo encuentro muy ridículo ) eso jaj

          1. Perdón, no quiero quedar de ignorante, no es que no sepa, es que no me incumbe * y me refería sólo a lo de la película, ahí si.

            1. El PP es el Partido Popular.

    2. Creo que en el blog no se puede hablar e política. Me gustaría que haya discusiones en torno a estos temas, pero se desvirtuaria el foco principal del foro xD

      1. Sí se pudiera ya les habría pedido ayuda con la universidad XD

        1. Pues no entiendo por que no se habla de la politica en Españistan en este blog la verdad, es un verdadero tebeo de Francisco Ibañez.

          1. es un verdadero tebeo de Francisco Ibañez.

            Ojalá. De ser así sería divertida, inteligente e inspiradora. Los tebeos de Ibáñez nunca fueron un drama.

            1. Cierto, no he estado muy acertado 🙁

              1. Qué va, se entiende la idea de desmadre que querías transmitir, sólo que he aprovechado para rematarla 😉

  13. la unica razon por la cual yo veria un crossover entre X-Men y los Trankastiscos seria en un versus donde los mutantes los hagan pedazos, y respecto a sus declaraciones ahora trata de decir cosas positivas de los personaje despues de haber metido la pata desde el principio

  14. se ha puesto enorme , es por el papel de Reed o será para alguna otra película? .Aún lo recuerdo de Project X , papel menor y flacuchento , hacia del típico adolecente fiestero igual que en otras películas pasadas, pero ahora con Whiplash se ha destacado.

    Al parecer si leyeron los comics pero igual decidieron darle su propio toque.

  15. Yo tomaría a estos actores muy seriamente puede que migren para Disney y sean los nuevos Spiderman, Iroman, Capitan America, etc.

    1. ¿Acaso solo en Disney pueden brillar?

  16. Me encanto Teller en Whiplash, pero en el MCU hay actores que a estas alturas no tienen que demostrar nada a nadie.

    Empezando por Robert Downey, Jr, que algunos parece que solo le conocen por Iron Man.

    1. El mundo conoció a Roberto por su personaje de Ironman. Eso no niega que tenga una carrera de actor previa, pero Robert llegó a la elite de actores gracias a su personaje de Ironman.

      1. el mundo conoció a Iron Man por Robert

  17. Estoy muy expectante.

  18. No tengo nada en contra de este actor ha pesar de sus declaraciones. está perdonado.
    Si tan solo Jordan hubiese sido la Mole y así hubieran dejado bien a la antorcha, los hubiera digerido a estos nuevos 4, pero trato de entender lo que siento y no es positiva esta sensación cuando veo alguna noticia de estos…

  19. El hizo un buen trabajo en Whiplash pero, en serio Mr. Fantástico? Really? Tiene mas pinta de Peter Parker en la foto.

      1. ese es Richards? xD yo crei que era Victor Domashev lol ^^;

    1. http://www.evilnewsdaily.com/wp-content/uploads/2012/07/Ultimate_Fantastic_Four_Vol_1_28_Page_7_Reed_Richards_Earth-TRN121.jpeg

      MR fantastic ultimate

  20. No domino el ingles pero en el video me parece que dicen mas cosas, como por ejemplo cuando habla del humor dice al final “esto no es Avengers” quisiera que blackarrow me aclare eso, si me equivoco.

  21. Mira si va a tener un buen humor que con cada noticia de esta película me parto de risa.

  22. Fidelidad? donde? cuando?

Dejar un comentario