Fantastic Four / Cuatro Fantásticos (2015) [Reinicio]Películas de cómicsPelículas de Marvel

Miles Teller se sorprendió al ver el trailer de Fantastic Four

59

Imagen del actor Miles Teller

La película de la familia fantástica, “The Fantastic Four”, que se estrenará este año ha causado (y lo sigue haciendo) mucha repercusión en los fans (y en los que no son tan fans) de los personajes. Tras haber podido echar un vistazo a la película hace más o menos un mes con el lanzamiento del primer tráiler oficial, uno de los actores del reparto sale ahora a comentar qué le ha parecido dicho tráiler y lo que se espera de la película.

Se trata del actor Miles Teller, que da vida a Reed Richards. Aprovechando la entrega de los Oscar, MTV le ha preguntado sobre la película, a lo que el actor ha respondido. En resumen, ha dicho que no se puede complacer a todo el mundo, y que su opinión hacia el tráiler es buena.

No puedes complacer a todo el mundo a veces. Cuando ruedas una película, especialmente cuando es una película con Josh Trank – tiene un tono muy específico tanto si se trata de “Chronicle” como si se trata de “Fantastic Four”, pero como actor no sabes realmente el tipo de película que has hecho hasta que no ves el corte de todas las escenas juntas. Ahora es la primera vez que veíamos una grabación, y estaba emocionado, y sé que para la mayor parte de la gente el consenso es bueno.

Tras los rumores de la vuelta al rodaje, la reportera le preguntó a Teller si ya habían terminado de rodar la película, a lo que Teller contestó que no cree que se termine hasta el día del estreno.

Suscríbete a Amazon Prime Video
Productos selección especial Navidad

¿Qué opináis de sus palabras?

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

BlackArrow

Otras entradas

[Animación] Rob Schrab será el director de la secuela de La LEGO Película

Entrada anterior

[Cine] Tom Rothman nombrado sustituto de Amy Pascal en Sony… Tiembla Spider-Man

Siguiente entrada

59 comentarios

  1. No puedes complacer a todo el mundo a veces.

    Pero sí puedes decepcionarlo…

    pero como actor no sabes realmente el tipo de película que has hecho hasta que no ves el corte de todas las escenas juntas.

    Claro, cuando actúas, lees el guión y eso, no puedes hacerte ni la menor idea de qué va la pelicula… Venga macho.

    1. El “tipo de película” no es exactamente lo mismo que el argumento de la película. El argumento se pilla con una sinopsis de cinco líneas. El chico muy tonto no parece.

      1. Llamadme loco, pero creo que sabes el género, clase, tipo, naturaleza… de una película si actúas en ella.

        1. Si por el “tipo de película” te refieres no al género ni ninguna otra característica genérica sino que te refieres al producto final que saldrá del montaje entonces difícilmente puede saber mucho, y menos en una producción cargada de efectos especiales y ambientes recreados digitalmente delante de una pantalla verde.

          1. No sé qué significará para Teller la palabra, pero yo lo he entendido como género, o en su defecto “por dónde van a ir los tiros”.

            1. Yo creo que se refiere a cómo quedará al final del proceso de postproducción. Él y el resto de actores ya han hecho su trabajo pero para ver en qué queda la película aún hay que esperar. Si le ha sorprendido el trailer se supone que es porque el resultado “final” es diferente a como se lo había imaginado.

              1. En fin, te puede parecer eso. Pero te digo por experiencia, que si trabajas como actor en algo (largometraje o cortometraje) tus expectativas referentes al material grabado (la idea que tienes de él) no pueden alejarse mucho de lo que se vea tras el proceso de postproducción, a no ser que te hallan llamado sólo para un par de escenas, y en este caso no es así (o no creo, vamos, siendo que Teller es uno de los protagonistas).

              2. Aún así, coincido con LevMyshkyin.
                Es obvio que como actor al leer el guion y saberte toda la historia a causa de ello, sepas de que va la película. Vaya conoces el principio, el desarrollo y el final. Que cosas van a ocurrir entre los personajes y demás.

                Es obvio.

                Pero, aún así no sabes como se vera el producto final.
                Porque es logico que como actor, no estes involucrado en absolutamente cada una de las escenas de la pelicula.

                Me parece que es algo que ocurre en mayor o menor medida en todas las peliculas, como actor no sabes como sera el producto terminado, hasta que se estrena.

                Y más aun en este caso, siendo una pelicula que se grabó con muchas pantallas verdes e incluso secuencias completas que son por computadora donde no necesariamente intervienen los actores.

                Pienso que Teller, (a quien odio por cierto XD) mas que nada se refiere a eso.
                Como se verá el producto final, una vez completada la postproduccion. 🙂

              3. @Feuer, acabas de afirmar lo que yo digo…

                como actor al leer el guion y saberte toda la historia a causa de ello, sepas de que va la película. Vaya conoces el principio, el desarrollo y el final. Que cosas van a ocurrir entre los personajes y demás.

                Si lees mis anteriores comentarios con detenimiento, verás que no digo que Teller sepa como va a ser el montaje final, sólo hablo de la “idea general” que debe tener y por tanto el tipo de cinta en la que ha trabajado.

              4. Pero te digo por experiencia, que si trabajas como actor en algo (largometraje o cortometraje) tus expectativas referentes al material grabado (la idea que tienes de él) no pueden alejarse mucho de lo que se vea tras el proceso de postproducción

                Doomsday eres actor? Por lo de te lo digo por experiencia, con onda lo digo xD yo estoy de acuerdo con que se refirio al resultado final y no al tipo de pelicula que hace, pero algo debe imaginarse igualmente, es evidente que una vez mas es victima de su muy mala manera de expresarse

              5. @Yami, no soy actor xD. Pero he trabajado en un par de cortos sencillitos como guionista y más o menos tengo algo de conocimiento sobre la materia.

  2. Se sorprendió con el tráiler???
    Pues anda que yo………………

  3. Vamos… ahora que venga todo el mundo a decir lo “polémicas” que son estas declaraciones… adelante, prendamosle fuego por haberse atrevido a decir que… no sé, algo malo habrá dicho, quememosle de todas formas -_-

    1. Por lo que se, siempre que se le atizó a este tío, al director de la peli y demás, casi siempre fue con motivo. Dijeron muchas gilipolleces, lo que quiero decir con esto esque la gente no atizó por atizar en la mayoría de los casos, tuvieron lo que se merecieron, deberían de haber sido un poco mas prudentes en sus declaraciones, pero es cierto que ahora no dijo nada para que lo aticen, aunque ya te digo, ya dijeron bastante

      1. ¿Cuándo se le atizó a este chico y qué fue lo que dijo?

        1. https://blogdesuperheroes.es/cine-reinicio-de-los-cuatro-fantasticos-miles-teller-asegura-que-la-audiencia-quiere-un-acercamiento-comiquero

          no tenemos a Michael Chiklis en un traje de poliestireno y creo que un acercamiento más terrenal es lo que la gente quiere

          Estás tratando con estos personajes pero estás haciendo de ellos gente real cuando hablas de su día a día. La gente quiere que se tome más en serio que ese mundo demasiado comiquero y hasta cierto punto cursi de “Dick Tracy“

          https://blogdesuperheroes.es/cine-miles-teller-habla-de-los-cuatro-fantasticos-y-las-controvertidas-elecciones-para-el-reparto-de-la-pelicula

          Cuando estaba rodando “That Awkward Moment” con Michael B. Jordan, él ya sabía que iba a interpretar a la Antorcha Humana en ese momento. Él y Josh Trank estrecharon muchos lazos en “Chronicle” y salieron con esa idea para el casting.

          Terminé por conocer a Josh hace un año y el guión pasaba por algunas cosas… Entonces hice la prueba para el papel de Reed Richards; creo que soy el único que la hizo.

          https://blogdesuperheroes.es/cine-miles-teller-considera-que-los-fans-le-odian-por-interpretar-mr-fantastico

          Para mí, la mayoría del tiempo, es cuestión de “ojos que no ven, corazón que no siente”. Ya se que la gente me odia por el hecho de que voy a interpretar a Reed Richards y porque estamos arruinando su franquicia.

          1. Ah, gracias por el trabajo de búsqueda. Esa frase que chirría tanto, “porque estamos arruinando su franquicia”, interpreto que es lo que Miles Teller cree acerca de lo que piensa la gente.

  4. Cuando ruedas una película, especialmente cuando es una película con Josh Trank – tiene un tono muy específico tanto si se trata de “Chronicle” como si se trata de “Fantastic Four”

    Me encanta eso de “especialmente cuando es una película con Josh Trank”, como si fuera alguien de renombre ya que son las únicas dos peliculas que hizo… (al menos con este tipo de presupuesto)

    1. Realmente son las dos únicas películas. Apenas tiene 30 años este director, acaba de empezar.

  5. A mí lo que me da miedo es que confirma el tono “Chronicle” para “Fantastic Four” al decir que Josh tiene el mismo tono en ambas…

    1. Emmm, creo que eso ya se sabia. Pero bueno, como en tu entrada de mas arriba: “ojos que no ven, corazón que no siente”…

  6. Bueno mantengo mi discurso, el tráiler no me convenció, si veo la peli sera por ver a Kate Mara en mallas. Para nada le veo a este chico cara de Mr.Fantastico, no le pega el personaje, no tiene cara de ser la persona más inteligente de mundo, el casting de esta película me parece un despropósito, y no por el talento de los actores, pero creo que físicamente no son los adecuados, un ejemplo, si fuera por talento pondríamos a Morgan Freman de Mr fantástico y listo, pero no se trata de eso, cuando haces el casting tienes que buscar la mezcla de talento y parecido físico, y aquí no voy a poner en duda el talento, pero si todo lo demás, como me voy a creer que son los 4F??? Me resulta imposible ver en ese niño a Mr.Fantástico, como voy a ver en Jordán a Jhonny Storm, como voy a ver en el otro chico a Ben Grim, salvando las distancias me recuerda al caso de la película de Dragon Ball, si los personajes se llaman igual, pero no son ellos. Puede que la película sea la ostia, pero en ningún caso será una película de los 4F

    1. Completamente de acuerdo.

      no tiene cara de ser la persona más inteligente de mundo

      Con esto me has matado xD.

    2. Tienes razón en que el parecido físico no lo quisieron tener en cuenta en el casting.
      Personalmente, el Ben Grimm definitivo independientemente de la caracterización como The Thing es Michael Chicklis, y llevo tiempo pensando que un Reed Richards cojonudo podría haber sido Colin Firth.

  7. No puedes complacer a todo el mundo a veces.

    http://blog.matrixagents.org/wp-content/uploads/2008/10/ironman.jpg[/img][img]http://upload.wikimedia.org/wikipedia/en/8/8a/Dark_Knight.jpg[/img][img]http://tiffanyyong.com/wp-content/uploads/2014/03/cap-uk-poster.jpg[/img][img]http://cdn.hitfix.com/photos/5757755/Poster-Art-for-X-Men-Days-of-Future-Past.jpg[/img][img]http://upload.wikimedia.org/wikipedia/en/8/8f/GOTG-poster.jpg

    Por ejemplo. Es tan deprimente leer comentarios como ese…

    1. La opinión sobre esas películas no es unánime ni mucho menos. Alguna gente considera a alguna de ellas como cine del flojo. Lo que dijo Miles Teller sobre que “no puedes complacer a todo el mundo a veces” es una falsedad políticamente correcta. Lo adecuado sería haber dicho: no puedes complacer a todo el mundo NUNCA.

      1. Creo que el compañero @Kitflus no se refería a si las películas citadas son buenas o malas, sino a la adaptación más o menos fiel.

        1. Ah, pues si es así, no hay ni una sola de esas películas que no sea una adaptación notablemente libre de los personajes.

          1. Tanto como notable… no sé. Yo al ver cuatro de esas cinco películas, veo reflejados, bastante bien, a los personajes en casi todos los actores (no al 100% porque sería imposible). y digo cuatro, porque de los cómics de los Guardianes no he leído casi nada.

            1. Haz el pleno. Es la más fiel de las cinco 😀

              1. Teniendo en cuenta que le han cambiado el origen a Drax, Starlord y Ronan …. una afirmación muy osada….jeje…la del capi es mas fiel….
                Aun así….una antorcha negra…..palidece ante la posibilidad que asoma por el horizonte de un Spidey de color……
                Saludos!

              2. Se han tomado ciertas licencias lógicas. Lo de Drax, aunque no sea clavado al cómic, tiene la misma esencia (salvo lo de ser un diccionario con patas). Además, al final se hace un claro guiño a la sed de venganza que tiene contra Thanos en los cómics. Con respecto a Quill, su origen ha sido cambiado porque no tienen los derechos para contar su verdadero origen. Está genial lo que han hecho. Y lo de Ronan, nos guste más o nos guste menos, forma parte del personaje. Han cogido lo más plano que tiene el personaje y lo han focalizado en la película de la peor manera posible. Ni más ni menos.

                Soy lector de los Guardianes desde siempre y te aseguro que no pude salir más satisfecho, pues vi en pantalla a mis personajes favoritos representados de la mejor manera posible.

  8. Se sorprendería tambien de que no le hubieran cambiado de etnia en postproducción??

  9. Casi confirma que veremos Chronicle 2 xD.

    “Not my fucking tempo”

  10. No entiendo por que lo atacan tanto si no dijo gran cosa, como cualquier actor en cualquier pelicula.

    Yo si espero verla con ansias.

    1. Alrededor de esta película están los que critican sin compasión y los que miran un poco perplejos a los que critican. Yo he leído los argumentos que esgrime la gente para echar sapos y culebras por la boca cuando se habla de esta peli y la verdad es que no creo que sea para tanto. Esperemos que al final resulte ser una muy mala película para que así nadie se lleve un disgusto como le ocurrió al crítico aquel de cine de El País cuando puso a caer de un burro a Blade Runner allá por 1983. Aunque lo suyo fue peor porque él sí había visto la peli.

      1. Más allá de todo eso, que en parte comparto (algunas críticas están exageradas), es normal que los fans se quejen, yo entre ellos. Ya no por los actores, que los pobres no tienen la culpa de nada, sino por la visión que les quieren dar a los personajes. No quiero esa visión. Quiero una película de los 4 fantásticos, no una “Chronicle 2.0” o una versión Nolanizada de los mismos. Creo que mi compañero Dani hace un tiempo lo clavó en este artículo que te dejo a continuación por si no lo has podido leer:

        https://blogdesuperheroes.es/reflexion-cine-fantastic-four-o-la-importancia-de-un-nombre

        1. Yo también me quejo a veces, pero una cosa es quejarse y otra hacerle boicot cada vez que hay ocasión o afirmar categóricamente que la película será una pésima adaptación. Si el problema es el tono entonces no hay más remedio que ver la película para saber si es el adecuado o no. Extraer de un trailer de un minuto y medio el tono de una película de más de dos horas me parece un poco aventurado. Y una cosa es el tono “realista”, del que ha hablado el propio Trank, y otra cosa es el tono “oscuro” de películas como Batman.

          1. Es que todo parece indiciar, según las declaraciones, los preparativos, el argumento… Que será una película oscura. No solo el tráiler. El tráiler simplemente es la corroboración a los temores que todos teníamos (por lo menos en mi caso). Por eso yo creo, viendo todo lo que ha salido, cómo se ha preparado, cómo tildan los protagonistas la película, y el tráiler, que será una pésima adaptación. No creo que pueda ver la esencia de la familia fantástica en esta película. ¿Mala película? Para nada. Tiene pinta de ser una película entretenida y realista, cosa que me gusta. Pero como adaptación no tiene buena pinta. Yo la ver,e eso está claro, pero dependiendo las propuestas que haya en la fecha de estreno, no sé si será en el cine o no, porque, sinceramente, no me atrae como sí me atraería si fuera una película que de verdad me hiciera pensar que será una película de los 4 fantásticos.

            1. Ya. Bueno, si al final resulta ser oscura para mí no representará ningún problema, entiendo que para otra gente sí lo sea. De todas formas yo creo que el realismo de esta película hará que los personajes no vayan de alegres y cachondos todo el tiempo y que serán un poco más complejos emocionalmente, pero no creo que la película vaya a tener en general un tono oscuro, o A lo mejor me equivoco y el trailer tiene toda la razón. A saber.

              1. El efecto “IronMan 3” solo ocurre una vez, tenlo claro xD

  11. Pues es un actorazo, lo ha ido demostrando de a poco, se manda un papelazo en Whiplash, así que como actor no tengo queja, de que se parezca o no al personaje que va a interpretar, pues todo dependerá de la caracterización más que el aspecto, igual cada cual tiene sus preferencias, algunos prefieren una buena actuación, otros una caracterización física, otros prefieren ambas, etc. Yo me declino por una buena actuación y una buena historia. Ya por lo demás, sobra el debate, pues está más que exprimido, sobre esta película hablaré cuando se estrene, la vea y pueda juzgarla con mayor cuidado.

  12. No tengo nada en contra de este actor. solo que esta película genera tanto malestar… ya está hecha, ya lo hizo trank y jordan. para mi va ser una especie de película APÓCRIFA.
    No concibo imaginar a la antorcha gesticulando sus bromas como el típico actor de color, con todo respeto, me agrada pero cada cosa en su lugar.

  13. COSAS QUE ME GUSTARON DE FANT4STIC
    *El trailer
    *El nuevo diseño de la cosa
    *Actualización de la historia de Doom (Domashev)
    *Universo compartido con los X-men
    *Historia un poco mas oscura
    COSAS QUE ME DISGUSTABAN PERO EMPIEZAN A AGRADARME
    *Michael B Jordan no me agradaba pero hay algo en su expresión que me recuerda a Johnny Storm (enserio)
    COSAS QUE NO ME GUSTARÓN
    *Los trajes negros
    *Miles Teller para Mr. Fantastic
    *Las declaraciones de Teller y Jordan
    *La foto filtrada de Doom en la que parecía un enano cabrón cubierto de aluminio

    1. Actualización de la historia de Doom (Domashev)

      eso te gusto? what the hell..

      Universo compartido con los X-men.

      Ni siquiera esta confirmado ni existen rumores de que algún personaje aparecerá o lo nombraran en la película.

      La foto filtrada de Doom en la que parecía un enano cubierto de aluminio.

      Y lo seguirá siendo porque en el trailer cuando le dice “Preparate para lo que viene” , es claramente Dr. Doom con el mismo traje de aluminio y capa de mendigo la que aparece recostado.

      1. La historia de Dr. Doom es muy complicada de transpasar a la pantalla grande y que no se vea ridicula. Además que es Doom: un genio y un hacker también es un genio que puede ser muy peligroso. Además creo que sera como el victor von doom de Los Libros de Muerte donde narraban sus origenes(SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Un joven genio latveriano que es contratado por el ejercito americano para fabricar robots de combate pero que al final se desfigura por una maquina suya para ir a otra dimensión a ver a su madre y jura venganza desatando sus creaciones contra el ejercito (FIN SPOILER) Y el cambio de nombre no es peor que de Victor von doom a Victor van damme

        1. hay mucho trecho entre un genio y un hacker , un hacker nada mas sabe de informática y sus errores, entiende las puertas abiertas que deja la red nada que ver con lo que pinta el cine con por ejemplo Neo de Matrix.
          Tan dificil no lo veo de adaptar sus origenes, sino Tony Stark sería un cualquiera en el MCU o incluso Batman que lo muestran al 30% de sus habilidades del “mejor detective del mundo” en la saga Nolan pero se entiende que es un detective.

          Es por eso la inconformidad de esta película de Trank con el público, en lugar de adaptar los orígenes de Doom de buena forma , se inventan cosas peores para su origen.

          1. Ya sabes como es Hollywood en el ambito de los hackers. Siempre exageran y creo que también exageraran a Domashev así que para mi será un gran peligro. Y creo que también será un experto en ingenieria.
            PD:¿Se puede subir una imagen desde el movil? ¿Como?

            1. Pegas el url, sobreas todo el url y haces click en el botón “Imagen” 😉
              http://images.enstarz.com/data/images/full/35487/doctor-doom-in-fantastic-four-reboot.jpg

        2. un genio y un hacker también es un genio que puede ser muy peligroso.

          Sí, también podría ser un pescadero con un gran coeficiente intelectual que por las noches se dedica a asesinar en serie a chicas rubias de 22 años y 10 meses de vida.

          A ver, respeto tu opinión, pero para en mi opinión personal con respetar solo la parte de “es listo” no me vale. El Doctor Doom no es solo un tipo listo, no es solo un genio. Es uno de los mayores villanos del Universo Marvel. Reducirlo a un hacker… es totalmente meh, además de estar fuera de lugar, en mi opinión. Es que además me estoy viendo venir que lo van a retratar como el hacker cliché del que tanto uso hace Hollywood, e insisto, reducir a un personaje tan grande como el Doctor Doom a eso… Pero bueno, es solo una c*gada más entre todas las demás de esta película.

          1. Por lo que yo se de Dr. Doom que seguramente es bastante poco comparado a lo que sabes tú el es un genio y dictador Latveriano que odia a U.S.A. y que ama a su pueblo (¿Hitler?).
            Sobre si el Doom hacker sera o no una c*gada no lo se porque logicamente no he visto la película pero creo que no será peor que su antecesor

    2. *El nuevo diseño de la cosa

      ¿Sin pantalones? :v

      1. La cosa se está poniendo buena ( ͡° ͜ʖ ͡°)

    3. *Michael B Jordan no me agradaba pero hay algo en su expresión que me recuerda a Johnny Storm (en serio)

      … SEGURO…
      dios…

      bueno, es la libertad de expresion

      1. Te juró que vi en su expresión algo que me dijó que será el payaso del grupo como Johnny (Ya se que hay más)

  14. Habrá dicho cosas inapropiadas y quizás logro que le guardemos algo de recelo, pero sin dudas es un muy buen actor, F4 lo veo como una película buena, con su debida saga, pero de ahí no pasa .. el mundo de Trank es conciso y hasta a veces demasiado simplista. Le cuesta mucho explorar más allá de la atmósfera de sus películas, por ejemplo en Chronicle nunca supimos que fue de”eso” que les concedió poderes y quizás fue una forma de crear intriga para realizar una secuela, pero el final te dice todo lo contrario; lo mismo siento que pasará en F4 todo se limitara a la zona negativa (en broma: si aparece Silver Surfer en una de las secuelas, tendrá sus poderes por la zona negativa, hasta Galactus puedes ser la zona negativa, sí asi de loco es Trank) espero que Trank pueda indagar en su propio universo creado y nos de la historia como en el cómic.

  15. Round 3245, esta vez, y si me lo permitís, voy a pasar.

Dejar un comentario