Fantastic Four / Cuatro Fantásticos (2015) [Reinicio]Películas de cómicsPelículas de Marvel

Miles Teller recibe el foco de atención en el primer featurette de Fantastic Four

51

Captura del primer trailer oficial de The Fantastic Four (2015)Al parecer Fox ya está empezando con la promoción de “Fantastic Four”, el nuevo reinicio de la familia fantástica de Marvel. En el primero de una serie de featurettes, el productor y guionista Simon Kinberg comenta junto al director Josh Trank la elección de los diferentes actores protagonistas.

El primero es Miles Teller, el encargado para interprear a Reed Richards / Mr. Fantástico. Trank dice que sabía al empezar a trabajar en la película que Teller, quien hizo la audición para un papel en su anterior película “Chronicle”, sería un perfecto Reed Richards, y esa sensación se hizo patente cuando charlaron sobre el personaje.

Kinberg por su lado nos dice que como han optado por un acercamiento realista y dramático (¿cuántas veces lo han dicho ya?) se han querido rodear de los mejores actores dramáticos.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Otras entradas

[Cine] Más imágenes del set de rodaje de Deadpool: priemr vistazo a T.J. Miller como Weasel

Entrada anterior

[Cómics] Axel Alonso aclara: X-Men seguirá siendo parte integral del Universo Marvel tras Secret Wars

Siguiente entrada

51 comentarios

  1. En mi opinión para ser una buena película se necesitan principalmente 3 cosas:
    *Un buen guion.
    *Un buen director que sepa hacer que la película no resulte aburrida sino entretenida
    *Buenos actores o actores que lo den todo por su personaje.
    Creo que esta película tiene los ingredientes para ser una buena película. Pero no los tiene para ser una buena adaptación.

    1. como adaptacion va a ser muyyy libre.quiero una buena pelicula a una horrible pero excelente adapctacion.

      1. ¿Y porqué no se puede pedir una buena película que, además, sea una buena adaptación? No son cosas incompatibles, preguntadle a Marvel o la misma Fox (X-Men: First Class).

        1. ¿Y que pasa con DC?
          Seamos sinceros. La mayor parte de películas de superheroes son adaptaciones buenas o aceptables.

          1. DC también, la trilogía de Nolan respeta mucho la mitología del murciélago y yo soy de los que defiende que MoS es una gran película tanto cinematográficamente como de Superman. Y ni hablar de la televisión donde Flash es posiblemente la adaptación live-action más fiel que hay actualmente.

            La mayor parte de películas de superheroes son adaptaciones buenas o aceptables.

            Pues con una buena adaptación yo me conformo, no con este despropósito.

        2. perdon past of future days era una version bastante libre del comic y una gran pelicula.

          1. Una buena película se puede conseguir adaptando bien a los personajes o sin adaptarlos bien, e incluso Days of Future Past trasladó bien lo que son los mutantes del futuro o el tono de la historia. A mí no me interesa nada que solo sea una buena película, yo quiero una buena película de los 4 Fantásticos, ¿qué locura, eh?

            1. Déjalo, es una batalla perdida…

      2. Creo que debemos esperar ver la pelicula para sacar concluciones tan concretas. Aun no tenemos muy en claro cual sera el nivel de adaptacion o fidelidad al comic (es ciertro que tenemos indicios, como el cambio de etnia y origen de Joni, pero es algo que ultimamente se viene haciendo en las peliculas de superheroes: Perry White, Heimdall, etc.. Y el cambio de origen del villano tampoco es algo nuevo, sino recordemos como cambiaron al Mandarín en Iron Man 3 o a Bane en la trilogía de Nolan y aún así tuvieron exito) y mucho menos tenemos en claro la calidad de la pelicula.

    2. En éso estoy de acuerdo.

    3. Ten en cuenta que al hacer solo una buena película aprovechando solo el nombre y no tomar en cuenta los fans no tienen todos los ingredientes para ser un exito de taquilla ya que van perdiendo una parte del publico decepcionado, lo que han hecho Fox puede ser un arma de doble filo. Dicho de otro modo al no importarles el material original que están adaptando, los fans, puede ser un riesgo en el éxito económico, aunque la Fox esta muy confiada de su película que hasta anunciaron su secuela apenas terminar de filmarla subestimando al publico que cree que es conformista y que igual la van a ver.

      1. No dije que tuviese los ingredientes para ser un exito sino para ser una buena película.

        1. Lo se solo quería decir que nada habrá servido hacer solo una buena película con fracaso económico, si no como van hacer la 2da parte.

  2. Kinberg por su lado nos dice que como han optado por un acercamiento realista y dramático (¿cuántas veces lo han dicho ya?) se han querido rodear de los mejores actores dramáticos.

    Y cuando lo hacen otros estudios y/o directores supongo que es cansino también no?
    Digo, es su forma de marketear su producto, al igual que otros te dicen que tal o cual peli tiene estos ingredientes, matices, elementos, etc, en fin…

    Yo ya quiero un trailer con mas metraje, que espero se haga después de lanzar los demás “featurettes” (lanzaran también el de Doom?).

    1. Hubo una temporada en la que cada vez que se hablaba de Age of Ultron hablaban de que sería “más oscura” que la anterior y sí, a mí me terminó cansando. Pero en todo caso lo mencionaban cuando hablaban del tono de la película, no de los actores. Aquí Kinberg dice eso “porque sí” porque no viene a cuento.

  3. Soy fan de las viñetas de la familia fantastica desde los.setenta y tras la decepción por las infantiles.adaptaciones anteriores, espero al fin una traslación seria y en clave SF pero con pinceladas de.humor.contenido. Sobre todo espero aventura e.intriga. Los cambios me.parecen bien siempre que ofrezcan buen entretenimiento y sobre todo una buena pelicula. Los avances pintan bien.

    1. Yo tambien llevo mas de 30 años leyendo comics marvel y entre ellos por supuesto los 4 fantasticos y mi cabeza no acepta la antorcha negra, el gran Dr.Muerte como un misero hacker y tonterias similares.para hacer una buena pelicula de los 4 F no hace falta girarla de arriba a abajo hay mas de 50 años de historias para adaptar algo interesante,esa pelicula es un insulto a Stan,Kirby,Conway,Thomas,Byrne,y tantos guionistas que nos han maravillado con sus historias.

  4. Miles Teller no aparece en Chronicle. El que aparece en esa película es Michael B. Jordan. ;P En cuanto a la noticia, ya no digo nada. Esperare a verla, pero veré una de ciencia-ficción, no de los 4 Fantásticos.

    1. Cierto, lo que dice es que hizo una audición. Corregido.

      1. Siempre es bueno ayudaros, que hacéis un curro de la leche y es normal que haya fallos menores. Un placer. Seguid así.

  5. Josh Trank luce mejor como Reed Richards que Miles Teller. Como ahora en Hollywood son tan inclusivos en cianto a razas deberian darle protagonismo a panzones y no solo a 6 pack abs

  6. Creo que será una buena y entretenida película pese a lo que se ha dicho, personalmente me entusiasma mas los Fant4stics que Antman.

    1. me entusiasma mas los Fant4stics que Antman.

      http://memoriasdeunmorlock.com/wp-content/uploads/2013/03/personajes-malditos-hank-pym-12.jpg

        1. Es lo que sentiria Hank Pym en estos momentos xD

      1. XD buenísimo.

    2. No sabes lo que has dicho , la espada de Damocles ya ha caído sobre ti xD .
      Yo creo que cada película es muy buena en su estilo (obviamente unas son mejores que otras) pero no es bueno hacer comparaciones , Los4F y AntMan son muy diferentes , y creo que las 2 triunfaran jejeje

    3. Yo también. Pero mas por curiosidad que por otra cosa.
      Las 10 películas que mas espero del 2015:
      1)Avengers Age of Ultron
      2)Terminator Genesys
      3)The Fantastic Four
      4)Jurassic World
      5)Ant-Man
      6)007 Spectre
      7)Star Wars VII
      8)Fast and Furius 7
      9)Mad Max
      10)Hunger Games sinsajo part 2

    4. Jaja creo que no lo expresé bien, espero mas F4 mas por curiosidad, ver que les sale ya sea un desastre o una buena película. Ant-man la veo como una película mas de marvel que seguro será un éxito, ademas no conozco mucho del personaje xD

    5. personalmente me entusiasma mas los Fant4stics que Antman.

      Igual yo, Antman a veces hasta olvido que existe, no me genera nada, me generó más Thor: The Dark World con todo y lo aburrida que parecía, y que es.

      Fant4stic, por otro lado, me genera mucho expectación y curiosidad, podemos estar ante una gran película, el trailer pinta bien, aunque sé que como adaptación va mal.

  7. Argumento: La historia realista gira en torno a cuatro jóvenes realistas que se teleportan a un peligroso universo alternativo realista, que acaba alterando su realista estructura física de una forma extraordinariamente realista. Sus ralistas vidas cambiarán irrevocablemente, y deberán aprender a sacar partido de sus nuevas habilidades realistas, y a trabajar juntos para salvar a la realista Tierra de un antiguo y realista amigo que ahora está contra ellos.

    1. Tu comentario es tan realista que deja todo lo que parece realista irrealista

      1. @Kido94 se realista con el comentario de @SoyLol o sino de la manera mas realista te van a moderar :V

        1. Los moderadores realistas? XD

          1. Los realistas realistas.

            1. El mundo se consume en realista, el realista es realista, realista, realista, aprende algo realista.

              1. Eres tú, Mc Realista?

              2. Jajajajajajjajaja

              3. Les vas a caer un realista rayo cerca de su realista casa que les va a cortar la realista energía eléctrica y, por la tanto, se quedarán sin el realista internat y al fin dejarán la realista joda en lo realistas comentario XD

    2. Yo soy republicamo 😉

      1. Republicano, quise decir 😉

  8. Me gustaría que algún día (cuando nos den una buena adaptación de los 4 fantasticos y del personaje)adapten la miniserie Books of Doom como Spin-Off de la película.

    1. Lastima que va a pasar un largo tiempo para ver a Los 4 fantasticos como se debe.

      1. Con suerte la primera película de la fase 4 será fantastic four xD

        1. Si existe Dios espero que te oiga a ti y a todos los fans que odiamos esa pelicula que quieren hacernos creer que son los 4 fantasticos 🙂

          1. Yo no odio la película soy mas bien neutral.
            Pero creo que los fans que odiáis la película o la adaptación tenéis razón. Es como si a mi me dijeran que van a hacer una nueva película de Punisher y que el actor será Wensley Snipes con un traje blanco con calavera negra y que su enemigo será un drogadicto.

            1. para nada, hacen una tormenta en un vaso con agua, malo sería que hicieran a Pantera Negra pelirrojo con pecas o a Cráneo Rojo (Johan Schmidt) esquimal, pero en fin, este debate ya se hizo hace mucho y acordamos estar en desacuerdo

  9. me sigue costando trabajo verlo como Reed, sobretodo porque no estoy familiarizado con la versión ultimate de los 4F que tengo entendido son más jóvenes, pero bueno, será cosa de acostumbrarse

  10. La espero con ganas como película pero como adaptación de los 4F… meh xD

  11. -Necesitamos que Richards parezca muy listo. ¿Qué hacemos?
    -¿Y si le ponemos gafas?
    -Pero, serían gafas muy realistas, ¿no?
    -Claro y en cierta forma oscuras.
    -Y dinámicas.
    -¡Estupendo! Problema resulto. Vámonos a comer.

Dejar un comentario