Cine cómicsCine MarvelFantastic Four / Cuatro Fantásticos (2015) [Reinicio]

Miles Teller responde a los rumores de Reed Richards y ¿ha hecho una audición para Han Solo?

4

Miles Teller desmiente los rumores que lo situaban como el nuevo Reed RichardsA comienzos de este mes saltaba la noticia de que el joven actor Miles Teller era una de las primeras opciones del director Josh Trank para ser Reed Richards en su reinicio de los Cuatro Fantásticos en el cine, previsto para marzo de 2015.

Dicha información fue rápidamente desmentida por el propio Trank, pero en una entrevista, MTV ha optado por sacarle el tema al propio Teller para ver lo que él tiene que decir al respecto.

Este se ha mostrado completamente desconocedor de todo, y aunque le encantaría, lo tacha de rumor. Sí ha sorprendido que suelte que hizo una audición para ser Han Solo, personaje de la franquicia Star Wars.

No sé. No tengo ni idea. Es decir, creo que en algún momento tienes que interpretar a un superhéroes. Simplemente creo que es el mundo en el que vivimos ahora. Me encantaría estar en los Cuatro Fantásticos. Eso sería algo de lo que estaría muy orgulloso de ser parte y feliz de hacer.

Pero en cuanto a todo esto del rumor, no sé. Estuve desinflando el rumor de Han Solo. No creo que eso vaya a ocurrir. Tuve una audición. Fue muy bien, pero no creo que vaya a ocurrir.

Tras ejercer un poco más de presión sobre esa audición para el papel de Han Solo, el actor se cierra algo más en banda, para retomar la idea de los superhéroes, algo que estaría encantado de hacer.

No sé si es… todo está en secreto. Pero estoy en una edad ahora mismo en la que supongo puedo interpretar… empezar un superhéroe, porque entonces puedo interpretarlo durante los próximos diez años porque parezco bastante joven.

Viendo el vídeo y la sonrisa que suelta el actor al hablar de Han Solo todo parece indicar que sería una broma, pero quien sabe si puede haber algo de verdad detrás de ello.

Vía información | MTV

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Final alternativo para el Mandarín de Ben Kingsley en Iron Man 3

Entrada anterior

[Cine] Joss Whedon podría matar a un personaje importante en The Avengers: Age of Ultron

Siguiente entrada

4 comentarios

  1. lo que me gustaria del reboot de los cuatro fantasticos es que el director deje esa trama tipo sitcom ochentero que es la razon de que las anteriores peliculas fracazaron y es por eso que aun no hay una serie animada digna de los cuatro fantasticos, porque todos creen que solamente por el hecho de ser una familia, pintan la trama como una comedia familiar,¿y la accion y el drama donde quedan? ahi tenemos los increibles que tambien trata de una familia de superheroes pero no caen en una trama empalagosa

  2. no me gusta, tiene cara de señora

  3. Pero, ¿este pringado con cara de tonto quién es? ¿Han Solo?, si no le llega a Harrison Ford ni al barro de las botas…

Dejar un comentario