Fantastic Four / Cuatro Fantásticos (2015) [Reinicio]Fantastic Four 2 [Cancelada]Películas de cómicsPelículas de Marvel

Miles Teller dice que Fantastic Four humaniza los personajes como nunca antes

88

Captura del primer trailer oficial de The Fantastic Four (2015)Este año los Cuatro Fantásticos regresarán al cine pero en un proyecto que no está resultado muy aceptado entre los aficionados al cómic. Miles Teller, encargado de interpretar a Reed Richards / Mister Fantástico, sigue intentando recuperar este nicho al hablar de nuevo de “Fantastic Four” y de su futuro, como la ya confirmada secuela.

Teller habla de su experiencia tras ver el primer trailer, ya que es la primera toma de contacto que tuvo con la película de verdad. Comenta lo distinto que resulta grabar la escena con ver luego el resultado final, ya que es en post-producción donde el director, Josh Trank en este caso, acaba de dar forma al metraje rodado para que encaje con la idea que tiene en mente.

Estoy muy entusiasmado por esto, todos los actores son muy interesantes en sus papeles y debería ser divertido. Espero que la gente nos acompañe en este viaje porque estamos haciendo lo nuestro, cogemos mucho de “Ultimate Fantastic Four” pero creo que humanizamos a los personajes como nunca antes se ha hecho.

Los personajes se irán pareciendo a sus homólogos comiqueros en las secuelas, dado que aquí se trata de una historia de origen:

Cada vez que haces más cosas de superhéroes, más mola. Ya veremos que pasa pero sí, a medida que todo avanza podremos ir viendo a unos Cuatro Fantásticos más reconocibles.

En los cómics los Cuatro Fantásticos son celebridades, conocidos y admirados por todo el mundo. Con la clásica broma del estudio yendo a por quien hable más de la cuenta, Teller dice que hay pequeños detalles en la película:

Van a haber pequeñas cosas y Josh y los demás han puesto esas migas en el trailer. Hay un par de cosas que indican hacia donde vamos a ir.

Para la secuela, confirmada para 2017, no se sabe si regresará Josh Trank como director pero él espera que por lo menos Simon Kinberg repita como guionista. Kinberg ha sido también productor de esta película y de la franquicia X-Men:

Es un tío listo y sabe manejar estos mundos. Consiguió revitalizar a los X-Men con un reparto más joven.

Vía información | Movie Fone

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Otras entradas

[Series] Agentes de S.H.I.E.L.D.: primer vistazo a Edward James Olmos y Luke Mitchell, clip del 2×14 y sinopsis del 2×16

Entrada anterior

[Series] Nuevas imágenes del set de A.K.A. Jessica Jones con Krysten Ritter y Eka Darville

Siguiente entrada

88 comentarios

  1. Exabruptos en 3, 2, …

  2. creo que humanizamos a los personajes como nunca antes se ha hecho.
    Creo que no sabe lo que dice.

  3. Reconozco que al principio no me gustaba como iban hacer la película pero ahora me interesa el enfoque que le darán, sigo un poco molesto por los cambios que le hicieron a Johnny Storm pero bueno ya no se puede hacer nada para que cambien eso.

  4. Podran mostrar el lado mâs humano de los personajes y meterles un toque de realismo pero eso no quitara que muchos no vemos a los 4 fantasticos en esta pelicula

    1. Yo de esta película, solo espero que sea un fracaso, que Fox pierda mucho y que aprenda de Sony, me gustaría que Diney/Marvel hagan lo mismo que con Fox con los 4F y en el futuro con los X-men, ya que su competencia ahora es DC…. Solo sueño con ver en el cine a los nuevos vengadores con Maquina de Guerra, Pantera Negra, Capitana Marvel, La Cosa, Wolverine y Spiderman… soñar es gratis.

  5. Muy buenas declaraciones de Miles Teller, espero con muchisimas ansias esta pelicula 😀 mas que Antman xD

    1. Estamos de acuerdo Steel en que esas son de las pocas declaraciones acertadas que ha hecho, ya lo demas son tus gustos XD XD

      1. @Hades en realidad el “xD” es un indicativo que mi ultima parte del comentario era en broma, quiero ver mas Antman pero esta la vere para sacarme dudas al respecto y bueno que sea una buena pelicula por lo menos …
        Respecto a las declaraciones si son buenas.

        1. lo se Steel, por eso tambien puse el XD en mi comentario y pues si la vas a ver que el espiritu de Jack Kirby y la fuerza de Stan Lee te acompañen y te protegan

    2. Te va caer la del pulpo por decir “muy buenas declaraciones de Miles Teller”.

      1. Nah, la verdad es que tiene razón Steel, las declaraciones son sensatas, la impresión que me va quedando desde el trailer a la fecha es que o no se expresaron correctamente o fue todo una estrategia. Como dijeron más arriba de todas formas sigue sin gustarme el cambio con Johnny Storm, y lo que al parecer harían con el Dr. Doom, pero creo que habrá que ver primero para juzgar, al final, parece que como cualquier adaptación de superhéroes, tendrá sus licencias respecto de cómics. Nada nuevo.

        Bueno, a esperar, al menos yo iré a verla.

      2. Estás pesadito con el tema, ¿eh? xD A día de hoy he visto a los detractores de la película tratar con más respeto a los que le dan su voto de confianza que a la inversa.

        Igualmente, dos de dos comentarios tuyos en esta entrada son incendiarios e incitan a la polémica, precisamente cuando (en este momento mientras escribo) la mayoría de las opiniones son positivas.

        1. Veo que el sentido del humor es algo que prefieres dejar aparcado a la entrada del blog. Aquí tienes tres tamaños diferentes a elegir para extinguir todos los comentarios “incendiarios” que veas por ahí.

          http://www.tipos.co/wp-content/uploads/2015/02/extintores.jpg

          1. Sentido del humor tengo, pero cuando leo algo gracioso. Cuando leo tonterías contesto de otra forma.

              1. Eras más gracioso cuando eras @malavibora, la verdad.

              2. No, de malavíbora tampoco hacía gracia…

              3. Pues si entonces hacía más gracia que ahora, fíjate… xD

              4. La personalidad que de verdad no le hacía gacia a nadie fue @ergoproxy. Será por eso que la usó poco

              5. Me gusta tu teoría, me gusta.

              6. No os metáis con @LevMyskin, el chaval está buscando su sitio como humorista. Creía que cambiando su nombre artístico iba a mejorar, pero no.

              7. Osea que es malavibora, vaya vaya, ocultando su identidad al mas puro estilo Ra’s de Nolan.
                Artimañas de salón para ocultar su verdadera Identidad.
                Mi aracnosentido no funciona como debería últimamente, los villanos lo burlan facilmente

  6. Yo a lo que le tengo muchas ganas de la película es a Dr.Doom. Quiero ver como desarrollan al personaje y su relación con Reed. Lo que estoy casi seguro es que va a ser un genio electrónico pero quisiera saber si también tendrá algunos conocimientos de magia.

    1. Lo de la magia te lo puedo responder ya: ni de coña

      1. Esta confirmado. Solo dijeron que sería un blogger/hacker por lo tanto se lo están guardando bastante.

        1. No hacen más que llenarse la boca con que quieren hacer la versión más realista que se haya visto y tal, hasta el punto de convertir a Doom en un hacker ¿y crees que van a meter magia?.

          Si fuese de Marvel Studios, pues sí.

          1. Si, tienes razón pero se puede sustituir su origen con la magia de varias formas
            A)Victor no es cogido para la expedición a la Zona N pero Reed si. Él no puede creerlo y construye su propia maquina para viajar a otras dimensiones, su maquina explota y el sobrevive pero con la cara deformada y un gran odio hacía Reed.
            B)Victor si es cogido para la expedición y ve algo en la Zona N y decide que quiere quedarse ahí pero Reed lo devuelve a la Tierra contra su voluntad. Victor intenta construir una maquina para viajar a la Zona N de nuevo y el resto como antes
            CLa maquina de Victor es un prototipo y Reed ve que tiene calculos errados pero Victor no le hace caso y prueba su maquina que resulta no funcionar y Victor cree que Reed le ha saboteado y jura vengarse.

            1. El tema es que sus conocimientos de magia no son a partir del accidente, si no intrínseco al personaje. Dudo mucho que metan nada de su ascendencia gitana, o que la madre esté atrapada en el infierno.

              1. Pues no, porque los gitanos no son realistas xD

              2. Y gitanos universitarios! jaja. Maldito mr. comic :p

              3. Eso ya es demasiado ficticio como para que sea creíble en una película realista xDD

            2. A lo sumo cuando el grupo salga de la zona negativa crean que sus poderes son como magia y luego reed les dice que no es magia, solo ciencia mas avanza, pero de esa mencion no creo que veamos nada sobrenatural.

  7. bla bla bla y mas bla, puras palabras para tapar las cagadas que están haciendo, humanizar a los personajes no significa torcerlos en una adaptación, estos no son los 4 Fantásticos, secuela? tan confiados están? ni siquiera saben si lo que hicieron quedo minimamente decente, y que no venga a comparar a X-Men: First Class con esta cosa. Mi sueño de ver a los X-Men y a los 4 Fantásticos en el MCU se hace pedazos lentamente.

  8. Acabo de ver un video que creo que a muchos de los que se tiran de los pelos por esta pelicula deberían de ver, es de El Critico de la nostalgia (reseñando Avatar: The last Airbender), os lo intento poner por el minuto adecuado.
    https://youtu.be/kQUhjUZU9yU?t=35m55s
    Me parece que ese mensaje que el critico da al final se podría aplicar a esta pelicula… lo digo para que se relaje un poquito el ambiente respecto a las noticias de esta pelicula… yo en mi caso ojala al final sea una buena adaptación, pero me conformare con que solo sea una buena pelicula 😉

    1. Es una gran verdad lo del video. No obstante, a mi si resulta ser tan desastrosa como me da la impresión de que va a ser (es pronto para juzgar aún así) me molesta por dos motivos:

      1. Como fans es normal que queramos ver calidad en adaptaciones de cosas que nos gustan.

      2. Cuando la película es una basura, en muchos casos condiciona a la gente que solo conoce al personaje por ahí. Tengo muchos amigos/as a los que he sido incapaz de animarles a leer algo de Ghost Rider (que tiene series geniales) porque se imaginan que va a ser estilo la película de Cage. O más recientemente, gente que vio el trailer de Daredevil y decía “tiene buena pinta, pero el personaje no me llama después de ver la de Affleck”.

      De todas formas, de ahí a tirarme de los pelos hay un trecho. Y en estas declaraciones concretas, se le ve bastante sensato al Teller.

    2. Neh, el critico no tuvo piedad con Batman & Robin, yo no tendré piedad con esta, aunque tenga razón, los 4 Fantásticos nunca han tenido una buena adaptación al cine pues todas son de mediocres a malas, y digamos que las películas, potencian o jod*n de alguna manera a los cómics, Marvel a disparado sus ventas con el MCU pero te aseguro que personajes mal adaptados como Ghost Rider o Punisher están en stand-by, los 4 Fantásticos hasta fueron cancelados dado las ventas bajas. Puede que lo original siga siendo mejor pero cuando la adaptación lo jode entonces eso ya es otro beta.

      1. No creo que afecte tanto. Hay personajes que históricamente, e independientemente de las adaptaciones, están condenados a tener series o miniseries cada X años y luego caer en el limbo: Iron Fist, Moon Knight, Ghost Rider etc.

        Las adaptaciones de Punisher son pésimas y sin embargo en los cómics lleva unos años geniales, por la línea MAX, luego Rucka en el universo 616…

        Por otra parte, lo de las bajas ventas de los 4F es algo que viene de largo. Y no será porque Marvel no ha intentado revitalizarlos poniendo de guionistas a Millar, a Hickman, Fraction. Está claro que indirectamente el cine afecta, pero en el caso de los 4F yo no me creo toda la teoría de que Marvel los esté boicoteando.

        1. En mi opinión Marvel aprovecho las bajas ventas para cancelar y decir que es un completo boicot, es 50 y 50, sino entonces cancelaría a los X-Men de manera tajante pero no lo hacen ya que es una de sus series mas rentables, ahora el boicot de los X-Men ya viene de acciones que si matar a Wolverine y a Deadpool, eso si es boicot. Lo de los 4 Fantásticos, no estoy tan claro cuando empezó el declive en las ventas pero estoy seguro que las películas ayudaron a eso, quizás y a lo mejor esta no es tan mala película pero ya perdió el titulo de “los 4 Fantásticos”.

          1. https://www.youtube.com/watch?v=oP_dI41rRCc

            Para mi el critico de la nostalgia aunque dice algunas verdades del tamano de una casa, siempre sus criticas son influencias por su caja de comentarios.

        2. Moon Knight y puño de hierro para mi son los personajes mas infravalorados de los cómics, también son de mis favoritos.

          1. Moon Knight es un personaje con un trasfondo psicológico que bien aprovechado puede ser impresionante y dejar a uno de los personajes más interesantes de Marvel. Si se le da el enfoque adecuado se pueden hacer cosas geniales con él.

            1. El problema de Moon Knight es que no saben muy bien que hacer con él. El volumen 5 estuvo genial, pero luego vino Bendis, cambió todo de arriba a abajo y a los 12 números se pira. Llega Waid, lo cambia todo, hace 6 números y se pira…etc.

  9. Me agradan estas declaraciones, y me gusta el enfoque que le están dando a la película, también hay cosas que no me gustan pero que se le va hacer.
    Un crossover con los xmen sería genial

    1. Yo ya di mi guión de un crossover pero los directivos de Fox todavía no me han pagado. xD

      1. http://1.bp.blogspot.com/_N7y5qEh1kMg/SwNoMfVSKWI/AAAAAAAAACA/UDcje4ebDKA/s1600/Gafas%2Bdormir%2Bhomer.jpg
        Cuéntame mas… xD

        1. Los mutantes están desapareciendo inexplicablemente y ya solo quedan unos pocos. Todo es culpa del nuevo programa S.K.R.U.L.L. del gobierno mediante el cual gracias a trajes especiales se puede inyectar y extraer del cuerpo de los soldados un gen X artificial basado en el de Mystica.
          Magneto, Lobezno, Nightcrawler, Ice man, Rogue y Storm forman un grupo de “supervivientes”.
          Escapando de un gran grupo de Skrulls se encuentran con los 4 fantasticos y juntos logran derrotarlos. Pero un soldado logra recoger un poco de sangre de Sue.
          El programa S.K.R.U.L.L. Corre a cargo de un tal Yan Law que descubre que los 4 fantasticos no son mutantes sino mutados y que gracias a su ADN podran llevar el programa a la siguiente fase: LA MEZCLA DE VARIOS GENES X.
          Mientras tanto los 4 fantasticos y los X-men tuvieron una pequeña disputa:
          Magneto-Wolverine-Ice man vs Johnny Storm-Ben Grimm que acabó con Tormenta y Sue usando un ataque conbinado para separarlos. Al final deciden mandar a infiltrarse a Sue y Nigtcrawler a los Laboratorios Law. Ahí descubren que Yan Law nunca quiso eliminar a los mutantes sino simpemente usar su ADN para potenciar el suyo y que sí un soldado permanecía expuesto a un gen X artificial por mas de 32 horas la piel se le torna amarillo verdoso y muere (obviamente esto los soldados no lo saben). Entonces los S.K.R.U.L.L.s los capturan junto al resto del equipo. Una vez capturados los intrusos, Yan extrae muestras del ADN de los 4 fantasticos y como primer experimento de la fusión también de Lobezno. Posteriormente encierra a todos ellos en una celda especial donde ya se encontraban 2 personas que Magneto identifica como sus hijos. Juntos y gracias a un plan de Reed logran escapar y Quicksilver y Scarlet Witch se ofrecen para quedarse y librar a los prisioneros mientras los demas se van a detener a los S.K.R.U.L.L.s.
          Comienza la batalla contra unos 15 skrulls que no son vencidos facilmente ya que pueden calcar (en parte) las habilidades de quienes copian. Todo acaba gracias a un ataque combinado de Sue y Storm.
          Entonces aparecen otros 30 S.K.R.U.L.L.s junto a 5 androides y Magneto,Roge y Storm se quedan para detenerlos mientras que los demas se van a detener a Yan que se ha convertido en un Super S.K.R.U.L.L. y enfrenta al grupo. Entonces Johnny decide sacrificarse usando el fuego de la supernova para detenerlo, pero el super S.K.R.U.L.L activa un sistema de seguridad que basicamente consiste en hacer saltar todo por los aires. Sue crea un gigantesco campo para proteger a los mutantes pero no consigue protegerlos a todos. Mueren unos 98 mutantes sobre 170 entre los cuales se encontraban Quicksilver y Scarlet witch.
          EPILOGO: Todos lloran la muerte de los mutantes y en especial de Johnny Storm, Los 4 fantasticos aceptan a Ice Man como sustituto de este y la película acaba con magneto diciendo esta frase:
          “La humanidad me ha quitado algo por la última vez. Su Dios los creó en 7 días… Yo los destruiré en 5.
          ¿Que tal como prototipo?

          1. Interesante. Me agrada tu boceto, pero un final muy abierto para mi gusto, faltó la escena post-creditos. xD

            1. Si, ha mi también me parece un final un poco abierto ya que me gustaría que su secuela (X-men:ULTIMATUM) empiece varios meses después con Ice Man ya integrado perfectamente en el equipo y Magneto con su plan ya pensado perfectamente y con Jean y Charles en coma inducido.

              1. Este guion esta calidad, va de acuerdo con lo que nos tiene acostumbrado Fox (de personajes solo los nombres, S.K.R.U.L.L.), un buen crossover, aunque quizas porque soy algo estricto con el tema de adaptación te digo que adaptes ese guion a algo completamente original, sin trampa ni cartón, tus propios personajes, quizás es porque me gusta la fidelidad, pero desde ya te digo que me ha gustado y mucho.

                Ahora sobre tu versión de Ultimatum, es buena pero alguito inverosímil (en mi opinión) a lo que nos tiene acostumbrados Fox, sin embargo la idea es mil veces mejor que el Ultimatum original, pero pienso yo que mejor deberías llamarlo X-Men: Onslaught, pero Ultimatum también esta super.

                PD: La única muerte de Ultimatum que si me gusto mucho fue la de (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Wolverine (FIN SPOILER), es mas, diría que esa debería ser una muerte que debes adaptar si o si, para que se sienta el drama y la magnitud del mega-evento.

              2. No se si en mi versión de Ultimatum morirá Wolverine ya que me gustaría hacer otro guion como ultima película de los mutantes y 4 fantasticos
                Old Man Logan

              3. Pd: Gracias por tus consejos.

              4. De nada 🙂 yo también quiero ser director y hacer mi propia franquicia de superheroes algún día, te apoyo colega.

          2. MCU alguien te acabara robando el guión por enseñarlo tanto por ahí, registralo tío Xdd

          3. X-men: ULTIMATUM
            Han pasado 4 meses desde el incidente y Magneto a acabado de maquinar su plan y mira a dos recipientes donde están contenidos Charles y Jean mientras que en la televisión se anuncia que mañana la abertura de la cárcel “Johnny Storm” para criminales mutantes. Al día siguiente los 4 fantasticos logran detener a Sabretooth y llevarlo a una cárcel provisional. Después van al instituto Xavier donde han cambiado algunas cosas entre las que destacan que hay la mitad de mutantes que antes de SECRET INVASION y que ahora los directores son Storm, Beast y Cyclop a partes iguales ademas la nueva formación de X-men esta compuesta por: Storm,Beast,Cyclop,Wolverine,Nightcrawle,Rogue y Angel. En la inauguración de la cárcel,que se transmite en directo,se encuentran 20 mutantes entre los que se encuentra un encapuchado, el alcalde menciona un discurso que acaba en “Escoria mutante” a lo que el encapuchado contesta “¿Y que hay de la escoria humana” acto seguido se quita la capucha,revelando ser Magneto, y pronuncia su discurso:
            “Hermanos hemos intentado convivir en paz con los humanos y todo lo que hemos recibido a sido odio, es hora que les paguemos con la misma moneda, es hora de que aprendan que son solo insectos rodeados de dioses,es hora de que se EXTINGAN. SU DIOS LOS CREÓ EN 7 DÍAS Y NOSOTROS LOS DESTRUIREMOS EN 5.”
            Acto seguido destruye la cárcel y libera a los criminales. El 80% de los mutantes se rebela contra los humanos y Scott tiene una discusión con Beast ya que cree que Magneto tiene razón (todavía esta dolido por la perdida de Jean) pero Beast le recuerda que eso no era lo que Charles quería entonces Scott se enfurece y lo deja malherido y acto seguido escapa. Magneto recluta a un pequeño ejercito dentro de los rebeldes formado por: Cyclop,Sabretooth,Blob,Gambit,Pyro,
            Psylocke y Colosus. Al día 3 de 5 los x-men descubren que Magneto esta recolectando grandes cantidades de plata,hierro y titanio. En la batalla que sigue mueren Beast,Angel,Nightcrawler,Gambit y Colosus y Magneto logra quitarle casi todo el adamantium a Logan que es salvado por Rogue y se queda con solo un brazo de Adamantium. En el día 4 Magneto logra crear la armadura Onslaught e introducir en ella a Charles,Jean y a sí mismo pero es descubierto por Scott que le recrimina haberle engañado respecto a Jean e intenta atacarle cosa que Magneto le desaconseja y le dice que le llame Onslaught.
            Al día siguiente los X-men y los 4 fantasticos descubren el plan de Magneto (desestabilizar los polos magneticos y provocar una gran inundación ) cuando van a detenerlo son ayudados por Scott que mata a Psylocke y Pyro mientras que Wolverine decapita a Sabretooth. Entonces Onslaught mata a Scott y empieza la batalla final en la que todos los X-men y los 4 fantasticos quedan malheridos sobretodo Ben Grimm que pierde un brazo entonces Storm le dice que pare a lo que Onslaught intenta matarla pero golpea a un niño que intentaba protegerla. Entonces entiente que el odio hacía los humanos lo había cegado y se sacrifica para estabilizar otra vez los polos muriendo en el acto. Los mutantes y los humanos logran convivir en paz y a Onslaught le es dedicada una estatua por su sacrificio
            ESCENA POST-CREDITOS: Un hombre se inyecta una copia del ADN de los 4 fantasticos y una muestra de sangre de Deadpool a lo que su brazo empieza a crecer y sus ojos se vuelven rojos.
            ESCENA POST-CREDITOS 2:Dr. Doom mira en una pantalla a la estatua de Onslaught y dice “Fase 2 completada. Pasemos a la fase 3”.
            ¿Que tal como prototipo?

            1. Prefiero tu guion del crossover de los 4 Fantásticos y los X-Men, y en mi opinión, pusiste mucha muerte innecesaria, con que mates a 1 o 2 X-Men basta (Wolverine incluido), pero no te cargues a toda la Patrulla X.

              1. Si creo que podría haber evitado las muertes de Angel,Nightcrawler, Gambit, Psylocke y Pyro xD en fin… Proximamente Old Man Logan.

              2. Jajaja tienes futuro como guionista MCU Fan 🙂

  10. Mucho hype por esta película.

  11. y aun me sigo preguntando…

    que tiene que ver esto con los 4 fantasticos … XD

  12. No habrá secuela de esta película. El fracaso hará que Marvel y Fox negocien por los matantes en tv y después intentarán llegar a un acuerdo similar al de Spiderman, finalmente se hará una Secret Wars con todos y explicando que el Todopoderoso a traido a los héroes de diferentes dimensiones, esta sera la pelicula mas taquillera de la historia con mas de 8.000 millones de recaudación y dejando en el destierro Super heroico a Michael B Jordan y a Miles Teller. Finalmente todos los fans después de que nos explote la cabeza fliparemos durante años.

    1. Y el premio al comentario mas repetitivo en noticias del mismo tema es para….

      1. En serio he puesto eso mas veces? Jolin creía que era la primera vez que escribia eso! Bueno pues ya pondre otra cosa, o no.

  13. esta película recaudará más que age of ultron, jurassic world y start wars episodio 7 juntas. Recordad mis palabras queridos blogueros.

    1. disculpa, pero ahora si te volaste la barda con tu afirmaciòn

    2. Jaja me sacaste una sonrisa 🙂 eso si creo que recaudará mas que Ant man

    3. siempre y cuando existan personas como tu que no le importen los comics y lo que hagan con ellos por supuesto que la van a ver…

    4. Y Terminator: Genesis, Fast and Furious 7 y 007: Spectre 😀

      1. obviamente era sarcasmo amigos xDDDD, yo personalmente ni loco la voy a ver. En cuanto a si recaudará más ant-man o está, será interesante ver que pasa.

        1. Yo prefiero apoyar a Ant-man

    5. Sentimientos encontrados tengo con esta pelicula. Esperaré a ver la reaccion del publico en la primera semana y segun sea me acerco al cine o espero a verla el blurei. Si voy es por dos de los actores principales, que me gustan bastante, tanto Kate Mara como Jamie Bell.

    6. Mi comentario no iba aquí jajajaja Da igual.

  14. Ya no saben que decir para hacer las paces con los fans y minimizar el entuerto. cada vez tengo menos ganas de verla.esperare a que la pongan por la tele. no pienso gastar ni un euro en esta pelicula de los 4 F sin los 4 F.

  15. una película sobre cosplay… un grupo de personas que al tener poderes similares a lo de los 4 fantasticos se auto nombran así… porque me disfrace de un superheroe y diga que lo soy no significa que lo sea… me imagino una película estilo Hancock, una persona con los poderes similares a Superman, te recuerdan a el pero no es el…

  16. Muy interesante, le tomo la palabra a este pedazo de actor.

  17. Con estas palabras y las anteriores como cortesía se han ganado que la vea pirata y en versión Cam xD

  18. “Ya veremos que pasa pero sí, a medida que todo avanza podremos ir viendo a unos Cuatro Fantásticos más reconocibles”.

    O sea que a Michael B. Jordan le pasará lo que a Michael Jackson y se irá blanqueando XD

    1. y que Domashev se va a cambiar de nombre.

  19. La verdad me gusta el poyecto desde que se anunció, confío en Trank van a crear los F4 que todos queremos.

  20. Bueno, son muy buenas declaraciones, pero con lindas palabras no se gana al público, más aún después de lo dicho antes, veremos que tal el producto final.

  21. Ya que la estrenen de una vez para terminar esta novela.
    y no habrán la boca hasta agosto

  22. No se ustedes, pero a mi el Sr. Teller no me agrada.

  23. lo que yo quiero es que nos muestren las versiones definitivas de los personajes, en general marvel o dc, que nos muestren al batman de la saga arkham, que nos muestren a reed richards como el genio que es que al final sea el quien haga los trajes de los cuatro curiosos, me gusto la saga nolan pero el problema es que creo muchos malentendidos con el personaje, mucha gente cree que batman fue entrenado por ninjas solamente y que no es inteligente entre muchas cosas, lo que digo es que no se corten al mostrar a dr doom o a mr fantastico en todo su potencial, como lo veo apartir de ahora no quedara nada bien un reinicio ni mucho menos rebajar personajes, hacer los mas realistas solo los limita

  24. Y en el caso de cierto personaje,los involuciona.

  25. Los 4 realistas ahora suavizando las cosas XDDD, ya vieron que tener en contra al menos a una sección del publico es contraproducente, pero ya muy tarde para todo lo que han hecho, que el boca a boca ya la esta destruyendo y ahora tiemblan

    Que la misma Marvel que no tenia porque dar un paso atrás con su idea de un Mandarin falso, pero al final canónicamente SI existe un Mandarin verdadero ahora y eso que a Marvel se le pueden zurrar los furiosos con el cambio del Mandarin, pero saben que nunca es bueno enfrentarse con su publico de tal manera como fue ese incidente…siendo que las primeras entrevistas defendían la idea del actor, y luego XDD

  26. Sabe que esto es ciencia ficción, verdad?, basado en un comic, cierto? Entonces porque demonios quiere humanizar algo que en primer lugar, el no ser humanizado o apegado a la realidad es la principal caracteristica de su concepto?

    Pero ya no sacare todo mi enojo a este futuro fracaso. Esto sera como un accidente automovilistico: simplemente pasara lentamente y uno sera testigo de como poco a poco se destroza a si mismo

Dejar un comentario