Cine cómicsCine OtrosHellboy: Rise of the Blood Queen (2019)

[Cine] Milla Jovovich avanza el ascenso de la Reina de la Sangre con el primer banner del reinicio de Hellboy

8

Hellboy en los cómics

Milla Jovovich nos ha querido recordar que, pese a los retrasos en la fecha de estreno, el reinicio de Hellboy está en camino. Todo apunta a que la actriz interpretará a la Reina de la Sangre / Blood Queen y para avanzar su papel ha compartido el que es el primer banner oficial de la película, que parece ser obra de Mike Mignola, autor original del personaje.

Lo tenéis tras el salto ya que por ahora lo ha compartido a baja calidad, sacando una foto al banner de Los Ángeles con su móvil.


El reparto lo formarían David Harbour como HellboyIan McShane como el profesor BroomSasha Lane como Alice MonaghanPenelope Mitchell como la bruja GaneidaDaniel Dae Kim como Major Ben Daimio y Milla Jovovich sería la Reina de la Sangre, la villana.

El reinicio de la franquicia Hellboy no cuenta todavía con título oficial pero se están refiriendo a ella simplemente como “Hellboy” por ahora. Aún no hay detalles de la trama, pero sí han avanzado que no se ahondará demasiado en los orígenes del personaje.

La película no tendrá relación alguna con las anteriores y cuenta con Neil Marshall (“The Descent”“Game of Thrones”) como director y con Andrew Cosby encargándose del guión, que apunta a ser una adaptación con calificación R. El rodaje tuvo lugar desde septiembre de 2017 a diciembre de 2018. Su estreno estaría previsto para el 11 de enero de 2019.

La trama que de momento se ha filtrado de la película sería la siguiente:

La película trata sobre Hellboy yendo a Inglaterra, donde debe derrotar a Nimue, la consorte de Merlin y la Reina de la Sangre. Pero su batalla traerá el fin del mundo, un destino que intenta rechazar desesperadamente.

[Series] Más imágenes de Supergirl 3×15: In Search of Lost Time y fecha del episodio final de temporada

Entrada anterior

[Series] Imágenes promocionales de Arrow 6×18: Fundamentals

Siguiente entrada

También te puede interesar

8 comentarios

  1. Hay alguna duda de que ese banner es obra de Mignola? ES MIGNOLA.

    1. Ojalá toda la campaña promocional la haga Mignola 😍

      1. Va a parecer una peli animada. XD

        1. Jaja ya, eso es cierto pero buash, ¿te imaginas una peli animada con el dibujo de Mike Mignola??
          😰

          1. Si fuera así, compro!

          2. Bueno, eso también estaría genial. xD

  2. Le tengo unas ganas terribles a esta película.

    Después de una primera entrega de Del Toro medianamente parecida a los cómics, con la segunda ya se le fue la olla completamente y se alejó por kilómetros de la estética del demonio sin cuernos.

    Espero que con esta se mantengan fieles al Hellboy comiquero.

  3. Muy lindo, pero quiero verla caracterizada.

Dejar un comentario

Más en Cine cómics