Black Widow / Viuda Negra (2021)Películas de cómicsPelículas de Marvel

Milla Jovovich habla de su hija como una joven Natasha en Viuda Negra

1

Ever Anderson es una joven Natasha Romanoff en Viuda Negra

Hace tiempo que sabemos que la hija de la conocida actriz Milla Jovovich, la joven Ever Anderson, forma parte del reparto de “Viuda Negra” para dar vida a una joven Natasha. Esto confirmaba los rumores de que la película ahondaría en la infancia de Natasha y la Habitación Roja.

En una entrevista para ET, Milla Jovovich ha hablado de cómo se siente con la idea de que su hija se adentre en el mundo de la industria del cine, algo que ya hizo realmente hace unos años junto a en su madre en “Resident Evil: El capítulo final” y teniendo en cuenta que participará en la nueva película adaptación de Peter Pan, “Peter Pan & Wendy” de David Lowery. Jovovich reconoce que tiene sentimientos encontrados sobre la carrera de su hija, pero reconoce que el papel de la joven Natasha es perfecta para ella.

Por un lado estoy aterrorizada porque sé lo difícil que es esta industria. Y por otro lado, estoy encantada porque siento que mi hija ha encontrado su pasión, y ha estado muy centrada en ella desde que tenía cinco años.

Continuó explicando que Ever ha “crecido en los sets” gracias a la carrera de Jovich y a la de su padre, el director Paul W.S. Anderson, y luego describió el papel de la Viuda Negra como un encaje perfecto.

Ella ha crecido en los sets con su padre y conmigo y, ya sabes, parece que la manzana no cae lejos del árbol.

La llamamos Baby Widow (Bebé Viuda). Es una gran fan de las películas de Marvel y Ever tiene un talento increíble. Tiene un talento natural y fue maravilloso verla en el set.

En cuanto a la actuación de Ever, Jovovich avanza que nos va a enternecer:

¡Ella tuvo a todo el mundo llorando durante una de sus escenas! Es increíble… creo que la gente se va a quedar muy, muy impresionada cuando vean la película.

“Viuda Negra”, primera película de la Fase Cuatro del UCM, tiene ahora mismo fijado su estreno en cines para el próximo 7 de mayo de 2021, para contarnos esta película sobre Natasha ambientada tras “Capitán América: Civil War”, pero que también nos ayudará a conocer mejor el pasado de Natasha.

Vía información | ET

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cómics] Novedades de Panini Cómics para enero de 2021

Entrada anterior

[Series] Jodie Whittaker podría abandonar Doctor Who tras la temporada 13

Siguiente entrada

1 comentario

  1. Esta niña parece un clon de la Corporación Umbrella, es igualita a la mamá XD

Dejar un comentario