Cine cómicsCine OtrosDanger Girl

[Cine] Milla Jovovich, Kate Beckinsale y Sofia Vergara protagonizarían Danger Girl

24

Hace un año que se supoque los cómics Danger Girl serán uno de los próximos en llevarse a la gran pantalla, pero como ya sabemos, desde que se anuncia un proyecto hasta que finalmente empieza a hacerse realidad suele pasar algo de tiempo. Hoy tenemos novedades en cuanto proyecto.

Desde Latino Review afirman que los estudios Benderspink han adquirido los derechos de adaptación del cómics y según sus fuentes de información ya tendrían a las actrices para interpretar al trío de atractivas protagonistas de los cómics, y serían Milla Jovovich (saga Resident Evil), Kate Beckinsale (saga Underworld) y Sofia Vergara (“Four Brothers”/”Cuatro Hermanos”, serie Modern Family).

Por el momento no se conocen más detalles relativos al director ni a posibles fechas de comienzo del rodaje ni de estreno.

Respecto a los cómics decir que son un aserie de ocho cómics creados 1998 por J. Scott Campbell y Andy Hartnell para el sello de Wildstorm (en España han llegado por medio de Planeta DeAgostini) y narran las aventuras de un grupo de agentes secretas femeninas. Chicas voluptuosas, muy inteligentes y mortales, siendo una de las protagonistas principales Abbey Chase.

Vía información | Latino Review

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

[Críticas] [Cine] Conan el Bárbaro (2012)

Entrada anterior

[Cine] Varios del set de The Dark Knight Rises: primeros planos a Bane, Catwoman con la Batpod y algunas escenas

Siguiente entrada

También te puede interesar

24 comentarios

  1. Pues para mi gusto, salvo Sofia Vergara… las otras dos estan muy planas… hace falta mas delantera…

  2. Pffff.. vaya tres, VAYA TRES!! XDD

  3. Venga chic@s preparaos para unos nuevos “Angeles de Charlie”…

    No creo que salga nada bueno de esto.

  4. yo pondria a otra ademas ella estaran ocupadas con otro films
    yo pondria a MILA KUNIS,ELISHA CUTHERT y OLIVIA WILDE.

  5. pfff como me gustaria decir una salvajada, pero me voy a controlar

  6. sera un Sucker Punch para mas viejitos! yeaaaa

  7. Las tres actrices se ven muy bien, pero creo q estan algo mayorcitas para esos roles. Estoy de acuerdo con jorge, Mila Kunis, Olivia Wilde y Elisha Cuthbert estarian mejor, pues sus edades son más cercanas a las verdaderas Danger Girls. Igual quiero ver esta peli, ya que nunca se produjo la de Gen 13 (otro de mis comics favoritos de Wildstorm de los 90’s) y termino convertida en Sky High.

  8. darkseid,hijo mio xD xD

  9. ademas a KATE y MILLA ya tiene sus personajes y son parecidos por eso prefiero a actrices que no se vieron y que sean MILA KUNIS,ELISHA CUTHERT y OLIVIA WILDE.

  10. Mm, serán un estilo Ángeles de Charlie + 007 + Mission: Impossible?

  11. no Karpa, sera un truñaco de proporciones bíblicas 🙂

  12. No he leído el cómic, y ni siquiera sé de qué va, pero esto me hace acordar a Los Ángeles de Charlie y Birds of Prey xD Las actrices guardan cierto parecido con los personajes, y es más que obvio que las escogieron porque dos de ellas tienen cierto renombre (principalmente, Kate Beckinsale, luego Milla Jovovich… a Sofia no la conozco, pero no está nada mal xD), y así llenarán parte de la sala con sólo poner sus nombres en la cartelera. Cosa que es muy común en el cine facilón y comercial de hoy en día…

  13. les…… baba

  14. pff ala vergara le daria hasta quedarme seco

  15. hola DARKSEID al final no te aguantaste pero quien te culpa

  16. lo quise decir con la máxima elegancia posible.

  17. jajaja si se nota

  18. como ves eso de disney tio? yo no quiero más disney joderrr

  19. DARKSEID siendo sincero no se pero disney cmpro marvel por una razon quiere desacerse de su imagen actual y ganar mas publico no se pero no tengo un mal presentimiento si fueran a cambiar los personajes marvel se hubiera opuesto ademas de contar con una empresa como disney en lo economico no es nada de malo

  20. Yo creo que la razón de todo esto tan disneylizado es porque los tebeos y todo esto va más que nada dirigida alos nenes que son los que más consumen estas cosas. No encuentro otra razón esto.

  21. La compra de Marvel por parte de Disney no afecto en NADA el contenido de los comics, si leen el evento actual de Marvel “Fear Itself” veran que es una historia con muchas muertes y personajes atemorizantes q no va dirigida al publico infantil.

  22. Les doy hasta que dejen de pasar el chavo del 8

    pero aún así no creo que vayan a ser las indicadas para el papel les falta delantera sin duda salvo por la latina PORQUE ES LATINA 😀

    pero aún así les falta simpatía en el rostro… tanto tiempo de ver Resident Evil y a Milla de manera tan seria para interpretar un personaje asi.. bueno no lo vería muy cómodo pero tal vez interesante e_e lo mismo digo de Kate. Sofía sin embargo… si tiene un rostro más simpático :3

  23. como te gustan mis frases lion. >_<

  24. no creo que pase del rumor. a beckinsale y jovovich las escogerían por su experiencia en cintas de acción y a vergara por sus obvios atributos.. pero la mas joven de las 3 es milla con 36 y no creo que hollywood (siempre obsesionado con la juventud y el mercado adolescente) le apueste a un proyecto con actrices tan “mayores”, especialmente ahora que vá a haber una nueva version televisiva de charlie’s angels.

Dejar un comentario

Más en Cine cómics