Cine cómicsCine OtrosHellboy (2019)

Milla Jovovich en negociaciones finales para ser Reina de la Sangre, la villana del reinicio de Hellboy

11

Milla Jovovich sería la Reina de la Sangre en el reinicio de Hellboy

El subtítulo del reinicio de Hellboy en el cine dejaba clase que la villana de la cinta sería la Reina de la Sangre / The Blood Queen.

A pesar de que la película habría perdido el subtítulo, parece el personaje seguirá ejerciendo de villana de la cinta, y Milla Jovovich sería la actriz para encarnar el personaje.

Según informan desde Deadline, la actriz conocida de la saga “Resident Evil” o “El quinto elemento” se encontraría en negociaciones finales para hacerse con el papel.

La Reina de la Sangre se conocía anteriormente como Nimue y como la dama del lagom y fue la más grande de todas las brujas británicas. Su historia se retrotrae a tiempos del Rey Arturo, siendo la querida de Merlin que fue quien le enseñó todos sus secretos.


El reinicio de la franquicia Hellboy no cuenta todavía con título oficial pero se están refiriendo a ella como “Hellboy” por ahora. Aún no hay detalles de la trama.

La película no tendrá nada que ver con las anteriore y cuenta con Neil Marshall (“The Descent”“Game of Thrones”) como director y con Andrew Cosby encargándose del guión, que apunta a ser una adaptación con calificación R. En cuanto al reparto David Harbour (“Stranger Things”) encarnará a Hellboy y Ian McShane será el profesor Broom.

Su rodaje se espera que comience en septiembre en Reino Unido y Bulgaria. Su estreno estaría previsto para otoño de 2018.

Vía información | Deadline

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Nuevos supuestos detalles de la trama de Silver & Black

Entrada anterior

[Cine] Jaimie Alexander podría haber sido confirmada para Thor: Ragnarok

Siguiente entrada

11 comentarios

  1. Por lo menos no esta Paul W. Anderson a cargo del proyecto.
    Ya me imagino en vez de Hellboy una Hellgirl.

    1. Y los mismos enemigos y tramas, una y otra vez XD ??. Ojalá no se le ocurra arruinar otra franquicia basada en videojuegos, en especial “Halo”.

  2. OMG!!! Espero que acepten y SÍ que sea Nimue. No puedo estar más emocionado con este proyecto.

  3. Estan adaptando la muerte de Hellboy?

    1. Todo apunta a que sí. Puede ser algo rompedor, pero yo creo que pretenden iniciar un Universo Cinematográfico. Y material hay de sobra. Si adaptan el Ciclo Artúrico del personaje le puede dar para una trilogía. Y entre medias ya pueden hacer el spin-off de AIDP (esta da también para saga a partir de la muerte de Hellboy) o de Sir Edward Gray.

  4. Pues genial. Me gusta si le dan el papel.

  5. Disculpen mi ignorancia, yo no conozco mucho a Hellboy con excepción de las películas de Guillermo del Toro y algunas películas animadas que he visto. …soy más de personajes como Superman (Henry Cavill), Batman (Ben Affleck) y Spider-Man (Tom Holland), pero en que consiste la trama de Blood Queen, tiene algo que ver con los nazi ocultistas que mostraron en la saga de del Toro, es una especie de Diosa diabólica, es la madre Hellboy, alguien podría explicarme por favor, se los agradecería mucho, si quieren pueden ocultar la trama en Spoiler para no se filtre a otras personas

    1. (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Partiendo de la base de que se supone que es Nimue. Pues cuando se convierte en Diosa de la Guerra se gana el título de Reina de Sangre. Este personaje proviene del mito artúrico. Se convierte en bruja tras aprender de Merlín y es traicionada por otras brujas cuando descubren que Nimue está aliándose con Ogru Jahad. La Bestia del Apocalipsis que quería traer al mundo Rasputín en la Operación Ragnarok. Para ello la desmiembran y meten cada miembro en un cofre cada cual se reparte por distintas partes del mundo.

      Cuando Hellboy comienza a descubrir su legado donde nos enteramos que su madre (una mujer que coquetaba con la brujería y que se entregó en cuerpo y alma a Azzael. Poderoso demonio y verdadero padre de Hellboy. Sarah Hughes (así se llama la mujer) resulta tener vínculos de sangre con el mismo Rey Arturo. Por lo cual Hellboy también es descendiente y puede tomar Excalibur para reinar en Inglaterra y convocar a un ejército de caballeros fantasma que necesitará cuando el cuerpo de Nimue vuelva a ser ensamblado de nuevo y se avecine una guerra que se convierte en la última batalla de Hellboy.

      También podrían hacer que esta Reina de Sangre fuese Morgan Le Fay. Quien también está implicada en esa saga y es otra hechicera. Aunque siempre pueden haber inventado un personaje nuevo.

      Te animo a leer los cómics de Hellboy. Si las películas te gustaron, estas historias te fascinarán.
      (FIN SPOILER)

      1. Gracias por la respuesta Killer Smile….

      2. Yo tampoco he leído nada de Hellboy, gracias por la info. Si inician contando el origen de este personaje y le dan un buen desarrollo puede ser una gran película.

        1. Puede ser un excelente inicio de franquicia.!

Dejar un comentario