Cine cómicsCine MarvelEternals / Eternos (2020)

Millie Bobby Brown vuelve a sonar para Eternals

3

Millie Bobby Brown rumoreada para EternalsEn una reciente publicación, Variety ha vinculado a la joven actriz Millie Bobby Brown (conocida por “Stranger Things” y en el cine en “Godzilla: El rey de los monstruos”) para “Eternals”, una de las próximas películas del universo cinematográfico de Marvel, si bien aún no confirmada oficialmente.

La entrada no es un anuncio en cuestión si no más bien un artículo en el que repasan lo que podemos esperar de Marvel Studios en la próxima Comic Con de San Diego, que tendrá lugar dentro de un par de semanas. En el apartado de la Fase 4 destacan la adaptación de los Eternos como la punta de lanza del estudio y hacen un repaso del reparto comentado hasta la fecha: Angelina Jolie, Kumail Nanjiani, Richard Madden y finalmente Millie Bobby Brown.

No es la primera vez que suena Bobby Brown para esta película, pero lo cierto es que no ha sonado con suficiente fuerza. Todo apunta a que tendremos que esperar al evento (el panel de Marvel Studios es el 27) para salir de dudas.

Vía información | Variety

Otras entradas

[Cine] El supervisor de efectos especiales de Spider-Man: Lejos de Casa revela ideas descartadas para la secuencia de SPOILER

Entrada anterior

[Cómics] [Cine] Trailer del documental DC Spotlight: Shazam

Siguiente entrada

3 comentarios

  1. Wow que repartazo.
    Se les olvido Salma Hayek, la primera latina en un papel importante en el MCU.

  2. En Godzilla no me gustó, pero, lo cierto es que esta niña domina el papel de Eleven como pocos dominan un papel a su edad… Se lo conoce de la A a la Z, estoy feliz con su incoroporación.

  3. Joder, va a acabar teniendo el mejor reparto del UCM, deseando ver su papel

Dejar un comentario