Películas de cómicsPelículas de DCThe Batman (2022)

Milo Ventimiglia asegura que Warner Bros. le dijo que era “demasiado mayor” para ser Batman

32

Imagen del actor Milo Ventimiglia

El actor de 42 años Milo Ventimiglia soñaba con interpretar a Batman en la gran pantalla, pero hace unos meses, el momento de tener una nueva encarnación del cruzado de la capa en el cine, ya fue demasiado tarde para él. O al menos esa es la respuesta que le dio Warner Bros., según ha afirmado el actor recientemente.

The Batman” ofrecerá una nueva versión del caballero oscuro encarnada por un actor más joven, en este caso Robert Pattinson, pero el actor de “Heroes” y “Gotham” también intentó optar al puesto.

Dijeron: ‘Ventimiglia, eres demasiado viejo’ — relata el actor, a lo que él reaccionó diciendo—. Está bien. No tiene importancia. Por cierto, estoy algo ocupado.

Ventimiglia fue nominado recientemente para un Emmy por su papel en la serie “This Is Us”. El actor también ha llegado a poner voz en versión original a Wolverine en series animadas de Marvel y a Spider-Man Noir en “Ultimate Spider-Man” de Disney XD.

Pattinson, de 32 años, es el escogido como decimos para consiguió el papel de Bruce Wayne en esta nueva película de Batman que tiene previsto su estreno en cines para el 25 de junio de 2021.

Vía información | Variety

Rebajas
Juego de Mesa Marvel Space Cowboys
5 Opiniones
Juego de Mesa Marvel Space Cowboys
Las Gemas del Infinito están diseminadas por todo el Multiverso. Usa su esencia para reclutar a héroes y villanos y obtén puntos de Infinito para reclamar el Guantelete del Infinito y evitar que Thanos ponga fin a nuestro mundo.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

32 comentarios

  1. Ah pero con Affleck…

    1. No es lo mismo, el Batman de Synder estaba planteado de esa manera (Mayor) el de Reeves no, ya esta, yo llego tarde.

      1. de cualquier manera, creo que este actor sería genial para Enigma

  2. Un poco normal, sino mal recuerdo el plan con esta película era mostrar un Batman más “joven”, ¿no?

    1. pero si es que este tio pasa por un hombre de 30 sin problemas

      1. Ten en cuenta que buscan hacer una trilogía, que posiblemente termine en 10 años, para ese tiempo no se si seguirá dando la impresión de Batman joven, ahora Pattinson en 10 años probablemente seguirá pareciendo joven.

        1. Pattinson en ocasiones pareciera que realmente tiene sangre de vampiro… porque tiene una cara joven casi igual que hace 10 años. También tiene mucho que ver el pelazo que gasta, que muchos ya quisiéramos tener.

          1. Otro que pareciera que tuviera sangre de vampiro es Jesse Eisenberg, caraj.. ahora que estrenan Zombieland 2 casi a 10 años de la primera y el tipo sigue idéntico

  3. Viendo esa foto, yo me lo hubiese creido como un Batfleck joven…

  4. Será por Reeves porque en Warner no tienen ni idea. Muchas veces la edad va más allá de los números, algunos aparentan ser mayores y otros más jóvenes de la edad que tienen.

    1. hombre, este tio podrá tener 42 años, pero siendo sinceros, no aparenta mas de 35, si me apuras, quizas pase por 30 sin problemas, yo creo que es una forma de decirle que no es el perfil que buscan (a mi, como actor el tipo me parece bastante bueno, pero es una opiinion personal), en hollywood, no importa la edad que tengas, sino la que aparentas, esta claro que si quieres a Milo para el papel de un adolecente, como que no, pero no olvidar que nos hemos tragado a 2 Spiderman que se suponian adolecentes y estaban cerca de los 30 (Tobey tenia 26, vale, pero Garfield tenia 28 en su primera pelicula si mal no recuerdo) y nos los comimos con patatas al punto que a dia de hoy creo que de la priemra trilogia de Spidey no hay nadie que se pueda quejar por la edad del actor y de la segunda saga pues aunque si hay mucho que criticar, la edad del prota no es un de esas cosas, igual que el Joker de Jared Leto, ¿ese tio tiene incluso mas que Milo y podria pasar por un joker de la misma edad que el nuevo batman (si, ya se que a muchos no le ha gustado, pero a mi me encantó y me hubiera gustado ver como lo desarrollaban en futuras peliculas, yo creo que le podian haber encontrado la vuelta para hacer algo grande, porque el actor lo merecia)

      1. Yo creía que Leto tenía alrededor de 28, porque era lo que me parecía su apariencia en Suicide Squad, pero es mayor que Affleck. Está cerca de 50 y ni una arruga. (No recordaba sus viejos papeles) Pero con Batman se empeñó Reeves en un actor por debajo de los 30 y le fue imposible encontrar a alguien.

  5. Yo siempre he pensado que Milo Ventimiglia (Heroes, This is us) habría sido un excelente Nightwing/Dick Grayson en el Burtonverse, porque la verdad las películas de Batman Forever (1995) y Batman & Robin (1997) tienen muy poco de Tim Burton en Mi Opinión y me atrevería a creer que en su momento fueron 98% de Joel Schummajer y Tim Burton solo aparecía en los créditos para no perder a la fanaticada, además Chris O’Donnell nunca logró convencerme del todo como Robin, aunque en Batman & Robin (1997) supuestamente era Nightwing por lo que había leído hace mucho tiempo, aunque igual su aparición en esas películas inspiró algunos diseños de Robin/Tim Drake parece en los videojuegos de la Saga Arkham

    1. P.D: También podría ser una “VERSIÓN MADURA” de Terry McGinnis/Batman Beyond en el Arrowverse. …es Mi Opinión Al Menos

    2. Pero si Burton no dirigió las películas. ¿Por que habría que tener responsabilidad en esos bodrios? a el lo sacaron cuando le dijeron que querían algo mas “familiar”, para poder vender mas juguetes, entonces fue cuando el pego el portazo, como lo haría cualquier director que no se dejaría imponer nada por nadie.
      Veo que muchos ya están pensado en una trilogía, cuando aun no han visto que es lo que sale de todo esto. Y el principal responsable del éxito o fracaso de esta película tiene nombre y apellido y es Matt Revees.

      1. “Pero si Burton no dirigió las películas”.

        Efectivamente, él no dirigió esas 2 películas. Hay algo de confusión al respecto, permíteme aclarar:

        Tim Burton fungió como productor en Batman Forever.
        Así que, hasta cierto punto estuvo “involucrado” en esa película, por el crédito que tiene. Eso es un hecho.
        Pero, a mi juicio y opinión, sólo pusieron su nombre para atraer más gente. Nada más. No creo que haya tomado alguna decisión en algo.

        Para Batman y Robin, Tim Burton se desligó por completo de la cinta.

        Aunque “se supone” que ambas son secuelas de Batman ’89 y Batman Returns.

        1. Pues eso es exactamente lo mismo que paso con Nolan en “Man of Steel” y creo que también en JL. Prestaron el nombre para darle mas promoción e importancia a las películas, pero el responsable de ambas siempre fue Zack Snyder.
          Ahora en cuanto a si estas películas fueron secuelas, yo a esas películas nunca las pude ver como secuelas de las de Burton. Es que era demasiado evidente que no era lo mismo, aunque algunos actores repitieran sus papeles, el tono era muy diferente a lo que había hecho Burton.

    3. “Batman Forever” tiene a Burton en los créditos porque es productor, ni más ni menos. Pero obviamente ni es su película ni tiene su estética ni nada, salvo guardar relación con las anteriores entregas en el uso de algunos de sus actores en los mismos papeles.

      En “Batman & Robin” directamente no hay ningún crédito para el californiano gótico.

      Lo que sí es cierto es que él iba a ser quien dirigiera la tercera entrega de lo que acabaría siendo una tetralogía inconexa en tono y estilo, pero al final no pudo ser por culpa de Warner (vaya, qué sorpresa!) y de McDonalds.

    4. “su aparición en esas películas inspiró algunos diseños de Robin/Tim Drake parece en los videojuegos de la Saga Arkham”

      En realidad fue la versión de Robin Tim Drake de los cómics la que inspiró el traje para la película. La primera aparición de Drake fue en el 89′ y el Robin de O’Donnell hizo su debut en el 95′.

      Por su parte, el “Nightwing” de Batman & Robin, dio pie a que en los New52 Dick usara un traje con el patrón de colores similar.

  6. Depende de qué Batman quieran adaptar, Affleck tenía una edad correcta para la visión de Snyder. Para la visión de Reeves y la historia que quiere contar… pues sí, pelín mayor.

    Lewis Wilson: 24
    Robert Lowery: 36
    Adam West: 38
    Michael Keaton: 38
    Val Kilmer: 36
    George Clooney: 36
    Christian Bale: 31
    Ben Affleck: 44
    Robert Pattinson: 32

    Pattinson será el tercer actor más joven que ha interpretado a Batman y la media de edad escogida generalmente es de 35 años.

    1. No se porque a muchos les preocupa tanto lo de la edad. Yo preferiría que a Batman lo interpretara un actor arriba de los 40,pero que fuera mejor actor. Otra cosa que me parece un despropósito es que recuerdo haber leído que querían meter a un Robin, lo cual no tendría ningún sentido si lo que querían era volver a contar una historia de orígenes otra vez.
      En fin es lo que hay, y lo único que queda es esperar que lo hagan bien,y sino que lo vuelvan a reiniciar al personaje.

      1. ¿Pero mejor actor que quién? que Robert? eso es subjetivo. Pattinson está considerado hoy por hoy uno de los mejores actores de su generación. Igual que fue considerado Bale en su época.

        Y que el actor elegido sea considerado buen o mal actor según para quien, tampoco te asegura una buena interpretación y mucho menos una buena película, sino mira Clooney, que ciertamente ES buen actor y su Batman & Robin, ni él tenía interés por el papel ni el guión hizo méritos para mostrarnos una versión del personaje fiel a su estética y tono, al menos no la de sus origenes y la era Miller, como adaptación del Batman camp de los 60′ tiene un pase.

        Por otra parte, no creo que la cinta de Reeves vaya a centrarse al 100% en ser una historia de origenes, será como la de Burton, Batman estará establecido como vigilante pero aún no tendrá toda la experiencia que lo convierten en el hombre más peligroso del planeta y en uno de los más inteligentes.

        1. ¿Pero mejor actor que quién? que Robert?

          Si mejor actor que Pattison, y no eso no es subjetivo, hay muchos actores que son mejores que este, pero por la edad han sido descartados.

          tampoco te asegura una buena interpretación y mucho menos una buena película.

          Claro que tener a un buen actor no asegura que lo vaya a hacer bien, como tampoco tener un buen director ni un buen guion significa que vaya a ser una buena película. De la misma manera que tener al mejor jugador de algo NO te asegura que vas a ganar siempre. Pero yo prefiero tener siempre un buen equipo.
          Lo que no entiendo es porque esperan que poniendo a un actor que es peor que muchos de los que interpretaron antes a este personaje, piensan que lo va a hacer mejor que estos?

          1. Claro que es subjetivo, tú dices o piensas que Robert no es un buen actor o no lo suficiente para interpretar a Batman y hay otros que sí lo creen, entre los que me incluyo. Tu opinión no es un hecho y tu argumento tampoco sirve a la hora de buscar al actor “idóneo”…

            “yo prefiero tener siempre un buen equipo.”

            Y lo tienes al menos en principio, tienes a un gran director, posiblemente el mejor desde Nolan que ha tocado la franquicia del murciélago, con un director de fotografía excepcional y falta por saber quién más se subirá a bordo.

            “Lo que no entiendo es porque esperan que poniendo a un actor que es peor que muchos de los que interpretaron antes a este personaje, piensan que lo va a hacer mejor que estos?”

            Eso es tu opinión, nada más!… XD no es la realidad, no es un hecho ni sirve para argumentar tu punto. Yo por ejemplo opino que Pattinson es lo mejor que le pudo pasar a Batman desde Bale.

            Haz un ejercicio de memoria y acuérdate de lo que decían de Keaton cuando fue elegido, de Ledger, de Affleck, de… en fin, no tiene sentido seguir anclados en este punto si tu visión del proyecto es que resultará en un film mediocre. No tienes ninguna prueba ni evidencia para creerlo, todavía.

            1. Solo por curiosidad… ¿has visto “Cosmopolis”, “The Rover”, “Good Time” o “High Life”? ¿Qué te hace pensar que Nolan lo tenga como actor co-protagónico en uno de sus films? ¿o que quienes vieron “The Lighthouse” estén aplaudiendo su interpretación junto a Dafoe?

              Porque si estás basando tu opinión sobre Pattinson en cuanto a su calidad actoral en la saga Crepúsculo, entonces sí que perdiste cualquier argumento.

              1. Pues si tanto te interesa saber “Cosmopolis”: si, “The Rover”:so,“Good Time”, :no,“High Life”:no. Ahora te invitaría a que vieras “life” o “water for elephans”, en las que no esta tan bien, y después me cuentas que tal te pareció su actuación.

              2. Ah y ten por seguro que si alguna vez llego a ver “The Lighthouse”, va a ser por ver, principalmente a Willem Dafoe, quien es mucho mejor actor que este.

            2. ¿En donde es donde dije que el era un mal actor? Lo que dije y lo sostengo es que hay mejores actores que el, pero no dan con la edad que quería el estudio o el director. Que tan difícil es comprender eso.

              Y lo tienes al menos en principio, tienes a un gran director, posiblemente el mejor desde Nolan que ha tocado la franquicia del murciélago, con un director de fotografía excepcional y falta por saber quién más se subirá a bordo.

              Pues perdón por no compartir el entusiasmo, pero a mi me parece un director que su trabajo ha sido bastante mediocre. Que eso tampoco significa que no lo pueda llegar a hacer bien, pero por lo que ha hecho antes, me inclino a pensar que no va a pasar.

              Eso es tu opinión, nada más!… XD no es la realidad, no es un hecho ni sirve para argumentar tu punto. Yo por ejemplo opino que Pattinson es lo mejor que le pudo pasar a Batman desde Bale.

              Claro que es mi opinión, basándome en la logia y el sentido común. Ahora tal vez puedas explicarme en el poque piensas que el pueda hacerlo mejor que Christian Bale,si es peor actor que este.

              Haz un ejercicio de memoria y acuérdate de lo que decían de Keaton cuando fue elegido, de Ledger, de Affleck, de… en fin, no tiene sentido seguir anclados en este punto si tu visión del proyecto es que resultará en un film mediocre. No tienes ninguna prueba ni evidencia para creerlo, todavía.

              Ledger ya había sido nominado a un Oscar, antes de haber aceptado el papel del Joker. Lo que no entiendo es porque no aceptan que haya gente que no le guste la elección de este actor, y les moleta que se expresen esas opiniones. Y de la misma forma en la que dices que no tengo ninguna prueba o evidencia de que va a ser un film mediocre, tu tampoco la tienes, para decir que va a ser un gran éxito.

              Como dije anteriormente.,para bien o para mal es el actor que el director escogió , y sera el principal responsable de si esto se hunde o si es un gran éxito. Yo creo que no va a ser una película notable, pero espero estar equivocado, al final lo que todos quisiéramos es ver una buena película, y sino se puede por lo menos que llegue a ser entretenida.

  7. No le veo cara de Bruce Wayne. Tiene cara de Dick Grayson.

  8. Me parece buena opción para Wolverine…

  9. Llegaste tarde Peter Petrelli

    1. Jajaja, de algun lado me recordaba su cara. Gracias!

Dejar un comentario