Cine y películas de cómicsCine y películas OtrosStar Wars: El despertar de la Fuerza / Star Wars: The Force Awakens (2015)

Miltos Yerolemou se une al reparto de Star Wars: Episodio VII

8

Miltos Yerolemou en la serie Juego de Tronos

Nuevo actor de la conocida serie “Juego de Tronos” se une al reparto de la película “Star Wars: Episodio VII”. Tras la incorporación de la también actriz de la serie Gwendoline Christie, ahora conocemos la de Miltos Yerolemou, el que interpretase a Syrio Forel, el maestro de la espada profesor de Arya en la mencionada serie.

Al igual que ocurre con el resto del reparto, se desconoce el papel que Yerolemou encarnará en la película espacial, aunque ya hay quien se especula con la idea de que sea algún maestro del sable láser, creando así el símil a su papel en la serie de “Juego de Tronos”.

Recordemos que esta nueva entrega de Star Wars ha regresado recientemente al rodaje, esperándose que se sigan filtrando detalles de la película, al menos a modo de rumor como los que venimos teniendo.


El ganador de un Oscar por su guión de “Pequeña Miss Sunshine”Michael Arndt (“Toy Story 3″“Brave (Indomable)” o “Los juegos del hambre: En llamas”), se ha encargado de escribir un primer guión que posteriormente están revisando el director J. J. Abrams y Lawrence Kasdan(asesor de toda esta nueva saga de películas).

Su rodaje iba a comenzar en enero-febrero de 2014 pero posteriormente se retrasó a primavera de 2014. Así, una segunda unidad estuvo rodando en abril en Abu Dhabi, y la fotografía principal comenzó allí a mediados de mayo. Se habla de un presupuesto de 175-200 millones de dólares.

Por el momento no hay detalles de la trama, aunque los rumores apuntan que los protagonistas podrían ser los hijos surgidos de la relación entre Leia Organa y Han Solo, siendo ambos sensibles a la fuerza, por lo que habrían sido entrenados por Luke. Se rumorea también que Han Solo será co-protagonista de la película junto a estos jóvenes jedi.

Su estreno está fijado para el 18 de diciembre de 2015.

En esta nueva película, los actores John Boyega, Daisy Ridley, Adam Driver, Oscar Isaac, Andy Serkis, Domhnall Gleeson, Max von Sydow, Lupita Nyong’o, Gwendoline Christie,Crystal Clarke,Pip Anderson y Christina Chong. se unirán a las estrellas originales de la saga Harrison Ford, Carrie Fisher, Mark Hamill, Anthony Daniels, Peter Mayhew y Kenny Baker en la nueva película.

Vía información | BBC News

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Animación] [Cómics] Axel Alonso explica por qué no lanzarán cómics aprovechando 6 Héroes / Big Hero 6

Entrada anterior

[Cine] James Gunn apunta a más personajes femeninos para Guardianes de la Galaxia pero no a Capitana Marvel

Siguiente entrada

8 comentarios

  1. conocido conocido no….salio en la primer temporada(2011) nada mas como 4 capítulos y murió nada mas.

    1. no pero si llegó a caernos bien y esperaba que hiciera mas, porque si le sabía al esgrima y era de los pocos que no era un desgraciado.. regla numero uno para quien comience a ver game of thrones: no te encariñes con ningun personaje.

      1. yo aun tengo el trauma del capitulo 8 de esta cuarta temporada 🙁

        1. y el capitulo 9 de la tercera temporada?? eso si es un trauma

          1. tambieen jajajaja pero a mi me gustaba mas el que muere en ese capitulo que he mencionado era mi favorito de juego de tronos :'(

      2. Si sabia manejar la espada en Juego de tronos es posible que le quieran por eso en Star Wars Ep VII.

      3. pues los que hemos leido los libros sabemos que hay personajes que tiene MUY POCAS posibilidades de morir, ese Martin no es tan impredecible como dicen.

Dejar un comentario