Cine cómicsCine MarvelIron Man 3 (2013)

[Cine] Mini-spoiler de Iron Man 3 por la descripción de un juguete de Hasbro

27

Promo art de Iron Man 3 (2013)La web Idle Hands ha lanzado los primeros detalles de los juguetes que Hasbro lanzará a lo largo de 2013 basado en licencias de Marvel que tiene, así por ejemplo lanzará de las series animadas “Ultimate Spider-Man” y “Avengers Assemble”, y de “Iron Man 3”. Por el momento no se hace mención a “Thor: The Dark World” pero sería esperable que también lancen, aunque obviamente más adelante.

Los juguetes relativos a ambas series animadas poco tienen que destacar (estando también destinado al público más infantil, podéis verlo en el enlace al final de la noticia), pero la descripción de uno de los juguetes de “Iron Man 3” y que se lanzará en febrero da ligeros detalles (que se pueden considerar mini-spoilers) de una escena de la película.

Vehículo de Batalla de Iron Assemblers: el elegante vehículo de Tony Stark lanza tu figura Iron Assembler por la parte delantera, imitando una escena de la película. Casi todas las figuras son compatibles. Febrero de 2013. Un segundo vehículo se dice que se lanzará en marzo.

Figura de 25 cm: trae a la vida a Iron Man con una simulación de vuelo real. Modo de combate y modo vuelo incluidos, cada uno con sonidos únicos, frases de la película y patrones de luces. ¡Su cabeza se inclina hacia atrás en el modo vuelo! Iron Man y Iron Patriot programados para lanzarse en febrero de 2013.

Figura de 30 cm: vuelve a enviar estos vehículos a la acción y transfórmalos en una figura de 30 cm con 3 puntos de articulación y decoración limitada. Iron Man se lanzará en febrero y Iron Patriot en mayo.

La primera es la que dice referirse a un momento concreto de la película y de cuya descripción se intuye que el coche de Tony guarda un pequeño secreto, y podría servirle a Tony para ponerse la armadura.

Escrita por Drew Pierce y Shane Black (más aportaciones creativas de Robert Downey Jr.), con 200 millones de presupuesto y bajo la dirección también de Black, se estrenará el 3 de mayo de 2013 en Estados Unidos y el 26 de abril de 2013 en España, en formato normal y 3D.

Sinopsis: En “Iron Man 3″ de Marvel, el descarado pero brillante empresario Tony Stark/Iron Man se enfrentará a un enemigo cuyo poder no conoce límites. Cuando Stark comprende que su enemigo ha destruido su universo personal, se embarca en una angustiosa búsqueda para encontrar a los responsables. Este viaje pondrá a prueba su entereza una y otra vez. Acorralado, Stark tendrá que sobrevivir por sus propios medios, confiando en su ingenio y su instinto para proteger a las personas que quiere. Durante su lucha, Stark conocerá la respuesta a la pregunta que le atormenta en secreto: ¿El hábito hace al monje o es al contrario?

Vía información | Idle Hands

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

[Series] The Walking Dead 3×05: Say The Word – Nuevas promos y otro sneak peek

Entrada anterior

[Cine] Marc Webb quiere incluir más contenido IMAX para la secuela de The Amazing Spider-Man y ofrecer un 3D de calidad

Siguiente entrada

También te puede interesar

27 comentarios

  1. Soy el único que piensa que meter a “Iron Patriot” en la película es una barbaridad?(barbaridad para mal claro está)

    1. 7

  2. O sea, se confirma de una vez por todas que utilizarán oficialmente el nombre de Iron Patriot. Vale, yo solo espero que le quiten la armadura a Rhodey. Solo quiero eso.

    1. Ya que mencionas es…Habían anunciado para Secret Avengers que habría un nuevo Iron Patriot en el equipo ¿Podrá ser que esto sea una forma de indicarnos lo que harán para Marvel NOW?

    2. Yo tambien al fin es de tony y Rod solo la robo…podria demandar… creo.

  3. que tenia de malo que siguiera siendo War Machine?

    1. Así es. Esta versión de Iron Patriot mola (estéticamente hablando), hubiera sido genial que hubiera sido otro, NO War Machine! que si de molar hablamos, War Machine siempre molará más.

  4. AVENGERS ASSEMBLE!!! la escena suena excelente.

  5. No me gusta este Iron Patriot y no precisamente porque luzca mal sino que siempre andan reinventando vainas a un personaje…Por mi me quedo con Maquina de Guerra.

  6. Se que Iron Patriot en el cómic es un villano pero la idea de que en la película sea Rhodey / War Machine no me parece para nada descabellada, incluso hasta lo prefiero. Rhodey forma parte de las fuerzas armadas de Estados Unidos, simplemente ha tomado los colores de la bandera del país, es decir, los colores de Iron Patriot, para mi mucho mejor que seguir luciendo la armadura toda de plata.

    1. Se ve muy bien, pero preferiría que fuera otro miembro de las fuerzas armadas, no Rhodey… War Machine es de lejos superior tanto en estética como en personaje. Quería verlo todavía más.

      Iron-Man-2-War-Machine-2061.jpeg

      1. El personaje va a seguir siendo War Machine, solo que con los colores de Iron Patriot. Como se ve en tu imagen es muy chulo, me gusta mucho pero me gusta más con los colores de Iron Patriot, pero bueno eso ya va a gusto de cada uno.

        1. Aunque será Rhodey, ahora será Iron Patriot, por lo que War Machine ya no estará. Además no sólo es el color, War Machine era más grande y voluminoso, Iron Patriot tendrá la misma complexión que Iron Man.

  7. jajajajaja ahora si me hicieron reir con eso marvel now !! jajaja nooo como creen jajaja solo lo sacaron por propaganda solo los aficionados a los comics sabemos quien es ironpatriot asi que no den vueltas a lo loco solo es marketing y ya y en particular no me gusta la combinacion de eso por eso espero a la pelicula de THOR aunque soy muy fiel a IRONMAN esta no pinta nada bien

  8. Criticar una película por hacer cambios y aún no verla visto eso si es malo…

      1. no queria ofenderlos es solo mi humilde opinion !!

        1. El comentario es general no dirigido a ti xD

  9. ¿Pero al final se confirma Iron Patriot para la pelicula?¿y va a ser Rodhey?no sabia nada de esto.

  10. ARMORED AVENGER¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que bien que se comfirme que la armaudura se llamara iron patriot y que buen spoiler XD

Dejar un comentario

Más en Cine cómics