Cine cómicsCine MarvelSpider-Man: Lejos de Casa / Spider-Man: Far From Home (2019)

Misterio será un buen tipo en Spider-Man: Lejos de casa, según Jake Gyllenhaal

20

Mysterio/Misterio en los cómics de Spider-Man

Uno de los detalles que hemos conocido en las últimas semanas, y que nos ha sorprendido a muchos, es saber que Misterio será bueno en “Spider-Man: Lejos de Casa”. De hecho, Nick Fury acudirá a Misterio, y posteriormente a Spidey para que forme equipo con él, para derrotar a una serie de criaturas que están apareciendo.

Si bien esto fue algo que se reveló en el trailer emitido en la Comic Con Experience Brazil de hace unas semanas, no es hasta ahora cuando se publican más declaraciones que dio en su momento el actor Jake Gyllenhaal, sobre este personaje que encarna Quentin Beck, alias Misterio/Mysterio.

Básicamente se trata de que los niños se vayan de vacaciones a Europa. Vamos a Londres, vamos a Praga, vamos a todas partes. Es una cosa muy divertida. Hay muchas dinámicas que continúan. Muchas cosas sobre las relaciones. Un montón de cosas divertidas. Un montón de trucos divertidos. El objetivo principal es que no sea el Hombre Araña en sí, sino que se vea arrastrado a ello. Pero sabes que, a regañadientes, vuelve a salvar el mundo con Misterio. Misterio es un buen tipo, ambos se unen para cumplir el objetivo, para derrotar a estos monstruos Elementales.

Hay amenazas para el mundo, las criaturas Elementales, y Misterio es alguien que sabe de ellas y que quiere asegurarse de que el mundo está a salvo de ellas, y Nick Fury le pide que venga y ayude porque él es el único que realmente las entiende de alguna manera. Y se asocia con el amistoso vecino Spider-Man y, desafortunadamente, tiene que hacer que se convierta en algo más que el amistoso vecino Spider-Man./blockquote>

No es que arroje mucha luz sobre Misterio, pero sí da ese matiz de que Misterio será una buena persona.

La sospecha generalizada es que Misterio será quien realmente ha creado esos Elementales, aunque no se sabe con qué fin, si intenta hacerse un nombre como héroe, o si realmente es un medio para lograr un fin malvado.

De momento, los fans seguimos a la espera de que Sony Pictures lance de manera oficial ese primer trailer emitido en la CCXP.

Vía información | Omelete | Collider

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] El director de ¡Shazam! explica porque no está todavía decidido a hacer una secuela

Entrada anterior

[Reseñas] Guerras del Infinito, núm. 2

Siguiente entrada

20 comentarios

  1. A mira, está de moda ahora en las películas del MCU de hacer los villanos buenas personas…Pues entonces no son villanos…Son antihéroes. Y que Mysterio, mi Mysterio, un villano visualmente genial, y malo como un cabrón, resulta que es buena gente…En fin, primero fue el Buitre, ahora Mysterio…Que será lo siguiente? El Camaleón será un cirujano que salva a niños????

    1. Creo que se refieren a que lo de “buen chico” será como una especie de fachada,o al menos sera para lograr algo que él cree que es “lo correcto”,pienso que esos son los mejores villanos,pero habrá que ver.

    2. Jajaja, bueno, esperemos a la película.

    3. Eso no es hacer villanos anti héroes, sino más bien no hacer villanos genéricos.

      1. El amigo aquí entendió todo.
        Hay una gran diferencia entre un villano y un antagonista, las motivaciones, las dinamicas, todo es distinto cuando la persona que se enfrenta al heroe tiene razones más allá de “hola soy maloso”

        A lo mejor acá se terminen enfrentando pero eso no quiere decir que Mysterio deba ser necesariamente una mala persona, el Buitre dentro de todo tampoco era malo, el quería darle lo mejor a su familia y sus empleados aunque se haya desviado de su camino.

  2. lanzen el trailer como regalo navideño

  3. Ahora es cuando me gustaría volver a ser crío y no conocer mucho al personaje para fliparlo con la película. La premisa me gusta e intentar darle una vuelta de tuerca a este villano.

    El Buitre me gustó, lo que no me gustó es la estúpida manía de meter a los villanos con calzador para que sean gente cercana a Peter Parker. Espero que este Quentin no sea un primo de Peter o un hermano perdido de su padre/madre o su profesor de ciencia o….

  4. Misterio es un buen tipo, ambos se unen para derrotar a estos monstruos Elementales.

    Misterio ahora es un héroe. Noooooooooooooooooo!!!

    1. Más bien se hará pasar por un héroe, todo apunta a eso. Incluso en las imágenes filtradas.

  5. A todos los que se quejan o se mofan de este tema, me gustaría preguntarles si lo hicieron también con Spider-Man 2, cuando Doc Ock se parecia poco más que en el aspecto y casi ni eso.

    1. El Dr. Otto Octavius es un personaje respetado en el ámbito científico. Fisicamente se parecía. Y tubo un daño cerebral a partir del accidente que le unió a los brazos. No era malvado antes. Yo veo que lo adaptaron bastante bien.

      1. Solo que en la película estaba loco, sin más, el malvado genio criminal se (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) difuminó en un hombre que escuchaba voces pero que seguía siendo buena persona (FIN SPOILER).

        1. Sí, no recuerdo muy bien esa parte ya que hace años que no la veo. No recuerdo ni como terminaba utilizando los brazos.

          1. El arnes mecanico tenia inteligencia artificial, que actuo por si sola en la escena del hospital, luego influencio a Otto para ser un criminal, y se puso en contra de el cuando Peter hizo entrar en razon al buen doctor, por eso Ock decia “Escuchenme a mi.”

  6. No lo se, no quiero confiarme. Por el momento mantendre la guardia en alto aunque digan que lo del “Chico bueno” es una fachada de Misterio. Ultimamente estoy añorando mas el Spiderman de Raimi que este del MCU.

    1. Eso es porque el Spider-Man de Raimi era especial. Tenía un aire que, independientemente de su fidelidad comiquera, lo hacía muy especial. A él y al mundo que lo rodeaba.
      Saludos.

      1. Saludos Aquilexandros, de hecho hace poco vi un video de un youtuber llamado “El Gordo Senpai” que hace un analisis sobre la pelicula de Spiderman 2 y porque es la mejor del arácnido. Creo que eso influyó mas en que ya no me agrada tanto Homecoming como pensaba

Dejar un comentario