Películas de cómicsPelículas de MarvelX-Men: Fénix Oscura / Dark Phoenix (2019)

Mística y Jean Grey en nueva imagen de X-Men: Fénix Oscura

6

Tras conocer que ayer se hizo el pase de la película para —al menos— los actores de la película, nos llega una nueva imagen de “X-Men: Fénix Oscura”. En esta instantánea podemos ver a las actrices Jennifer Lawrence y Sophie Turner en sus respectivos papeles de Mística y Jean Grey. Parece corresponder al momento visto en los trailers en el que Mística intenta calmar a Jean, pero la reacción de esta tiene un desafortunado destino para la mutante con la capacidad de cambiar de aspecto.

Además, desde Variety han confirmado que la película se estrenará en China el 6 de junio, mismo día que llegará a parte de Suramérica y un día antes de su estreno en España y en Estados Unidos (7 junio).

Tal y como se ha confirmado, ‘Fénix Oscura’ pondrá el broche final a la franquicia X-Men, al menos a esta nueva encarnación de los últimos años. A partir de ahí, la franquicia ya en manos de Disney (de hecho esta ya será distribuida por Walt Disney) estará a expensas de lo que Kevin Feige (presidente de Marvel Studios) decida hacer con franquicia dentro de su Universo Cinematográfico Marvel.Imagen de X-Men: Fénix Oscura (2019)

Vía información | Variety

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

6 comentarios

  1. Mystique X-Men (a continuación debería ir un emoji agarrándose la cabeza)

  2. Sobre lo ultimo que menciono, de esta peli siendo la ultima de Fox, asi que (claro de momento hasta un comunicado oficial) los Nuevos Mutantes tendrian el mismo destino que aquella peli de los 4F en los noventa? (Que nunca salio en cines)

    1. X-Men: Fénix Oscura la concibieron para decir adiós a la saga/etapa de película que arrancó con X-Men: Primera Generación

      Los Nuevos Mutantes iba a abrir un nuevo melón, sin estar muy definido su relación con el resto de películas. Creo que era el intento de Fox de probar con nuevos mutantes y con actores más jóvenes, para hacer nuevas películas pero sin hacer un reinicio. Mismo universo pero sin pisarse mucho entre ellos.

      Estoy convencido de que Disney la acabará estrenando de una forma u otra.

      1. Simplemente DP es la saga principal y NM es un spinof.

  3. Alguien mas piensa que Mystique se ve demasiado cutre?

    1. Cortesía de Diva Lawrence. Pero que importa ya? Siendo la ultima pelicula ya no importa como luzca el maquillaje de los mutantes azules.

Dejar un comentario