Cine cómicsCine MarvelEventosEventos InternacionalesSan Diego Comic Con 2018Vengadores: Infinity War / Avengers: Infinity War (2018)

Mondo Poster de Vengadores: Infinity War

3

Recorte de Mondo Poster de Vengadores: Infinity War (2018), obra de Matt Taylor

A pesar de su ausencia en la San Diego Comic Con con un gran panel en el que hablen de sus próximos estrenos, Marvel Studios estudios estará presente de otras formas en el multitudinario evento. Además de su panel que buscará celebrar su décimo aniversario, estará presente a través de un par de Mondo Posters de la película “Vengadores: Infinity War”. creados por Matt Taylor.

La versión normal del póster costará 65 dólares y  estará disponible en la web de Mondo (mondotees.com) desde el domingo 22 de julio hasta el jueves 26 de julio. La versión alternativa tendrá una edición limitada de 325 unidades, y a un precio de 80 dólares y estará disponible en el stand de Mondo en la Comic Con.

Mondo Poster de Vengadores: Infinity War (2018), obra de Matt Taylor Mondo Poster de Vengadores: Infinity War (2018), obra de Matt Taylor

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Anthony Francisco publica un arte conceptual de Hank Pym para Ant-Man y la Avispa

Entrada anterior

[SDCC18] [Cine] Vistazo a los trajes de Shazam y Billy Batson en Shazam!

Siguiente entrada

3 comentarios

  1. Version Snyder y version Whedon

    1. #ReleaseTheSnyderPoster

  2. No entiendo la composición del póster, deberían estar más centrados los más protagonistas y con más tiempo (Thor, Dr Strange, IronMan, Gamora, y al fondo en grande Thanos) poner al Capi y Pantera negra más grande que casi nadie, y al principio se ve raro, cuando apenas salen en la película xDDD

Dejar un comentario