Doctor Strange in the Multiverse of Madness (2022)Películas de cómicsPelículas de Marvel

Monica Rambeau podría aparecer en Doctor Strange in the Multiverse of Madness

5

Imagen de Monica Rambeau en WandaVision 1x07: Episodio 7: Cae la cuarta pared

Marvel Studios está finiquitando el rodaje de “Doctor Strange in the Multiverse of Madness” (si es que no lo han hecho ya), la secuela a la cinta de 2016 pero que en esta ocasión, además de continuar las aventuras del Doctor Extraño tras sobrevivir a la Guerra del Infinito, explorará el multiverso en el universo cinematográfico de Marvel. Para ello contará con la aparición de Elizabeth Olsen como la Bruja Escarlata y Xochitl Gomez como América Chavez, una superheroína muy conectada con esta idea del multiverso. Sin embargo, el reciente rumor añade un personaje más a la mezcla.

Según ha soltado el scooper Daniel Ritchman en su Patreon (y que ha recuperado Full Circle Cinema), Monica Rambeau se dejaría caer en la película en la piel de Teyonah Parris. El personaje fue introducido en “WandaVision”, donde adquirió sus poderes, y aparecerá también en “The Marvels” junto a Brie Larson como Carol Danvers e Iman Vellani como Kamala Khan. Quizá es su conexión con Wanda Maximoff cómo aparecerá en la película, pero siempre nos pueden sorprender con una versión alternativa del personaje.

Rebajas
LEGO 76174 Super Heroes Marvel Spider-Man vs. Mysterio y Spider-Gwen vs. Octopus
214 Opiniones
LEGO 76174 Super Heroes Marvel Spider-Man vs. Mysterio y Spider-Gwen vs. Octopus
Recrea una épica batalla de Spider-Man y Spider-Gwen contra los villanos Mysterio y Doctor Octopus. Incluye un camión de Spider-Man que puede lanzar lanzarredes.

Sam Raimi sustituye a Scott Derrickson en la dirección de la secuela y se espera que añada su experiencia en el cine de terror para dar algo terrorífico dentro de los estándares en los que se mueve el universo cinematográfico Marvel. Benedict Cumberbatch regresará como Stephen Strange junto a Benedict Wong como Wong, Rachel McAdams como Christine Palmer o Chiwetel Ejiofor como Mordo. Tenemos la ya mencionada aparición de Elizabeth Olsen como la Bruja Escarlata (pues la película explorará las consecuencias de “WandaVision” para ella) y la introducción al universo cinematográfico de Marvel de America Chavez en la piel de Xochitl Gomez. Su estreno está previsto para el 25 de marzo de 2022.

Vía información | Patreon Daniel Ritchman (Full Circle Cinema)

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Otras entradas

[Reseña] Rey de Negro: Simbionte Spiderman 1 de 3

Entrada anterior

[Cine] [Series] Elijah Richardson tiene muchas esperanzas sobre su futuro en el UCM

Siguiente entrada

5 comentarios

  1. Espero mucho de este proyecto y espero que tenga todos esos cameos propios de un multiverso, como versiones alternativas y demas.

  2. Me hubiera creído ese rumor pero ya que es Daniel Ritchman pues descartenlo,ese sujeto oportunista perdió credibilidad hace tiempo.
    La única razón por la que sigue siendo tomado en serio fue por el trailer de Endgame ¿pero el resto? ¿Donde esta el trailer de Venom: Carnage Liberado? Ya olvídense de ese sujeto que ya actualmente no hay ni un insider confiable.

    1. “La única razón por la que sigue siendo tomado en serio fue por el trailer de Endgame” de que hablas? le acerto a la serie de she hulk, iron heart, war machine, moon knight, la de nick fury, a la pelicula de blade. Las que no tienen credibilidad son las paginas ( obviamente esta pagina no esta incluida ya que informan bien) que se la pasan mintiendo sobre lo que pone richtman solo para hacerlo quedar mal

  3. si aparece supongo que será una aparición corta poniendo al tanto a strange de los sucesos de la serie

  4. prueba para ver si esto se publica

Dejar un comentario