Anunciarse en Blog de Superheroes

 

[Cine] Moon Knight podría ser otra de las posibilidades futuras de Marvel Studios

por

Moon Knight en los cómics de Marvel

Ayer traíamos las declaraciones de Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, hablando sobre cómo Nova podía ser una posibilidad real en el Universo Cinematográfico Marvel dentro de próximos años. En nuevas declaraciones, Feige ha confirmado que otro personaje, habitualmente comentado entre los fans, podría tener su adaptación en años venideros.

Se trataría de Moon Knight/Caballero Luna, quien se ha llegado a rumorear hasta para una serie propia.

Al preguntarle sobre el futuro del personaje, Feige confirma que tienen planes para adaptar el personaje, o como poco que han mantenido conversaciones al respecto. Cuestión diferente es el “cuándo” de esa adaptación.

Sí. ¿Significa eso dentro de cinco años, dentro de 10 años o dentro de 15? Hay montones de personajes que estudiamos en nuestras oficinas de desarrollo.

Como vemos, Feige no se explaya demasiado en su descripción, pero está claro que es uno de los personajes que se podrían plantear adaptar próximamente.

Vía información | Screen Rant

 

Si te ha gustado la entrada, ¡compártela en redes sociales!

 
Álvaro Sánchez Cazorla

Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

 

Otras noticias que te pueden interesar

20 comentarios

  1. Creo que por las dudas es necesario recordar que Netflix ya no puede hacer serie de moon knight por la compra de fox (hulu ahora es de Disney y ya no necesita a netflix) , sino ya veo que varios van a pedir eso en los comentarios cuando ya es imposible

  2. Espero que no hagan película de Moon Knight, destrozarían al personaje.

    Le viene mucho mejor un formato tipo la serie de Daredevil de Netflix.

  3. Espero que terminen siendo una realidad los largometrajes de Nova y Moon Knight, porque las series últimamente no me convencen, de todas formas es bueno saber que las esta considerando Marvel Studios.

  4. A este personaje lo conoci en el videojuego de “Spiderman Web of Shadows”. Aunque tecnicamente no lo uso me llamo la atencion el personaje y tambien deseo una adaptacion sea en el formato que sea.

  5. Me gustaría saber qué otros personajes más tienen ahí en esa lista.

  6. A mi me gustaría que luego del acuerdo con Fox, estos le “pasen” su franquicias mas family-friendly PG 13 como X-Men, Fantastic Four, New Mutants, X-Factor, Excalibur, etc. y Fox distribuya una linea “MCU Knights” de películas R donde entraría Deadpool, X-Force, Wolverine, Blade, Ghost Rider, Man-Thing y la línea de terror de Marvel, y obviamente Moonknight. Vamos, sería genial.

    Personalmente no me interesa una serie Netflix de Moonknight, ya tenemos 5 individuales, una grupal y al menos 3 spin off potenciales muy interesantes en caso de que quieran explorar, no necesitan mas personajes, prefiero ver otro estilo, otras cosas.

  7. pues si la hacen, seguro sera dentro de la sub marca R que comento Iger

  8. Esperemos que no acabe como serie para la plataforma streaming de Disney. Marvel Studios ya se puede dar el lujo de darnos películas con clasificación R ya que el publico que creció en 10 años esta mas que listo para ver cintas con tonos mas adultos y violentos.

    Yo espero que cuando finalicen las series de Netflix tomen en cuenta al menos a Charlie Cox para que continue siendo Daredevil en futuras cintas del MCU.

  9. Una película bien hecha ,eso es lo que necesita el personaje

Dejar comentario

No olvides leer las normas listadas abajo antes de publicar tu comentario. La omisión de las advertencias puede hacer que tu comentario no se publique.

Usa la vista previa del comentario que aparece justo debajo. Si tus imágenes o spoilers no se ven bien ahí, probablemente estés poniendo algo mal. Revisa el comentario.

Muchas gracias por vuestra colaboración Para cualquier problema durante la publicación, no dudéis en contactar con nosotros.

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.

Normas de los comentarios

En busca de una buena armonía en el blog, pedimos que por favor procures cumplir con las siguientes normas:

  • El primer comentario en el blog debe ser aprobado antes por un administrador. A partir de ahí, tus siguientes comentarios sí se publicarán automáticamente. Si todos tus comentarios se quedan pendientes de moderación puede ser porque tu primer comentario aún no ha sido aprobado, o bien que estás en moderación por parte de la administración del blog.
  • No utilices abreviaturas ni mayúsculas y escribe acorde a unas reglas de ortografía básicas, para así permitir una mejor comprensión y claridad de la lectura. Todo comentario escrito completamente en mayúsculas, con un abuso del uso de negritas o ilegible (por ejemplo demasiados errores de ortografía o ausencia de puntos o comas) será automáticamente eliminado.
  • Quedan prohibidos los comentarios spam, con enlaces de promoción o publicidad descarada.
  • Mantén respeto con los demás usuarios del blog y no utilices palabras o expresiones mal sonantes. Evita los enfrentamientos (por ejemplo clásico enfrentamiento Marvel vs DC) y contestar a trollers. Todo comentario que pueda considerarse incendiario será moderado.
  • No olvides los spoilers. Si vas a escribir uno en tu comentario, selecciona todo lo que sea spoiler y luego pulsa el botón Spoiler del panel que hay justo encima de los comentarios. El resultado debe quedar algo así:
    • [spoiler] El texto considerado spoiler [/spoiler].
  • Esta prohibido cualquier tema relacionado con la piratería, tanto facilitar como preguntar por la descarga de películas, series, cómics... Cualquier comentario al respecto, será directamente eliminado.
  • Escribe siempre en relación a la información que se da en la noticia. Poner una noticia de última hora siempre se considerará off-topic, con independencia de que guarde relación con el personaje o la noticia. Si vas a publicar un enlace a una noticia de última hora, hazlo en este post, en caso contrario tu post será automáticamente borrado.
  • Si tu comentario se queda pendiente de moderación, espera a que sea aprobado por un moderador. Se aprobará a la mayor brevedad posible, no es necesario volver a enviarlo.
  • Para incluir una imagen, pega la dirección de la imagen (debe acabar en .jpg o en .gif o en .png) en tu comentario, luego seleccionas toda la dirección y pulsas el botón Imagen. El resultado será algo así:
    • [img]dirección-url-de-la-imagen[/img]

Cualquier comentario que incumpla estas normas podrá ser eliminado o editado a juicio de la administración de Blog de Superhéroes.

Si el usuario es reincidente con un mal comportamiento, se tomarán las medidas que se estimen oportunas por parte de la administración.