Cine cómicsCine MarvelLos Nuevos Mutantes / The New Mutants (2019)

Moonstar protagoniza el nuevo spot de Los Nuevos Mutantes

0

Imagen del primer trailer de The New Mutant / Los Nuevos Mutantes (2018)

El marketing de Fox nos deja un segundo TV Spot de “Los Nuevos Mutantes”, que completa el visto el otro día. En esta ocasión, la promo centra su atención en el personaje de Dani Moonstar para verla huir del Oso Demonio, la bestia espectral que la está cazando. Como sabemos la película coge inspiración de la saga “The Demon Bear” de Chris Claremont y Bill Sienkiewicz, una de las historias más conocidas de los Nuevos Mutantes. En los cómics, el Oso Demonio está conectado a Dani pues afirmaba haber matado a los padres de Dani cuando era una niña y prometió que la cazaría hasta acabar con ella.

En el arco de los cómics, Dani se enfrenta al Oso Demonio y es atacada por él. Los otros Nuevos Mutantes llevan a Dani a un hospital, pero el Oso Demonio los sigue hasta allí. Juntos, se enfrentan a la criatura. Por lo que hemos podido ver en los trailers, se producirá algo muy similar en la película.

El spot comienza con Cecilia Reyes tratando de persuadir a Danielle Moonstar de que está a salvo en las instalaciones y que están haciendo todo esto para ayudarla. No pasa mucho tiempo hasta que empecemos a ver cómo los jóvenes mutantes se enfrentan a una serie de ilusiones y sucesos inquietantes. La toma de las paredes que se extienden hacia Danielle es todavía increíblemente espeluznante.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Doctor Tyme aparecería en la segunda temporada de Doom Patrol

Entrada anterior

[Series] Rumoreado el regreso de Batroc para The Falcon and the Winter Soldier y otro vídeo del set

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario