Cine cómicsCine MarvelDestacadaMorbius (2021)

Morbius retrasa su estreno en España al 7 de agosto

0

Imagen de Morbius (2019)

Sony Pictures España anuncia el retraso en la fecha de estreno de la película “Morbius”, el segundo spin-off de Sony Pictures del universo Spider-Man tras el éxito de “Venom”. La nueva fecha de estreno es el 7 de agosto para España, frente a la anterior fecha del 31 de julio.

Este retraso llega en pleno momento en el que películas como “Un lugar tranquilo 2” o “F9” están retrasando sus estreno a causa del coronavirus. Mientras miramos con cierta duda lo que pasará con “Viuda Negra”, que tiene aún seis semanas de margen para actuar, llega esta noticia aunque no parece que guarde relación alguna con la ya considerada pandemia global.

De momento parece que este retraso afecta solo a España, es decir, en Estados Unidos sigue manteniendo su fecha del 31 de julio. Por tanto, la película se estrenará antes en territorio doméstico, además de otros países como Brasil, Alemania o Reino Unido, que tienen un estreno fijado para el 31 de julio. España si sitúa así a la par de Francia, donde se estrenará la película el 5 de agosto.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Tom Holland confirma el regreso de Zendaya para Spider-Man 3 y no sabe nada de futuras apariciones

Entrada anterior

[Cine] Primeras imágenes del rodaje de Shang-Chi en Atlanta

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario