Cine cómicsCine MarvelDestacadaMorbius (2021)

Morbius retrasa su estreno hasta el 19 de marzo de 2021

8

Captura del primer trailer de Morbius (2020)

Sony Pictures finalmente reacciona a la actual situación que tenemos y lo hace de manera más radical en comparación al resto de estudios de cine. Frente a otros estudios que han retrasado unos meses sus estrenos, o sin una fecha clara pero con vistas a seguir estrenándolas en este 2020, Sony Pictures corta por lo sano y sus próximos estrenos para 2020 quedan retrasados hasta 2021.

La que más nos afecta a nosotros es la película “Morbius”, que abandona su estreno del 30 del julio para irse al 19 de marzo de 2021, es decir, prácticamente a un año de distancia.

Otros movimientos que ha realizado el estudio han sido mover “Ghostbusters: Afterlife” del 10 de julio al 5 de marzo de 2021, que era la fecha que tenía la película adaptación de Uncharted. Ésta pasa ahora al 8 de octubre de 2021, que era la fecha reservada para un futuro estreno de una película de Marvel, que se queda por tanto sin nueva fecha. Otro movimiento es el retraso de “Peter Rabbit 2”, de agosto de 2020 al 15 de enero de 2021.

Queda en el aire qué va a pasar con otros proyectos de Marvel que también tenía Sony Pictures entre manos, como por ejemplo “Venom 2”, que se iba a estrenar en octubre, o la tercera película del Spider-Man de Tom Holland, cuyo rodaje iba a comenzar este julio y de hecho acaba de sumar el director de fotografía Seamus McGarvey (“Los Vengadores”, “Godzilla”). Teóricamente “Morbius” iba a ayudar a introducir al trepamuros en el universo Marvel de Sony, para ya quizás Venom 2 ofrece alguna aparición del trepamuros. No sabemos requisito en los planes del estudio que Morbius se siga estrenando antes que “Venom 2”, y por tanto, que la película del simbionte tampoco se estrenará este año.

Vía información | Variety

 

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Imágenes del primer episodio de Stargirl

Entrada anterior

[Cine] Zack Snyder explica cómo encaja el mensaje del futuro de Batman v Superman su Liga de la Justicia 2

Siguiente entrada

8 comentarios

  1. Me parece fatal. A parte de no promover la película hacen eso… Espero que les sea un fracaso, aunque Morbius tenia buena pinta.

  2. No todo son malas noticias por el coronavirus

  3. Entonces van a dejar que Wonder Woman se pegue el batacazo sola en agosto.

  4. Cancélenla de plano.

  5. Que exagerado a sido Sony, parece que no quiere competir con los otros estrenos del género, Viuda, WW, Eternos, que se estrenarían en los últimos meses del año y quiere asegurarse en evitar la competencia ajustada, que cobardes también han sido los de Sony.

    1. Me olvide poner New Mutants que debería también estrenarse por ahí, y si o si para este año.

  6. me parece que aqui sony se ha acobardado pues no quiere competir con wonder woman aunque la situacion mejore respecto a la pandemia lo que ahora es un hecho es que van a rogar que todo se componga para octubre y estrenar venom 2 sin problemas porque si no se la va pegar este año

  7. ya verán que pronto le seguirán otros estudios, se están juntando tantas películas para el final de año que no habrá de otra que mandarlas al próximo, por eso es que han dejado tantas en el aire con fecha indeterminada para poder acomodarlas según el desarrollo de la situación

Dejar un comentario