Cine y películas de cómicsCine y películas de MarvelMorbius (2022)

Morbius: The Living Vampire recibe título provisional

2

Imagen de Morbius en los cómics Marvel

Nueva evidencia de que el rodaje de “Morbius: The Living Vampire” está a punto a empezar. Si hace unos días el actor Jared Leto hacía una simpática publicación en Twitter al respecto, ahora se filtra el título de producción provisional bajo el que se rodará la película.

El título hace una clara referencia a la temática de los vampiros al ser “Plasma”, uno de los componentes de la sangre. En principio, el rodaje está previsto que arranque en febrero.

Rebajas
Avengers- Legends Gear Stormbreaker Thor (Hasbro E99675L0)
583 Opiniones
Avengers- Legends Gear Stormbreaker Thor (Hasbro E99675L0)
  • EQUÍPATE COMO THOR: Cuando los fans y los coleccionistas empuñan el hacha electrónica Stormbreaker de Marvel, pueden imaginar las aventuras de Thor de Asgard, hijo de Odín

La película contará con personajes claves de la historia de Morbius en los cómics, como Emis Nikos y Martine Bancroft, pero también tendrá un villano original, completamente nuevo.

Ayer mismo conocíamos que Sony Pictures fijaba dos fechas de estreno para películas de Marvel, 10 de julio y el 2 de octubre de 2020, y posiblemente la de julio sea para esta película del vampiro.

Dirigida por Daniel Espinosa a partir de un guión escrito por Matt Sazama y Burk Sharpless, Morbius está protagonizada por Jared Leto. Avi Arad y Matt Tolmach ejercen de productores junto a Lucas Foster. Palak Patel supervisará para Sony.

Vía información | Production Weekly

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Joaquin Phoenix de nuevo a la huida en imágenes del set de Joker

Entrada anterior

[Cine] Hugh Jackman interesado en interpretar a otro superhéroe

Siguiente entrada

2 comentarios

  1. Donde quedo la sony que hizo spider-man 1 y 2 >:’v ?

    1. a ver si contratan otro sam reimi, aunque a mi las amazing me entretuvieron

Dejar un comentario