Cine y películas de cómicsCine y películas de MarvelMorbius (2022)

Morbius: The Living Vampire sería la siguiente película tras Venom

13

Jared Leto es Morbius en la película del personaje

Poco a poco se han ido descubriendo los planes de Sony Pictures de explotar el universo de películas de Spider-Man a pesar de no contar para él con el trepamuros. Un universo que arrancaría con “Venom” y que se seguirá extendiendo con el resto de adaptaciones de villanos del universo Spider-Man.

A escasos días del estreno de “Venom”, los productores Avi Arad y Matt Tolmach han avanzado que la película adaptación de Morbius, titulada “Morbius: The Living Vampire”, será la siguiente que veremos de este universo, y que vamos a oír novedades de la misma “pronto”.

Obviamente estamos trabajando en Morbius ahora. Esa es la próxima para nosotros.

sorteo suscriptores twitch abril

Esta información encaja con el hecho de que es también uno de los proyectos más avanzados al tener ya protagonista, a Jared Leto para interpretar al doctor Michael Morbius.

Matt Tolmach también ha destacado la “genialidad” de Leto, prometiendo que obtendremos “un nivel de intensidad y carisma y devoción por el personaje” similar a su trabajo como el Joker. Arad agregó que Leto ama al personaje, por lo que claramente intentará hacerle justicia.

Dirigida por Daniel Espinosa, se espera que la película de Morbius comience a rodarse este noviembre.

Vía información |  ComicBook

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Zack Snyder tenía intención de matar a Batman en Liga de la Justicia

Entrada anterior

[Cine] Más material en dos nuevos TV Spots y un featurette de Venom

Siguiente entrada

13 comentarios

  1. Lo de la comparación con el Joketo… No me gustaría que empleasen ese tono en este personaje. Venga, que una película de terror a lo Monstruo Clásico de la Universal superheroíca puede estar curioseta.

  2. Este tipo de películas en los 2000 vale, pero crear ahora cualquier franquicia de personajes Marvel que no estén en el UCM lo veo un paso atrás. No veré en el cine no esta, ni Venom, aunque me jorobe porque soy fan de Spiderman y de todo su universo arácnido, pero esto a la larga (y no tan larga) no hace más que perjudicar al propio Spiderman.

    1. Spiderman se perjudicó solo con la película genérica que hicieron. Podría haber sido cualquier superhéroe adolescente y la película era igual

    2. Me encantan los universos compartidos pero no veo la necesidad de que todo este tan conectado. Quiero decir, hay que asumir que Sony tiene intencion de conservar los derechos de Spiderman y su entorno durante bastante tiempo. Y van a crear su propio universo, pero mas bien tiene pinta de ser un microuniverso. El cual puede o no estar conectado con el UCM (supongo que lo decidiran los resultados).

      Me imagino que en el peor de los casos solo tendremos a Spiderman saltando de uno al otro sin dar muchas explicaciones. Y en el mejor pues algo mas cohesionado con posibles saltos de varios personajes. En ambos casos me recuerda lo que pasa en los comics, donde hay temporadas que Spiderman esta centrado en sus colecciones individuales, donde no interactua mas alla que con su entorno (las licencias Sony) y otras donde tiene una “vida mas publica”, perteneciendo a los avenger, metido en macrosagas, etc.

      Si nos dan unas peliculas minimamente decentes, a mi no me importa nada que veamos al Spiderman de Holland junto con Venom, Morbius, etc sin que si quiera nos mencionen a los vengadores o los hechos del UCM. Es que es lo que pasaba normalmente en los comics, quitando los ultimos 15 años que vamos de macrosaga en macrosaga, involucrando a casi todo el universo marvel.

  3. hacer comparaciones de personajes que no se parecen en nada como joker morbius me parece un error

  4. Primeras declaraciones sobre el labor de Leto y lo comparas con su trabajo como el Joker?? Vamos mal…

    1. Horrible Joker, pero no así mal interpretado, que quiero decir?
      Leto interpretó muy bien una espantosa versión del Joker de David Ayer

      1. La verdad que no, fue una horrible interpretacion de una horrible version del joker

  5. Pues esto de hacer un joker sin batman, un venom sin spiderman, etc. Se les está yendo de las manos.

  6. Ya empezamos mal si toma como referencia la “interpretación” de Leto como el Guasón. Carajo, todavía sigo decepcionado de que tan buen actor haya hecho ese papel asqueroso.

  7. Pues no se, si fuera R yo le daría el beneficio de la duda pero como es sony es obvio que la haran PG-13 asi que optaran por hacer algo similar a las caricaturas donde tomaba plasma o absorbía energía vital y de seguro sera algo tipo crepúsculo, si venom termina siendo mala (espero que no) esta pelicula sera un rotundo fracaso

  8. No pienso gastar mi dinero ni en Venom, ni en Morbius y mira que soy un gran fan de estos dos personajes.

Dejar un comentario