Cine cómicsCine MarvelDestacadaDoctor Strange in the Multiverse of Madness (2022)

Mordo también rumoreado para regresar para Doctor Strange and the Multiverse of Madness

7

Imagen de Doctor Strange (2016), Mordo

En estas últimas semanas han venido sonando muchos nombres de personajes que aparecerían en “Doctor Strange and the Multiverse of Madness” hasta el punto de sembrar la duda de si Mordo, quien parecía el villano para esta secuela más plausible dada la escena poscréditos de la cinta de 2016, regresaría para la película.

Sin embargo, parece que el personaje que interpretó el actor Chiwetel Ejiofor regresará para esta película tal y como informan desde The Illuminerdi, medio que también ha dado algunos de los rumores sobre los futuros personajes que veríamos en el UCM en los próximos años.

A Mordo lo vimos en la película como uno de los estudiantes de la Anciana con mayor dedicación y rápidamente se hizo amigo de Stephen Strange, una vez que éste fue aceptado en las lecciones de la Maestra. Mordo sirvió para introducir al Doctor Strange a diferentes ideas, armas y normas del mundo mágico. Precisamente esas normas son las que hacen que al final de la película Mordo abandone las enseñanzas de la Anciana y viaje por el mundo quitando la magia a los hechiceros. Tal y como decía en esa escena poscréditos, “Ahora veo lo que está mal en el mundo: demasiados hechiceros”.

Mordo se uniría así a un extenso reparto de personajes en el que también tendríamos a América Chávez, Hermano Vudú, y Clea, sin olvidarnos de la confirmada Bruja Escarlata.

Vía información | The Illuminerdi

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cómics] Star Wars: Project Luminous abarcará únicamente cómics y libros, nada de películas o juegos

Entrada anterior

[Series] Audición de la tercera temporada de Titans deja posible referencia a Roy Harper

Siguiente entrada

7 comentarios

  1. Como que rumoreado ???, OBVIAMENTE va a regresar, que no ****.

  2. Me preocupa que sobrecarguen de personajes esta pelicula

  3. DEMASIADOS PERSONAJES!!!! Ah no, que Mordo es de la primera y sí tiene sentido que salga… XD

    Fuera coñas: Doctor Strange, Wanda, Loki, Mordo, Voodoo, Chávez (eugh), Clea, posiblemente Nightmare de villano… no lo sé Rick… Sí, sé que la mayoría son rumores pero vamos, que casi siempre terminan cumpliéndose.

  4. Capitan Obvio al rescate !

  5. logico pero falta ver si los otros rumoreados terminan cumpliendose

  6. No veo por qué tenga que ser preocupante que esté cargada de personajes, la película apunta a ser un evento grande dentro de una película de Doctor Strange, al igual que Civil War fue en una película de Capitán América, y fue un peliculón, al menos para la mayoría.

  7. Mordo debe salir en la secuela. El personaje por lo que intuyo, está haciendo su propio viaje de héroe a antiheroe y de antiheroe a villano.

Dejar un comentario