Cine cómicsCine MarvelDestacadaDoctor Strange / Doctor Extraño (2016)

Morgan Freeman, Bill Nighy y Ken Watanabe candidatos a ser El Anciano en Doctor Extraño

49

Morgan Freeman, Bill Nighy y Ken Watanabe candidatos a ser El Anciano en Doctor Extraño

La película “Doctor Extraño” cuenta con su cara principal en el actor Benedict Cumberbatch. Mientras se comenta que podríamos tener cameo del personaje en alguna película previa,hemos de ir completando también el reparto principal de su película individual prevista para estrenarse en 2016.

En esta ocasión hablamos del personaje El Anciano / The Ancient One, el que fuese Hechicero Supremo de la Tierra y mentor de Stephen Strange hasta su muerte y Stephen pasa a ser Doctor Extraño. Tres grandes nombres suenan para alzarse con este personaje único.

Morgan Freeman (trilogía Batman de Chris Nolan, “Cadena perpetua”), Bill Nighy (“Love Actually”, últimas películas de Harry Potter) y Ken Watanabe (“Godzilla”, “Origen”) habrían sido abordados según al web Latino Review para el papel.

No se ha dado ninguna otra información sobre el estado en el que se encuentran las negociaciones o si hay otros candidatos.

Al tratarse de una película de orígenes, es decir, de contar el origen del personaje, según Kevin Feige, la aparición de El Anciano en “Doctor Extraño” estaría más que justificada.

“Doctor Extraño” es una de las películas de la Fase 3 de Marvel Studios en el cine. Su estreno está previsto para el 4 de noviembre de 2016 y contará con Scott Derrickson en la silla de dirección y Benedict Cumberbatch como Stephen Strange / Doctor Extraño.

Vía información | Latino Review

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Jeremy Irons vuelve a hablar de su papel en Batman v Superman: Dawn of Justice

Entrada anterior

[Series] Primer clip de Agente Carter

Siguiente entrada

49 comentarios

      1. Otro más de mi cuenta (aunque preferiría a otro diferente a estos tres, un oriental preferiblemente)

        Freeman no. Ya empieza a tocarme la moral la gilipollez de la cuota racial cambiando de raza a personajes de toda la vida. Bajo el prisma de la corrección debería ser Watanabe, pero es que no es un anciano 😛

        1. Estoy contigo en todo tío, pero en cuanto al tema racial yo creo que en este caso va más por meter a otra estrella más de la talla de Morgan Freeman en este MCU, ya en su momento el tema de Nick Furia me descolocó un rato, pero es un gran actor y se asimila pero ya la moda esta cansa un poco, si Hulk es verde, es verde y punto, no lo vamos a poner azul, no es por racismo es a donde quiero llegar jaja; yo de estos 3 prefiero a Nighy. Y en cuanto a lo de Ken Watanabe, con un poco de caracterización y maquillaje se le puede ver como tu quieres eh

          1. Morgan Freeman es un gran actor, aunque también sobrevalorado y sobreexplotado, pero para Estudios Marvel, sería una gran adición aunque fuese sólo por una cinta (como con Robert Redford o Anthony Hopkins); pero eso del anciano himalayo de color no me cuadra, Watanabe, parece muy joven y Billy Nighy es un ACTORAZO, también sumo mi voto para él.

            Me parece perfecto…

          2. De acuerdo contigo 😉 Yo lo único que digo es que grandes actores los hay de todas las razas, y con esto en mente, como director de casting solo tienes que elegir dentro del abanico de actores comprendidos dentro de la raza correspondiente. En resumen, busca un gran actor, pero oriental, porque el personaje es oriental.

            Es cierto que a Watanabe se le puede avenjentar al igual que a Nighy se le puede orientalizar, supongo que estaré de acuerdo con cualquiera de las dos opciones, aunque siempre voy a preferir a un actor que encaje de la manera más natural posible, sin aditivos forzados (recordemos la patética versión anciana de Guy Pearce en Prometheus…) o la estupidez de un Heimdall negro, y eso que Idris Elba me encanta, pero no le puedes poner a hacer de dios nórdico por puro sentido común.

            Tienes por ejemplo a James Hong, que es un actor conocido, veterano y asiático. Encaja perfectamente. Tienes también a George Takei, de la famosa saga clásica de Star Trek (Sr. Sulu) que ya tiene una edad. Ambos ejemplos cumplen con los requisitos del personaje ¿Qué más quieres?

            Hong:

            http://www.hotflick.net/flicks/2002_The_Idol/002IDL_James_Hong_007.jpg

            Takei:

            http://i.huffpost.com/gen/1604551/thumbs/o-GEORGE-TAKEI-facebook.jpg

            Los de casting fuman cosas muy potentes a veces… 🙂

              1. Encerio no te gustó Heimdall negro?? :O
                A mi me pareció excelente, y a mucha gente le gustó también, como dicen por ahí en un país que no es el mío: Mola bastante

              2. Claro. Y el caso de Heimdall porque no me he acordado, pero igual o peor que el de Nick Furia jaja, porque si mal no recuerdo, Heimdall es hermano de Sif, lo que pasa que en el UCM no se ha hecho ninguna referencia a ello.

  1. mmm entre los 3 prefiero a Bill Nighy

  2. Bill Nighy es perfecto, por favor que sea él.

  3. Respetemos las etnias aquí también, ¿no? Ken Watanabe entonces.

    1. el anciano es asiatico ? no lo sabia xd

    2. Exactamente. Además, Ken Watanabe sería un enorme fichaje.

  4. Bueno, todas estas películas buscan tener un “actorazo” con buen currículum entre sus filas, véase anthony hopkins en thor, Hugo heaving y luego robert redford en capitán América, Samuel Jackson por su puesto… Y probablemente se me este olvidando varios… Supongo que doctor extraño, siendo una película arriesgada, necesitara de un buen casting para llamar la atención de los más escépticos

    1. Anthony Hopkins Thor
      Tommy Lee Jones Cap America
      Robert Redford Cap America 2
      Jeff Bridges IronMan
      Mickey Rourke Ironman 2
      Ben Kingsley IronMan 3
      Glenn Close Guardianes de la Galaxia
      Michael Douglas AntMan

      mas algunos otros

      1. William Hurt en Hulk
        Ben Kingsley en Iron Man 3
        Benicio del Toro y John C Raily en Guardianes
        James Spader en Age of Ultron

        1. Eso erraticus, que no se olvide la gente de John C. Reilly, un nominado al Óscar en Guardianes y en mi opinión un actorazo como la copa de un pino.
          Hugo Weaving y Richard Armitage, tan populares ahora por el Hobbit salieron en Capitán América.
          Y Sam Rockwell, Tim Roth, Stanley Tucci, Liv Tyler… el MCU no es que ponga un actor conocido en cada película, es que prácticamente no usa actores desconocidos.

  5. Tengo muchas ganas de saber qué villano emplearán. Me encantaría ver a Dormammu, pero me da que tirarán más hacia el Barón Mordo.

  6. Me gusta el paladar que tiene Marvel para elegir actores, están bien asesorados si señor

  7. Que manía con lo de “siempre se ha dicho que no será una película de origen”. ¿Quién lo dice, los rumores?

    Cuando tenemos declaraciones de Kevin Feige como la siguiente… “With Strange, it is a classic Marvel origin story because he’s got one of the best origins ever. And it’s our opportunity to take that left turn into the supernatural.”

    1. Relax, ha sido un lapsus. Ya está corregido 😉

      1. No iba a malas, tranquilo. Aprovecho para hacer un breve offtopic: alguna vez me ha pasado que he visto alguna noticia (por ejemplo, la confirmación en el twitter de Marvel de que oficialmente Cumberbatch fichaba) antes de que lo pongais en la web.

        ¿Hay forma de contacto (que no sea twitter, no tengo) para avisar en casos como ese? Que a veces veo que gente pone noticias en comentarios de otras noticias, y obviamente dais un toque ^^

        1. Si mal no tengo entendido, a los administradores del blog les llega “el aviso”, o sea que se enteran cuando sale la noticia, y llega antes o después al blog en base del tiempo que tengan los administradores. Creo.

        2. En general, todos usamos un lector de RSS y tenemos varias webs de noticias ahí, así que noticias como la que comentas nos llegan de todas formas. Si no la ponemos antes es porque no podemos, nada más.

          Pero vaya, para contactar tienes Twitter, Facebook, Google+ y e-mail, así que elige 😉

  8. Ken Watanabe, así se respeta las etnias y creo que lo hará genial.

  9. por mas que me gusten bill nighy y morgan freeman, prefiero a ken watanabe para el papel por lejos!

  10. Ken Watanabe me parece perfecto. Y nos es por que los otros actores me parezcan malos o menos buenos, simplemente creo que no es el papel para ellos. Ojalá Marvel Studios les encuentre algún papel a Morgan Freeman y Bill Nighy en otras películas por que serían fichajes de primera calidad. Otro que me gustaría ver en el MCU, es a Javier Bardem como Baron Mordo. Que opinan?

  11. Me quedo con Ken Watanabe como primera opciòn y Bill Nighy como segunda

  12. El anciano en esa imagen parece mas caucasico que asiatico, yo voto por Ken Watanabe buen actor, me gustaria verlo comoa ca

    http://images.sequart.org/images/scan112-660×328.jpg

  13. Se me hace que Morgan Freeman va a ser el que elijan, ya que no me sorprendería que escojan a un actor de color para un personaje blanco, y ademas siendo que esta película tiene pinta de que va a ser muy complicada, van a requerir a Morgan Freeman para explicar lo que nadie entiende XD

      1. Justo pense en eso!!! Xd

        1. aguante morgan freeman para las explicaciones!!!

  14. Billy Nighy es perfecto para el papel aunque Morgan Freeman no lo haría mal apesar de no parecerse a Él Anciano, no me molestaría verlo en ese papel

  15. Morgan Freeman podría hacer de Batman y no me molestaría jajajaja me agrada ese hombre. Aunque es el mismo en todos sus papeles… pero es Morgan Freeman, se le perdona

  16. el ideal seria Ken Watanabe pero Morgan Freeman es un imán para las películas, no dudaría que se quedara con el papel… el tipo siempre se queda con los papeles…

  17. Morgan Freeman hasta en el arroz sale

  18. Ken Watanabe seria perfecto, Bill, fue mi primera opcion, pero es mas facil hacer parecer anciano a Ken, que hacer joven a Bill, y tomando en cuenta las cosas, yo no veria mal una escena del anciano contando a Stephen su pasado y mostrar escenas de el de joven; cuando pense en eso mi voto cambio de rumbo por las explicaciones anteriores…
    Quieren a sumar a Freeman al MCU, yo lo dejaria para ser el consejero de T´Challa

  19. Tenía entendido que no sería de orígenes

  20. Ken Watanabe es mi favorito para hacer al anciano …
    aunque si me dieran a elegir, quisiera ver al gran Jackie Chan dentro del MCU, seria algo tan épico y memorable, digno de enseñarle a tus hijos
    http://ophil.org/wp-content/uploads/2013/09/Jackie-Chan-photoshot-104.jpg

  21. Bill Nighy suena la opcion correcta, porque bueno, uno es negro y no concuerda y Ken Watanabe todo mundo querra que diga: Let them Fight

    1. Bill Nighy es indiscutiblemente el anciano

      http://img2.wikia.nocookie.net/__cb20141029182344/walkingdead/images/8/84/Billnighty.gif

Dejar un comentario