Cine cómicsCine OtrosKick-Ass 2. Con un par / Kick-Ass 2 (2013)

[Cine] Morris Chestnut y Robert Emms se unen al reparto de Kick-Ass 2

6

Morris Chestnut y Robert Emms se unen al reparto de Kick-Ass 2

Cuando nos acabamos de enterar de que “Kick-Ass 2” llegará el 28 de junio de 2013, surgen dos nuevas incorporaciones para el reparto de la adaptación. En primer lugar tenemos al joven británico Robert Emms (“War Horse”, “Mirror, Mirror”, “Anonymous”) que interpretará a Insect Man, que por el cómic sabemos que es miembro de Justice Forever / Justicia Por Siempre, tratándose de un policía que se convierte en un héroe por la falta de competencia en el departamento de policía.

La otra incorporación es la de Morris Chestnut (series “American Horror Story” y “V”), siendo lo más destacado el papel que interpretará, al ser descrito como “el tutor de la joven peleona interpretada por Chloe Moretz”, función que tanto en las películas como en el cómic asume el personaje Marcus Williams, el policía de Nueva York que fue interpretado por Omari Hardwick en “Kick-Ass”. La duda está si esto supone que Chestnut sustituirá a Hardwick.

Jeff Wadlow dirige esta secuela, con un guión co-escrito por él y Matthew Vaughn, que también ejercerá como productor; basándose una vez más en los cómics de Mark Millar y John Romita Jr. aunque con cierta licencias. La fotografía principal está prevista que empiece en septiembre, con un estreno programado para el 28 de junio de 2013 bajo la calificación de R (menores de 17 años acompañados por un adulto), igual que la primera.

Vía información | Deadline | Deadline

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

[Fan-Films] [Cine] Vídeo Behind The Scenes de Dirty Laundry, el cortometraje de Punisher protagonizado por Thomas Jane

Entrada anterior

[Videojuegos] Nuevas imágenes de Catwoman en el juego Injustice: Gods Among Us

Siguiente entrada

También te puede interesar

6 comentarios

  1. Buenas elecciones , me estoy leyendo esta segunda parte y engancha aún más que la primera .
    Por cierto , he oido que Ghost Rider ha vuelto a Marvel Studios , ¿es eso cierto ?

    1. no estoy seguro pero creo que nunca se cedieron los derechos a otra compañia, la ultima de ghost rider fue hecha por marvel knights, que es de marvel studios

      1. ¿Marvel Knights para el cine? Jum… no me suena. De todas formas, en ambas de Ghost Rider Marvel estuvo como productora por medio de Marvel Entertainment, pero como lo es con todas las películas de personajes cedidos. Es productora, pero para llevarse también dinero de las ganancias, pero tiene poco poder para decidir cómo se hace la película.

    2. Pese a ser un off-topic te respondo. Los derechos del cine Ghost Rider están en manos de Sony. Acaban de lanzar una nueva película, por lo que los derechos no han revertido “de forma natural”, y tampoco he leído yo ninguna noticia de que Sony le hayan vendido los derechos a Marvel.

  2. Me entusiasma esta pelicula y espero que no le corten tanto a la version del Comic porque para mi fue epica, sin embargo y desgraciadamente quiza corten algunas de las partes que mas impacto tienen para Dave en la pelicula como (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) La violacion de Katy, cuando encuentran al justiciero con la cabeza cercenada de su lobo puesta o cuando cuelgan a su padre en la carcel y le mandan por celular la foto. (FIN SPOILER) pero confio en que esta pelicula aun asi sera una genialidad como la primera

  3. WOW!
    Pinta muy bien ojala sea mejor que la anterior, Kick-Ass es de mis peliculas de Heroes favorita:)

Dejar un comentario

Más en Cine cómics