300: El Origen de un Imperio / 300: Rise of an Empire (2014)Cine y películas de cómicsCine y películas Otros

Motion póster de 300: El Origen de un Imperio

4

Nuevo movimiento en la campaña promocional de “300: El Origen de un Imperio”  con el lanzamiento de un motion póster (póster en movimiento) de uno de los primeros carteles que vimos de esta película, una especie de secuela de “300”.

Aprovechamos la ocasión para traeros dos pósters que teníamos pendientes, uno centrado en el personaje de Artemisa (Eva Green) y otro en el de Themistokles (Sullivan Stapleton).

Póster de 300: El Origen de un Imperio (2014) Póster de 300: El Origen de un Imperio (2014)

Basada en la última novela gráfica de Frank Miller, y con guión de Zack Snyder y Kurt Johnstad, y dirigida por Noam Murro, estamos ante una nueva película de la saga narrada en el impactante estilo visual del taquillazo “300”. Esta nueva entrega lleva la acción al campo de batalla (esta vez, en el mar) y nos narra los intentos del general griego Temístocles de unificar toda Grecia dirigiendo el cambio que modificará el curso de la guerra.“300: El Origen de un Imperio” enfrenta a Temístocles contra las invasoras fuerzas persas capitaneadas por Xerxes (mortal devenido en dios), y Artemisia, la vengativa comandante de la armada persa.

El reparto principal lo componen Eva Green como Artemisia / Artemisa, Sullivan Stapleton que interpreta al protagonista Themistocles / TemistoclesRodrigo Santoro como Xerxes / JerjesYigal Naor como King Darius / Rey Darío (padre de Xerxes) y Jack O’Connell como Calisto.

En cuando a su relación con la película “300″, parece ser que esa primera entrega estará dentro de esta nueva película, que cubre un plazo de tiempo mucho mayor de modo que esta nueva película incluiría en su interior los sucesos vistos en “300”.

Su estreno está programado para el 7 de marzo en Estados Unidos.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Videojuegos] Nuevo contenido DLC para el juego Masacre ya disponible

Entrada anterior

[Off-Topic] Twitterhéroes, hazte oír (Semana XXI)

Siguiente entrada

4 comentarios

  1. El poster se ve bueno…
    La película tiene que estar a la altura de la primera parte y hacernos olvidar a Leonidas aunque sea por las 2 horas que dure…

    1. Estoy de acuerdo en que tendría que hacernos olvidar a Leónidas, pero siento que eso es casi imposible.

  2. Desde que vi el trailer de ésta peli quedé alucinado…Esperemos que ésta peli proponga algo nuevo y no sólo ser una secuela/precuela/loquesea. No conozco mucho del director pero por lo visto hasta ahora la peli promete.

  3. Que buen efecto para el poster!!! xD

Dejar un comentario