Cine cómicsCine MarvelVengadores: Infinity War / Avengers: Infinity War (2018)

Hay un motivo para la ausencia de Nebula en el trailer de Vengadores: Infinity War, según Karen Gillan

5

Imagen de Guardianes de la Galaxia Vol. 2 (2017), Nébula

El primer trailer de “Vengadores: Infinity War”, de gran seguimiento en sus horas de lanzamiento, ofreció un rápido vistazo al reparto principal de actores que forman parte de la película. Sin embargo, hubo algunas ausencia. Una de ellas es la del personaje Nebula.

Durante una reciente entrevista, la actriz detrás del personaje, Karen Gillan, ha hablado de  esta ausencia, para asegurar que hay un motivo para ello.

No estaba realmente decepcionada porque también tiene sentido. ¡Tiene sentido!. ¿Cómo digo esto sin revelar nada? Tiene sentido. Siento que Nebula podría estar en trailers futuros.

La actriz no entra a explicar por qué dice eso, pero al menos sí apunta a que la película ofrecerá un punto culmen para el personaje, y en concreto, para la relación del personaje con su padre adoptivo Thanos (Josh Brolin).

¡Va a ser muy bueno!.Diría que muchas cosas que hemos sembrado en películas anteriores, se combinarán de una manera bastante explosiva. Tendremos problemas con Daddy. Thanos es el gran malo, el supervillano definitivo, así que esta es la mayor lucha para que los Vengadores tendrán jamás. Y siendo su hija, Nebula se verá envuelta de alguna manera.

El rol que tendrá Nebula es una de las múltiples incógnitas que hay en torno a la película, aunque ya avanzaron que la película ayudaría a explorar su pasado.


La película contará con la mayor cantidad de superhéroes vista en cualquier otra película de Marvel, pues incluirá a la mayoría de ellos vistos en las películas de Guardianes de la Galaxia o “Capitán América: Civil War”. Así, en el reparto tenemos a Josh Brolin como Thanos enfrentándose a los Vengadores, formados por Robert Downey Jr. (Iron Man), Chris Hemsworth (Thor), Mark Ruffalo (Hulk), Chris Evans (Capitán América), Scarlett Johansson (Viuda Negra), Jeremy Renner (Ojo de Halcón), Elizabeth Olsen (Bruja Escarlata) y Paul Bettany (Visión).

El titán loco también tendrá que lidiar con los Guardianes de la Galaxia, grupo integrado por Chris Pratt (Star-Lord), Zoe Saldana (Gamora), Dave Bautista (Drax), Vin Diesel (voz de Groot), Bradley Cooper (voz de Mapache Cohete), Karen Gillan (Nébula) y Pom Klemenntief (Mantis).

Finalmente, por libre tenemos a Benedict Cumberbatch (Doctor Extraño), Benedict Wong (Wong), Tom Holland (Spider-Man), Anthony Mackie (Halcón), Paul Rudd (Ant-Man), Chadwick Boseman (Pantera Negra), Winston Duke (M’Bake), Letitia Wright (Shuri) , Sebastian Stan (Soldado de Invierno), , Tessa Thompson (Valquiria), Cobie Smulders (Maria Hill), Tom Hiddleston (Loki), Benicio del Toro (El Coleccionista) y Samuel L. Jackson (Nick Fury).

Pocos detalles se conocen de la trama pero sí que se sitúa unos meses después de lo visto en ‘Civil War’, con los superhéroes divididos en dos bandos a raíz del registro. Thanos se situará esta vez como el gran villano al que vencer, lo que obligará a Guardianes de la Galaxia y Vengadores a aunar fuerzas.

La película está dirigida por los hermanos Joe y Anthony Russo, quienes ya han dirigido “Capitán América: El Soldado de Invierno” y “Capitán América: Civil War”, sobre un guión de Christopher Markus y Stephen McFeely.

Está prevista para estrenarse el 4 de mayo de 2018.

Vía información | RadioTimes

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Silver & Black se rodaría en Atlanta e incorpora a la diseñadora de producción de Black Panther

Entrada anterior

[Animación] Spider-Man: Un Nuevo Universo usará animación con técnicas de los cómics

Siguiente entrada

5 comentarios

  1. Yo me muero por ver el oscuro pasado de Nebula como perdió el brazo, y como torturaba Thanos a ella para entrenarla para que sea su asesina
    Ojala tenga su momento

    1. Estaría bueno. Aunque, siendo Marvel, no creo que gasten metraje en eso (siendo que tienen que incluir tantos personajes) porque se supone que ya lo dieron a entende antes.

  2. Tal como dejaron al personaje en GOTG Vol. 2 debería estar contra Thanos. Aunque nunca se sabe, quizás hagan que sea como en el cómic y le robe el Guantelete… Aunque con fines algo más benévolos.

  3. yo me imagino algo parecido a los comic con su personaje, viendolo asi creo que su personaje tendra un papel muy importante y determinante en estas dos peliculas por lo que creo que mostrar su metraje puede ser un poco revelador…

  4. pues me interesa ver su papel

Dejar un comentario