Cine y películas de cómicsCine y películas OtrosNinja Turtles: Fuera de las Sombras / Teenage Mutant Ninja Turtles 2: Out of the Shadows (2016)

Motos para Bebop y Rocksteady en Teenage Mutant Ninja Turtles 2 y algunos huevos de pascua del set

7

Imagen oficial de Teenage Mutant Ninja Turtles (2014)

El rodaje de “Teenage Mutant Ninja Turtles 2″ continúa mientras las filtraciones parecen haber pasado de ser habituales a algo mucho más esporádico. Gracias a la web TeenageMutantNinjaTurtles.com, que como podéis imaginar dedica sus esfuerzos a cubrir todo tipo de noticias de estos famosos quelonios, nos llega una nueva foto del set en la que podemos ver las motos que usarán los mutantes Bebop y Rocksteady, totalmente adaptadas al estilo de cada uno de ellos, y los comentarios respecto a un par de huevos de pascua con los que se han topado.

La imagen de las motos:

Motos para Bebop y Rocksteady en Teenage Mutant Ninja Turtles 2 (2016)

En cuanto a los huevos de pascua, en unas fotografías del set se han topado con que April O’Neil, personaje interpretado por Megan Fox, lleva en una tarjeta de identificación el nombre de Renet Tilley. En los cómics de las Tortugas Ninja o incluso en la serie animada de 2003, Tilley era una maestra del tiempo estudiante del Guardian del Tiempo, Lord Simultaneo, aliada de las Tortugas.

Otro huevo de pascua que han encontrado es similar. En una imagen en la que Casey Jones (Stephen Amell) y April O’Neil están llevando un maletín, en este podemos leer Rockwell. En la serie animada aparece un Dr. Tyler Rockwell, que acaba siendo mutado en un mono con habilidades psíquicas que termina convirtiéndose en un miembro de los Mutanimals, también aliado de las Tortugas Ninja.

En ninguno de los dos casos implica la aparición de los personajes más allá del guiño a los más fans.


La película contará con el regreso de Alan Ritchson, Noel Fisher, Pete Ploszek y Jeremy Howard como las cuatro Tortugas Ninja, ya que firmaron contrato para tres películas. La vuelta de Will Arnett está confirmada y se espera que también vuelvan Megan Fox y William Fichtner. Los que no regresan son Tohoru Masamune y Minae Noji, Shredder y Karai respectivamente, a los que sustituyen Brian Tee y Brittany Ishibashi. Michael Bay (“Transformers”) sigue como productor, aunque ha habido un cambio en la dirección, esta vez a cargo de Dave Green con un guión de Josh AppelbaumAndré Nemec. Stephen Amell será Casey Jones, Tyler Perry interpretará a Baxter Stockman y la presencia de los mutantes Bebop y Rocksteady está confirmada, interpretando al primero Gary Anthony Williams y el ex-luchador de WWE Sheamus al segundo. Además, la nominada al Oscar Laura Linney también se ha unido al reparto.

“Teenage Mutant Ninja Turtles 2″ tiene una fecha de estreno prevista para el 3 de junio de 2016.

Vía información | Teenage Mutant Ninja Turtles

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Series] Un par de pósters de personajes de Heroes Reborn, Molly y Carlos

Entrada anterior

[Cine] Alan Taylor comenta la mala experiencia que tuvo al dirigir Thor: El Mundo Oscuro

Siguiente entrada

7 comentarios

  1. Imagino que de su versión humana…

    1. ¿porque no puede ser en sus forma mutantes?

  2. vaya motos xD

    vaya easter eggs OwO

    no conozco mucho sobre Tilley pero al monito parodia de Grodd si xD

  3. Esas motos creo que serán para Bebop y Rocksteady!!!!…

    1. Te falta una neurona ¿no? xD en el titulo lo dice u.u

  4. Bien que hagan las motos reales y no todo lo tiren por CGI.

  5. Me hubiera gustado ver una moto así XD

    http://3.bp.blogspot.com/-mNkmp7NH4Sw/VA7708wXx_I/AAAAAAAAA8k/Xge1MBAZzb4/s1600/BebopRocksteady-BillMain2.gif

Dejar un comentario