Cine cómicsCine DCEl caballero oscuro: La leyenda renace / The Dark Knight Rises (2012)

[Cine] Mountain Dew se une a la promoción de The Dark Knight Rises

4

Mountain Dew promocional The Dark Knight Rises (2012)

El conocido refresto cítrico Mountain Dew (de PepsiCo) es la nueva marca que se une a la promoción de “The Dark Knight Rises” / “El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace”, el otro gran estreno de superhéroes de este año.

Lo curioso es que no se limitan a poner imágenes de la película en sus regresos (como se ven en las imágenes), sino que se unen a la moda de las campañas virales, y lanzan la web DEWGothamCity.com. Por el momento ésta no está operativa, pero a partir del lunes 18 de junio, ofrecerá un adelanto del mundo de la película con vídeos, adelante e información en general (como datos del traje y las armas de Batman, de su Tumbler, o historias de los personajes de la película), desvelando material poco a poco, desde ese día hasta el día del estreno (20 de julio).

Además, los consumidores de estas bebidas podrán probar suerte e introducir los códigos de los productos y ver si resultan ganadores de fabulosos premios, como uno de los cinco guiones de la película firmado por Christopher Nolan.

Mountain Dew promocional The Dark Knight Rises (2012)  Mountain Dew promocional The Dark Knight Rises (2012)

Mountain Dew promocional The Dark Knight Rises (2012)

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

[Videojuegos] Este jueves llega un nuevo trailer del juego The Amazing Spider-Man

Entrada anterior

[Cine] Marc Webb habla de su inspiración en el vídeo Behind-the-Scenes de The Amazing Spider-Man

Siguiente entrada

También te puede interesar

4 comentarios

  1. ¿UN AUTOGRAFO DEL DIOS NOLAN? Pues a comprar se ha dicho n.n tendre que ahorrar mucho dinero, pero obtendré lo que quiero.

    Esto es mejor que las estampitas de chicle de TDK.

  2. ¿Un guión firmado por Nolan?

    tumblr_m32r86Ou7x1rnun33.jpg

  3. En España, esa bebida es muy difícil de conseguir. Yo una vez la vi en el Carrefour y compré todas las latas que quedaban xD Desde entonces no han traido más y no sé dónde conseguir más, y hace ya más de 2 años de eso.

    1. Eso es porque precisamente su venta se canceló en España en 2010.

Dejar un comentario

Más en Cine cómics