Cine cómicsCine MarvelX-Men Origins: Magneto [Cancelado]X-Men: Primera Generación / X-Men: First Class (2011)

Mr. Sinister iba a ser el villano de X-Men: Primera Generación

4

Imagen del villano Mr. Sinister en los cómics Marvel

El villano Mr. Sinister ha sonado en más de una ocasión para la última serie de películas de los X-Men. De hecho, se supone que iba a ser el villano de la película de Gambito protagonizada por Channing Tatum, y se planteó como villano para “Logan”. Sin embargo, las intenciones de llevarlo al cine se retrotraen hasta “X-Men: Primera generación”.

El escritor Zack Stentz confirma que los planes originales de colocar a Sinister llevó a que se acabasen cambiando los poderes de Sebastian Shaw, el que acabó siendo el villano de la película, respecto a su homólogo comiquero.

Realmente, poner al villano en la película era una idea que provenía de la película individual que estaba montando por aquel entonces de Magneto, un proyecto que como sabemos se canceló y se integró dentro de ‘Primera Generación’.

Había escenas y páginas de ese guión original para la película de Magneto que se incorporaron en la producción final. El inicio en Auschwitz, y luego con Sebastian Shaw, fue sacado de ese guion original, excepto que originalmente era Mister Sinister, que es por lo que Sebastian Shaw en realidad tiene poderes más parecidos a los de Mister Sinister que a los suyos.

Vía información | Fanboy Podcast

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

[Cine] Estimación de 120 millones de dólares para Spider-Man: Lejos de Casa y nueva descripción de Mysterio

Entrada anterior

[Videojuegos] Gameplay de Marvel Ultimate Alliance 3 de la batalla contra Electro y Venom

Siguiente entrada

4 comentarios

  1. Pero no explica por qué se cambió al personaje.

  2. La verdad yo creo que hubiera sido mejor despedir a los X Men de Fox con Mister Siniestro en la última pelicula… que volver a adaptarla otra vez. Ahora quizás no veamos esta saga adaptada correctamente en Marvel Studios hasta dentro de veinte años, por culpa de Simon Kinberg y su “Soy un gran fanático de los X Men, y esta es mi historia favorita…” (Tan favorita que una historia que debería de desarrollarse en el espacio mayormente, la cuenta en un entorno urbano oscuro y a los X Men vestidos de civiles).

  3. las similitudes del Sebastian Shaw de la película con el Sinister de los cómics son evidentes, y aunque First Class es una gran película creo habría sido un desperdicio que hubiera sido el villano ya que probablemente se habría quedado en esa una única aparición y Sinister es un villano que daba para mucho más, el par de guiños que nos fueron dejando en las últimas películas nos auguraban una futura aparición y a mi modo de ver habría servido como elemento para cohesionar las películas actuales de la franquicia: Essex Corp pudiera haber sido el cliente para el cual Ajax creaba mutantes, así como estar detrás el programa X-23 que creó a Laura en el futuro de Logan y que del mismo modo fuera Siniestro quien creara a Cable a partir del ADN de Jean y Scott (para simplificar un poco su origen) y tenerlo como villano central de X-Force, incluso tenía una teoría de como podría revivir a Apocalípsis (que su conciencia/esencia permaneciera guardada en la pirámide de oro que usaba para transferirse y que el fin de estos experimentos fueran para crearle un nuevo cuerpo), también recuerdo que hubo rumores para los Nuevos Mutantes y aunque me gustaría que lo relacionaran, yo lo quería como villano principal para X-Force… ahora pues todo esta en el aire, sabemos que la franquicia de Deadpool sigue viva pero ya no tiene caso relacionarla con la franquicia de Fox, y en realidad me alegro que nunca adaptaran a Sinister ya que ahora pueden reservarlo para el reboot de los X-Men, de hecho creo que es la opción natural por ser un personaje nunca adaptado, le darían un descanso a Magneto y además dada la naturaleza del personaje pudiera ser un elemento clave para resolver el problema de cómo introducir a los mutantes al MCU

  4. pues me alegro,estoy casi seguro que marvel studios lo usara aunque siempre quedara la duda de como hubiera sido la versión de fox

Dejar un comentario