Capitana Marvel 2 / Captain Marvel 2 (2022)Cine y películas de cómicsCine y películas de Marvel

Ms. Marvel rumoreada para aparecer en Capitana Marvel 2

3

Montaje de Capitana Marvel y Ms. Marvel

Se ha venido diciendo que Ms. Marvel era una de las prioridades de Marvel Studios para los próximos años. Recientemente conocíamos que se retrasaba el inicio de rodaje de su serie de Disney+ hasta el mes de noviembre, pero se apuntaba por entonces que era posible que Kamala Khan debutase en otra serie o película del UCM antes que en su propia serie.

Ahora llega un rumor que podría aclarar en qué película podría aparecer la inhumana, y sería en la que de momento titulamos como “Capitana Marvel 2” a falta de título oficial, la secuela de “Capitana Marvel”. Kamala Khan aparecería en calidad de papel secundario, y en la película también aparecerían otros superhéroes del UCM, hasta el punto de casi definirla como una “película de mini-Vengadores”.

Recordemos que hace unos mes se colocaba la película de Carol Danvers como la que conduciría hacia los Nuevos Vengadores, marcando el escenario para dar pie a esta alineación de superhéroes, como ocurrió con “Capitán América: Civil War”, que protagonizarían además su propia película. Por tanto, la aparición de nuevos rostros de superhéroes no nos coge realmente por sorpresa. Cabe recordar también que se dijo que esta película ayudaría a marcar la historia de esa potencial entrega de los Vengadores, y por tanto se miraba con especial atención al evento de Invasión Secreta.

A todo esto, como bien saben los fans de los cómics, el vínculo entre Kamala Khan y Carol Danvers es muy fuerte en los cómics, pues Kamala es una gran fan de los Vengadores en general, pero en especial de Carol Danvers en la etapa de ésta como Ms. Marvel.

La película tiene ahora mismo un estreno en cines fijado para el 8 de julio de 2022.

Vía información | The Direct

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Zack Snyder se habría referido a su Justice League como un Elseworlds

Entrada anterior

[Series] Veremos a Loki madurar en su serie de Disney+ según Gugu Mbatha-Raw

Siguiente entrada

3 comentarios

  1. Y el perro marvel?

    1. Carol prefiere los gatos.

  2. Ya podrían estrenarla el 4 de Julio.

    Ojalá la película no tenga “tantos” superhéroes; es costumbre de Marvel que aparezcan incluso en películas en solitario de los personajes, pero debe ser bien medido. Esa película de Capitán América no era del Cap sino de Los Vengadores, y para rematar tampoco era de Guerra Civil; “Capitán América III: Guerra Civil” debió llamarse “Los Vengadores III: Ruptura”. Y las dos últimas películas de Los Vengadores tampoco debieron llamarse “Vengadores” porque ya no existía el grupo, además hicieron acto de presencia muchos supergrupos )y también héroes que no habían sido vengadores antes), sino mas bien “Marvel: Guerra de Infinito” y “Marvel: Fin del juego”.

Dejar un comentario