Cine cómicsCine MarvelDeadpool 2 (2018)

Muere una doble de acción en el set de Deadpool 2

25

Captura del avance de Deadpool 2

Triste noticia desde la grabación de “Deadpool 2”. Una motorista que hacía de doble de acción de Zazie Beetz, Domino en la cinta, muere en un accidente durante el rodaje en Vancouver. El fallecimiento ha sido confirmado vía Twitter por el departamento de policía de la ciudad.

Según informan diversas fuentes, la mujer se estrelló contra un cristal de la planta baja del edificio Shaw, cerca de la plaza Jack Pool. El accidente se produjo esta mañana, mientras la doble hacía escenas de acción para la película. Según los testigos del accidente, la mujer no utilizó los frenos del vehículo, por lo que la policía ha iniciado una investigación y la identidad de la mujer está siendo retenida.

A la espera queda si este trágico evento alterará el proceso de grabación de la película.


El rodaje ha comenzado su fotografía el 17 de junio en Vancouver (Canadá) y durará hasta el 6 de octubre bajo el falso nombre “Love Machine”.

La producción pasó por algunos puntos de inflexión, como la salida del director Tim Miller del proyecto, o un largo proceso de casting. A día de hoy, la película vuelve a contar con director, el doble de acción y director de“John Wick” David Leitch y volverá a contar con Ryan Reynolds como DeadpoolLeslie Uggams como Blind AlT.J. Miller como Weasel y Brianna Hildebrand como Negasonic. Además se incorporan los personajes Cable (Josh Brolin) y Domino (Zazie Beetz).

La película tiene fijado su estreno para el 1 de junio de 2018.

Vía información | TMZ | EW | Twitter

Stephano Paz

Otras entradas

[Cine] Riz Ahmed y más posibles villanos para Silver & Black

Entrada anterior

[Cine] Versión extendida de la escena de los créditos del Groot adolescente

Siguiente entrada

25 comentarios

  1. pésima noticia que podría retrasar el rodaje y ademas una potencial demanda a fox por parte de los familiares de la fallecida

    1. Los contratos y seguros preveen este tipo de accidentes con los dobles de accion, siempre y cuando el seguro se haga cargo de todo, y el coche no presente alteraciones o pruebas de estar en mal estado no habra demanda ni nada, aunque por respeto talvez se pause la grabacion una semana

      1. En este punto poco importa si la película se retrasa o no. Eso es lo de menos.
        Lo trágico es la muerte de una persona en un accidente laboral.
        Los dobles de acción son las figuras mecos reconocidas en el mundo del cine.
        DEP

        1. Ciertamente lo peor es la muerte de la persona, no creo que sean los menos reconocidos, hay muchos detras del staff que tambien son muy desconocidos, en todo caso, mi comentario solo respondia a lo que menciono el compañero que le podria presentar problema a la fox.

  2. Una terrible noticia. Espero estar hablando demás, y que los haters de Internet no se aprovechen de esto para tirar m*rda gratuita por todo el tema de Domino.

    1. No crep que esto tenga algo que ver con el tema de los “haters” a domino… Una mala noticia ya que puede afectar la grabacion unos diaz, pero no creo que pasara porque era una chica de “color” o algo asi.

      1. Si habia gente que se burlaba o agradecia lo que paso con cierto director y su hija ultimamente dudo que con lo que dice pase lo contrario.
        En Internet hay de todo.

        1. What D:? en serio habia gente que se alegra/burla por estas cosas?… cada dia me sorprende mas la calidad de gente que hay aveces en internet

        2. Aquello que mencionas fue increíble, que alguien sienta pasión por el género superheroico nunca puede ser más relevante que el fallecimiento de una persona, sea quien sea. Una cosa es un hobby o pasatiempo, mientras lo otro es una tragedia irreversible.

          1. Completamente de acuerdo contigo. Pero lo que comenta @Steel tampoco se aleja de la verdad. Hay gente nefasta en todas partes.

    2. Yo tambien espero que los haters no festinen con esto. Ya bastante asco me dio que algunos desatinados festinaran con la tragedia de Snyder.

    3. Claro, porque presentar respetos a una persona fallecida = no protestar por una mala caracterización.

      Muy relacionados.

      1. Justamente ahí es a donde apunto cuando digo lo de que ojalá no se aprovechen de la situación, porque no tienen nada que ver, pero Internet da para todo.

      2. El problema no es ese, el problema es cuando en una noticia sobre la muerte de una persona, la gente sin siquiera mostrar respeto inmediatamente salta a hablar sobre cómo afecta eso a una película, en vez de esperar a otro momento más apropiado para decirlo. Ya ha pasado antes aquí, y eso es lo que molesta.

    4. No llegarán a eso, pero lo que si me da miedo y veo posibilidades es que la película comience a ser criticada por violencia excesiva usando este accidente como argumento. Claro, hacer alguna persecución o pirueta en un vehículo no es considerado violencia pero para los SJW (Social Justice Warriors) todo lo relacionado con cosas peligrosas es violento.

  3. Una lamentable noticia. Mas allá de cuanto pueda afectar a la película, es triste que una persona termine muriendo de una manera tan horrible 🙁

  4. una dedicatoria más al final de los créditos finales.

    Son los gajes del peligroso oficio de ser stunt. QEPD

  5. Una profesión tan peligrosa que casi nunca recibe el reconocimiento que merece una triste noticia :'( 🙁

  6. Hasta ahora no entiendo porque los dobles no reciben el reconocimiento de lo que hacen, hacer algo por ellos nose premios, o algo, que tragico.

  7. Que triste, unos grandes las y los dobles de acción que no se llevan tanto reconocimiento, por eso me encanta cuando los actores se toman fotos con sus dobles y las comparten en redes sociales.

  8. Es una tragedia que va mas allá de cualquier producción cinematográfica o de cualquier profesión. Es muy lamentable. Estas cosas siempre, siempre serán tristes.

  9. Una auténtica lástima. Además ocurre en una cinta en la que se banaliza la muerte. Espero que esto no cambie el tono de la película pero entendería que ocurriera.

Dejar un comentario