GeneralSpider-Man: Lejos de Casa / Spider-Man: Far From Home (2019)

Mysterio casi fue SPOILER en Spider-Man: Lejos de Casa

9

Imagen de Spider-Man: Lejos de Casa (2019)

La película “Spider-Man: Lejos de Casa” nos ha dejado el debut de Quentin Beck/Mysterio en el Universo Cinematográfico Marvel, la primera vez que vemos al villano en una adaptación en acción real, recibiendo una buena aceptación por parte de los fans. Sin embargo, en una reciente entrevista con Collider, el equipo de escritores encargado de la película ha revelado que en una de las ideas iniciales plantearon un giro para este conocido villano de los cómics.

Aviso de spoilers
…..
….

..
.

Era de esperar que al agregar a Mysterio en la secuela llegarían con él algunas distracciones y giros en la trama. Este personaje es el maestro de la ilusión y sus tramas, tanto en los cómics como en las series animadas, siempre han venido cargadas de sorpresas, pero nunca una como la que el co-escritor Erik Sommers explica, pues Mysterio iba a resultar no ser un humano, sino un alienígena Skrull. Esto va de la mano con lo que ya comentaron en el pasado, que se plantearon colocar muchos más Skrulls en la película.

Había una versión muy previa de la película donde Mysterio era un Skrull… Había muchos Skulls en las primeras versiones de la historia. […] Fue una idea previa que explicaba por qué el estaba haciendo todo lo que hacía.

Por otro lado Chris Mckenna, guionista de la cinta aclara que la idea nunca trascendió y no llegó al guion en ningún momento, aunque sí la comentaron mucho en la sala de escritura.

Creo que nunca llegó al papel necesariamente, pero hablamos de ello durante un tiempo.

Vía información | Collider

Sebastián López Rodríguez

Otras entradas

[Animación] Bane se enfrenta al caballero oscuro en un nuevo clip de Batman: Hush

Entrada anterior

[Cine] X-Men: Fénix Oscura llegará en formato físico y digital a Estados Unidos en septiembre

Siguiente entrada

9 comentarios

  1. ¿Se imaginan que empiesen a usar personajes muertos y decir que eran skrulls imitandolos para asi poder resucitarlo alguno sin necesidad de traerlos a la vida?

  2. Gracias a Dios que eso no pasó, me hubiera enfadado… No me toquen a los villanos clasicos de Spider Man.

  3. pues que bien que no paso,nadie se los hubiera perdonado

  4. Ufff la que se hubiera armado si abrian esa puerta por que ahora (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) todos podrian ser skrulls XD (FIN SPOILER) aun asi no descartaria que esa idea se mantenga para la tercera y no necesariamente hablo del proximo villano sino de parker y lo relacionado con la escena postcreditos. A cuidar mucho las expectativas por que facilmente podrian irse por la opcion mas segura y no la que todos quisieramos que suceda.

  5. Creen que…(SPOILER: seleccionar el texto para verlo) el ayudante de Mysterio, es decir el ex-empleado de Tony Stark con anteojos tome el manto de Mysterio? Es decir si Quentin murió es posible que este señor se quede con los archivos de las ilusiones de Mysterio para seguir el juego. De por si lo vimos huir con un USB (FIN SPOILER)

    1. algo de eso habrá, es más yo creo que el video de la post lo hace ese hombre y no el propio Misterio…

    2. juum… sería un giro curioso para desorientar al trepamuros

    3. Jake podría seguir apareciendo como Mysterio siendo una ilusión del científico que dices.

  6. aun puede usar al Camaleón la misma forma, personalmente no me agrada mucho la idea, siento que es cambiar mucho el concepto original del personaje pero bueno, si para el esquema general del MCU cumple un propósito podría aceptarlo

Dejar un comentario