Cine cómicsCine MarvelSpider-Man: Lejos de Casa / Spider-Man: Far From Home (2019)

Mysterio en acción en el nuevo clip de Spider-Man: Lejos de casa y detalles del traje de sigilo

3

Captura de trailer oficial de Spider-Man: Lejos de Casa (2019)Seguimos recopilando los diversos detalles que se están dando a conocer estos días de “Spider-Man: Lejos de casa” a raíz del lanzamiento de trailer del pasado lunes. Lo más relevante es un nuevo clip de la película que el reparto ha compartido con motivo de su visita al programa de Jimmy Kimmel, en el avance podemos ver a Mysterio, interpretado por Jake Gyllenhaal, en acción mientras combate con uno de los Elementales que (en teoría) ha venido a detener.

Por otro lado, ahondando en lo que comentábamos el otro día de que actor J.B. Smoove aparecerá en la película como un profesor del instituto Midtown llamado Dell, y será uno de los profesores que se unirá a Peter y su clase durante su visita a Europa, algo que no se supo en su anuncio. Smoove apareció en un vídeo viral de “Spider-Man: Homecoming” en el que enseñaba a Peter a conducir y causó tan buena impresión a los productores que decidieron traerlo de forma oficial al universo cinematográfico de Marvel. El productor Eric Caroll habla de la dinámica que traerá a la película:

También hemos traído de vuelta a Martin Starr como el desafortunado señor Harrington. Junto al señor Dell, son el dúo menos capaz para cuidar a un grupo de chavales de viaje por Europa. […] Ahora tenemos a estos dos grandes comediantes haciendo de tutores de estos chavales, Martin Starr se queda en plan “Bien, chicos, aquí hay un monstruo de agua, así que quizá…” mientras que J.B. Smoove es todo lo opuesto en el sentido de “¡¿Estáis viendo esto?!”.

Os dejamos con el vídeo de la promoción de “Homecoming” en el que aparece Smoove.

Finalmente cerramos con unas palabras de Tom Holland sobre el nuevo traje de sigilo que llevará Spider-Man en la película.

No es un traje que tenga muchas funcionalidades. Hemos dejado a Spider-Man sin nada de modo que ahora deberá confiar en sus poderes, es su habilidad de actuar como Spider-Man sin que el mundo sepa que esta allí, como la idea de mantener su identidad secreta de sus amigos.

“Spider-Man: Lejos de casa” llegará a los cines el próximo 5 de julio.

Vía información | ScreenRant | Comic Book

Otras entradas

[Cine] Michael Rooker estaría en conversaciones para interpretar a King Shark en The Suicide Squad

Entrada anterior

[Cine] Arte conceptual dedicado a la ciudad del Mundo Cuántico de Ant-Man y la Avispa

Siguiente entrada

3 comentarios

  1. Osea que el traje oscuro será similar a todos los demás trajes de las trilogía anteriores o al casero de homecoming?
    Bueno, al menos el diseño es bueno xD

  2. Los poderes de Mysterio se ven super cool en movimiento

  3. Jajaja que grande Bruce Bowen!!!

Dejar un comentario