Cine cómicsCine MarvelSpider-Man: Lejos de Casa / Spider-Man: Far From Home (2019)

Mysterio habla de los Elementales en un nuevo clip de Spider-Man: Lejos de Casa

5

Imagen de clip de Spider-Man: Lejos de Casa (2019)

A dos semanas del estreno de “Spider-Man: Lejos de Casa” en cines,  nos llega un nuevo clip que nos permite profundizar más en lo que le pasó a Quentin Beck/Mysterio con los Elementales en su Tierra o, al menos, la historia que él cuenta de lo que ocurrió.

Este clip incluye algunas de las nuevas escenas que veíamos en el spot de ayer y muestra a Mysterio, Spidey, Maria Hill y Nick Fury en ese búnker que ya hemos visto en otras ocasiones.

En el vídeo, Mysterio explica que los Elementales se materializaron en su Tierra hace muchos años, y él formaba parte del batallón que quedaba para intentar detenerlos, pero explica que todo lo que hicieron fue “retrasar lo inevitable”. Ahora los Elementales están en nuestra Tierra (a la que denominan 616) atacando las mismas coordenadas como han podido confirmar los satélites.

Nick Fury le explica a Peter que tienen la misión de matarlos, y él les va a acompañar, a lo que Peter responde diciendo que esto parece algo más bien para los grandes superhéroes, y él simplemente es el Amistoso Vecino Spider-Man, a lo que Fury le responde que ha estado en el espacio.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Eliza Clark será la nueva showrunner de Y: The Last Man

Entrada anterior

[Cine] Pequeños detalles de los footage mostrados de Joker y Wonder Woman 1984 en CineEurope

Siguiente entrada

5 comentarios

  1. Aún creo que todo eso de los multiversos es una mentira de Mysterio.pero me gusta pensar que la revelación será de una forma que no anticipemos o al menos nos deje satisfechos.

  2. Aquí hay gato encerrado, y esta pelicula tendra un giro de tuerca del cual aún no sospechamos, a pesar de conocer la verdadera naturaleza de Mysterio no será algo tan simple como creemos.

  3. Yo pensaba, y si el secreto de Tony/Iron Man (Robert Downey Jr.) en Spider-Man: Far from Home (2019) es que después del “chasquido” de Endgame (2019) llegó producto del Multiverso el Loki (Tom Hidldeston) que robó el Tesseracto en la otra Línea Temporal. Junto con él, otra versión de Tony Stark/Iron Man (Robert Downey Jr.) en reemplazo de la versión fallecida y para combatir a esta versión de Loki (Tom Hiddleston), unido a Los Vengadores que no viene con buenas intenciones, ¿Qué opinan de esta teoría?

    1. Maestro, usa por favor puntos y comas. Si no, no se entiende un carajo!
      saludos!

    2. Le he dado un pequeño repaso al comentario, para aclararlo un poco más, pero si ves algo raro, dímelo y lo vuelvo a modificar.

Dejar un comentario