Cine cómicsCine MarvelSpider-Man: Lejos de Casa / Spider-Man: Far From Home (2019)

ACTUALIZADO: Mysterio habla del multiverso en el primer clip de Spider-Man: Lejos de Casa

9

Captura de trailer oficial de Spider-Man: Lejos de Casa (2019)

Fue sin duda lo más relevante del último trailer de “Spider-Man: Lejos de casa” y es que en él vimos como Quentin Beck, alias Mysterio, parecía reconfirmar la existencia del multiverso en el universo cinematográfico (a lo que ya se aludió en “Doctor Strange (Doctor Extraño)”. Falta por ver si esto es cierto dada la naturaleza traicionera del personaje, pero es algo que ya están aprovechando para la promoción de la nueva película de Jon Watts.

En su última visita al programa de Ellen DeGeneres, el actor Jake Gyllenhaal mostró un clip de la película que por ahora ha llegado a baja calidad a la red. En el podemos ver a Mysterio explicarle a Peter Parker (de nuevo con Tom Holland en el papel) que él viene de otra Tierra (Tierra 833) y que en la que están es la 616, en claro guiño a las viñetas.

Tenéis el clip a continuación.

“Spider-Man: Lejos de casa” llegará a los cines el próximo 5 de julio.

Otras entradas

[Cine] Disney confirma fechas de estreno para Marvel Studios hasta 2022 y retira Gambit

Entrada anterior

[Cine] Rumoreada una película de Nova en desarrollo

Siguiente entrada

9 comments

  1. Al menos ya, con esta aclaración, nos quitamos a los que decían que era un engaño de Mysterio

  2. Ya lo borraron 😱

  3. que falsa me suena la historia de Mysterio. Pero a su vez, que sea un engaño es lo que nos esperamos todos, asi que no habria sorpresa. Aghhh no se que pensar

  4. Bueno señores, que todo este universo es la tierra 616, nada de un universo alternativo dentro del multiverso Marvel, es la adaptación que tenemos hoy en día de los cómics del universo original.

  5. El UCM no era la Tierra-199999 mientras que el universo original de los cómics la tierra 616??? Guiño o otra cagada de SONY como los infames “8 años después”???

    1. Ese número nunca fue oficial solo fue algo que marvel comics denomino al universo de las películas y los fans lo tomaron por cierto pero Jamas Kevin feige o cualquier miembro de marvel studios hizo alusión a eso nunca o lo tomo en consideración osea no es canon, esta es la primera vez que se menciona y si misterio realmente dice la verdad significa que el universo primario del UCM se llama tierra 616.

      lo mismo paso con la película de spiderverse ahí la tierra de miles también se llamaba tierra 616 creo que usan ese número para diferenciar la tierra principal de la franquicias de las otras, que cada uno pertenece a un multiverso separado de al de los comics

      1. Me suena haberlo visto en algún lado oficial, nose… En todo caso lo tomo como una referencia a que este sería el universo principal del UCM.

Dejar un comentario