Cine y películas de cómicsCine y películas de MarvelFantastic Four / Cuatro Fantásticos (2015) [Reinicio]

Nada de trajes de superhéroes cursis para Los Cuatro Fantásticos según Michael B. Jordan

194

Imagen portada del cómic Fantastic Four #511 (mayo de 2004), por el artista Mike Wieringo

El nuevo reinicio de los Cuatro Fantásticos está rodeado por la controversia. Uno de los detalles que se ha llegado a comentar en alguna ocasión es la posibilidad de que el grupo de superhéroes no llevaría un traje de superhéroe propiamente dicho. El actor Michael B. Jordan encargado de ser Johnny Storm en este reinicio cinematográfico ha concedido una nueva entrevista en la que habla sobre el traje.

Sus palabras esta vez parecen dejar claro que sí que habrá trajes de superhéroes, pero sí que se le habría dado una modernización, algo bastante habitual, calificándolos el joven actor como unos trajes nada cursis.

¿Cómo me siento sobre llevar spandex? La parte del traje no fue tan mala. Creo que hicimos un muy buen trabajo haciéndolo moderno,  nuevo, fresco y sin tender hacia trajes de superhéroes cursis. No tomamos para nada el camino más fácil. Así que no me importó mucho.


Esta nueva película de la familia fantástica de Marvel tiene un reparto controvertido al colocar como Johnny Storm a un actor de color. El reparto lo conforman: Michael B. Jordan interpretará a Johnny StormKate Mara como Sue StormMiles Teller encarnará a Reed Richards y Jamie Bell será Ben Grimm. Luego tenemos a Toby Kebbell como el villano Doctor Doom / Doctor Muerte, y a Tim Blake Nelson como Harvey Elder, quien en futuras secuelas se convertiría en el Hombre Topo.

Su estreno está fijado para el 19 de junio de 2015Josh Trank dirige esta película, habiendo escrito una historia y un guión él mismo junto a Jeremy Slater. Un guión que fue revisado por Seth Grahame-Smith (“Abraham Lincoln: Cazador de vampiros”) y con una posterior re-escritura de Simon Kinberg.

Su rodaje comenzó a principios de mayo en Luisiana (Estados Unidos), y en terminó a finales de julio/principios de agosto.

Vía información | Wonderwall

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Ben Affleck vuelve a hablar de Batman v Superman: Dawn of Justice y de Zack Snyder como director

Entrada anterior

[Series] Otro clip del estreno de la tercera temporada de Arrow nos muestra al héroe contra el nuevo Vertigo

Siguiente entrada

194 comentarios

  1. pues entonces nada de ir al cine a ver peliculas de superheroes cutres

    1. Creo que nos estamos adelantando demasiado, he de decir que era uno de los detractores de esta película pero me puse a pensar “es que siquiera la e visto” como podemos juzgar algo que ni siquiera hemos visto ¿?

      De mi parte espero verla en su momento y creo que cuando el trailer salga a más de uno lo hará cambiar de opinión con respecto a la película.

  2. ¿Qué mierd*?

  3. Poniendolo desde un punto de origen esta bien que no lleven uniformes, pero los trajes de los 4F son necesarios, principalmente en Johnny y Susan, o que ellos se van a desnudar cada vez que usen sus poderes???

    1. A lo mejor su ropa también se hace invisible XD e_e así es Fox, ya nos hubieran dado un robin nigga… eso no estaría mal pensándolo mejor.

      1. Si DC no es de Fox, esta en Warner D: donde conseguiste esa droga ? :D.

        1. Tal vez se estaba refiriendo a la serie Gotham….

        2. Digo, si DC fuera de Fox nos hubeiran dado un robin nigga y un superman con preferencia sexual dudosa e_e o un lec luthor arabe o una wonder woman de otro planeta

          jajaja vendan los derechos a fox dc D:

          1. No podemos negar que Fox lo esta haciendo muy bien con los X-Men y el reboot de la franquicia El Planeta de los Simios, claro que ningún estudio es perfecto, pero lo mejor es esperar a ver la película.

  4. La cara de los 4 fantastico sobre esta adaptacion lo dice todo

  5. Los actores de esta pelicula tienen que cerrar la boca, quitan las pocas ganas de ir a verla que la gente tiene!!!!

  6. Que lo llamen de una vez Cronicle. Basta ya de atentar de ésta manera contra los orígenes.

    Vale que sea negro, no hay problema, pero protagonistas TAN estúpidos dan ganas de hacer un Messi (arcadas) XD XD

  7. Querrán hacerlos mas “Reales” como lo hizo en su momento Bryan Singer con los “X-Men”?

    1. No se que este pensando este actor (Jordan) en cuanto sus declaraciones, no se si quiera ganarse popularidad o que se hunda mas el mismo con eso de “Cursis” pero, ¿Deverdad es tan dificil adaptar el traje de un superheroe a la pantalla grande?
      Como ejemplo: Spider-Man, un caso mas reciente: ULTRON, Batman, etc. No se me hace justo

      1. Perdon!, Quise decir VISION
        No me hagan bullyng soy nuevo aqui xD

        1. Esta bien no pasa nada Todos nos equivocamos Xd, y en cuanto a que es difícil adaptar los Trajes de los Cómics en las pelis Live Action pues en estos últimos años tanto Marvel Studios como Dc nos han demostrado que se pueden hacer muy bien sin que parezcan ridículos pero lo que hizo Singer con los “X-Men” no estuvo nada mal y creo que ahora harán lo mismo con este Reboot, habrá que esperar a ver el resultado final pero yo no le tengo mucha fe.

          1. Yo si, de hecho estoy mas que contento con que hagan cada vez mas peliculas de superheroes, sean malas o no hay que agradecer que las hagan, y que veamos a nuestros heroes o heroe saltar del comic a la gran pantalla!, pero este actor siento que hace esto para hacer enfadar mas a los seguidores del comic y a su vez estos no vayan a ver la pelicula, hace todo lo contrario.

            1. Es una Rara estrategia jaja, pero bueno como dije antes no le tengo mucha fe a este Proyecto pero me pueden sorprender y a los Fans también 🙂

              1. Pues si tienes razon, es una Rara estrategia, Alomejor dice eso hoy y en la pelicula nos puden dar un BOOM! Que nos puede sorprender no se sabe xD

            2. pero si la noticia es buena! Dice que va a haber trajes y que van a verse bien… no entiendo ahora de que se quejan… es cierto que hay trajes en los comics que lucen cursis o ridiculos… a mi en lo personal los de los 4 fantásticos nunca me gustaron mucho… le tengo fé a este proyecto!

              1. Pero no me agrada su forma de expresarlo, No se si me explico xD

  8. Ajajajaja, esto es alucinante… En la siguiente entrevista que les hagan diran que tampoco tendran super poderes, ni lucharan contra supervillanos, ni haran acciones heroicas como salvar gente, y sera mas bien una comedia romantica y ya de paso dentro de la pelicula jamas los llamaran los 4 fantasticos XD. Es broma no se enojen XD.

    1. Es que yo creo que vas por buen camimo. Despues de todas las declaraciones que fui leyendo, cada vez pienso mas que esto va a ser una especie de pelicula con personajes adolescentes, con problemas de adolescentes (y con poderes). Y por favor, espero estar equivocado, porque se me viene a la cabeza algo tipo crepusculo pero con menos vampiros y mas poderes robados de una buena franquicia…

      1. No entiendo que le ven de malo a esta noticia. No se si la entendieron bien, pero acaba de decir que al final SI va a haber trajes! Otra cosa, quizás se genera confusión porque parecen muy jóvenes, pero todos los actores rondan los 30 años, así que de adolescentes nada…

        1. Yo lo digo en broma porque hace unos dias soltaron que no se basarian en comics, y ahora dicen que no seran trajes de superheroes cursis, me imagino que seran trajes de buzo en color azul profundo o una chamarra y pantalon azules con un 4 en algun lado,osea algo que parezca vagamente un traje y no que parezca intencionalmente un traje.

  9. No tomamos para nada el camino más fácil

    Claro como los directores de peliculas de superheroes adquieren los trajes en una tienda de disfraces

  10. No digan mas, amo todo las imágenes que han salido de La Mole y si el Doctor Doom me ha gustado mucho. Pero porfavor callense me estan haciendo detestar todo lo que han hecho

  11. pues era de esperarse, seguramente serán algo más en la línea de los vistos en X-Men First Class o el del Capi en CA:TFA, trajes más prácticos en lugar de disfraces

    1. Genial! Ojala se vean bien!! 😀

  12. esta pelicula va a ser acusada de crimenes contra la obra original

    http://www.espaciomarvelita.com/wp-content/uploads/2014/05/fantastic-four-4-cov1.jpg

  13. La foto infiltrada del aspecto de Ben Grimm, la del Doctor Doom que por un lado no me gusto un poquito pero por otro lado me gusto 😀 solo espero verlo en movimiento y luego de los trajes me gusta la idea :D.

  14. Seguir metiéndoos con los fans que os va ir de miedo… Que yo sepa si la peli es mala y no van los fans esta la cosa chunga. Pero vosotros seguir….

    1. Que problema tenés flaco? Tanto te molesta que le demos una oportunidad a esta peli?? Lo único que faltaba, ahora con amenazas la cosa xD

      1. No tengo ningún problema, y pese a todo iré a ver la película pero con tantas “^¡BUENAS!^” noticias van a conseguir que nadie vaya a verla y si una peli de superhéroes fracasa en taquilla el único apoyo que tiene es el de los fans y a este paso van a decepcionarles y no querrán ir a verla. Reitero, pese a todo aún tengo esperanzas en la cinta, muy pocas, pero suficientes para ir a verla. Aun nos podemos llevar una grata sorpresa igual que nos podemos llevar la crónica de un ostion anunciado a voces.

        1. Desde cuando todo el mundo/planeta/galaxia todos son fans? no exageremos 😉

          con tantas “^¡BUENAS!^” noticias van a conseguir que nadie vaya a verla y si una peli de superhéroes fracasa en taquilla el único apoyo que tiene es el de los fans y a este paso van a decepcionarles y no querrán ir a verla

          1. Con eso me refiero a los fans de los cómics como nosotros y a los que no lo son y van a ver una peli de acción o simplemente les gusta el cine.

            1. No hables por todos porque hay algunos que si van a verla igual, y respecto a los que le gusta el cine te informo que la pelicula es capaz de no fracasar y convertirse en una “TDK” una “Spiderman” o una “Gatubela”, los que nunca se leyeron un comic no entran cada dia a ver noticias de los 4F, el que hablara primero para saber si la pelicula es mala son los criticos profesionales y de ahi se va a esparcir el boca a boca, no lo van a hacer los fans primero, y de ahi la gente va a decidir ir a verla (Algunos Fans tambien se arriesguen), los fans son un sector aparte.
              Respecto a que va a ser una mala pelicula no se sabe nada porque cada noticia que sale es un puñal a la palabra adaptacion pero no para pelicula.

              1. Aclaro que fue lo que me dio a entender tu comentario, no es por ofenderte ni para armar pelea, aclaro ! (:

              2. Por eso digo que nos podemos encontrar con un Días del Futuro Pasado o un Caballero Oscuro que con un Linterna Verde o un Howard el Pato. Pero las noticias están cabreando bastante a los fans y eso no conviene en ningún caso (Ej: Mandarin).

  15. Yo de esta película nunca he hecho un comentario, pero yo creo que la información que están haciendo pública de ella no es nada buena en la mayoría de los casos. He de decir que este director no es tonto y seguro que es consciente de todo lo que los fans están criticando, simplemente espero que lo tenga en cuenta, o sino que lo compense de alguna manera para que la película guste a gente que vaya por ir a verla y a fans. ESPERO que la película no sea lo que nos están vendiendo ahora mismo porque sino quemo el cine.

    1. bueno, decir que este director no es tonto, es darle demaciados votos de confianza, algun dia se sabrá que tan inteligente es el tio, pero hoy en dia, su curriculum, se reduce a un largo (Chronicle), que fue una buena peli, pero sinceramente, tampoco es una obra maestra (el tema es que nadie daba 2 duros por ella, asi que superar las espectativas tampoco era tan dificil), y 2 pelis para TV (que ni conozco), por lo pronto, me parece ser un poco tonto, o directamente muy sobervio, pensar que uno puede hacer y deshacer lo que quiera con unos personajes que estan ya establecidos en el inconciente colectivo, como los 4 Fantasticos (que no nos olvidemos que manosear a los FF, es equivalente a manosear a Spiderman, no son uno personajes secundarios o poco conocidos, son junto con los X-men, con la araña, y con los vengadores, los 4 titulos cabecera de Marvel, no estamos hablando ni del Caballero luna, ni de Powerman, ni de Los Guardianes, que hasta su pelicula, eran mas bien desconocidos para el publico general), es como si de Buenas a primeras te metieras a hacer una peli de superman o Batman, y te saltes todas las normas a la torera, (por ejemplo cambiar la identidad del portador del manto, o la etnia, o querer representarlo con una personalidad muy diferente a la que todos conocemos del personaje (ese fue el grandisimo pecado de las 2 de Shumacher, mas incluso que los trajes, ese Batman parecia el de la serie de los años 60, mas que el batman oscuro y torturado que conocemos todos), y el ejemplo mas claro de lo desastroza que te puede salir una jugada asi lo tenemos en una pelicula, CATWOMAN, donde, 1) se cambia el nombre de la protagonista, 2)se cambia la etnia, 3) se cambia por completo el traje (que ya que la estaban estropeando, mejor hacerlo a lo grande, con esa orterada de traje), en definitiva, nos vendieron una peli de un persoanje inventado, con una historia inventada, y con un guion nefasto como una peli sobre Catwoman, cuando lo unico que habia de Catwoman era el titulo (pues haberla llamado de otra manera, y asi no arrastraban por el fango el nombre un personaje tan iconico), curiosamente, algunas de las cosas que hicieron que esta pelicula fracasara estrepitosamente, se estan repitiendo en esta Fantastic Four

      1. ejem, los X-Men, Spiderman y los mismos 4F más manoseados no podrían estar, al final de cuentas el señor está haciendo lo mismo que todos han hecho con todas las adaptaciones, que a ti te parezca bien o mal es otra cosa

        1. si bueno, me referia al personaje en si, tanto en los X-men como con Spiderman, se hicieron muchos cambios (mencion aparte a The Amazing Spiderman 2, que ya gasté horas poniendola verde cuando fue el momento), pero en lo concerniente al personaje, fueron respetados, aqui eso no ha pasado

          1. X-Men y TASM tal vez no calcaron viñeta por viñeta las historias, se tomaron libertades creativas pero la esencia de los comics sigue estando presente, seguimos teniendo a un lobezno bad-ass, un magneto que odia a la humanidad, un spiderman gracioso y sarcástico que causo la muerte de gwen stacy pero aquí lo único en que se parecen a los 4 fantsticos es el nombre.

          2. oh, lo siento, creo que ha habido una confusión, yo no soy clarividente (no todos los lectores del blog de superheroes tienen poderes), estás hablando de algo de lo que yo no estoy lo sufiicientemente informado, lamentablemente tengo que esperar hasta que salga la película como la gente común, pero si gustas esperarme podríamos continuar la conversación hasta entoces, aunque imagino que ya sabrás como continuará

      2. Bro, de donde yo vengo a eso le dicen “hablar por mil años” (me refiero a lo certero de tu comentario y a la analogía de Catwoman). A ti te parece curioso y por el contrario a mi me satisface. Ya alcancé el punto egoísta-sociópata y deseo que esta “película” fracase de modo humillante y avasallador. Por tanta barrabasada y cinismo.

  16. Pero porque siempre que habré la boca Dice cosas que lo hacen quedar peor de lo que ya está
    No me gusta que hayan cambiado todas esas cosas de los 4 fantásticos, y apuesto que cuando salga la película hasta los que no hayan leído cómics de pos 4 fantásticos se darán cuenta de las diferencias por la caricaturas de televisión y las anteriores películas
    Pero bueno ellos sabrán que hacen derepente nos sorprenden (lo cual dudo mucho)

  17. Pero cómo tienen los huevos para decir semejante Mieeeerda!!??!?

  18. No se pero yo estoy pensando que Michael B.Jordan quiere expresar bien de una forma para no cagarla y hace lo contrario y lo embarra mas, cada declaracion que leo me hace pensar eso y mas cuando a mi me pasa o paso a veces en alguna situacion, no es normal que declare asi para mi, tendria que saber sus consecuencias sobre sus palabras antes de abrir la boca y pensar.

  19. ¿Alguien me puede decir qué tiene esto de cursi?

    http://www.movietrailerreviews.net/wp-content/uploads/2014/04/fantastic-four.jpg

    ¡Son superhéroes! No sé qué les pasa a esta gente por la cabeza.

    No tomamos para nada el camino más fácil.

    Hay veces que la forma correcta es ir por el camino más fácil y no complicarse la vida tontamente.

    1. Tranquilo amigo, el nunca dijo que se burlaba de los trajes de la anterior adaptación, solo que no pudo expresar bien sus ideas, y pareciera que se burlara, pero creo que ese no fue su objetivo.

      Y sobre ir por el camino fácil, pues algo parecido ya paso en The Avengers, pues al adaptar un traje 99.9% por ciento fiel, no fue del agrado de muchos…
      http://3.bp.blogspot.com/-3OXpAVEeIOg/T3tsgqkv_bI/AAAAAAAADhQ/Mf31-FXdssg/s1600/Capitan+America+The+Avengers.jpg
      A diferencia de los grandes trajes que tenia en Captain América : The First Avenger y Captain América : The Winter Soldier, esos sí eran muy buenos trajes. 😀

      1. Vamos a poner ejemplos de complicaciones de vida:

        http://img1.wikia.nocookie.net/__cb20140323164123/marvel/es/images/thumb/a/aa/The-amazing-spider-man-2-duende-verde.jpg/500px-The-amazing-spider-man-2-duende-verde.jpg
        http://img1.wikia.nocookie.net/__cb20140429161237/villains/images/b/b3/Rhino_The_Amazing_Spider-Man_2.jpg

        Si hubieran tirado por lo fácil:

        http://4.bp.blogspot.com/-w55IQyIoFLI/UlMYmS6c70I/AAAAAAAAgdI/JbCmi75mpWs/s1600/goblin_4.jpg
        http://i.annihil.us/u/prod/marvel/i/mg/e/e0/4f472acceba25.jpg

        ¿Seguimos con este absurdo juego de poner ejemplos?

        Y por Dios, no me digas que no están burlándose de la anterior saga. Cada vez que abren la boca estos tipos es para burlarse de la anterior saga. No tienen otra forma que esa para vender su película.

        1. Siempre se burlan de la anterior saga, me parece una falta de respeto y profecionalismo, :@

        2. Eso es cierto, pero no hay que olvidar, es que siempre buscan diferenciarse de la versión anterior, y es entonces donde se meten con los trajes, solo hay que mirar cada reboot, tales como el de The Amazing Spiderman, que adapto un traje diferente al de la saga de Raimi, pero al adaptar a Rhino o Green Goblin en esta nueva franquicia, no me gusto.

          Pero cuando hable de tomar el camino fácil, me refería a que solo en algunos casos es viable mientras que en otros es ridículo, pues no te das cuenta que The Thing con botas se ve algo ilogico, pues en plena pelea no entiendo como se tomo la molestia de colocarse las botas, hubiera sido genial dejarlo sin ellos; pero como ya dije hay ocasiones en que sí es viable, como el traje que usara Ben Affleck en Batman V Superman: Dawn of Justice, que es muy fiel y a la vez genial. 😀

          1. Puede que me equivoque, pero no recuerdo a nadie del equipo de The Amazing Spider-Man burlarse de lo realizado en la trilogía de Sam Raimi.

            Y sobre el camino fácil, me cito a mí mismo:

            Hay veces que la forma correcta es ir por el camino más fácil y no complicarse la vida tontamente.

            Imagino que eso no lo leíste.

            1. Pues yo dije exactamente lo opuesto, en que a veces seguir ese camino no es correcto.

              Pero como dijo Sacha Baron Cohen en la película El Dictador: “Estemos de acuerdo en que no estamos de acuerdo”. 😀

              1. Kitflus es bastante… inflexible en sus ideas. Pero son tan respetables como cualquiera 🙂

              2. Qué bueno es tener gente que te conoce.

            2. pero es que el Spiderman de Raimi es un ejemplo de lo más clásico he icónico del cine de superheroes y, a pesar de su tropezón, la gente lo reconoce, mientras que la adaptación previa de los 4F es..bueno, lo que sea que haya sido

              1. Pues ni Nolan o Snyder se han burlado o degradado las versiones de Jol Schumager o la versión colorida de Adam Westo alquien del equipo de The Winter Soldier al Capitán América de 1990

        3. Soy yo o Ultron le robo el aerodeslizador a Harry xD?

        4. Por supuesto que se estan burlando, ademas en la anterior saga estaban Chris Evans y Jessica Alba como dijeron antes, que son actores reconocidos, y no es por nada pero todos estos no los tengo de ningun lado. Estos muchachos, humildad 0!!!! Jajaja

        5. ya a este punto ya se sabe que decidieron hacer el rhino ultimate que es mas una armadura robotica, aunque no lo quieran admitir pero un tio en traje de rinoceronte se hubiera visto ridiculo y el duende, con el contexto, apenas esta acostumbrandose a sus poderes dudo que lo veamos asi en las siguientes adaptaciones, hubiera tenido poco sentido que harry ya tuviera una traje de duende guardado por ahi.

          1. Lo siento pero una armadura-robot no era la solución. También se vió muy ridículo.

            1. Pues ese es el problema, muchos villanos de spiderman lucen asi de estrafalarios, mucha gente decian que electro de tasm2 en su apariencia de electrcidad pura era ridiculo cuando el electro clasico (spandex verde y una estrella en la cara era el doble de ridiculo).

              O era un rhino ridiculo con traje de rinoceronte para que luego la gente se queje de que no se puede tomar en serio o como va al baño o la armadura robotica.

              1. Yo tendría una propuesta que creo sería la mejor sollución.
                Hacer un Rhino interespecies como en el videojuego o el lagarto de tas 1

          2. No. Esa no es la versión Ultimate. Esto es la versión Ultimate:

            http://static.comicvine.com/uploads/original/5/59049/1124479-rhino__28ultimate_29_001.jpg

            Nada que ver. EN ABSOLUTO. Como dice @Kitflus, es un claro ejemplo y reciente de lo que es complicarse la vida al máximo. Puede gustar el diseño o no, pero creo que es algo evidente que se complicaron en exceso.

            Es cierto que el traje de Rhino clásico de toda la vida es difícil de adaptar a la gran pantalla, pero podían tirar perfectamente por la versión Ultimate (la de la imagen) y hubiera quedado infinitamente mejor, o al menos se habría parecido a Rhino. Además, había concept arts de la película sobre Rhino que eran muchísimo mejores que el resultado final. Opciones había. ¿Por qué decidieron tirar por eso? Bueno, es un misterio para mí.

            En cuanto a lo que dices de que un tipo en un traje de rinoceronte se hubiera visto ridículo… pues no me vale como excusa. Es decir, Spiderman tiene una enorme galería de villanos. Si uno te parece ridículo de adaptar, pues eliges a otro, y más si es para tres minutos en pantalla y ya.

            hubiera tenido poco sentido que harry ya tuviera una traje de duende guardado por ahi.

            Bueno, podría haber sacado el traje del mismo sitio de donde lo sacó Electro… Lo siento, pero ese es otro tema que tampoco me vale como excusa, ni en esta película ni en ninguna. Los superhéroes y supervillanos tienen que llevar sus trajes, sean más o menos apegados al cómic. Las excusas del tipo “hubiera sido ilógico que sacara el traje de repente” o “es que no llevarán sus trajes porque al principio no serán superhéroes como tal” no me vale. Voy a ver una película de superhéroes, pues quiero verles con trajes de superhéroes. ¿O qué pasa? ¿Me tengo que esperar a la película siguiente para verles con los trajes de verdad? Por ejemplo, en la anterior saga de los 4 Fantásticos, en la primera película, tampoco eran superhéroes hasta el final, y aún así se las ingeniaron para que tuvieran sus trajes, aunque hasta el final no se pusieran el símbolo del “4”, pero ahí estaban.

            En lo personal, todo eso me parecen excusas que o ellos nos dicen o los fans se dicen a sí mismos para convenernos de que es algo lógico. Para mi, el tema de los trajes no tiene más vuelta de tuerca. Deben estar ahí y punto. Si quiero ver gente con poderes veo “Heroes”, “Misfits” o “Chronicle”. Pero si están adaptando superhéroes quiero sus trajes o ropas que los identifiquen. Cualquier excusa al respecto no me vale.

            1. A mi me gusto la pelicula y los diseños de los trajes, sin embargo no puedo negar que habria preferido estos diseños en vez de los que se seleccionaron finalmente:
              http://fotos.subefotos.com/968cba95b33c69e8c3305aa250d60b55o.jpg
              http://fotos.subefotos.com/d98bd20ee4575cafad999a531e5e2891o.jpg

            2. @mrcomic que traje el traje de repente asi como asi solo por que el guion asi lo pide y le den excusas a los haters?? cuando todo el mundo se queja de donde se saco electro su traje, ahora imaginate la cantidad de criticas si harry ya tenia su traje de duende solo por que si, ya que la gente hoy en dia le gusta burcarle el pero a todo.

              Aparte lo de electro se explica por que lo saco de ravncroft en las escenas eliminadas. Esparate hasta la proxima pelicula para ver al duende verde y listo o meor aun por que no hacer que la aparicion de harry en tasm2 ya sea con su traje de duende verde y listo, sin desarrollo, evolucion ni nada, solo muestrenlo malvado y ya.

              Aparte el rhino ultimate es igual o mas aparatoso de adaptar que el rhino clasico.

              1. Mira, el que quiera sacar peros los va a sacar, aunque la película sea de diez. Hay gente así, no te hablo de eso.

                Esparate hasta la proxima pelicula para ver al duende verde y listo

                Pues a eso es a lo que voy. ¿Tengo que suponer que el diseño del Duende Verde o de Rhino o de quien sea no es el definitivo? Es decir, ¿tengo que esperar a la siguiente entrega para ver los trajes de verdad? En cierto modo, me das la razón.

                por que no hacer que la aparicion de harry en tasm2 ya sea con su traje de duende verde y listo, sin desarrollo, evolucion ni nada, solo muestrenlo malvado y ya.

                Menuda tonería. En serio, eso que has dicho no se sostiene por ningún lado. ¿Me estás diciendo que de explicar la procedencia de los trajes se tendría que sacrificar el desarrollo de los personajes? En “Batman Begins” se explica de dónde saca Bruce Wayne sus artilugios, y no les lleva media película. Se hace en unas cuantas escenas. ¿Impide eso que los personajes queden definidos? No. En la misma “The Amazing Spiderman” vemos brevemente a Peter haciéndose el traje. ¿Interrumpe eso el desarrollo de la trama o de los personajes? No. Así que eso que dices no tiene sentido ninguno.

                Igualmente, insisto en que para mi nada de eso es excusa. Podrá ser todo lo lógico que tú quieras, pero uno de los atractivos, como fan, de ver a personajes de los cómics en acción real es que el aspecto sea fiel, o al menos que sean reconocibles.

                Aparte el rhino ultimate es igual o mas aparatoso de adaptar que el rhino clasico.

                Es aparatoso, sí, evidentemente. Es una armadura, por así decirlo. Igual de aparatoso sería adaptar a Iron Monger y ahí lo tienes, bien adaptado. No era nada difícil adaptar al Rhino Ultimate, y ni de lejos hubiera sido tan aparatoso como el resultado final. Insisto: puede gustaros el traje, no me parece mal, pero eso no quita que se complicaran la vida en exceso.

                P.D. Que yo sepa Rhino no lleva armas de fuego incorporadas. ¿Qué necesidad había de eso?

              2. si harry ya tenia su traje de duende solo por que si, ya que la gente hoy en dia le gusta burcarle el pero a todo.

                A decir verdad Harry ya tenía, inexplicablemente, un traje preparado y hecho a medida esperándole.

                Aparte el rhino ultimate es igual o mas aparatoso de adaptar que el rhino clasico.

                Por vigesimoquinta vez, el Rhino de la película no es ni por asomo el Rhino Ultimate. @mr.comic ya te lo ha aclarado pero como algunos aquí sigues en tus trece. El Rhino Ultimate, a ver si así lo entiendes por vigesimosexta vez, es una versión cibernética, por así decirlo, del Rhino tradicional, pero no es una versión de Rhino a lo Iron Monger o a lo Silver Samurai (de TW).

              3. El diseño de Iron Monger en Iron Man 1 no se distancia mucho del Rhino de TASM2. Un tipo controla una armadura robotica y se mueve de forma tosca y muy torpe. asi que si, es muy aparaotoso adaptar Rhino en imagen real. Aparte de que lleve armas de fuego, entonces quitaselas, hagamos la armadura mas inutil de lo que ya es por que aparte de fuerza bruta lo unico que hace rhino es lanza embestidas, tiene menos ataques que un Pokemon. No por nada es un villano que spiderman ha derrotado en muchas ocasiones al punto que es el que mas humilla junto a electro.

                En Batman Begin tardamos mas de media pelicula en explicarnos donde saca batman su traje y artilugios de alli que batman begin sea muy aburrida y pesada por ratos, algo que el batman de burton ni se molestaron en explicar en ninguna de sus peliculas ya tenia su traje y listo.

                y en que momento sacaria su traje de duende en la pelicula? El no esta metido en asuntos criminales como para hacerse un traje de duende, apenas se ha transformado en duende, primero se haria su traje y en lo que termina spiderman y gwen ya se habian ido a inglaterra y gwen ni hubiera muerto o solo sacaria el traje practicamente de la nada?? Esperate hasta la proxima pelicula por que tu mismo sabes que tasm2 solo es un prologo a los seis siniestros y su contexto no permitia mostrar ni al duende verde.

                Aparte no lo vemos con su deslizador? piel verde y orejas de verde?? Asi de simple, no te gusta, no lo veas, asi como las peliculas de x-men donde lobezno no llevara su traje amarillo lo mismo que quicksilver o la mayoria de los X-Men

              4. A decir verdad Harry ya tenía, inexplicablemente, un traje preparado y hecho a medida esperándole.

                Alguien más se dio cuenta que el traje se ajusto al cuerpos de Harry…
                http://wac.450f.edgecastcdn.net/80450F/screencrush.com/files/2013/12/asmcap4.jpg
                …mecánicamente, pues no encuentro lo ilógico en eso, algo realmente inexplicable fue ver como el Mark 42 le queda perfectamente a Pepper, cuando ella traía puesto tacones.
                http://i.imgur.com/8jA1MtH.gif

                Son solo detalles que debemos pasar por alto, pues muchas películas cometen este tipo de errores, y que quede claro que no quiero defender la película, pero me pareció descabellado llamar inexplicable a aquello que no lo es.

              5. @Rifflus la escena eliminada muestra como harry le explica a peter como funciona esa armadura de batalla y como cura heridas en combate, asi que no es inexplicable, inexplicable hubiera sido que tuviera una mascara y traje de duende verde.

                El rhino ultimate es una armadura robotica, el rhino ultimate es un armadura robotica y aun siendo una armadura unida al cuerpo de paul giamatti no dejaria de verse ridiculo y moverse tan aparatoso como el iron monger o el silver samurai de the Wolwerine, lo que funciona en un comic en papel no funciona en un mundo tridimensiona.

              6. El diseño de Iron Monger en Iron Man 1 no se distancia mucho del Rhino de TASM2. Un tipo controla una armadura robotica y se mueve de forma tosca y muy torpe.

                Bien analicemos esto. Según tú, Iron Monger de IM = Rhino de TASM2, y Iron Monger de IM = Aparatoso. Por tanto, Rhino de TASM2 = Aparatoso. Es lógica, y la estudié en bachillerato (no es difícil). Por tanto, ¿asunto resuelto?

                Por el resto de tu comentario denoto que no te gusta el Rhino de los comics, que básicamente es una versión de Hulk con cuerno para Spidey. Y como aún tengo buena memoria y te recuerdo bien, también sé que no te gusta el Mysterio de los comics. Ya tuvimos un ”debate” (contigo no los llamo debates, sino pérdidas de tiempo) y conseguí que reconocieras que querías que cambiaran al personaje simplemente porque querías tocarle las narices a los que querían que fuera igual que los comics. Imagino que con Rhino es igual. Yo por mi parte sé que razonar contigo es sinónimo de hablarle a una pared o twittear desde una cuenta sin seguidores, así que ya terminé aquí.

              7. @The Dark Knight si era ajustable, entonces no hay excusa para no dejarle preparado un traje de Green Goblin para él, al contrario que apunta @Dick Smith.

              8. Jeje, entonces me falto ver es escena eliminada, por que no recuerdo haberlo visto en el vídeo que publicaron sobre estas. 😀

              9. Entonces estas admitiendo que iron monger es aparatoso y ridiculo? ya ves que el rhino ultimate lo mismo se hubiera visto. rhino no es hulk, solo pinta a un tipo de verde (como lo hacia Lou Ferrigno y listo) no un disfraz ridiculo de rinoceronte que parece salido de un carnaval.

                Y de nuevo ya se te olvido la escena eliminada por sony donde harry le explica a peter que constuia una armadura de combate que cura heridas en combate, no es un traje que “inexplicablemente” salio de la nada a diferencia de que seria inexplicable por que harry tenia un traje de duende verde si su proposito en la pelicula era curarse de una enfermedad mortal no cometener delitos disfrazado de duende.

              10. @The Dark Knight te refiere a esa?? Aunque en Iron Man 2 ya cualquiera puede usar sin problemas las armaduras de iron man como roode que le queda a la perfeccion y sin entrenamiento previo lo maneja como si nada cuando se lo quita a tony.

                https://www.youtube.com/watch?v=2YZ7NfX7u1o

              11. A esa misma @vikingo100, gracias por subirla. 😀

              12. No sé si de verdad no me entiendes o te estás haciendo el tonto. Vamos a ver, no digo que Rhino no sea una armadura (de hecho, creo que era la forma más fácil de adaptarlo sin complicaciones y de una forma fiel y actual), pero eso no quita que la armadura sea cutre y que para nada lo hace reconocible. A ti te ponen una imagen de eso sin que te digan que es Rhino y ni de casualidad lo adivinas (y si lo adivinas pues o eres un tipo aventajado o un visionario o tienes mucha suerte).

                parte de que lleve armas de fuego, entonces quitaselas, hagamos la armadura mas inutil de lo que ya es por que aparte de fuerza bruta lo unico que hace rhino es lanza embestidas, tiene menos ataques que un Pokemon.

                Pues entonces no cojas a Rhino. ¿Tan difícil es de entender? Esto es lo mismo que lo que pasa con los 4 Fantásticos. ¿No te gusta el concepto, la esencia de los personajes o los personajes mismos? Pues no los adaptes. Haz otra cosa. Pues con esto igual. Si Rhino como es y ha sido siempre en los cómics les parecía poca cosa, que cogieran a otro. De todas formas, con esto estás dejando claro que directamente el personaje de los cómics no te gusta y por eso directamente te importa tres mi*rdas cómo lo adapten.

                En Batman Begin tardamos mas de media pelicula en explicarnos donde saca batman su traje y artilugios de alli que batman begin sea muy aburrida y pesada por ratos,

                ¿Más de media película en explicarnos de dónde saca el traje? Lo siento, no hemos visto la misma película.

                De todas formas, yo no he entrado a calificar si los ejemplos que ponemos son películas aburridas o no. Te estoy diciendo que se puede explicar de dónde se sacan los trajes de forma rápida sin entorpecer ni la trama ni descuidar a los personajes. Eso es innegable.

                Igualmente, yo no necesito que me expliquen en cada película de dónde sacan los trajes (salvo excepciones), son ese tipo de cosas que yo, como fan, puedo pasar por alto y no le doy más importancia. Pero entonces que no me vengan con excusas de que usan trajes cutres porque es más lógico o está justificado de alguna forma, porque entonces no hay excusa que valga. Si no importa de dónde saquen los trajes, tampoco importa cómo se los han hecho ni nada, así que no hay motivos para no dar la versión definitiva de los trajes y no tener que esperar a otras películas para ver cómo esta vez si van a la tienda a comprar el traje adecuado. Me parece absurdo.

                y en que momento sacaria su traje de duende en la pelicula? El no esta metido en asuntos criminales como para hacerse un traje de duende, apenas se ha transformado en duende, primero se haria su traje y en lo que termina spiderman y gwen ya se habian ido a inglaterra y gwen ni hubiera muerto o solo sacaria el traje practicamente de la nada??

                Pues igual que se inventan algo para que el Duende Verde saque de algún lado ese traje que lleva, que se inventen otra cosa para que simplemente tenga el traje completo. Insisto: excusas baratas que te tragarás tú, y me parece muy bien, pero no cuela. Como dice @Kitflus abajo, si el traje se adapta al cuerpo de Harry, ¿qué excusa hay para que no sea el traje completo? Ninguna. Simplemente no quisieron hacerlo bien y punto.

                Esperate hasta la proxima pelicula por que tu mismo sabes que tasm2 solo es un prologo a los seis siniestros y su contexto no permitia mostrar ni al duende verde.

                Aaaamigo, eso ya es otra historia. Quizás es que, efectivamente, el Duende Verde no tenía cabida en la película. Eso son cuestiones que no voy a debatir ahora, pero dejan bien claro que no sabes ni lo que estás argumentando.

                Aparte no lo vemos con su deslizador? piel verde y orejas de verde?? Asi de simple, no te gusta, no lo veas,

                Lo primero: tú no me tienes que decir que es lo que tengo que ver y lo que no. Y segundo, esa frase viene a ser un “no tengo argumentos así que no la veas y ya está (se va a llorar)”.

                O sea, si yo me pongo una capa y una careta (no una máscara, una careta) de Batman y me subo a un tejado de noche, nadie podrá decir que no soy Batman, ¿no? Zack Snyder, tío, te has comido demasiado la cabeza para hacer el traje de Batman.

                Lo que sigues repitiendo de que se vería ridículo aún siendo la versión Ultimate igual que se ve ridículo Iron Monger… en fin…

              13. Por favor, hay gente que no lee las noticias del internet sobre la pelicula y cuando vio el poster sabian que rhino estaria en la pelicula,solo un villano de spiderman le sale un cuerno y tiene esa armadura. No se necesita mucha ciencia para saber que es Rhino. si la armadura es cutre en el comic lo sera en la vida real, a ver por que esos concep arts no tiene los picos y es mas grande como en el comic?? Por que se veria mas cutre de lo que es, sino tuviera esas armas no se veria esa secuencia de spiderman usando la tapa de alcantarrilla como escudo, tomaron a un villano inutil para hacerlo mas peligroso, Lobezno no tiene su traje amarillo y nadie se queja al respecto, ya se acostumbraron, lo mismo que ojo de halcon, quejarse que un villano de 4 categoria no tenga su ridiculo traje ya es una estupidez. Como si el aportara mucho.

                A ver dime por que sam raimi no le dio un traje de duende a norman y nos dio un power ranger que todo el mundo se burla, por que no le dio un traje de duende a james franco, por que no le dieron su armadura a otto para protegerse de las balas (pero no lo necesita ese otto resiste balazos y golpes de spiderman), por que no le dieron sus 10 anillos al mandarin en iron man 3??

                Tal vez tu como fan no necesites excusas pero la mayoria si y mas si no leen los comics que necesitan que todo se lo expliquen en estos dias.

                Dices que se inventen algo? pero que?? Vamos dime un ejemplo, por que harry tendria un traje completo de duende listo para usarse?Dime un ejemplo ahora por que el harry de la pelicula no quiere disfrazarse de duende para cometer robos, quiere curarse de una enfermedad mortal. Que excusa hay para que no tenga el traje completo??

                1.- Solo habia hecho una armadura de batalla
                2.- Solo se preocupaba por curarse
                3.- No sabia que el suero de araña aceleraria su enfermedad
                4.-La pelicula solo servia para introducir a harry osborn en este nuevo universo no al duende verde.

                A ver veo a un tio con un deslizador, tiene piel verde, tiene orejas de duende, por lo que debe ser un duende verde. listo, hay mas cosas que explicar en la pelicula?

                Simplemente acepta que ese es el duende verde, no te gusta? no lo mires y listo 😀

              14. Bueno, he leído tu último comentario y he llegado a dos conclusiones:

                1-No te cansas de decir sandeces, aunque algunas incluso sean contradictorias.
                2-No voy a perder más el tiempo argumentando mi punto de vista con alguien como tú (ayer sí, que era domingo y tenía tiempo, pero hoy no).

                En resumen: dices que el traje de la película de Rhino es ridículo pero cualquier otro sería igual de ridículo porque Rhino es ridículo. Así que queda claro que simplemente no te gusta el personaje, por lo que intentar tener un debate contigo al respecto es absurdo cuanto menos.

                P.D. Ya que tú me sugeriste no ir a verla si no me gustaba el traje de Rhino, no sé qué haces tú yendo a verla si tan ridículos te parecen todos los personajes. FUCK LOGIC.

            3. Rhino en The Amazing Spider-Man 2 es un claro ejemplo de malinterpretación del concepto original. Se supone que Rhino es un gigante que tiene un traje de rinoceronte, si hubieran elegido a Batista o Vin Diesel o Randy Couture se podria adaptar de maravilla el traje de rinoceronte. Pero eligieron a Paul Giamatti, que no es nada imponente, así que la forma mas sencilla para ellos fue ponerlo en un robot.

              ¿En serio @Richard Smith, es ridículo porque el personaje es ridículo? ¿Sabes que también podría ser ridículo? Una película sobre Spider-Man.

              hubiera tenido poco sentido que harry ya tuviera una traje de duende guardado por ahi

              Para mí tiene tanto sentido como: “Allí tenemos unas alas de buitre que no usamos y unos tentáculos de pulpo que no usamos y y un traje de astronauta que no usamos y una sustancia negra que amplifica la habilidades de su portador que no usamos y la investigación del doctor Morbius sobre como transformar personas en seres nocturnos consumidores de sangre que no usamos.”

              1. Si tomamos en cuenta que el Dr Octavius creo sus propios brazos, adrian toomes creo sus propios brazos, el dr morbius es creador de esa investigacion tiene sentido, solo ellos pueden utilizar esos aparatos y sustancias y qie Oscorp de apropiara de ellos, pero harry por que tendria un traje de duende??

                Asi traigan a Hulk Hogan, no funcionaria y Giamatti solo esta alli por que rhino era su villano favorito de la infancia.

                Al menos tiene mas sentido que tener un mandarin que resulta esta oculto en el mundo y decide no hacer nada aunque un actor fracasado y un “empresario” generico como Killian usen su nombre en publico y no haga al respecto durante todo el tiempo que ocurrio los acontecimientos de iron man 3.

                Pero bueno como tu dices el mandarin solo es una caricatura racista que no tiene cabida en el siglo XXI lo mismo puedo decir de Rhino del universo 616.

              2. Para mí tiene tanto sentido como: “Allí tenemos unas alas de buitre que no usamos y unos tentáculos de pulpo que no usamos y y un traje de astronauta que no usamos y una sustancia negra que amplifica la habilidades de su portador que no usamos y la investigación del doctor Morbius sobre como transformar personas en seres nocturnos consumidores de sangre que no usamos.”

                +1000000

              3. tomamos en cuenta que el Dr Octavius creo sus propios brazos, adrian toomes creo sus propios brazos, el dr morbius es creador de esa investigacion tiene sentido, solo ellos pueden utilizar esos aparatos y sustancias y qie Oscorp de apropiara de ellos, pero harry por que tendria un traje de duende??

                Asi traigan a Hulk Hogan, no funcionaria y Giamatti solo esta alli por que rhino era su villano favorito de la infancia.
                Repetire mi comentario @mr comic
                “Al menos tiene mas sentido que tener un mandarin que resulta esta oculto en el mundo y decide no hacer nada aunque un actor fracasado y un “empresario” generico como Killian usen su nombre en publico y no haga al respecto durante todo el tiempo que ocurrio los acontecimientos de iron man 3.

                Pero bueno como tu dices el mandarin solo es una caricatura racista que no tiene cabida en el siglo XXI lo mismo puedo decir de Rhino del universo 616”.

                De nuevo, por que harry deberia tener un disfraz de duende guardado?? Al menos octavius se entiende por que fue una creacion suya, de Vulture igual todos fueron creaciones que probablemente Oscorp usa para futuras armas, pero por que harry deberia disfrasarse de duende??

                Y buscate otra excusa de que la pelicula debio buscarse otra situacion por que la situacion es que harry busca curarse, no quiere ser un capo de la mfaia, ni conquistar el mundo, solo curarse, por de ser asi me puedo quejar de por que no aparecio el verdadero mandarin en iron man 3 en vez de perder el tiempo con trevor y killian 2 personajes de relleno y nada interesantes.

          3. Complementando el comentario de @mr.comic, esto es un Concept Art del Rhino Ultimate para la película.

            http://static.squarespace.com/static/51b3dc8ee4b051b96ceb10de/536cfa19e4b0d7b6e4ec657b/536cfa1ae4b023ebcb5fd816/1399650843352/5S7Z5NO.jpg

              1. Se ve falso y ridiculo en el video juego y se hubiera visto falso y ridiculo en la pelicula asi como muchos se quejaron de la apariencia del lagarto en the amazing spiderman 1 que se veia muy falso o parecia de video juego.

            1. Los concept art siempre son mejores que los del resultado final, obvio si algo esta en papel se vera mejor, pero adaptarlo a la vida real es otro cuento y simplemente se hubiera visto ridiculo lo quieran aceptar o no.

              1. Menuda estupidez acabas de decir. Aquí tienes un concept art de la birria de Rhino que hicieron en la película:

                http://conceptartworld.com/wp-content/uploads/2014/05/Amazing_Spider-Man_2_Rhino_Concept_Design_JP_01.jpg

                Y sí, se ve igual de estúpido que en acción real.

              2. Y no puedes decir que una cosa se vería ridícula cuando ni siquiera la has visto. En cambio, yo sí he visto lo que hicieron para la película y sí puedo decir que fue ridículo. Y es realmente difícil que el Rhino de los comics no se vea de P#TA MADRE con unos efectos especiales que a día de hoy hacen maravillas con personajes como Hulk, Rocket Raccon o, sin ir más lejos, Lizard en TASM.

              3. Los concept arts no son un dibujos sin más. Se hacen pensando en plasmarlos en acción real. Como prueba tienes el ejemplo que te pone @Kitflus. ¿Acaso no es exacto a como se ve en la película?

                Pero aún así, yo insisto. Si no creían que hubiera forma de adaptarlo sin que se viera ridículo, ¡qué cojan a otro! Es tan simple como eso. Shocker por ejemplo podría haber cumplido perfectamente el mismo papel que este “Rhino”. Aparecer como Herman Schultz al principio y aparecer vestido de Shocker al final para un no-enfrentamiento con Spiderman.

                De todas formas, estamos hablando de gente que se disfraza y recorre la ciudad así. Eso es algo ridículo como idea base. Cualquiera de los personajes de los cómics que se disfrazan podrían verse ridículos. Pero ¿te parece que el Batman de Nolan o el de Snyder o el de Burton se vean ridículos en sus trajes? Otro ejemplo: el Capitán América no es difícil de adaptar (su traje) y ahí está la prueba de cómo hacerlo de una forma genial y de otra no tan genial. O mejor aún: un árbol andante y un mapache que habla… ¿y te parece que se vean ridículos?

                Que no, que hay personajes cuyos disfraces son más difíciles de adaptar que Rhino. Y con lo que les gusta tirar por la línea Ultimate con algunas cosas, en el caso de Rhino lo tenían servido en bandeja, vamos.

              4. Todos esos personajes que mencionas no son personajes con trajes aparatosos, aparte guardianes de la galaxia ocurre en el espacion donde vemos al mapache y al arbol parlante con alienigenas con aspecto mas raros que ellos, o es que acaso spiderman ha luchado contra villanos que sean un arbol parlante o un mapache que habla?? NO

                Aparte ese rhino aun con la version de arriba se hubiera visto ridculo ni siquiera parece un rhino mas parece un guyver con esteroides. Moviendose mas aparatoso que el iron monger de iron man 1.

                Un lagarto puede funcionar, un tipo con 4 brazos puede funcionar lo mismo que kraven o el buitre pero un tipo en disfraz de rinoceronte mas ridiculo no puede ser.

              5. Herman Schultz al principio y aparecer vestido de Shocker al final para un no-enfrentamiento con Spiderman.

                Ok y luego ¿como explicamos que tenia un traje con guantes especiales al final de la película? los tenia mágicamente o por que no los uso antes?

                Ya simplemente hay que aceptar que rhino no fue hecho para el cine, asi de simple. Nunca fue un villano temible para spiderman por mi parte ni lo hubieran utilizado.

              6. en mi opinión esa ultima escena del rhino robotico esta completamente de sobra (y la del inicio en el avión tambien, pero esa es otra historia)

              7. rhino siempre fue un personaje de sobra.

              8. Un lagarto puede funcionar, un tipo con 4 brazos puede funcionar lo mismo que kraven o el buitre pero un tipo en disfraz de rinoceronte mas ridiculo no puede ser.

                ¿Y un tipo disfrazado de Duende sí puede ser? Lo que tiene uno que leer…

                Ok y luego ¿como explicamos que tenia un traje con guantes especiales al final de la película? los tenia mágicamente o por que no los uso antes?

                Pues no hay que ser muy lumbreras. ¿De dónde sale la armadura de “Rhino” en la película? Pues de la misma forma, con miras a reclutarlo para los 6 Siniestros se le podría haber dado a Schultz sus armas. De toas formas, ¿esa es tu forma de rebatirme?

                ¿Alguna duda más?

              9. Que Schultz no construya sus propios guantes? que flojera de guion, el rhino se entiende, el es un bruto sin cerebro le dan su armadura en los comics, pero que Schultz no construya sus propios guantes?? Ya me imagino la critica de que están tomando el camino fácil y no quieren adaptar bien a los villanos.

                Aparte Richard Smith tiene un punto valido, que excusa le daríamos a Harry para que tenga un disfraz de duende en la película?? ninguna, Harry no tiene motivos para disfrazarse de duende en esta película.

              10. Si El Lagarto fue adaptado, ¿por qué no esto?

                http://www.ihdwal.com/wp-content/uploads/2013/11/the-amazing-spider-man-2-rhino-concept-art-the-amazing-spider-man-the-fandoms.jpg

                ¿Y Escorpión? ¿Se vería ridículo?

                http://gamegeex.blogomancer.com/files/gamegeex/images/galleries/46/mid_ASM-Scorpion-Render.png

                En fin, no es que estos personajes sean ridículos, sino que ustedes tienen una visión muy ridícula de estos personajes. Que si Mysterio se ve ridículo por su esfera, que si Rhino se ve ridículo porque lleva un cuerno, que si Escorpión se ve seguramente ridículo porque lleva una cola,… ¿Qué será lo próximo? No os vi a ninguno cuando salieron las imágenes de Visión para Avengers2. No os vi cuando salió la primera imagen oficial de Ultron. Personajes que hace meses diríais que se veían ridículos. ¿Qué pasó ahora? ¿Os comió la lengua Black Cat? Ahora me dirán que antes de TASM ustedes no decíais que El Lagarto se vería ridículo por ser un lagarto gigante.

                Las imágenes hablan por sí solas, y al final del día las negarán aquellos que no sean capaces de quitarse la venda de los ojos.

              11. Por cierto, ambas imágenes son del videojuego de TASM2. Irónico.

                http://4.bp.blogspot.com/-p7MnMYmY3f0/T0fArKh2p8I/AAAAAAAAMXM/FykvK89p56I/s1600/Amazing-Spider-Man-Rhino-2.jpg
                http://x.annihil.us/u/prod/marvel/i/mg/8/d0/4fcd2e7300f04.jpg

                Ridículo es que haya gente que prefiera ver esto:

                http://static.squarespace.com/static/51b3dc8ee4b051b96ceb10de/5366c6cbe4b0cbe1c0267557/5366c6cfe4b0bfbb0abb6cf5/1399244545934/csELko3.jpg

              12. Por cierto, ambas imágenes son del videojuego de TASM2. Irónico.

                Querrás decir que son del videojuego de The Amazing Spiderman (2012). LOL!! xD

              13. No son de TAS2.

                Los villanos que aparecen son Carnage, Duende Verde, Electro, Kraven, Shocker, Kingpin y Camaleon xD

              14. Quítenle el ”2” entonces a mi comentario. Mi punto sigue siendo el mismo.

              15. Ese es el escorpion? mas parece un aborto de la pelicula The Fly de 1985 con la niña del Exorcista, ese rhino se ve mas falso que el mandarin de iron man 3, si ve falso y ridiculo en un video juego ya me imagino como se veria en imagen con la cara de paul giamatti, mas ridiculo no puede ser.

                De hecho muchos haters de TASM se quejaron por la imagen del lagarto de TASM1 a pesar de ser el lagarto de los años 60 en tributo a ste ditko, ya me imagino lo que dirian esos haters al ver a un tipo en traje rinoceronte todo falso, tosco y ridiculo.

              16. junto a ultimate spiderman, la peor adaptación del Escorpion que he visto en mi vida.

                Si cuando adaptaron al lagarto en la 1 entrega del reboot, generalmente cuando los puntos malos coincidían con la apariencia del lagarto que se veía muy falso, rompia con el tono de la película, con razón decidieron no adaptar al rhino del comic.

                Tal vez si la gente fuera menos quisquillosa con los diseños clásicos hubiéramos tenido un rhino como el del comic, por mi parte me da igual, ojala no volvamos a ver ese villano que siempre ha sido relleno.

              17. Que cosa mas repugnante fue ese escorpion D:

                En cuanto a Rhino me parece que las 2 versiones cumplen, mi humilde opinion.

              18. Quítenle el ”2” entonces a mi comentario. Mi punto sigue siendo el mismo.

                Pues si le quitamos el “2”, @Kitflus, las adaptaciones del videojuego dejan de ser irónicas. LOL!!!! xD

              19. Sigue siendo irónico pues aparece en el videojuego de TASM, antecesora de TASM2. ¿Algo más?

              20. Se sigue viendo ve falso y ridiculo en el video juego y se hubiera visto falso y ridiculo en la pelicula asi como muchos se quejaron de la apariencia del lagarto en the amazing spiderman 1 que se veia muy falso o parecia de video juego o no parecia real.

              21. Hablando del escorpion, a mi me gustaría verlo como villano en una adaptacion de spiderman 2099 🙂
                http://static.comicvine.com/uploads/original/0/40/4121710-sm20992014004_dc11_lr-0.jpg

              22. Para que quede claro, me gusto apariencia del lagarto, sus motivaciones y todo, pero no puedo negar que hubo mucha gente que se quejo del diseño.

              23. @viking100, ¿eres @Richard Smith? xD

                Yo no te estoy diciendo que le tengan que dar los guantes hechos a Schultz, te estoy diciendo que el planteamiento de un villano que aparece en pantalla unos seis o siete minutos en total bien podría haber sido el mismo para uno que para otro. Al fin y al cabo, en los cómics no es Oscorp quien le da el traje a Rhino, ni el que crea las alas del Buitre, por ejemplo.

                que excusa le daríamos a Harry para que tenga un disfraz de duende en la película?? ninguna, Harry no tiene motivos para disfrazarse de duende en esta película.

                Pues vuelvo a lo mismo: quizás es que el Duende Verde no tenía cabida en esta película, al contrario que Harry. En la película que vimos es posible que Harry no tuviera motivos para disfrazarse. Pues ahí está la cosa. Deberían haber creado una situación para que sí lo llevara. Tan simple como eso. Insisto en que cualquier excusa de esas no me valen.

                De todas formas, no me entero del todo. ¿Es el Duende Verde o no? ¿Lleva traje o no según vosotros? Porque según el caso decís que no lleva traje, pero luego decís que sí porque es el Duende Verde, etc. Aclaraos un poquito, ¿no?

              24. LLeva orejas de duende, tiene piel verdosa, tiene un deslizador, entonces dudo que sea el joker quien mato a gwen stacy en la pelicula.

                Entonces quejate de que la pelicula ni tuviera una situacion para eso, debido al contexto de la pelicula lo mas importante era preparar el camino a los 6 siniestros y concentrarse mas en el romance entre peter y gwen que no se cuantas veces hay que repetirlo.

      2. bueno, no se quien fue concretamente pero si recuerdo, que cuando todo esto comenzaba a tomar forma (alla lejos, hace como año y medio o 2) uno de los responsables, si que se “burló” abiertamente de la saga anterior, asi que quieralo o no, ese sentimiento esta instaurado en los que han hecho la pelicula
        (vamos que noecuerdo sus palabras, pero no la dejaban en muy buen lugar, mientras que se jactaban de el enfoque que le pensaban dar a su version)

    2. Esos trajes estaban bien buenos y Jessica Alba se veía preciosa. Aunque The Thing pudo haber quedado mejor con el clásico short y además la pose en la foto no le favorece mucho xD

    3. Comparto tu opinión. La verdad que cada vez que leo las declaraciones de Michael B. Jordan y Miles Teller, creo que menosprecian el mundo de los comics o no se sienten identificados con el proyecto. Deberían llamarse a silencio y hacer bien su trabajo. De todas formas, pensándolo bien, considero que lo mejor que le puede pasar a la franquicia de los 4F es que a esta película le vaya mal, para que dentro de unos años los derechos puedan volver a Marvel.

    4. jejeje, es curioso, pero eso mismo le dicen los taxistas a los turistas que llegan a mi pais cuando lo tienen que llevar “No tomamos para nada el camino mas facil”

    5. oh dios mio, Jessica Alba se veía tan hermosa.

  20. Descripción gráfica de cuando este reparto da declaraciones:

    http://stream1.gifsoup.com/view/729778/vomit-o.gif
    http://media.fyre.co/zwTt5DyDR2iAdPvvP0nA_1250675188_family_guy_barfing.gif

  21. QU SE CALLE DE UNA VEZ este tio,no me puedo creer a estas alturas que lo haga sin querer, no ose puede ser tan bocazas por acciente, o es un sobervio, o se esta quedando con la peña, (que no se que es peor, porque si es sobervia, pues es una condicion , fea, pero suya, ahora si lo hace por meterse con los fans, ya es faltar el respeto)

    Que me diga este tio ¿en que pelicula, de la galeria de blockbusters que han hecho hasta la fecha, los trajes eran cursis?, ni siquiera en las peores pelis que se han hecho de superheroes, podemos decir que los trajes fueran cursis, incluso truños como Daredevil o Gosht rider, estaban caracterizados de una manera espectacular, para ver un mal traje de Superheroe, hay que remontarse hasta los lejanos ya, años 90 y a infame Pricila reina del decier……, perdon, Batman y Robin (que por otra parte yo siempre he querido aclarar que mi queja nunca fueron los Batpezones, ya que los soldados romanos tambien los tenian en sus armaduras, y es un detalle estetico que no queda mal, el problema es que se les fue la pinza con el tamaño, y mas que pezones parecian ubres, sin ir mas lejos, el traje del primer Batman, tambien los tenia, y nunca han habido quejas), y de la historia reciente de los superheroes en pantalla, el unico verdaderamente horrible en su caracterizacion, curiosamente es uno que no llevaba su traje, DEADPOOL

    VAMOS QUE EL COLEGA CADA VEZ LA J0DE MAS cuando habla

    1. El Capitán América en los Vengadores, el Superman de Singer…

  22. No tomamos para nada el camino más fácil

    Cada declaración que hacen lo deja muy claro. Si fuera así todos se callarían la boca y esperarían hasta que aparezcan los carteles o el teaser oficial.

    A lo mejor me tiran arena mucho, pero él dijo que no tendrían trajes cursis, no que los originales sean cursis o que los trajes en las otras películas sean cursis.

  23. Cada vez que Michael B. Jordan o Miles Teller hacen una declaración logran que considere una obra maestra la version de serie Z que produjo en los 90 Roger Corman de Los 4 Fantasticos y eso que era con unos FX y unos graficos dignos de haber sido hechos con un Amstrad o un Spectrum!!

  24. Yo lei que a causa del viaje del tiempo de los X-men pasa esto con los 4 fantasticos, osea los que vimos en las anteriores 2 peliculas son normales otra vez, pero por lo que dice bestia de la corriente y eso, ellos vuelven a tener sus poderes.
    Aplica una ley del tiempo que por cambiar algo en el pasado en el futuro ya no es igual, por ejemplo, en el presente tienes un ventilador, viajas al pasado cambias algo, y al regresar tu ventilador es otra cosa por ejemplo. Algo dificil de explicar XD pero interesante 🙂

  25. Mmmmm… esto ya canta demasiado. No voy a soltar el comentario de que la peli va a ser mala, y aunque el fan que llevo dentro me dice que va a ser asi…es probable que esten jugando con nosotros. Pensadlo, esto podría ser la campaña de marketing más bien jugada en bastante tiempo. Josh Trank no es tontº, creo que toda la controversia respecto a esta película es cuanto menos autodifamatoria, y creo que es tan sólo para ganar fama y que se mantengan unas expectativas minimas. Es decir, creo que es posible que al final la película no sea lo que realmente pintan que es… 1º Nos hacen enfurecer a los fans de forma que no nos interesamos, ergo, no se filtran tantas fotos (Batman v Superman), 2º se nos ofrece una visión pesimista de forma que al ir al cine podríamos salir con un mejor sabor de boca de lo que creiamos, es decir, que se estan hundiendo ellos mismos en la mierdº para que despues el impacto provoque un efecto rebote que radique en una opinión general mas favorable de lo que de no hacerlo vendria a haber, lo cual radicaria en un cambio de opinion de los fans y unas criticas menos degradantes, y 3º, creo que nosotros mismos le estamos haciendo el trabajo a esta pelicula, practicamente la controversia servida serviria de aliciente para generar una opinion comun en contra (ya que el odio une a cientos) y nos harian hablar constantemente sobre lo mala que va a ser sin darnos cuenta de que con ello estariamos publicitandola constantemente y comunicandosela a mas gente.

    Aunque nose, esto tambien podria ser una ida de olla mia.
    De todas formas me gustaria estar en lo correcto, porque sino vaya bodrio nos espera.

    ¿Que creeis vosotros?

    1. No sé yo si decir que una película es mala es hacerle publicidad. La verdad, yo no pagaría una entrada de cine por ver una película que todos dicen que es mala. (Digo ”todos” porque es el ejemplo que pones)

      1. Los que dicen que es la pelicula es mala tendria que ser parte de fans porque no pienso que la gente que no se leyo un comic de ellos diga ya que es mala, en cierto caso y te apuesto que algunos de los que conocen hasta que boxer usa Johnny Storm van a decir a los que no conocen nada de los 4F no la vayan a ver.

        1. Yo por ejemplo, no soy fan de los 4F y veo claramente el espíritu “trolleador” del reparto de esta peli, pero la verdad es que a mi me está produciendo morbo por ver cual es el resultado final y voy a verla sin lugar a dudas, así que sí, conmigo al menos estan haciendo publicidad… XD

          1. Exacto @Zatoichi, en muchos casos, la curiosidad atrae al espectador. 😀

          2. Ver una película por morbo siempre ha sido motivo para ver una película pirateada u online. Pero bueno, siempre es interesante ver a una persona que paga una entrada de cine por mero morbo 😕

            1. Normalmente intento ver toda película de superheroes (sin importar la editorial ni su acercamiento en la adaptación) en el cine. Y a mi en lo personal al no ser fan de los 4F no me echa para atrás ni las declaraciones de estos sujetos, ni que Storm sea negro, ni… todo eso sinceramente me resbala, la gente que dice que la peli será “mala” se puede equivocar de cabo a rabo, no sería mala por no adaptar a los personajes fielmente, en todo caso será una adaptación alejada del material original pero mala? por qué? porque la Antorcha es interpretado por un negrito? XD no hombre no… , la peli puede resultar ser un películón como la copa de un pino o la próxima TDK, en todo caso son los fans más acérrimos del cómic los que cierran los ojos a la posibilidad de encontrasrse con una buena película, no yo…

              Y en cuanto a la publicidad, tiene razón @Steel, la mala publicidad que le está cayendo a esta peli procede de una minoría tan irrisoria que te aseguro desde ya que no hará cambiar de opinión al público mayoritario a la hora de elegir película para el viernes… XD

              1. 4F la nueva TDK wow llega a pasar eso y me tatuo el rostro de jordan en la espalda Jajaja xD (Broma) todo puede pasar.
                Muy bien dicho @Zatoichi xD y puedo dar un ejemplo, Xmen Days Of Future Past, los anti-singer al ver el primer trailer diciendo que la pelicula iba a fracasar, que querian los derechos de vuelta a Marvel y despues de 2 trailer algunos se fueron callando y despues cuando salio finalmente Mas taquillera de la saga, Mayoria buenas criticas, Una de las mejores junto a FC y X2 …

              2. +1000000000000000

              3. Y es mas te pongo un gran ejemplo de que hay que cerrar la boca y no opinar tan rapido sobre una pelicula y desear que fracase o pensar que le va a ir mal en taquilla o critica Xmen First Class

              4. @Zatoichi, ¿fuiste a ver Ghost Rider: Spirit of Vengeance al cine?

              5. En otros blogs de cine, la opinión acerca de la película es parecida, así que no es cuestión solo de los fans. Seguimos siendo minoría, pero no solo somos los frikis locos y sus rarezas.

              6. la mala publicidad que le está cayendo a esta peli procede de una minoría tan irrisoria que te aseguro desde ya que no hará cambiar de opinión al público mayoritario a la hora de elegir película para el viernes…

                Bueno, eso responde a los que piensan que estamos publicitando indirectamente esta película. Si tan sólo es una minoría tan irrisoria, supongo que no habrá ninguna publicidad ni ningún tipo de promoción.

                Mola cuando con tal de defender lo indefendible, se cae en contradicciones xD

      2. Claro, pero con esto lo que hacen es levantar mareas y despues…boom, sacan el trailer y hay un cambio de parecer. Pero bueno es mi opinion, y tambien debemos tener en cuenta que estadisticamente los fans somos un porcentaje inferior a la masa que supone el conjunto de los espectadores.

        1. En eso precisamente sí estoy de acuerdo, pero aquí pasa una cosa. Cuando pones las expectativas tan bajas y luego consigues subirlas a partir del estreno, no estás aprovechando la expectación al 100%, e incluso ni al 50%. Con películas como ”Chronicle” si era una buena estrategia, pero estamos hablando de una película de Marvel y de los 4 Fantásticos, y encima reinicio. Fox no puede permitirse llevar a cabo una estrategia como esa con una película que perfectamente podría crear expectación y aprovecharla al 100% en taquilla si luego resulta que la película es buena. Si DOFP hubiera sido vendida de ese modo, no hubiera llegado a los $746M ni de coña, porque no hubieran aprovechado el 100% de su expectación. Porque haciendo eso y descartando expectación en la gente, hace que la gente tache películas de su lista de pendientes y mire a otras películas de la cartelera, por mucho que digan que la gente paga entradas por morbo. Si no hay un mínimo de expectación en la gente, la única consecuencia que tiene es que mucha parte de esa gente se olvide de verla. Y jugar a ese juego con una película de los 4 Fantásticos, de Marvel, es de lo más absurdo que puede haber.

        2. Y puedo asegurarte que con el trailer habrá mucha gente sacando su optimismo al exterior. Ya puede ser el peor trailer que hagan, que habrá gente haciéndolo. Así funciona esto.

  26. Hasta ahora, no me he pronunciado mucho acerca de esta película, pero voy a decir que a simple vista están violando la mitología de estos personajes, y es una falta de respeto a la creación de Stan Lee y Jack Kirbi. dicho esto voy a proceder a hacer una serie de comparaciones con otras películas que han o harán ciertas violaciones a los personajes.

    La primera es la polémica Iron Man 3, película que a mi me gusto y mucho, pero eso no viene al caso, es cierto que Tony se siente fuera de lugar y no solo no se siente que es el mismo personaje de los cómics, si no no se siente el mismo que sus anteriores películas, a mi entender este cambio o violación, como quieran llamarlo, a mi entender, esta completamente justificado al decir que Tony no es el mismo desde Los Vengadores, y esta bien que la película nos haga sentir ese cambio. Por otro lado esta el personaje de Ben Kingsley, “El Mandarín”, Trevor Slattery, o como quieran llamarlo. A mi entender este personaje surge de la necesidad de poner al Mandarín y la historia de Extremis en la franquicia, dos cosas que son bastante incompatibles, en la posible mente ultima película de su saga, es decir puede que no haya mas tiempo para contar estas dos historias, y esa fue la forma de hacerlas encajar, por otro lado se puede sugerir algo político con la historia del falso terrorista, contratado por un maníaco para tapar sus experimentos y su acenso bastante ilegal al poder. A mi entender todas las libertades que se tomaron en Iron Man 3 no hacen tanto daño a los cómics originales, porque ya tienen una historia construida atrás, con dos películas propias y una “colaboración” en Los Vengadores, es decir no estamos dando el puntapié inicial de una franquicia.

    Por otro lado, la otra película de la que quiero hablar y con la que quiero comparar al Reboot, es la inminente AntMan, si bien nos soy tan asiduo a los cómics de este personaje, es mas, lo conozco mas bien poco, de lo poco que se, al menos su mitología esta ahí, Hank Pym fue AntMan en el pasado, quien dice que no haya sido Yellow Jacket, el AntMan actual es el segundo AntMan de los cómics Scott Lang, este va a robar el traje de Pym, al parecer or una buena causa, es decir hay muchísimos cambios (La edad de Pym, la identidad de Yellow Jacket, etc) pero la mitología esta ahí, la esencia de lo original esta ahí. Me quedan dos cosas por decir, una es que en este caso si es un puntapié inicial de una franquicia, pero tiene todo un universo que la avala, y lo segundo que agrega un concepto que el MCU necesita urgentemente, y es el pasaje del manto del héroe.

    Lamento no haber podido resumir mas estos conceptos, y si llegaron a leer hasta aqui les pido que comenten si tengo un punto o no (sobre todo con AntMan porque hable sin saber mucho) pero realmente siento que de estos tres casos el de los Cuatro Fantasticos, los cambios son mero capricho, mientras que los otros, hasta cierto punto se vieron obligados a hacerlos.

    1. Claro que sí tienes un punto, qué digo, varios puntos ganados… ¿Por qué lo digo? Por diversas razones:

      1) Es bien sabido que IM3 es un “bodrio” entre los fans del personaje en el papel, porque se trata de mezclar, sencillamente, a la mitología y fantasía del Mandarín (que tiene su explicación científica por cierto, me refiero a la cuestión de los anillos) con la complejidad que lleva el arco Extremis… agua y aceite, en resumen. Sin embargo, como lo dijiste, ya existía/existe un Universo detrás de IM3, ya tenía al menos 1 película buena (obviamente, la que comenzó con el MCU), ya tenía una base, ya tenía “excusas” (por decirlo de alguna manera) para inventarse lo del Mandarín actor y lo de que Killian fuera un ‘soy-pero-no-lo-soy-pero-quiero-serlo’, incluyendo lo de que el Tony visto fuera bastante diferente al de Extremis, o al Tony de los cómics…

      Y, viéndola como lo que es, una película, hay que juzgarla como tal, y a decir verdad no es mala (le doy [ya esto es personal] un 7), y si la juzgamos como una pieza de algo más grande, también encaja, y se le puede buscar cierto sentido a todo lo ocurrido (por qué la ansiedad de Tony, por qué la inclusión de Slattery, hasta se podría justificar la existencia del niño odioso rubio); y me atrevo a decir que, para los que les gustó la cinta, pueden añadirle cierta relevancia, pero a los que no, pueden verla como la pieza más fea del rompecabezas, ¿me entienden? O sea, esos cambios, para bien o para mal, son cambios que no afectan a los cómics de los cuales se basa; en otras palabras, no es un mal inicio de franquicia, simplemente.

      2)Yo no sé mucho de Ant-Man tampoco, pero la esencia estará presente en esa cinta: Hank Pym fue el primer Ant-Man, Scott Lang es el segundo, nadie a dicho si Pym haya sido o no Yellow Jacket… Sí, han habido muchos cambios, quizás varios que hayan molestado a fans del personaje, pero eso no significa que dichos cambios sean insoportables, como los de esta cinta sin nombre que al parecer es una adaptación de 4F, porque lo esencial estará presente en la mitología del personaje en su versión cinematográfica.

      3) Hay cambios que se hacen por caprichos (¿qué necesidad había de que cambiaran la raza de J. Storm? ¿Era necesario el melodrama de hermanos adoptivos? ¿Un genio renombrado mundialmente y que es uno de los mejores científicos es nada más y nada menos que… un muchachito de veintitantos años? Al menos en esto último podían haber elegido a un actor mejor, pero como no hubo siquiera proceso alguno de casting, en fin…), pero hay cambios que son hasta cierto punto justificables, o al menos pasables, o, en el peor de los casos, cambios que “violen” a la mitología de tal o cual personaje, pero aún así en estos casos ya hay un Universo que respalda a semejantes cambios y son, hasta un subjetivo límite, soportables.

      Así que sí, Age of Avengers sí tienes al menos un punto ganado, de parte mía al menos, salu2.

      P.D.: Comparto la opinión de Zatoichi, esperaré a que salga la película y opinaré acerca de esta como película, porque al fin y al cabo, la curiosidad mató al gato

    2. Un par de comentarios:

      1- aunque no lo creas sí leí toooodo tu mensaje xD
      2- yo pienso como vos, que existen los cambios “defendibles”. Leo comics desde hace mucho tiempo y siempre que escucho sobre cambios en las peliculas mi primer pensamiento es malo (como el de todos), pero despues razonando esos cambios me formo una mejor idea (tanto buenas como malas). Por ejemplo con el mandarin, obvio que hubiera querido que sea como el original, pero el giro que tuvo la pelicula fue muy interesante, y fui uno de los que los defendio (y comento algo, los que querian que Trevor fuera el mandarin, vayan viendo que el mandarin deberia ser chino, a ver como encaja el tan querido Trevor en los comic). Con antman tengo otro pensamiento. Al princpio me jodio el tema de la edad de Hank, pero despues lo pense mejor: El tipo tuvo varias identidades, antman, hombre gigante, chaqueta amarilla (creo que tuvo otra mas pero no recuerdo bien), y entonces no me suena tan descabellado que lo hagan mas mayor, ya que alguien con tanto trasfondo es mas propio de alguien con un camino mas largo recorrido, y no de un tipo que cambia su traje cada dos minutos.
      En el caso de los ff es diferente, no me jode que la antorcha sea negro (fury antes de ultimate no era negro, y de ese cambio nadie se queja), pero me jode que digan que cambian los ttajes porque son ridiculos, que digan que en la pelicula no los van a llamar “cuatro fantasticos”, que digan que va a ser realista ( cuando el propio nombre destila lo contrario), me jode que los que son hermanos pasen a ser hermanastros por un mero capricho que no beneficia a la trama (solo justifica el amiguismo del director). Y por sobre todas las cosas, me rompe los huevos que los cuatro tipos tengan cara de nenes. Yo entiendo que en ultimate son un poco mas jovenes, pero este casting es exesivo. El ultimo Reed Richards era perfecto, realmente se parecia al personaje, y la antorcha tambien. Quizas Susan no tanto, pero todos se parecian en edad y fisico, ya no. Tampoco se va a repetar el entorno, y ya que estamos cambian el origen de las familias… Que nos queda? Yo no digo que sea mala pelicula, pero fuera de joda que esto no es los cuatro fantasticos

      1. Desde Iron Man 1 existía los 10 anillos que supuestamente los controla el mandarin “real”(el ultimo corto de marvel) aunque en la pelicula de iron man 3 da a entender que detras estaba killian, se que el mandarin por temas raciales no lo podian adaptar etnicamente pero si el tema de los anillos si no…

        http://comicbolivia.com/blog/wp-content/uploads/2013/05/ironman3_traicion08.jpg

        En cuanto a lo de hank

        P.D: Sobre el tema del terrorismo falso, en extremis los terroristas eran milicias locales del Ku klux Klan y no era ninguna tapadera.

        1. +10000 por esa imagen.

  27. yo se que nadie va a leer este comentario pero estoy leyendo este articulo desde mi 3ds :v

  28. Definitivamente este tipo Jordan trabaja en secreto para Marvel Studios! Es que si no, no me explico cómo es que se encarga de enterrar tan cómodamente el proyecto en el que participa.

  29. Nada de dinero para su mugrosa película dicen los fans de los Superheroes

  30. mierdx, quiero el reparto del 2005-2007

  31. bueno despus de que me desahoguè solo dire “y sigue la mata dando” por lo que se ve todos los involucrados estan locos

  32. No hay una forma de callar esta gente?

  33. Ok, si hay trajes entonces si son superhéroes (aunque para mi nunca serán los 4 Fantásticos)… Ahora, se que los trajes de estos personajes en el mundo del Comic Book no siempre pueden ser adaptados con total fidelidad, siempre hay que hacerles algunos retoques para darle cierta verosimilitud al asunto, peor ¿Cursis? Pude haber dicho que eran anticuados, pero no cursis; lamentablemente esta película solo tiene dos noticias que me han gustado:
    1. La primera es el aspeto de The Thing, me encantó esa foto “filtrada”.
    2. La confirmación de trajes (después de haber dado ha entender que no tendrían).

    Pero igual que siempre, la gran bocota de los actores involucrados (o la mala utilización de términos a la hora de promocionar el film) hacen que todo rao de esperanza (que no es mucho por cierto) se pierda entre tanto bla-bla-bla…

    En fin, la película al final puede que tenga una buena historia, pero para mí (OJO: para mí) nunca será una adaptación de los Fantastic Four… y hasta que se de a conocer el título definitivo del film (me huele a que será Chronicle 2: Being Superheroes jajaja) me seguiré refiriendo a esta supuesta “adaptación” como Josh Trank’s Fucking Four (no voy a dejar pasar el chiste @Malcom Merlyn), porque hasta ahora todo lo que puedo decir de esta película es un gran WTF?, y el ya tengo los nombres oficiales de los personajes que conforman el equipo fuck:
    1.Miles Teller es Reed Richards/Mr. Fucked (gracias a @phoenix por la corrección)
    2. Michael B. Jordan es Jonny Storm/Charred Torch
    3.Kat Mara es Susan “Sue” Storm/Adopted Woman
    4. Jamie Bell es Benjamin “Ben” Grim/Thing

    Saludos XD

  34. Yo creo que ya descubrí por donde viene la mano con esta pseudo adaptación de los 4 fantasticos. Aparentemente habría un complot de director/actores/productores (basta con leer las declaraciones que esta gente nos brinda día a día,la selección del cast, etc etc) aprovechandose de la idea principal de la comedia músical “The producers”, para los que no conocen de que va les transcribo una leve reseña de esa idea.
    “El concepto es muy sencillo”, afirma el productor, escritor, compositor y letrista Mel Brooks. “Tienen que conseguir más dinero del que necesitan para hacer una obra. Luego, tienen que producir la peor obra que se haya escrito. Así que van a representar una obra llamada “Springtime for Hitler”, que cerrará la misma noche de su estreno y ellos se largarán a Río de Janeiro con el resto del dinero de los inversores”.

    Bueno, ahí está, misterio resuelto.
    JAJAJAJAJA

  35. La teoría del presupuesto.

    Después de las primeras películas de los FF (que no les fue mal de taquilla pero tampoco fueron el GRAN éxito) Fox manda crear una historia más realista que se separare de las primeras y mantenga el presupuesto corto en comparación con otras grandes producciones (esto antes de perder los derechos).

    Se busca a un Director que tenga antecedentes de películas de SúperHéroes de bajo presupuesto pero aceptables y un reparto NO caro.

    Los actores y el Director se lanzan estos meses a declarar y despistar con el objetivo de mantener discusiones y comentarios entre los fans de la película sin gastar tanto en promoción (sabiendo que el público en general sabrá de la película hasta el primer trailer).

    Sospecho que tendremos una película de corte independiente, austera pero emocionante y cumplidora. Apegada mucho más de lo que imaginamos a los primeros cómics de los FF.

    Si esta teoría del presupuesto fuera cierta y funcionara, podría ser muy benéfica, ya que podrían venir muchas otras películas de SúperHéroes no tan conocidos sin el riesgo financiero que representan las grandes producciones.

    Confiemos en este Director, por algo también está involucrado en el futuro de Star Wars (y esas son palabras mayores).

    1. Si esta teoría del presupuesto fuera cierta y funcionara, podría ser muy benéfica, ya que podrían venir muchas otras películas de SúperHéroes no tan conocidos sin el riesgo financiero que representan las grandes producciones.

      Kick-Ass fue una de ellas

      y si no me equivoco hay novelas gráficas que se convirtieron en éxito de critica con poco presupuesto como History of Violence del 2005. Road to the Perdition tuvo un alto presupuesto porque tenia un elenco de lujo.

      Pero comparto tu teoria. Este experimento puede funcionar como película y cumplir sus expectativas, pero no creo que supere a las películas de Tim Story. Quizás le interese a la FOX sacarle jugo a lo poco que le queda de la franquicia y decidió no arriesgarse tanto, pero no creo que un estudio se arriesgue a realizar una película barata que en el pasado le rindió buenos dividendos aunque no de la talla de la franquicia Xmen.

      Si buscaban un tono como el de las películas de X-Men debieron al menos cruzar sus universos.

      Encima ya tienen fija su sequela cuando aun ni siquiera hemos visto el trailer. O estamos ante la mejor película de superheroes de la historia de la humanidad o veremos del despido masivo de productores y realizadores de la FOX por aceptar semejante estupidez.

  36. Pd. ¿Funciona lo que están haciendo para “promocionar” la película? Vean el número de comentarios en cada posteo de esta película vs otros posteos generales.

    1. La mayoria de los comentarios son: Usuarios que debaten sobre la noticia actual, los debates que surgen ambos exponiendo sus ideas y despues la otra mitad son usuarios que pasan por el momento para comentar la pelicula (En su mayoria insultarla)
      Obvio causa expectativa pero es debido a sus polemicas.
      No es la misma expectativa que La secuela Vengadora que muchos esperan (Incluyendome) o algo nuevo y unico que es Batman Vs Superman (También incluyendome).
      Repito lo que digo @Zatoichi tiene las mismas posibilidades 50 y 50 (Me siento Harvey Dent xD), que sea como Batman y Robin o que sea como TDK

      1. Pero crear publicidad negativa para una pelicula, segun los especialistas de marketing lo mejor es una imagen positiva de un producto o una empresa, en este caso debe ser igual.

        Hay que tomar en cuenta varias cosas, el publico cinefilo conoce ya a los personajes, sera aceptable para ello la nueva versión.

        El boca o boca es vital si la critica inicia siendo negativa cuando aparezcan las primeras criticas, y luego el propio publioc se encarga de minimizarla, simplemente no tendra una buena taquilla.

        Aunque se intente vender la version realista, que quizas podria ser mejor que TDK, no lo va ser nunca, porque toda pelicula importante, buena, taquillera, son planificadas con cierto tiempo de anticipación, creadas en diversos escenarios, los Vengadores, Batman v Superman han sido grabadas en diferentes estudios, lugares, en escenarios reales y recreados en exteriores e interiores, por ello se han filtrado fotos, videos con mucha facilidad, pero de este pelicula no se escucho que fue grabada en tal ciudad y que tuvieron que cerrar las calles por algunas horas, simplemente llegaron al set de grabacion y en esta era donde todo se graba con celular facilmente que no se haya filtrado nada es rarisimo.

        Es decir que a la gente le importo poco grabar la pelicula, lo cual ya seria negativo, existiria un gran deinteres en filme, o por lo contrario se grabo solo en sets con pantalla verde entonces sera una pelicula sobrecargada de efectos.

        Cuanto duro la planificacion de la pelicula pocos meses, y el rodaje fue demasiado corto, empezo despues de los vengadores y acabo antes de los vengadores, realmente con el poco tiempo de rodaje, de planificacion de la pelicula, podria ser una buena pelicula, yo tengo mis dudas, porque los directores se demoran mas tiempo en el desarrollo de los filmes.

        Sumado a eso que no se realizo castings para seleccionar a los mejores elementos para el elenco, ejemplo Star Wars que trabajo con elenco desconocido hizo castings por mas de 6 meses, los guardianes a pesar del interes por Chris Pratt le hicieron casting, para Wolverine se hizo castings a varios actores.

        Realmente con todos estos antecedentes se podra tener una buena pelicula, y claro que todas las peliculas han tenido sus problemas sobre todo las iconicas, pero se relacionan con dificultades para el desarrollo de efectos caso Star Wars, mayor tiempo para rodaje con retrasos para el estreno caso Titanic, dificultad para tener el apoyo economico de las productoras caso Volver al Futuro.

        Y que en esta epoca donde las ciudades en Estados Unidos dan el visto bueno para rodajes, existe mejores equipos de produccion, mejor planiicacion en rodajes y en el desarrollo de las peliculas, que vengan con filmes hechos en tan poco tiempo, no dan la confianza necesaria.

        Yo ni por morbo, ni curiosidad voy a verla al cine, mas bien espero que estrenen para esas fechas la proxima pelicula de Dragon Ball (animada) en el cine, para que la mayoria vaya a ver esa pelicula y no esta.

        Y si llegará a ser una buena pelicula me sorprenderia mucho, y aunque llegará hacerlo una mala adaptacion ya es, aunque en mi criterio se direccion a ser version One Direction de los Cuatro Fantasticos

        1. Seamos sinceros la critica puede ser negativa pero tambien positiva, respecto al boca a boca, lo unico que puede ser que pase es que los fans de 4F o de comics hablen mal de la pelicula a los que nunca se leyeron un comic … no es por insultar a nadie pero eso me parece muy ridiculo o patetico la verdad, yo mismo vi con mis amigos que nunca se leyeron un comic IM3 y ellos lo disfrutaron, yo por mi parte no pero me alegre que ellos no malgastaron al pedo su plata, la pelicula puede ser buena o mala, pero si es buena me alegro por mi y por la mayoria que les guste, el cine es asi, es un riesgo siempre, puede salir buena o mala, se puede gastar bien o mal a la salida del cine, estan en todo su derecho no querer ver la pelicula pero no digan que va a ser mala o va a fracasar sin haberla visto, sino acuerden de Xmen First Class o Xmen DOFP, se que es mucha bronca los entiendo a todos los que se quejan pero nosotros no somos los unicos que tienen que satisfacer, tambien esta la otra parte y se que es lo que mas quieren que vuelvan los derechos a Marvel pero haganse una idea de que la pelicula tiene un 50% de que sea una TDK y aseguren una saga, que pueda tener taquilla muy aceptable y buena critica.
          Respecto a las declaraciones y todo sobre esta pelicula todo bien que tiene su secretismo pero creo que sera para meter mas expectativa sobre la pelicula para mi y se que no tomaron sus decisiones correctas y por un lado admito que me jodio lo de Storm pero con el tiempo lo fui aceptando y quiere ver la vision que tiene Trank con el y Sue Storm, aparte por un lado el actor creo que quiere que lo dejen de jod**, de tanto lo que le criticaron y se habra cansado y dira estas declaraciones, no se como sera el personalmente, como lo educaron pero el no tiene la culpa por aceptar algo por trabajo, es mi forma de pensar porque no puedo creer que diga esas cosas pero siento que quiere hablar de la forma correcta y aun asi caga mas la situacion, suele pasar (incluyendome) ojala su antorcha humana sea epica y respecto a Miles Teller no tengo nada que decir al respecto, ojala no desperdicie el papel de Reed Richards y lo valore realmente.
          Adaptacion obvio que no la considero pero pelicula para mi y para el publico llega a ser buena y va a ser satisfactorio :D.
          Respecto a los comentarios todo bien no soy admistrador del blog pero siempre son los mismos debates, los mismos insultos, y ya la verdad cansa, por mas que insulten la pelicula, se va a estrenar igual y digan lo que quieran hay comentarios que superan la estupidez.

          1. Como pelicula le veo dificil que sea muy buena hasta buena quizas, la diferencia entre las dos peliculas de Xmen y esta, es que en X men First Class y Dias del Futuro Pasado se planificaron con tiempo, eligieron buenos actores que tenia criticas positivas por sus actuaciones, esta lo contrario, e incluso ironicamente quizas el unico que tenga algo de experiencia se Jordan.

            Estoy de acuerdo con el secretismo, pero a pesar de que se intente no se puede, me sorprende que nadie haya grabado nada, una escena de accion, me sigue pareciendo rarisimo.

            Para tener una pelicula tipo TDK necesitas de tiempo para revision de guion, y buena produccion, existe el riesgo del 50%, como puede ser buena o mala.

            Lo unico que deberia hacer Fox es pedir que no hagan declaraciones sobre la pelicula, hasta que salga una imagen oficial.

        2. @Gatanegra, nada de lo que has dicho la convierte necesariamente en una mala película, repito, os cerráis las puertas a encontraros una buena película por la sencilla razón de que la tacháis directamente de “mala adaptación”, un poco absurdo…

          1. Sinceramente yo prefiero una pelicula con noticias positivas, si las opiniones son positivas la ire a ver, y tienes razon que es absurdo un poco realizar un criterio de cualquier pelicula si es buena o mala, cuando no se tiene un trailer de ella, en lo personal no me convence, no me ansia verla con todos estos antecedentes, no quiero respaldar un producto que siento que no es hecho con profesionalismo y corazon.

            Si escucho que es buena a pesar de todo quizas me anime, pero no veo haste el momento un incentivo para verla, ni en el elenco, ni el director, ni la version adaptada.

            Ese es el riesgo de una pelicula puede ser muy buena, solo buena o muy mala, aunque ansio mas ver Shazam con la Roca que esta pelicula sinceramente.

          2. Ese planteamiento está muy bien, pero me gustaría ver si seguirías diciendo lo mismo si hicieran algo así con Batman.

            Evidentemente, el cambio de raza de un personaje no es indicativo de que la película vaya a ser mala (es indicativo de que se pasan los cómics por el arco), pero en lo personal, el proyecto no me inspira confianza porque más allá de ese innecesario cambio, todo lo que ha venido después me parece extraño y hasta estúpido. ¿Que puede salir un peliculón? Pues sí, puede ser, pero nada de lo que se ha dicho hasta ahora a mi me incita a tener esperanzas en la película.

            1. Ese planteamiento está muy bien, pero me gustaría ver si seguirías diciendo lo mismo si hicieran algo así con Batman.

              Simplemente con eso lo mataste.

              1. Uhh voy a agarra los pochoclos y a ver que responde @Zatoichi xD (?)

            2. Es como si “Dragonball: Evolution” hubiera terminado siendo una buena pelicula (no se si viene al caso pero es la misma situacion)

              …quiero decir, puede que termine siendo entretenida de ver, pero eso no le quita el hecho de que es una adaptación deplorable.

              1. Nadie esta hablando de adaptacion, se habla de pelicula en si.
                Todo bien que digan que va a ser una malisima adaptacion hasta yo apoyo eso pero no una mala pelicula.

    2. De eso no hay duda, indirectamente promocionamos la película, lo cual creo que sí es bueno. 😀

    3. Yo estoy estudiando publicidad y efectivamente sea de forma positiva o negativa la expectación que se produzca es lo de menos, lo importante es que se hable, y esta pelicula desde luego que está generando mucha polémica pero eso es lo de menos… El estudio a conseguido que se debata y hable de la cinta (antes incluso de que se den a conocer tráilers e imágenes oficiales) y eso (os guste o no) les esta favoreciendo.

  37. Voy a decirlo.

    Me muero por ver esta película. No sé por qué, pero todas estas noticias me dan cierta buena espina.

    1. Pues ya somos 2 XD

  38. Que los derechos de los 4F vuelvan a Marvel y……punto!!!!.

  39. No se puede ser mas tonto que este tio y el que va a hacer de Mr Fantástico, por lo menos los que quedan no han abierto la boca. Supongo que estan mas acostumbrados a la industria o simplemente tienen mas coeficiente intelectual y eso les impide decir chorradas como castillos. Yo ya decidí que no la quiero ver, pero ya es posible que ni esta ni ninguna película en la que salgan estos dos porque les cogi manía. Les vaya bonito.

  40. Que se callen ya por dios, sacar un tráiler de una vez y dejar de reíros tanto de la anterior saga como de nosotros, ya esta bien hombre, ya tragamos con muchas cosas, y que decir de el cambio de piel de la antorcha, que sera lo próximo?? Jet lee interpretando a lobezno?? Quizá tom cruise haciendo de pantera negra??
    Lo dicho cerrar la boca sacar un tráiler y arreglar este desaguisado

  41. Alguien sabe que tiene de cierto que el viaje de lobezno al pasado influyo en los 4f???
    Alguien lo puso mas arriba y seria una buena manera e arreglar este embrollo

  42. Juro que con esta gente ya dudo de si todo lo que dicen es arrogante o soy yo que de alguna forma estoy condicionado y les malinterpreto siempre… Es decir, si dice que los trajes de esta película no serán “cursis”, ¿no está dando por sentado que el resto sí lo son? ¿O al menos algunos? ¿No es eso una forma de decir “seremos mejores?, lo cual sería bastante arrogante teniendo en cuenta todo?

    Lo dicho, ya no sé si yo les malinterpreto o qué hasta el punto de que dicen cualquier cosa y ya pienso que va de malas. En cualquier caso, son las consecuencias de crear polémica como forma de publicidad.

    En cuanto a lo que dice… bueno, habrá que ver esos trajes para juzgar, pero después de ver ese “Doctor Doom”, usaría con cuidado los calificativos para referirme a los aspectos de cualquier traje.

  43. estoy empezando a pensar que cada noticia o declaración de los implicados en la película esta siendo MALA adrede y que es una especie de estrategia publicitaria por parte de Fox, todo lo que nos cuentan es horrible. Luego seguro la película sera la re-panocha!
    o eso espero….

  44. Pareciera que a cada declaración quieren poner un clavo mas en el ataud que se está convirtiendo esta pelicula

  45. Callados se defienden más! la verdad que ya no digan nada jaja

  46. voy a tratar de abstraerme de los comentarios negativos que me surgen de adentro… Lo que mas me sorprende es la carencia de imágenes a esta altura… y el nombre??

  47. Esta pelicula apesta desde lejos,ni siquiera la gente que no es fans de los comics tiene una buena opinion sobre esta pelicula,no se que pensareis vosotros,pero yo creo que nos va a sorprender,se va a tratar del tipico caso en el que llevas las expectativas tan bajas,por debajo del suelo,que dspues al verla incluso puede que te guste,aunque los diseños y tal quedaran como con amazing spiderman 2,la peli esta muy bien,pero ese duende verde,ni es duende ni es nada

  48. Yo aun tengo fe en este reboot 😀

  49. Como ya puso Kitflus, a veces menos es mas, añadir demasiadas chucherías a la final puede ser contraproducente, allí tienes a los transformes (que a mi me parecen grotescos y extremadamente poco realistas), a las tortugas ninja, rino y el duende verde, la supuesta imagen filtrada de doom que parece estar envuelto en papel aluminio arrugado, etc…
    el otro extremo seria este XD
    http://cospobre.com/wp-content/uploads/2012/09/3-Lugar-Cospobre.jpg
    La cosa seria encontrar el punto medio entre una adaptación decente y una actualización que encaje mas con el mundo real (y no vengan con lo de realista, si tienes a alguien que se prende fuego o que se estira como goma)…
    Y allí tienes los increíbles trajes de superman o batman, spidy, iron-man que en ningún traje ha estado sobrecargado de partes…
    En fin, superar los trajes anteriores (que no eran ninguna maravilla visual, pero tampoco parecian muy simplones), es bastante fácil si lo hacen bien, pero cagarl* es muy fácil también

Dejar un comentario