Cine cómicsCine OtrosPower Rangers (2017)

Naomi Scott es la Ranger Rosa en el reinicio de los Power Rangers

68

Naomi Scott es la Ranger Rosa en el reinicio de los Power Rangers

Tras conocer este pasado fin de semana que estaban haciendo pruebas a actores para diferentes papeles en el reinicio “Power Rangers”, tenemos hoy la primera incorporación oficial al reparto de la película. La joven Naomi Scott, serie “Terra Nova” y que era un de los nombres que sonaba el otro día, se hace finalmente con el papel de Ranger Rosa, es decir, de Kimberly.

Recordemos que los otros candidatos que hay por el momento son KJ Apa (serie “Shortland Street”) y Austin Butler (serie “Arrow) y Mitchell Hope (“Descendants”) para ser Jason/Ranger Rojo y Daniel Zovatto (series “Agentes de S.H.I.E.L.D.”, “Revenge”), Ross Butler (serie “Chasing Life”) y el rapero y actor Brian ‘Sene’ Marc (serie “Major Crimes”) para el papel de Zack/Ranger Negro.

El estreno de “Power Rangers” está previsto para el 13 de enero de 2017 bajo la dirección de Dean Israelite. Zack Stentz y Ashley Miller (“X-Men: Primera Generación”, “Thor”) han escrito la película, que de momento describen como una reinvención moderna de la franquicia. En ella, veremos cómo un grupo normal de chicos de secundaria son dotados de unos poderes extraterrestres que deben usar como grupo para salvar al mundo.

It’s official! #NaomiScott will play the #PinkRanger in the @PowerRangersMovie!  Coming in 2017…

Una foto publicada por Power Rangers (@powerrangersmovie) el

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Ryan Reynolds cree que Deadpool es una realidad gracias a los fans

Entrada anterior

[Off-Topic] Twitterhéroes, hazte oír (Semana 132): #BdSMiller

Siguiente entrada

68 comentarios

  1. Me encanta la eleccion.

    P.D: Grrrrr ???

  2. Primera elección: Guay

    Espero que las siguientes sigan esta línea.

    1. para el Black Ranger, ya que se van a volver a pasar por el forro el tema de las etnias (el original es negro y ninguno de los candidatos es negro, y visto que esta eleccion vendria a confirmar que la lista de candidatos se dio era cierta),preferiria al rapero, que a pesar de no ser negro, tiene razgos latinos por lo que se ve en las fotos (el resto no me pega)

  3. Terra Nova XD ¿? XD se perdió en la zona negativa ésa serie :'(
    No sé, la verdad no le veo parecido a la anterior actriz… lógicamente supongo que eso no a de tener nada que ver XD
    Tiene alguna pergamino atlético? Ya sé, son actores, pero bue, la Kimberly original era muy genial y única.

      1. Creo que no hay que desgastarse intentando buscar algún nexo entre los actores nuevos y los que vimos en la serie original, imagino que como buenos gringos intentarán presentar cierto tipo de “paridad étnica”, pero no creo que estén obligados a mostrar clones de los actores antiguos, el hecho que Amy Jo Johnson haya sido gimnasta en ningún sentido obliga a escoger a una actriz igual, de hecho en la serie no tuvo gran peso, creo (ya no me acuerdo) que cuando se iba Kimberly era porque se iba a competir, pero digo, también se podría haber ido de intercambio y en el peso de la serie hubiese sido lo mismo, la cosa era que se iba, no incidió mucho… yo creo que a los más viejos nos pesará, porque el impacto que tuvo la serie en nuestra generación fue grande, bueno, yo la vi el 94, la daban por Fox en el segmento Fox Kids de las tardes y aunque tenía 12 años la disfruté a concho, pero creo colega que no debe buscar clones de los antiguos MMPR en esta nueva película de hecho el “MM” lo han sacado. Yo espero que sea digna adaptación, disfrutable para los niños y también para los adultos nostálgicos con alma de niño que de seguro serán el 60% al menos de la audiencia.

        De despido con un: NO HAY NADA COMO AMY JO JOHNSON y KIMBERLY ORIGINAL!

        1. Totalmente 😀
          Me acuerdo que cuando entrenaban, o incluso en ocasiones cuando peleaban con los “patrulleros”, lo hacían destransformados.
          Era genial ver a los actores en el gim de la escuela haciendo gala de sus habilidades marciales ?? ( y siempre los interrumpía el clásico sonido de sus relojes 😀 )
          Ojalá sea una buena y entretenida película 😀

        2. Que quieres que te diga compañero, a mi jamas me gustó mucho esta serie, ni siquiera cuando la original (la primera fase, porque en si aunque han cambiado varias veces de traje y de protas, siempre ha sido la misma serie), quizas sea porque ya me pilló un poco mayor (alla por el 94 yo tenia 13 años), vi lel principio de la serie, intentando que me gustara, incluso vi la pelicula que sacaron con aquellos trajes mas trabajados tipo armadura, pero jamas me picó el gusto por las series Sentai, (de hecho, años antes salió una japonesa que venia a ser una variante de los Power Rangers originales de Japon, que se llamaba “Comando Estelar Flashman”, y la verdad tampoco me atrajo, y eso que por esa epoca si rondaba los 9 o 10 años), la unica serie japones que de verdad me engancho, fué “Jivan”, una especie de Robocop japo, con la misma estetica de los Power Rangers (osea, monstruos en trajes de goma, y robots gigantes), pero fuera de esta, el genero Sentai, nunca ha sido de mi agrado, aunque eso no quita que me interese una pelicula de gran presupuesto, con efectos especiales dignos y con un tono mas maduro y oscuro sobre los mismos personajes (eso si me interesa)

        3. yo creo que el unico nexo que puede importar es este: la pink ranger era hermosa y esta nueva tambien lo es, han cumplido! xD

    1. participo en make it or beak it serie de atletas (de barras y eso)

        1. vengo a corregirme, ME EQUIVOQUE DE ACTRIZ , realmente lo siento ella NO participo en esa serie

      1. hombre yo lo unico que se, es que la Ranger amarilla, la chinita (que no era china pero era china igual, jejeje), fallecio en un accidente de coche alla por el 2001, es el unico dato que puedo aportar

  4. Pues la primera incorporación no me hace dar saltos de alegría primero porque hubiese preferido a la rubia o a AnnaSophia Robb y segundo porque al parecer nunca ha tenido un papel importante en alguna serie de televisión. Espero que las demás incorporaciones me gusten mas.

  5. A mi de las 3 candidatas era la que mas me gustaba para Kimberly, puntos en común con el personaje de Kimberly es que Naomi Scott también canta y creo que toca la guitarra como hace Amy Jo Johnson.

  6. Me Gusta el casting. …mientras sigan así todo bien

  7. Soy el unico que cree que chloe moretz merece ser una power ranger? xDD

    1. Moretz mejor que sea Magik en New Mutants.

      1. Moretz debe ser al menos candidata para Gwen Stacy (si es que la quieren poner en el nuevo reboot).

        Por mi parte yo aun sigo esperando Kick-Ass 3, deben cerrar la trilogía, con lo mucho que me gustó la 2.

        1. Moretz, (sin desmerecer la pelicula de los Rangers) está para algo mas, incluso para Gwen Staisy le veo poco papel, no se, pero es una muchacha por la que siento debilidad, en el tema actoral, con lo joven que es me parece una muy buena actriz, el unico problema es que por edad no sabria en que papel ponerla para el protagonico de algun personaje femenino (quizas como dicen por ahi, en los nuevos mutantes), porque en el universo DC (que es mi favorito) estan manejando un rango de edades un poco mas alto, y en el caso de Marvel, no la veo como la Capitana, tambien por su edad, y tampoco se me ocurre otro personaje ni veo en el orizonte posibilidades de que salga algo que le encaje

    2. me encanta la chica, pero creo que es demasiado nombre para lo que apunta esta pelicula.

  8. es correcto decirle reinicio a esta película ? no se, suena raro, yo le diría simplemente, “la película” digo no mas jaja.

    1. sería más correcto llamarla adaptación, pues toman como base la primera serie de TV

    2. Hombre, reinicio no, mas bien reinvencion, o reimaginacion, adaptacion es mas un termino generico, una pelicula que continuara la historia directamente tambien sería una adaptacion, asi que si bien es una adaptacion, llamaro reinvencion, o reimaginacion, es algo mas especifico, te dice que lo que vas a ver es un nuevo comienzo, con una historia igual pero enfocada de una manera distinta

      1. En cualquier caso es un reinicio. Borra todo lo anterior y empieza de nuevo contando la misma historia, si eso no es un reinicio que baje Zordon y lo vea. Y no puede ser simplemente “la película” porque ya hubo “Power Rangers: La película” en 1995.

        1. Muy de acuerdo, además también existió Turbo: a Power Rangers Movie, donde si bien es cierto era otra temporada, siguió la secuencia de la serie, yo apoyo con lo de que es un reinicio

  9. Me gusta el camino que va tomando este proyecto.

  10. Guapa es un buen rato.

  11. Quiero ver los trajes. Necesitan una re – imaginación , pero la justa.

    1. sinceramente eso es lo que mas miedo me da, tienen que encontrar el equilibrio entre algo moderno y que luzca genial y que tampoco cambie tanto que no sea reconocible (ejemm… Josh Tranl, no quiero mirar a nadie, ¿costaba mucho poner un simbolito con el numero 4?)
      por lo pronto, lo de los cascos necesitaria un cambio completo, yo le veo a estos Rangers con un estilo de trajes similar al de tron Legacy, creo que ahi estaria el estilo a seguir

      1. mas o menos que se inspiraran en estos diseños
        http://pre04.deviantart.net/75a8/th/pre/f/2011/019/8/6/tron_legacy_combo_by_patrick2011-d37ksyz.jpg

        1. con mas colores pero en esa linea podria funcionar.

          1. oviamente, quizas las protecciones que estos llevan en negro (si miras la imagen ampliada parecen tener unas protecciones en los hombros y en el torzo), podrian ser en los distintos colores de los rangers, y ademas poner los rombos caracteristicos en luminoso, pero el fondo dejarlo en color negro

      2. Que les pareció los trajes del Corto de este año?.
        https://static.betazeta.com/www.fayerwayer.com/up/2015/02/power-rangers-corto-960×623.jpg

      1. ese diseño tambien es muy bueno. bat in the sun!!

      2. Deberían preguntarle a Marvel como adaptar los trajes para que sean épicos, modernos, serios y a la vez se reconozca al personaje.

  12. Definitivamente es una elección buena, es muy bonita esta chica. Pero venga, ¿a poco yo era el único que quería a Jennifer Lawrence como la Pink Ranger? Pero esta bien, espero que el casting siga por el buen camino.

    1. ¡Jennifer Lawrence no, por Dios! Para esta peli es necesario actores desconocidillos pero que cumplan bien. Es la única manera de que funcione. Además, bastante tengo con tener que verla en las pelis de X-Men como Mist… Jennifer Lawrence.

      1. Anda que no estaría mal que contraten actores con buena cantidad de seguidores para tener más tirón, pregúntaselo a Suicide Squad con Jared Leto, Will Smith, Margot Robbie, Cara Delevingne.

        1. Por muchos nombres que tenga Escuadrón Suicida, es la que menos espero de todas.

          1. No te gusta el Cast? :O

          2. Del 2016 o del DCEU? Porque si es así, Gambito y Cyborg también tendrán pelí para que sepas :V

            1. @Steel. Ni el casting ni la caracterización (salvo Killer Croc). La historia todavía está por ver.

              @TerminusMax Me refiero a las pelis de 2016, pero Gambito aún está en el aire por mucho que digan y mi interés por Cyborg es -1000.

    2. Lawrence? Estás de broma? Doy gracias a dios de que no ocurrió, prefiero mil veces a está actriz que a lawrence.

  13. Si me ponen al Green Ranger… no son los Power!

  14. Me parece genial espero que pronto sepamos quienes serán los otros Power Ranger.

    Pero de momento me gusta mucho la elección de la Ranger rosa.

    http://4.bp.blogspot.com/-02D6vr8tV2s/UwG99_f71FI/AAAAAAAAEuY/zRXLjEi1n1M/s1600/original.gif

  15. Nuevo “amor platónico” para todos e-e

    1. Oshe zi, que rikolino ( ͡° ͜ʖ ͡°)

    2. http://cdn.smosh.com/sites/default/files/legacy.images/smosh-pit/062011/power-ranger-junk.gif

      Pues cuidado con esos amores platonicos que pueden salir con sorpresa jajaja 🙂

  16. Me parece excelente!! 😀 …ahora ojala que con los demas tambien sepan elegir.

    Vuelvo a dejar mis candidatos 😛

    Red Ranger: Robbie Amell
    Blue Ranger: Sam Claflin
    Black Ranger: chris warren jr
    Yellow Ranger: Ellen Wong

    Green Ranger: Tommy otra vez, pero como una especie de sabio guerrero legendario o algo asi, que entrene a los rangers.

    1. Sí, Tommy como mentor sería genial. Que vuelva Jason David Frank.

  17. http://i1222.photobucket.com/albums/dd483/Primus83/Pink%20Mighty%20Morphin%20Power%20Ranger%20Candice%20Patton_zps26d2niq5.jpg

    Se que los cambios raciales no son del gusto de la mayoría. …tal vez son de la minoría y me estoy lanzando en una misión kamikaze con este comentario jajajajjjajj, pero también me habría gustado ver a Candice Patton de Pink Ranger/Kimberly en este Reboot jajajjjajajajjajaaj

  18. Los cambios raciales eran muchos, japoneses en la serie original y cambiados por actores en la versión americana.

    . Por cierto, a mí me molaban los Bioman (live Man creo que en la serie japonesa), si hicieran película de ellos flparía más. Igualmente, por la frikada seguro que término de ver esta Power Rangers.

    1. Como dices, lo que en España se conoció como Bioman era realmente Chōjū Sentai Liveman (12ª generación). Los Chōdenshi Bioman (8ª generación) eran otros. Lo que pasa es que ninguno de estos llegará al cine de la mano de Hollywood porque Saban empezó su andadura adaptando Super Sentai con su versión de los Kyōryū Sentai Zyuranger (16ª generación). Todo lo anterior no ha sido occidentalizado y lo visto ha sido traído de Japón tal cual, con cambios raros en la distribución y los nombres.

      1. Si, son datos que aunque los conozca, son interesantes de que la gente lo sepa. Una pena que estas series no las trajeran y sólo lo hicieran las Américanas en sus versiones corta y pega.
        A una película de Bioman (liveman) me habría gustado que se hiciera en su país de origen.

        1. yo lo que es el Sentai puro (digamos grupo de heroes cada uno representando un color y tal), como que nunca llegó a engancharme, ni de crio, recuerdo “Comando Estelar Flashman” , pero por otro lado, las 2 que si que loigraron engancharme, fueron Sankuokai (una especie de Star Wars en vercion japo, bastante curiosa), y Jivan (como la otra, era una vercion japonesa de Robocop, un poco mas flipada )

  19. De la rubia a ésta actriz, sin duda también elegiría a naomi :3

  20. Han elegido a una chica bien fea como viene siendo habitual.

  21. Guardo muy buenos recuerdos de los Power Rangers, sobretodo de los primeros, asique espero mucho de esta película, no quiero algo cutre como hicieron con Robocop (2014), que el original impone muchísimo más. De hecho, la historia de la película original de los Power Rangers es buena, Zordon cae y es derrotado, ellos pierden sus poderes y deben ir en busca de ellos.

  22. Es una buena elección…Espero que Zack, el Ranger negro, sea afroamericano y Trini, la Ranger Amarillo sea Oriental, porque si no, mal vamos…

Dejar un comentario