Películas de cómicsPelículas OtrosStar Wars: El Ascenso de Skywalker / Star Wars: The Rise of Skywalker (2019)

Naomi Ackie habla de Jannah en Star Wars: El ascenso de Skywalker

1

Imagen de Star Wars: El ascenso de Skywalker (2019)

Si bien Lucasfilm le ha encomendado una gran tarea a J.J. Abrams en “Star Wars: El ascenso de Skywalker”, el noveno episodio de la franquicia que cerrará la historia de los Skywalker. Sin embargo, Abrams tiene espacio también para introducir nuevas piezas a este puzzle, como será Jannah, interpretada por Naomi Ackie.

En una nueva entrevista para L.A. Times, la misma Ackie habla sobre su papel pero manteniendo el secretismo característico de la franquicia, limitándose a hacer referencia al hecho de que su aparición debe ser importante si tiene lugar en el último episodio:

Significa que cualquier personaje que sea introducido ahora deberá sumar a cerrar la historia porque todos sabemos que es el final de la saga de los Skywalker. Su importancia en la historia debe ser relevante, y así se siente, definitivamente, respecto a algunos personajes y la trama global.

En cuanto a la personalidad de Jannah en sí, Ackie la describe como “feroz” y avanza que su historia personal está relacionada con la trama, además dice que “una vez entiendes porqué está luchando empatizas con ellas”. Termina diciendo que hasta el arma que lleva, un arco, tiene sentido dentro de la historia personal del personaje.

“Star Wars: El ascenso de Skywalker” llegará el 21 de diciembre.

Vía información | LA Times

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

1 comentario

  1. A estas alturas, meter mas personajes para que quede en un “meh” no tiene sentido. Acá el problema es TKJ que manejó mal la trama en relación a TFA.

Dejar un comentario