Cine cómicsCine MarvelDestacadaVenom 2 (???)

Naomie Harris en negociaciones para ser Shriek en Venom 2

5

Naomie Harris en negociaciones para serShriek en Venom 2

Tras conocer el otro día que Shriek/Grito era una de los añadidos para la secuela de “Venom”, ahora salta la noticia de que Naomie Harris (saga Piratas del Caribe, “Skyfall”) está en negociaciones para interpretar a la villana en la película.

De momento únicamente se habla de negociaciones, sin confirmarse completamente la incorporación de la actriz al reparto de la cinta de Andy Serkis. Curiosamente, el otro día se hablaba que buscaban actrices desconocidas, pero no es especialmente el caso de Harris, que sin ser una de las grandes rostros de Hollywood, ya cuenta con una nominación a un Oscar por su trabajo en “Moonlight”.

Tal y como explicábamos el otro día, Grito ejerce de interés amoroso de Carnage/Matanza en los cómics Marvel, y es de esperar que repita esta condición de cara a la película, para la que se espera que Carnage será el gran villano a derrotar.

Andy Serkis dirige esta película que cuenta con un reparto que encabeza Tom Hardy como Eddie Brock, Michelle Williams de nuevo como Anne Weying y Woody Harrelson retomando su papel como el villano Cletus Kasady, alias Carnage, a quien interpretó en un cameo al fnal de la película.

Sony fechó recientemente una secuela sin título de Marvel para octubre de 2020, que se cree puede ser esta “Venom 2”, dándole así una fecha de estreno similar a la de la primera película y que tan buen resultado le dio.

Vía información | Variety | THR

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Mark Ruffalo estaba preocupado por el enfoque de Hulk en Thor: Ragnarok

Entrada anterior

[Series] Tom Ellis niega que vaya a participar en Crisis on Infinite Earths

Siguiente entrada

5 comentarios

  1. Por lo menos hubieran escogido a alguien mas joven 🙁

    Mientras tanto en sony:
    -oye mira al personaje que encontré
    -quien es ella?
    -una tal shrek.. Shirek… Algo así
    -oye ella se parece al personaje que uso fox ¿como se llamaba?
    -domino, señor
    -tu no te metas! Ve a limpiar los baños!…
    -ah ya recordé, es la que interpreto zazie beets
    -ambos personajes se parecen, deberíamos hacer lo mismo que fox hizo! Digo, si a ellos les funciono ¿porque a nosotros no?

    1. Posiblemente sea el interes romantico de Harrelson y tiene 15 años menos que él, quieres alguien mas joven todavía? Tiene casi la misma edad que Tom Hardy y Michelle Williams. Para mi es un buen cast. Muy buena actriz que encima ya demostró en Rampage que es buena para las escenas de acción.

      Mi unica preocupación, que me acabo de dar cuenta con tu comentario, es que se parece mucho a la versión de Domino de Zazie.

    2. era lo mismo que venia a comentar,se ve que en sony no piensan mucho

  2. A mí me gusta la actriz. tiene mi bendición. XD

  3. Por dios, BASTA de negros en papeles de blancos!

Dejar un comentario