Cine y películas de cómicsCine y películas de Marvel

Natalie Portman confiesa no estar cómoda con los cromas y no descarta totalmente su vuelta a Marvel Studios

41

Imagen de Thor (2011)

En medio de la promoción de la película “Jackie”, la actriz Natalie Portman ha confesado sentirse mucho más cómoda con películas de este estilo que de corte fantástico con todos los cromas y la obligación de imaginar lo que hay en la sala en vez de poder visualizarlo realmente.

Como actriz es una escala completamente diferente. Porque cuando estás haciendo estas películas, estás trabajando con mucha pantalla azul y tanta fantasía que tu imaginación tiene que ser mayor. Es realmente algo desafiante para mí. No siento que lo haya captado aún. No creo que lo haya entendido todavía. Así que es algo que me fascina porque de verdad me siento desafiada por ello más que por cualquier otra cosa. Porque cuando estás en una habitación que parece una habitación y tiene todas las cosas que tiene una habitación, puedes interactuar con todo eso, y todas esas cosas hacen lo que hacen en la vida real. No tienes que imaginarte nada. Estás simplemente en el estado emocional de tu personaje. Y cuando haces películas con pantalla azul, tienes que imaginar todo lo que hay dentro y fuera. Tienes que crear el mundo entero. Es como ser una niño de nuevo.

Antes de acabar, el periodista de Deadline Peter Hammond le pregunta a la actriz si habrá más películas de Marvel en su futuro, en clara referencia a su participación previa y su poco gusto por los cromas, a lo que Portman ha respondido con una sonrisa nerviosa:

Sí, bueno, con suerte un día lo descubriré.

¿Significa esto que no depende de ella sino de Marvel? Tiene toda la pinta, porque hasta donde sabemos por contrato todavía le queda alguna aparición, así que Marvel solo tiene que coger el teléfono y pedirle que se presente allí.

Vía información | Deadline

Javi Garcia

Otras entradas

[Animación] Arte promocional e imágenes de la serie Marvel’s Spider-Man

Entrada anterior

[Cine] Matthew McConaughey sobre elegir The Dark Tower antes que Guardianes de la Galaxia Vol. 2

Siguiente entrada

41 comentarios

  1. pues la verdad me da igual y eso que me gusta su personaje, preferiría que vuelva Pepper Potts

    1. Jaja veo que soy el unico que queria a pepper muerta luego de IM3 :S

      1. Claro que no eres el único 😛

      2. No, no eres el único

  2. Yo preferiría descubrirlo ahora en lugar de “un día”. Y preferiblemente que sea que no.

    1. La verdad que me sorprende lo sosa e insustancial que ha sido su Jane Foster, siendo la Portman una actriz que me gusta. Yo te diría incluso que, en un futuro, y a modo de guiño (no creo que se atrevan en el MCU a hacer Thor Foster) tuviese una última aparición sin pelo y enferma, un easter egg que puede tener cierto peso argumental si com ello Thor ve con otros ojos la mortalidad humana.

  3. ¡No vuelvas a Marvel! ¡Ve a DC! Y expulsa a las chonis a gorrazos…

    1. Que no se pase por dc nunca.

      1. * Que nunca se pase por DC.

  4. Tanta queja de los actores con el croma.. Un buen drogaporro y arreando que es gerundio.

    1. Cigarros con tropiezos xDD

  5. Cambiara de opinion si le ofrecen hacer de Thora?

    Si ese fuera el plan, cosa que dudo por el poco interes de Marvel y la propia actriz, ya hubieramos tenido indicios del cancer de Jane Foster que da pie a esa historia.

    Marvel esta centrado en poner en el mapa a la Capitana Marvel y ojala en una pelicula individual de La viuda Negra. Aunque confieso que si me gustaria ver a Thora al menos por unos momentos

  6. Si le dan una buena historia a mi sí me gustaría volver a verla en el MCU, no necesariamente en Thor. Es una gran actriz

  7. La mi Natalia es de esas personas que tienen tanto talento y son tan cucas que por mi pueden hacer lo que quieran. Fue verla hace ya más de 20 añazos en León El Profesional y caer irremisible y totalmente enamorado de ella. Ains…. 🙁

    1. Portman y McAdams son dos debilidades para mí. Suertudos de Thor y Stephen. Ahora que Tony con la Paltrow, Vision con la Olsen o Lang con Evangeline Lilly tampoco pueden quejarse. Luego tienes al p*to Banner jugando a dos bandas con la Johanson y Liv Tyler (y espera que igual nos meten a Caeira en el Ragnarok) xD. El Capi no supo qué hacer con la bellísima Atwell, la cual deberíamos haber disfrutado más en su respectiva serie, y ya veremos qué pasa con Vancamp. De Quill no hablo, Saldana es demasiada mujer para él, y él lo sabe, además de una actriz badass brutal.

      1. Ninguna iguala a Natalie

        1. Banner tampoco se queda atras con sus parejas.

  8. Es una gran actriz, de mis favoritas, pero se la ve incomoda en Thor. Creo que deberían dejarla ir y sustituirla por otra actriz que esté más cómoda haciendo de Jane Foster.

    1. te puedo asegurar que si la llaman para que interprete a thor dejaría de sentirse incomoda

      1. Que pongan a otra actriz, no la van a llamar para hacer de Thor en su vida xD

        1. yo no lo descartaría… la de los comic no es ni alta ni musculosa, por lo que calza con el personaje, lo único seria el cabello rubio, pero si se tiñe el pelo creo que no abría problemas… lo ideal seria que Thor siguiera siendo el dios del trueno pero si pasa no me molestaría siempre y cuando muera… en los comic el primer superheroe en morir por una enfermedad fue el Capitan Marvel, no me molestaría que ahora sea ella en el cine…

  9. No me gusta el personaje de Jane en el MCU (si bien es cierto que las pelis de THOR tampoco me gustan), pero ni de broma es por culpa suya. Esta actriz siempre tendrá cabida en mi memoria por el mero hecho de ser Padme. Cualquier participación en las pelis de Star Wars es motivo de sobra para que le guarde cierto cariño a esa persona, sobretodo cuando has visto esas pelis de pequeño.

  10. A mi me molesta el personaje, pero yo a Natalie no le tengo nada en contra, de hecho me parece buena actriz.

  11. así que Marvel solo tiene que coger el teléfono y pedirle que se presente allí.

    Sería una pena….que alguien hubiera perdido su número de teléfono…

    https://images-na.ssl-images-amazon.com/images/M/MV5BMzU4NDY5Mzk3MV5BMl5BanBnXkFtZTgwNzMyMTY1MDE@._V1_UY317_CR14,0,214,317_AL_.jpg

  12. creo que a no ser que le cambien la mecánica al personaje la Portman no volverá al MCU

    1. bueno, si dejan descansar un poco al actor Chris Hemsworth ya tienen de donde jalar, podría terminar Thor en la guerra del infinito como indigno… aprovechar lo bien que le esta yendo al personaje en los comic para traer a Portman, quizas mas adelante pueda volver Chris o si no un nuevo actor porque no…

      seria fácil darle un tiempo de vida corta a Portman diciendo que termino con cáncer luego de estar poseída por la gema, asi podrían hacer una o dos películas y darle descanso permanente… no me molestaria para nada que dejen descansar a thor y la metan a ella, quizas trayendo al panteón del olimpo al MCU dándole ahora protagonismo a Hercules..

  13. Pues a no ser en Asgard la mayoría de sus escenas son en la tierra y no tiene pinta de que hubiera mucho croma, sobretodo en la primera parte. En Star Wars si que tuvo que tenet croma por un tubo.

  14. Por mi que no vuelva. adios.

  15. No han sabido escribir al personaje, lo cual me parece una lástima porque ella es una gran actriz. Me gustaría verla en un papel menor en Infinity Wars o Avengers 4 para despedirnos del personaje y que no lo dejen así, ya que no estará en Ragnarok.

  16. Naa, ni de visita. Estoy seguro que en DC te iría mejor.

    1. Tan mejor no creo que le vaya en DC (por ahora).

      1. Con que se libre de la saga de Thor ya seguro le ira bien en lo que sea jaja.

      2. yo no le veo un personaje al que pueda interpretar.
        no se si uds si

        1. Qué tal un spin-off de Padme? 😛

          1. digo en dc XD
            no se que personaje seria bueno para ella en DC comics ??? no se me ocurre ninguno y no se si me gustaria la verdad :V

            1. Sue Dibny, y sino desmientemelo :@

  17. Tampoco es que solo tiene escenas con efectos, ni en la Tierra, ni tampoco en TODO lo respectivo a Asgard.
    Esperemos a ver si tiene otra aparición ya que hasta ahora no sabemos que paso entre ella y Thor.

Dejar un comentario