¡Shazam! / Shazam! (2019)Cine cómicsCine DC

Natalia Safran sería la esposa del doctor Sivana en Shazam!

3

Imagen de Natalia Safran

La actriz y cantante Natalia Safran (“Horas desesperadas (Cuenta atrás)”) es la más reciente incorporación al reparto de “Shazam!” de la que tenemos noticia.

Quien interpreta también a la Reina de los Tritonianos en “Aquaman” encarnará a la esposa del malvado Thaddeus Sivana, que interpreta el actor Mark Strong.

Lo curioso es que Natalia Safran es el segundo miembro del reparto de “Aquaman” que formará parte también de la película del superhéroe de DC, pues ya tenemos a Djimon Hounson que es el Mago e interpreta al Rey de los Tritonianos en la película del Atlante.

OTHER: Well shoot me with lightning and call me Billy… from DC_Cinematic


“Shazam!” se encuentra ya en fase de post-producción con David F. Sandberg como director. El rodaje de la película arrancó el 29 de enero y terminó oficialmente el 11 de mayo.

La sinopsis oficial de la película es la siguiente:

Todos tenemos un superhéroe dentro de nosotros, solo se necesita un poco de magia para sacarlo. En el caso de Billy Batson (Angel) eso sucede gritando una sola palabra: SHAZAM. Este niño adoptivo de 14 años de edad puede convertirse en el superhéroe adulto Shazam (Levi), gracias a un antiguo mago. Pese a seguir siendo un niño dentro de un cuerpo atlético y divino, Shazam se deleita en esta versión adulta de sí mismo al hacer lo que cualquier adolescente haría con superpoderes: ¡divertirse con ellos!¿Puede volar? ¿Tiene visión de rayos X? ¿Puede disparar un rayo de sus manos? ¿Puede saltarse su examen de ciencias? Shazam se propone poner a prueba los límites de sus habilidades con la alegre imprudencia de un niño pero necesitará dominar estos poderes rápidamente para luchar contra las fuerzas mortales del mal controladas por el doctor Thaddeus Sivana (Strong)

En el reparto, tenemos: Zachary Levi como ShazamAsher Angel como Billy BatsonMark Strong como el Dr. Thaddeus SivanaJack Dylan Grazer como Freddy, el mejor amigo de Billy; Grace Fulton como MaryFaithe Herman como DarlaIan Chen como EugeneJovan Armand como PedroCooper Andrews y Marta Milans como los padres adoptivos de BillyVictor y Rosa VasquezRon Cephas Jones Djimon Hounsou como el MagoAdam BrodyRoss ButlerD.J. Cotrona y Meagan Good como Darla.

Vía información | IMDb | Instagram Natalia Safran

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Habrá más villanos fantásticos para la segunda temporada de Cloak & Dagger

Entrada anterior

[Videojuegos] La Comic Con podría dejarnos el story trailer de Marvel’s Spider-Man

Siguiente entrada

3 comentarios

  1. raro que DC este usando actores en mas de una película, por otro lado parece que al doctor Zivana lo quieren hacer al estilo del buitre

    1. ¿De donde sacas eso?

  2. No es raro. Si justamente quieren lograr cierta independencia con cada produccion y tampoco son personajes muy principales. Si arreglaron para participar en una pelicula y la tienen a mano para otra que la usen

Dejar un comentario