Capitán América: El primer vengador / Captain America: The First Avenger (2011)Cine cómics

[Cine] Natalie Dormer podría ser Madame Hydra en Captain America

5

La película “Captain America: The First Avenger” se está rodando en Reino Unido y como es de esperar, llega mucha información no oficial procedente de la gente que está allí observando el espectáculo. Hoy nos llega un nuevo rumor que podría implicar la aparición de otro conocido personaje de los cómics, y se trataría de Madame Hydra.

Según IMDb, la actriz Natalie Dormer (conocida sobre todo por la serie “Los Tudor”, pero también por películas como “Casanova” o “Flawless”) encarna a Private Lorraine, pero muchos aseguran que podría ser un nombre en clave, bien por parte del estudio para que no se sepa su verdadero personaje bien porque es un nombre oculto que tendría en la propia película, y afirman que es Madame Hydra. Gran parte de estas sospechas han empezado a raíz del anuncio del videojuego oficial de la película, donde entre las imágenes promocionales se ve a Madame Hydra. De todas formas, de momento hemos tratar toda la información de rumor.

En los cómics, Madame Hydra ha sido una figura dentro de la organización HYDRA que ha sido ocupada por diferentes agentes, todas ellas mujeres (a pesar de que tradicionalmente ha sido una organización que sólo permitiría el acceso a hombres). Sin embargo, la más famosa fue la que posteriormente se llamó Víbora (Viper), que posee enormes habilidades de combate y se acabó convirtiendo en una de las terroristas más peligrosas del mundo.

Vía información | CBM | IMDb

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

[Cine] Thor vuelve a la fase de rodaje para algunas escenas

Entrada anterior

[Animación] Teaser póster de Green Lantern : The Animated Series

Siguiente entrada

También te puede interesar

5 comentarios

  1. Mmm…Creo que el videojuego del Capi no es de la película. Está ambientado en la II Guerra Mundial, sí, pero en la noticia que he leído yo en CBR no dicen nada de que sea el juego del la peli. Es mas,se llama Captain America: Super Soldier, no First Avenger y la historia la escribirá un guionista de comics. Además, el Capi llevará el traje de los comics.

    Por otro lado, molaría que saliese, sí. ¡En esta peli va a apareer todo dios!

  2. Muy interesante los rumores,pero hay que esperar y no lanzar las campanas al vuelo.

  3. Natalie Dormer podría salir 2 horas sentada en un bunker de la segunda guerra mundial solo jugando cartas y yo vería esa película miles de veces XD

  4. pos noams digo q se ve muy bonita la chamacona 😛

  5. Sólo por ella ya la veré. Natalie es muy buena actriz.

Dejar un comentario