Cine cómicsCine Otros

[Cine] Natalie Portman abierta a regresar a una potencial secuela de V de Vendetta

7

Imagen de V for Vendetta (2005)

A pesar de su ausencia en el Universo Cinematográfico Marvel en el que interpreta a Jane Foster, interés amoroso de Thor, Natalie Portman sigue abierta a participar en el películas inspiradas en el mundo del cómic. Ya este febrero aseguraba que regresaría a una película de Marvel pero no le habían dicho nada al respecto, y ahora hace lo mismo con la franquicia V de Vendetta, en cuya película de 2006 participó en el papel de Evey Hammond.

Durante una entrevista en la que le han hecho multitud de preguntas, al preguntarle de qué película suya le gustaría hacer una secuela Portman ha respondido que quizás de esta película del vigilante que lucha por la libertad en una Inglaterra fascista situada en un futuro ficticio.

Aunque en teoría se está trabajando en una serie de televisión de V de Vendetta, no hay que se sepa ningún otro proyecto en marcha.

“V for Vendetta” recaudó 132,5 millones de dólares sobre un presupuesto de 54 millones de dólares, convirtiéndose en la película de culto favorito de muchos fans, con una gran adaptación del cómic original.

Vía información | BuzzFeed Celeb

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

[Series] Maisie Richardson-Sellers vuelve a confirmar su regreso para la cuarta temporada de DC’s Legends of Tomorrow

Entrada anterior

[Cine] Incorporaciones al equipo de producción de The Joker

Siguiente entrada

También te puede interesar

7 comentarios

  1. ¿¡QUÉ SECUELA¡?
    alanmoore.png

  2. Pero V murió… ya está! que quieren inventar? aparte verla actuar te hace doler los ojos, siempre actua igual Natalie… no se que le ven…

  3. Vale, incluso de una vez aseguren la trilogia, su mentor espiritual/conciencia
    V-skull-IW le ayudaria a lidiar con los bellacos y planear las estrategias;
    pero despues de realizar la secuela de The Professional, esta tendria que tratar
    acerca de espionaje (red sparrow), como se infiltra en el gobierno local (salt) y
    algunos flashback sobre sus inicios (femme nikita) asi como lo realmente dificil,
    poco probable o hasta imposible de superar sus misiones (MI1-6).
    PD: LOL

  4. ¿Pa’ qué?

  5. Nooo, dejen el One Shot como está, de última relancen un bluray en los formatos que quieran y ediciones especiales o no de esa película.
    De hecho, DC tiene mucho para hacer One shot de varios personajes, sin pensar en universos o sagas, incluso los personajes más conocidos pueden tenerlo si lo hacen bien como V fue hecha

  6. Muy muy buena película, con excelente guión e interpretaciones… junto a Watchmen y TDK trilogy, de las mejores pelis de DC dirigidas a un público adulto.

Dejar un comentario

Más en Cine cómics